Partida Rol por web

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

De la casa y familia de Blaine, hijo de Gwyrd

Cargando editor
01/01/2014, 21:15
Éire, hija de Ederrn

No pude más que sonreír al ver la estampa de mi esposo con nuestro hijo en brazos. Quizás eso ayudase a unirnos, era el primer paso..

-No podía imaginarme una vida sin vos, mi amado... Y mis súplicas fueron escuchadas por los dioses a los que rezáis y también por mi dios, al cual cada día oraba por que os protegiese.-Me acerqué a él. Mi mano viajó hasta la mejilla de aquel pequeño ser, lentamente lo acaricié, quedándome completamente embelesada. Por primera vez  me había enamorado a primera vista y es que el amor de una padre por su hijo era francamente verdadero.- Agradezco vuestras palabras, mi señor.-Lo miré con ternura, sonriendo tranquila. Estaba vivo, estaba bien... Y ahora Sarum nos acompañaba.- Será un gran guerrero como vos... -Acerqué mis labios a la frente del pequeño que dormía tranquilamente en brazos de Blaine.- Sarum... -Asentí, para después separarme un poco, acariciándole el brazo a mi marido.- Esposo mío... ¿Podría pediros algo?...-Mi voz salió temblorosa, incluso dudosa.

Cargando editor
01/01/2014, 22:47
Blaine, hijo de Gwyrd.

Me acerco a ella y beso su frente.

- "Decidme, esposa mía." -

Sonrío ampliamente mirando a mi mujer. Nada puede amargarme un día tan feliz como este.

Cargando editor
01/01/2014, 23:04
Éire, hija de Ederrn

-Sé que odiáis a mi dios... Y que deseáis que nuestro hijo rece a los mismos que rezáis vos.-Dije con suavidad, cerrando un poco los ojos al notar el beso.- Pero deseo que también conozca a mi propio dios... No digo que le rece, pero que sea conocedor de él, os lo suplico, mi señor...-Mis ojos se posaron en los de él, tenía miedo y estaba asustada por su respuesta. Pero debía decírselo.

Cargando editor
02/01/2014, 00:00
Blaine, hijo de Gwyrd.

- "No puedo negarte nada en este momento, Eire. Sarum será Caballero y conocerá tanto a tu dios como a los dioses de sus ancestros celtas. Será un guerrero noble, valiente, justo, y fuerte como las montañas." -

Cargando editor
02/01/2014, 00:16
Éire, hija de Ederrn

- Amado mío, no deseo que rece a mi dios, pero sí que sea conocedor de él... Si él o vos decidís que debe deberse a ellos, lo aceptaré.-Mis palabras estaban cargadas de sinceridad. Suavemente volví a aproximarme a ellos, mirándole dormitar, se le veía  tranquilo en brazos de él.- Sé que será un gran hombre... Tanto como su padre.-Besé la pequeña manita del pequeño, para después mirarle a él sonriendo.- Gracias, señor mío..

Notas de juego

¡Mira lo que encontré! Me recordó a Éire y el pequeño en unos años *-* 

http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2012/236/9/c/kee...

Cargando editor
02/01/2014, 09:21
Blaine, hijo de Gwyrd.

Devuelvo al niño a brazos de su madre con una sonrisa. Se llamará Sarum, como los gloriosos reyes de antaño.

http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2012/236/9/c/keep_my_issue_strong_coloured_version_by_dashinvaine-d5c9eu7.jpg

Cargando editor
02/01/2014, 16:58
El heraldo de los tiempos

Modificaciones por el año 468

Se aumentan las siguientes habilidades:

Por entrenamiento: Coquetear +1 (5); Juego +1 (15)

Por experiencia: Generoso +1 (15); Juego +1 (14)

 

 

 

Gloria al final de este año: 897

- Gloria heredada: 204

- La batalla del castillo del Monte Snowdon (fue mortalmente herido en una escaramuza y dio tiempo para que se diera aviso): 250

- Por actuar para salvar a un camarada: 25

- Habilidades: 20

- Por rasgos y pasiones: 59

- Por participación y calidad en la partida: 85

- Por boda con Eire: 254

 

Por tu actuación en la batalla se te entrega como recompensa botín por valor de una libra

Te llegan rumores que uno de tus primos, que es peletero en una de las pequeñas poblaciones de Salisbury, ha sido acusado de violar a una doncella

- Tiradas (7)
Cargando editor
03/01/2014, 00:05
Éire, hija de Ederrn

Mis brazos rodearon el pequeño cuerpo de mi primogénito, protegiéndolo de cualquier mal. Lo observé unos instantes, para después mirar a los ojos a mi marido. Sin poder evitarlo sonreí enamorada por primera vez y con un suave gesto de cabeza, acune al pequeño, intentando mantenerlo en ese dulce sueño del cual disfrutaba.

