Partida Rol por web

¿Y si lo fuera?

Hospital San Patricio

Cargando editor
25/01/2008, 10:21
Director

LLEGADA DE LA AMBULANCIA DE FOSTER Y JONES

Finalmente los pensamientos del agente de policía son interrumpidos por la frenética activad que sucede al abrirse las puertas traseras de la ambulancia, los deje pasar y tenga cuidado se suceden mientras la camilla va atravesando las puertas del hospital, cada una que pasa, se va cerrando antes de que llegues, teniéndola tú que abrir nuevamente…

Cuando llegan al lugar donde parece su destino, los ojos de Jones parecen abrirse durante un instante…clavándose en los tuyos…pero vacíos…el azul parece tornarse oscuridad…

Señor…tiene que esperar fuera…no puede estar aquí… la familiar frase que despoja al paciente de sus seres queridos…estás cansado…

Cargando editor
25/01/2008, 10:22
Kevin Foster

Foster intenta mantener el ritmo de la camilla, pero ésta es empujada a toda velocidad por los laberínticos pasillos del hospital, cuando están a punto de introducirla en su destino, algo frena en seco al inspector y no es precisamente la típica frase de los médicos...sino los ojos sin vida que Jones clava en los suyos.

Inmóvil en mitad del pasillo, puede ver como el ajetreo que rodea a su compañera se amontona junto a la puerta, como un frenético baile que pasa ante él, y termina desapareciendo tras una fría puerta de hospital.

El cansancio comienza a debilitar los músculos de Kevin, trastornados ya de por si debido al reciente accidente de tráfico...pero la intriga y el sentir que sus acciones pueden ser decisivas o tener efectos devastadores...le hacen darse la vuelta y buscar la salida del hospital mientras saca su teléfono móvil.

Busca apresuradamente el número de cualquiera del hombre que le confió la cinta de video del cloack´s...es el único en quien podría llegar a confiar un mínimo ahora que Jones no estaba...

Cargando editor
25/01/2008, 10:34
Movil

El nombre de Stuart Spencer aparece en tu pantalla justo antes de pulsar el botón que indica el inicio de la marcación de llamada...cuando lo haces, los tonos se suceden hasta que finalmente la voz del agente se escucha al otro lado...

Spencer es la única palabra que pronuncia...

Cargando editor
26/01/2008, 13:43
Kevin Foster

-Joder Spencer, soy Foster...mira, hemos tenido un accidente, Jones está en el hospital, yo estoy bien, pero necesito un vehículo cuanto antes, ¿crees que podrías traerme alguno a la puerta del hospital San Patricio?

La respuesta tenía que ser positiva por necesidad, no podía retrasar más la investigación, si las palabras del loco que se había fugado durante el accidente eran ciertas, cabía la posibilidad de que Alice Stevens estuviese en grave peligro...y aunque no lograse encontrar el motivo, la necesidad de saber si todo ello era cierto y de averiguar que relación guardaba con los crucifijos le hacían seguir adelante.

Cargando editor
28/01/2008, 11:26
Movil

¿Que Jones está en el hospital?, ¿se encuentra bien? pregunta un tanto atropelladamente la voz al otro lado del móvil, después, como si hubiese recordado de pronto tus palabras y su papel, vuelve a mostrar un tono más acorde con lo que se supone que se espera de él

No te preocupes, te llevaré un vehículo al hospital, tardaré unos veinte minutos o media hora

Cargando editor
28/01/2008, 19:52
Kevin Foster

-No se si está bien o mal, bufff...se ha desmayado varias veces y le han encontrado un moratón muy raro en el cuello...

Quería confesarse, decir que la culpa fue suya...pero las palabras no le salieron, por miedo o por no estar acostumbrado a ese tipo de conversaciones con nadie...

-Bien, te espero a las puertas.

