Partida Rol por web

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Las crónicas del acero y la sangre. Porque todo tiene un comienzo

Cargando editor
24/12/2013, 00:13
Edar hijo de Ederrn

- Mierda, vamos cuanto antes, la hemos cagado pero bien. y sin mas se retira protegido por los arboles y la vegetación, hasta en un punto que no les vea, donde emprenderá una carrera o marcha hasta el campamento.

Cargando editor
24/12/2013, 01:33
Mailcom

Pensar esta sobrevalorado. Así que le hice un gesto al romano para que volviera al campamento a informar... para a continuación lanzarme con un grito salvaje entre los sajones enarbolando mi lanza a la que hacía girar en circulos para crear una distancia entre ellos y yo.

-MALDITOS TRAIDORES. ESCORIA COMO VOSOTROS NUNCA NOS PILLARÍA DESPREVENIDOS. IDOS CON BRAN Y DECIDLE QUE MAILCOM EL PICTO LE ENVIA MÁS PRESENTES-

A ver, ni siquiera yo era tan estupido como para pensar que les podía vencer. Pero si armaba suficiente barullo quizás les sorprendiera. Con mucha suerte avisaría al campamento para que Edar, el romano y compañia organizarán una buena defensa. Y si Morgaina posaba su sonrisa sobre mí quizás incluso pudiese acabar con los informes de los exploradores antes de que nos hicieran daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si hay que tirar algo solo hace falta aviso. De esta no salgo vivo ni de coña pero me temo que es lo que encaja que haga.

¿Hay algo con lo que pueda tirar para que oigan el griterio los guardias de nuestro campamento.

Cargando editor
24/12/2013, 07:22
Narrador principal

De la tienda de mando salen los líderes y ordenan preparar una carga contra el castillo, aprovechando un trozo de muralla caída, aprovechando el mal tiempo y de acuerdo con bastantes otros nobles menores. Hay un enorme barullo en el campamento, y pronto todos los hombres de armas, Badb incluido, son ordenados marchar

Cargando editor
24/12/2013, 07:25
Narrador principal

Notas de juego

Mailcom varias cosas. Habéis avanzado un largo rato y atravesado un pequeño bosquecillo. Es imposible que desde donde estáis se oiga nada en vuestro campamento. Tu sacrificio para lo único que servirá será para, quizás, dar tiempo a huir a tus compañeros. De igual modo recuerda lo que te dije, tu corta estatura te hace malo combatiendo cuerpo a cuerpo. Pero en fin.... vamos a ello 

Sería razonable que tiraras tu pasión de odio a hombres de Vortigern si crees que puedes sacar una buena tirada

Cargando editor
24/12/2013, 09:26
Blaine, hijo de Gwyrd.

- "¡Por el divino Lugh! ¡Edar, ve en busca de ayuda! Yo intentaré socorrer a ese picto loco." -

Salgo de los matorrales desenvainando mi espada y ataco al primero de los hombres de Vortigern que alcanzo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espada: Tirada de 8 sobre 15.

Desconozco cómo se tira el daño.

Cargando editor
24/12/2013, 11:41
Mailcom
Sólo para el director

Pues tienes razón. No había caido.

De todas maneras el ataque salvaje de Mailcom encaja con sus característica y por eso lo hice

No salio la tirada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/12/2013, 14:01
Edar hijo de Ederrn

Toda la sutileza a tomar por cuyo, joder, en fin ya está hecho, cientos de guerreros van a dar por culo a mi amigo y a un cuñado. Mi hermana me va a matar. así que después de la sorpresa.incial digo. Idiotas!!!!! Largemonos!! y dicho esto salgo corriendo en dirección contraria tanto como puedo, esperando que los cientos de guerreros que se acercan estén lo suficientemente lejos como para que no me pillen.

Cargando editor
25/12/2013, 18:09
Director

Corréis por mitad del enmarañado bosque a toda la velocidad que os es posible. Tirarme ambos una tirada de destreza y otra de constitución

Cargando editor
25/12/2013, 18:10
Narrador principal

Vuestro temerario y alocado ataque pilla por completa sorpresa a los sajones, con lo que no pueden defenderse de vuestro primer golpe. La espada de Blaine, así como la lanza de Mailcom, pinchan en carne sajona 

Notas de juego

Normalmente el combate, (y de hecho así será en el siguiente asalto), supone tiradas enfrentadas. Salvo en caso de sorpresa como este. Ambos acertáis. Las armas hacen el mismo daño... pero Blaine es más alto y fuerte que Mailcom. Blaine, tira 4d6 de daño, y tu, Mailcom, tira 2d6. Si no me decís lo contrario, entiendo que cada uno ataca a un sajón distinto

Tiempo límite para tirar daño, y para señalar próximas acciones y hacer la tirada de ataque o destreza pertinenente, según la acción, mañana a las 12:00 del medio día, hora española

 

Cargando editor
25/12/2013, 18:37
Blaine, hijo de Gwyrd.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Daño espada: 10.

- Entiendo que Mailcom va primero pues ha actuado antes lanzándose al ataque, así que si su golpe no mata al sajón, golpeo al mismo que hiera él.

- En cambio si lo mata, ataco a otro distinto.

Cargando editor
24/12/2013, 17:11
Alanna hija de Ederrn

Alarmada la joven escuchó, sabía que la estaban viendo pero aún así se quedó en ese lugar, con sus manos sujetando su capa porque el frío la golpeaba con fuerza y se fue detrás de aquellos hombres, avanzando entre el barro y la lluvia.