Cargando editor
03/01/2014, 07:45
Narrador principal
HOJA ACTUAL PERSONAJE
 

Jugador: Darkmaste

DATOS DEL PJ

Nombre: Blaine

Lugar de nacimiento:  Gloucester (ciudad) en la región de Cambria

Cultura: Céltica

Religión: Pagana

Nombre del padre: Gwyrd

Clase del padre: Guerrero

Hijo numero: 4

Señor feudal: Lord Roderick, conde de Salisbury

Clase actual: Guerrero

Edad: 20 años

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 7 Casto…………/………..Lujurioso 13

 9 Clemente……/…………Cruel 11

 9 Confiado……./…………Suspicaz 11

 10 Devoto………/…………Mundano 10 

 16 Energico……./…………Perezoso 4

 11 Frugal………../…………Sibarita 9

 15 Generoso……/…………Egoista 6

 13 Honesto…….. /…………Falso 7

 7 Indulgente……/…………Vengativo 13

 3 Justo…………/………….Arbitrario 17

 7 Modesto……../………….Orgulloso 13

 8 Prudente……../………….Temerario 12

 16 Valiente……../………….Cobarde 4

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 12

Amor (bro) 16

Hospitalidad 9

Honor 13

Odio (hombres de Vortigern) 10

-

 

 Equipo transportado

Armadura de tipo (…puntos) …..

Ropas (valor….libras)….

Equipo personal(en caballo)

…………………………………………

…………………………………………

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

...............................................

Equipo de guerra (en caballo)

...........................................

..........................................

GLORIA: 897 

Caracteristicas

TAM…… 12(derribo)             

DES…….. 13

FUE……… 14

CON……. 18 (Herida grave)

ASP………. 10

Daño (FUE +TAMAÑO/6)

4D6

Vel.Curación (FUE+CON/10) 3

Velocidad (FUE +DES/10) 3

Puntos de golpe totales

(TAM+CON) 30

Inconsciente(P.golpe/4) 8

 Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

Pelo prematuramente cano

…………………………………………..................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 Habilidades

Administración 2

Bailar 8

Cantar 2

Cazar 3

Cetrería 3

Componer 0

Coquetear 5

Cortesía 3

Cultura mágica 1

Cultura popular 2

Heráldica 0

Industria 1

Intrigar 5

Juegos 15

Leer(….) 0

Manejo de botes 1

Nadar 2

Oratoria 12

Percepción 8

Primeros auxilios 10

Quirurgía 1

Reconocer 10

Religión (pagana) 2

Romance 0

Tocar (arpa) 3

Torneo 0

………..

 

 

 

Año de casamiento: 467

Nombre del cónyuge

Característica familiar: Buenos con los 

juegos (+10 juego ya computado)

Testamento

Hijos menores de edad

 

Historia personal

Fecha      Acontecimiento  importante

…….      ………………………………

…….      ………………………………..

…….     ………………………………

………   ……………………………….

………   ………………………………..

……..      ……………………………….

………    ……………………………….

………     ………………………………

………     ……………………………….

.......     .................................. 

                       ESCUDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 Habilidades de combate

Batalla 4

Equitación 4

 Habilidades con armas

Espada 15

Lanza  4

Daga 4

Lanza de caballería 2 

………….

………..

…………..

Puntuaciones en justas

Victorias

Derrotas

 Caballos

Mejor caballo e guerra nº1

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Del escudero (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON……. 

 

Acontecimientos especiales

Nacido…….. 449

Ennoblecido…….

Nombrado escudero……

Adquiere tierras…..

Armado caballero…..

Muerto…..

Posesiones:

……………………………………

………………………………………

………………………………………

Historia personal                                     Gloria

Fecha   Acontecimiento importante    nueva    Total

 

..…..    …………………………..     ……     …….

……..    …………………………..      …...     …….