Sin darle tiempo a despedirse, Foster cuelga el teléfono y lo guarda en el bolsillo de su camisa , tiene un nudo en la garganta, se siente como si estuviese ocultando la verdad...pero en su mente está presente el descubrir otra verdad mucho más inquietante...¿qué se esconde tras la inocente apariencia de la familia Stevens?.

Con paso ligero va alejándose de la habitación donde metieron a Jones, buscando llegar cuanto antes a las puertas de abajo.

Cargando editor
29/01/2008, 09:38
Director

Sales del hospital casi con ansia, anhelando una bocanada de aire fresco que haga desaparecer esa sensación que te corcome...pero al llegar fuera, la decepción se hace patente...la sensación sigue presente...la lluvia ha cesado, pero el frío ha aumentado, unido a tus ropas aún mojadas hace que la espera no sea demasiado agradable...

Por suerte, Spencer es puntual, y aparca en una zona prohibida ante la mirada furiosa de un agente de seguridad que se aplaca cuando el detective le muestra su placa identificatoria...

Cargando editor
29/01/2008, 09:41
Stuart Spencer

El pequeño mini del que sale el agente parece un poco fuera de lugar, no es el típico coche de la policía, si crees recordar bien, es el coche que normalmente usa la esposa del policía...

Con pasos firmes mientras se ajusta la chaqueta se dirije a tu posición...

¿Como esta el asunto? pregunta mientras da una calada al cigarrillo que porta en su mano...una pregunta simple...sin compromisos, típica...tu mismo la has pronunciado en demasiadas ocasiones como para recordarlo...

Cargando editor
29/01/2008, 14:24
Kevin Foster

-Jodido.

La típica respuesta que se solía decir en aquellos casos, y más aún cuando uno estaba deseando librarse de dar explicaciones y largarse cuanto antes.

Casi antes de que Spencer bajase del coche, Foster ya se estaba acercando a él.

-Han metido a Jones en una sala para tratar el moratón del cuello, pregunta por ella y aver si te dejan entrar. Necesito el coche, Spencer, ¿que es?, el de tu mujer, ¿no?, te lo devolveré intacto.

Estaba deseando sentarse al volante del mini, era un vehículo que le hubiese gustado tener, pero al final uno se decanta por no llamar mucho la atención y termina con un coche del montón...y para colmo empotrado.

Con la mirada esperaba a que Spencer le entregase las llaves para salir a toda prisa a casa de Alice Stevens.

Cargando editor
31/01/2008, 00:35
Stuart Spencer

Si, es el de mi mujer, ten cuidado con él que me cortará las pelotas como le pase algo dice con el semblante totalmente serio...

El agente se queda sorprendido por tus prisas, pero no dice nada, al arrancar y salir a toda velocidad ves como se pierde en las entrañas del hospital...

Conduces algo nervioso y quizás más rápido de la cuenta en dirección a la mansión de los Stevens, lugar donde no fuíste recibido con muy buenas maneras la última vez...

Al cabo de unos diez minutos, la reja de hierro te cierra el paso...

Cargando editor
31/01/2008, 20:36
Kevin Foster

Un viaje acelerado, quizá más de lo que debiera, tras lo que había ocurrido recientemente, pero la sensación de angustia y la necesidad de encontrar las respuestas necesarias, hacían que el pie pesase más de lo normal sobre el pedal.

Al poco rato las verjas de la mansión de los Stevens se alzan firmes ante él.

Aparca el vehículo a un lado de las mismas y con rapidez se acerca al timbrecillo exterior, pulsándolo tres veces intermitentes.

Una vez se percata de su aspecto desatendido, el inspector se mete de nuevo la camisa por los pantalones y se peina con la única ayuda de su mano.

Acababa de sobrevivir a un accidente, pero ello no le eximía de tener que cuidar su aspecto...y más ahora que se presentaba ante la más odiosa burguesía de los alrededores.