- mi señor, dejadme ir - exclamó la mujer - si hay heridos podré tratarlos de inmediato - era una mujer valiente y acciones así lo demostraba.

Cargando editor
26/12/2013, 00:13
Mailcom

El primer golpe corto a un sajón aunque no le hizo mucho daño.

Bueno tampoco era cuestión de vencer si no de retrasarles el tiempo de que nuestros compañeros avisarán y se prepará el campamento para el ataque.

Además cuanto más aguantasemos menos tiempo tendrían de informar con lo que los datos que habian conseguido no servirían para nada. Y si nos llevabamos por delante a alguno de esos malnacidos no sería yo quien protestara por ello.

Lo único es que esperaba ser el único en sacrificarse y ahora contaba con una espada más aunque si algo le pasaba yo no sobreviviría a este combate. No dudaba que la dama Éire me cortase en finas lonchas

-Sureño ¿algún plan? Yo pensaba cargarme a cuantos pudiera de esta basura pero quizás necesitemos algo mejor.-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdón por el primero. Se me escapo.

Cargando editor
26/12/2013, 08:23
Blaine, hijo de Gwyrd.

- "¿Plan? ¿Tú me hablas de planes, insensato? ¡El plan es matar a todos cuanto podamos para que cuando tengamos que responder ante Morrigan en los Salones de los Muertos no se ría de nosotros por nuestro pobre botín en gloria y cabezas!" -

Cargando editor
26/12/2013, 08:33
Narrador principal

Los dos golpes de los guerreros hieren la piel del sajón, pero sin llegar a causarle ninguna herida grave. Al poco los diez hombres se preparan para eliminar a los guerreros, rodeándolos. 

Notas de juego

Presupongo que os ponéis espalda contra espalda lo que hace que sólo os puedan atacar tres a cada uno. Cada uno de ellos tiene +5 por su superioridad numérica y porque os atacan desde los dos costados. Blaine, tira por tu ataque con tu arma

Cargando editor
26/12/2013, 08:37
Blaine, hijo de Gwyrd.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Ataque de Espada: ¡Fallo! (18 sobre 15).

Cargando editor
26/12/2013, 08:45
Narrador principal

Los sajones se lanzan contra vosotros con rabia, mientras el grueso de sus fuerzas se sigue acercando a vuestra posición. Completamente rodeados hay poco que podáis hacer, salvo defenderos lo mejor que sea posible. En un intento de golpear a uno de sus enemigos, Blaine, descuida su defensa, y tres de los sajones golpean su cuerpo, haciéndole trastabillear, pero sin llegar a derribarle. Abundante sangre empieza a manar de sus heridas abiertas, manchando el lodo a sus pies. Mientras Mailcom se las arregla para herir nuevamente al sajón ya herido previamente que, aún aturdido por la ferocidad del ataque, sigue en pié pero no logra golpear a los guerreros. Los otros dos sajones que atacan a Mailcom tampoco son más afortunados, pues uno logra Mailcom evitar su golpe, y el otro no consigue traspasar la escasa armadura del picto.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Describir el asalto desde vuestra perspectiva, y siguiente asalto. Tirad tanto el ataque como el daño

Cargando editor
26/12/2013, 08:58
Blaine, hijo de Gwyrd.

- "¡Que tenga que morir por ayudar a un salvaje pintarrajeado! ¡Mis padres me torcerán el gesto en el Tir Nan Og por esto!" -

Gruño, mientras siento como los aceros se hunden en mi carne y comienzo a sentirme progresivamente más débil.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/12/2013, 11:36
Edar hijo de Ederrn

Cada vez estoy mas convencido que los paganos tienen la cabeza mas en el otro mundo que en este. digo mientras corro a Marcio, Debo encontrar una mujer cristiana y con la cabeza bien amueblada, sino menudo futuro le espera a nuestros hijos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/12/2013, 11:36
Mailcom

Los golpes caían a raudales aunque conseguia mantenerles controlados.

No tenía tanta suerte Blaine pues varios golpes le habian acabado alcanzando.

Sin dudarlo, ni perder de vista a mis enemigos, me dirigi a él

-¿Si consigo abriros un camino creeís que tendreís fuerzas para intentar llegar hasta el campamento?. Soy un salvaje que solo tiene que responder ante sus ancestros puede que con los dioses o puede que en la eterna oscuridad.

Sin embargo vos teneís a una mujer esperandoos. Una familia de cuyas esperanzas soís recipiente.

Yo duraría unos segundos por lo que necesito saberlo ¿podreís huir en ese breve tiempo?-

Mi gesto era serío mientras me concentraba en cubrir a Blaine y en acabar con nuestros enemigos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La dificultad es 15 que se me olvido.

Cargando editor
26/12/2013, 12:19
Narrador principal

Los golpes seguían cayendo sobre Blaine, inmisericordes, pero en esta ocasión el guerrero celta logró interponer su escudo y sólo uno de los golpes logró causarle un pequeño rasguño en la pierna. Incluso se las arregló para dar un fuerte golpe con su espada en el abdomen de uno de sus enemigos que, sin embargo, no cayó. Detrás suya, Mailcom lograba interponer su lanza de modo que sus enemigos no lograban golpearle. E incluso logró, nuevamente, golpear al sajón herido, que se desplomó en el suelo por sus múltiples heridas... para inmediatamente ser sustituido por otro sajón mientras el que restaba de sus compañeros aprovechaba para coger al inconsciente y apartarlo de la línea del combate 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Nuevo asalto. Ya sabéis