……..    …………………………..      ……    ……..

 

 

 

 

Personas a las que podría llamar: 17 hombres de armas a los que podría llamar. Tiene tres hermanos (todos mayores)

Equipo: 1 libra y 110 denarios; Armadura de cuero de 3 puntos; Lanza; Espada; Escudo; Ropa por valor de 90 denarios

Cargando editor
03/01/2014, 17:18
Narrador principal

Notas de juego

Año 469. Fase anual

Tiempo límite: Viernes 10 de enero de 2014

1) Antes del tiempo límite debes elegir y describir, con el mayor detalle posible, cual es la actividad a la que dedicas mayor tiempo durante el presente año. En la indicada descripción debes limitarte a describir tu pretensión, incluyendo por supuesto pensamientos, descripciones.... pero omitiendo tanto describir el resultado de tu acción como lo que otros, sean personajes jugadores o no jugadores, piensen o reaccionen respecto a dicha acción. 

Ejemplos para tu presente año de acciones posibles (lista no taxativa) son:

a) Buscarte una amante o concubina

b) Salir frecuentemente a cazar

c) Patrullar las tierras de tu señor

d) Hacer guardia en el castillo

e) Hacer guardia en la ciudad de Sarum

f) Asaltar mercaderes en los caminos

g) Ayudar a los siervos del castillo

h) Intimidar y someter a los siervos del castillo

i) Cualquier otra actividad a la que un guerrero celta, siervo del conde de Salisbury, pueda dedicar su tiempo de forma primordial durante un año (si tienes duda sobre si una actividad concreta es razonable, obviamente, puedes preguntar)

2) Realiza las tiradas de experiencia apropiadas del año anterior (este primer año, por obvias razones, no procede)

3) Envejecimiento (este año no envejeces)

4) Circunstancias económicas del guerrero, su familia y sus tierras. Este año Marcio, hijo de Caedmon, no tiene tierras, y su señor paga sus gastos y los de su esposa. No da gratificaciones especiales, pero sí lo bastante para que mantengas tu situación económica actual

5) Tiradas de establo: Tira 1d20 para ver si año próximo tu caballo sigue estando disponible

6) Tiradas de familia. Tira 1d20 para ver qué acontecimiento se ha producido en tu familia. Del mismo modo, si logras tener una amante, tiraremos también otro dado de veinte caras por si queda embarazada y como se produce el embarazo. En su propia acción anual tu mujer tirará también un dado de veinte caras para ver si queda embarazada y las circunstancias del mismo

7) Entrenamiento y práctica. Puedes elegir bien aumentar un punto de una característica (que no esté en su máximo cultural), de una pasión (que no haya llegado a veinte) o de un rasgo de carácter (que no haya llegado a diecinueve); o entrenar una habilidad para mejorarla un punto si la misma tiene más de 14 y menos de veinte; o ganar 1d6 puntos de habilidades para mejorar cualesquiera habilidades que tengan más de 0 y menos de 15

8) Dentro de esta misma fase, pero más adelante, y conforme transcurra este año, estableceremos tu nuevo nivel de gloria, y si este supera 1000 puntos, podrás elevar un rasgo, pasión, característica o habilidad sin límite alguno

Cargando editor
03/01/2014, 22:16
Blaine, hijo de Gwyrd.

Me siento resentido contra los sajones por las heridas que sufrí en la batalla. Estuve a punto de morir.

Salgo a patrullar las tierras de mi señor con algunos lacayos del castillo, intimidados a modo de escolta. Ando en busca de mercaderes, especialmente aquellos que sospeche (arbitrariamente) que puedan tener tratos con los sajones, a quienes cargo con un peaje especial. A los que protestan les acuso de ser "simpatizantes de Vortigern".

De los beneficios posibles o potenciales de estos peajes y extorsiones, la mitad va para las arcas de mi señor el Conde de Salisbury. Una cuarta parte va para mi esposa, como fondo para la manutención y cuidados de nuestro hijo. La cuarta parte restante es para la amable criada a la que le debo la vida, la esposa del albañil que me salvó en el campo de batalla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Establo: 1.

- Familia: 14. - El año pasado procuré tener una amante, e incluso mejoré algo mi habilidad de Coquetear. No sé en qué acabó eso.

- Entrenar Equitación: +4 (la tenía a 8).