Cargando editor
01/02/2008, 15:59
Director

Notas de juego

A la escena, casa de la familia Stevens

Cargando editor
13/02/2008, 12:10
Director

REGRESO DE FOSTER TRAS CASA DE LA FAMILIA STEVENS Y COMISARIA 32

Cargando editor
13/02/2008, 12:10
Stuart Spencer

Con el coche de la mujer de tu compañero recorres el camino que habías hecho en sentido contrario no hace demasiado tiempo...las cosas no habían mejorado en exceso desde entonces...

Cuando llegas a la puerta del hospital, Spencer se encuentra esperando, tiene un vaso de plástico en la mano, probablemente café, el día comienza a ser largo para todos...te detienes y el te saluda desde el exterior...

Parece que Jones está estable...de hecho, se encuentra bien...es un poco extraño, los médicos dicen que es como si hubiera recibido un golpe muy fuerte, pero solo por la apariencia, puesto que no siente dolor alguno... no termina de explicarse demasiado bien... Sigue en observación...

Cargando editor
13/02/2008, 21:28
Kevin Foster

-¡Joder! Eso es buena noticia Spencer...eso significa que el golpe no ha conseguido hacerle daño. Sube que me tienes que acercar de nuevo a comisaría para recoger un coche del garaje.

Mientras dice eso, el inspector sale del habitáculo del conductor para arrebatarle el vaso de plástico a Spencer y pegar un trago antes de arrojarlo al suelo y montarse como copiloto.

Deseaba que aquello fuese café, el que se tomó en comisaría se le había cortado gracias a la puta curiosidad de Thomas...a eso y a su cara de cabrón, todo sea dicho.

Algo más animado, pero sin tener claros sus siguientes movimientos, el inspector espera a que Spencer reaccione y le lleve de nuevo a comisaría, para recoger el coche que le prometió el capitán.

Lo primero que haré será venirme para aquí de nuevo y hablar con Jones...joder menuda potra tiene, sabia que no iba a palmarla...es de los mios, si señor.

-Por cierto tio, menuda máquina gasta tu señora...¿por cuánto le salió?.

Las gafas de sol sobre la arrugada cara de pasa de Spencer le hicieron recordar que tenía que conseguir unas nuevas cuanto antes...se sentía desnudo sin ellas...tanto tiempo juntos llendo y viniendo...habían sido lo más parecido a una compañera que había tenido...hasta que llegó Jones.

Cargando editor
18/02/2008, 11:56
Helena Jones

Maldito collarín, ya le he dicho a los médicos que me encuentro bien, joder, una voz hace que gire la cabeza hacia donde está mi compañero…le sonrío con gesto cansado…Helena…así la llamaba cuando algo no iba bien…y eso que apenas ha pasado tiempo desde que se conocen…pero Foster se le antojaba transparente…no es tan capullo como intenta aparentar…

Hola, bueno, me encuentro un poco mareada, pero no me duele nada…lo que pasa es que estos jodidos médicos dicen que tengo que estar en observación, y llevan más de una hora sin pasarse por aquí… intento tranquilizarme al ver la expresión en el rostro del agente…

Creía…que…ya sabes…iba a morir…todo fue muy rápido…sentí un agudo dolor en el cuello…como de algo que se rompe…luego nada…solo silencio…oscuridad… mi rostro se ha puesto serio de repente, mis ojos esquivan su mirada avergonzada por hablar de esto… luego tu me despertaste…

Cargando editor
18/02/2008, 19:53
Kevin Foster

-Joder, la verdad es que ha sido un buen golpe...de pronto fue como...

Por un momento piensa confesar que se le nubló la vista, pero no confía lo suficiente en su nueva compañera como para asegurarse de que aquél asunto no llegaría a oídos de sus superiores.

-Como si le fallase algo al coche y luego, bueno luego ya sabes lo que pasó...por cierto, el desgraciado que llevábamos esposado se dió a la fuga...

Se queda embobado, mirando a Jones , con cierta acuosidad acumulándose en sus ojos. Cuando se da cuenta de ello se levanta de golpe y mira al techo mientras cierra los ojos, esperando que las lágrimas vuelvan a adentrarse en el laberinto de amargura del que intentaban escapar.

Después vuelve a tomar asiento en la sillita que hay junto a la cama, parece como si se hubiese desplomado, y mirando fijamente a su compañera habla.

-Es la primera vez en muchísimo tiempo que digo esto...pero...no se qué cojones hacer...es todo tan complicado...nadie sabe nada o no quiere decirlo...cada vez están pasando cosas más extrañas ¡joder!, al maldito coche no le pasaba nada ,¿sabes?, de pronto fue como si se me nublase la vista y sólo vi oscuridad...y luego...luego algo apareció entre la oscuridad y me dijo que tenía que entregarle los crucifijos y que me daría un primer regalo a cambio...y fue justo cuando tú volviste en ti misma...no estoy loco Jones créeme, no lo estoy...pero estoy perdido.

A la mierda todo...si se va de la boca la has cagado...pero ¿qué coño importa ya?...

Cargando editor
19/02/2008, 09:48
Helena Jones

Los diferentes estados por los que va pasando Foster me confunden, ese derrumbe sobre la silla, esa mirada perdida, ¿a punto de llorar?, hubiera apostado mil contra uno a que eso no podía suceder, que era físicamente imposible, quizás tuviera una idea equivocada de aquel hombre…

El reflejo azul de mis ojos lo siguen mientras cuenta…no, más bien confiesa su historia…algo entre la oscuridad, entregarle los crucifijos…lo miro con cierta incredulidad, había visto el maldito video, y era podidamente raro, pero…esto…demasiado pobre para ser una excusa, demasiado increíble, y este hombre parece realmente desolado…

¿Qué demonios estás insinuando?, ¿qué esa “presencia”, me ha resucitado? todo esto suena demasiado absurdo…sin ningún sentido…

Cargando editor
19/02/2008, 20:16
Kevin Foster

-¡Puede!...o no...yo que se joder...ya no se lo que significan las cosas...este caso está acabando conmigo y apenas hemos avanzado en la investigación...

El agente volvía a levantarse de la silla visiblemente inquieto...estaba completamente perdido y no tenía ningún hilo del que tirar...la mesa estaba llena de piezas del puzzle, pero faltaban muchas y algunas nisiquiera encajaban.

Con Jones en aquél estado iba a tener que afrontar el caso sólo...no había nadie en la 32 en quien confiar...y quien inspiraba un mínimo de fiabilidad como era el caso de Spencer ya había comunicado su intención de mantenerse alejado de aquellos sucesos...

-En fin, será mejor que no me hagas caso...estoy un poco quemado por lo que ha sucedido ¿sabes?...creo que pediré el resto del día libre y me iré a casa a descansar...cuando te den el alta deberías hacer lo mismo y reposar unos días...

Mirando a su compañera esperó unos segundos a conocer la reacción de la misma antes de regresar a comisaría y solicitar el día libre.

Cargando editor
20/02/2008, 09:22
Helena Jones

No sé que pensar de las palabras de Foster, cuando le conocí me pareció muchas cosas raras, pero desde luego no un lunático capaz de inventar estas cosas, y luego está lo del maldito video, pero es que lo que dice no tiene demasiado sentido...

Foster le llamo haciendo un gesto para que se acercara, tranquilizate digo cogiendo su mano todo está bien, me encuentro en buenas condiciones, y eso es lo que importa ahora mismo, todo este asunto es muy confuso, es una buena idea lo de descansar, ayuda a poner en orden las ideas mi voz suena conciliadora, Mi madre está en camino desde Derbyshire, no tardará en llegar, así que vete a casa se me ocurren muchas ideas de a quien buscar durante la investigación, pero no es el momento...

Lo miro a los ojos soltando su mano...un cansada sonrisa con mejor pinta que la primera que intente brindar...