Zack parece que por fin había salido de su estado catatónico. Se da la vuelta coge un taburete de la barra y espera a que la chica se aparte un poco del conductor para poder asestarle un golpe con todas sus fuerzas.
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Algo malo va a pasar. Menuda doble pifia.
aira te toca y luego al zombie y luego turno nuevo.
Los esfuerzos de sus compañeros parecían fútiles, le daba a Aira, así que tocaba la opción B: retirada estratégica, esto es, correr como alma de lleva al diablo, y si en el proceso había que saltar mesas o sillas, daba igual. A ver si se dispersaban y el gordo inútil conseguía un ángulo de tiro.
¿Tiro por algo?
el conductor observa sin poder hacer nada como Aira se aleja, asi que gira sobre si mismo y ataca a Zack, aunque este falla.
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 1 (Suma: 7)
zack no te da porque tu defensa siempre es 10 de base, a no ser que haya penalizadores.
Resumen turno 2:
Aira continua llevando la accion, esta vez intenta evitar la boca del conductor poniendo el cuchillo a medio camino y cortando parte del avanbrazo del conductor, este no hace ni un grito de dolor, la sangre que apenas sale tiene un color mas oscuro.
Por otro lado
Zack y Jodie pensaron mas o menos lo mismo, con trozos de madera de muebles rotos, golpearon al conductor, jodie con recelo de acercarse demasiado el palo no era suficiente largo para atizarle y le paso a varios centimetros, el de zack por el contrario cuando golpeo con el trozo de madera se le rompio al contacto con en el cuerpo, este se giro clavandole los ojos e intentando morderle y apresarlo con sus manos sin exito. Ahora Zack se encuentra delante del conductor con un trozo de palo de unos 20 centimetros.
Todo esto decorado con los gritos del sheriff, primero pidiendo que se apartara Aira, (retraso accion) PERO SOIS GILIPOLLAS APARTAROS DE EL! gritaba con la pistola apuntando al conductor aunque esta temblaba considerablemente. Tanto la voz como la pistola.
Motivo: iniciativa conductor
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)
Inicio turno 3:
Tirar agilidad. Todo pj que tenga 11 o mas que actue ya.
Los otros tendreis que esperar.
Jadeé para recuperarme, mientras veía que el conductor monstruoso se quedaba atrás, ensañándose con el adicto a los bolos. El sheriff gritando que se apartasen, ¿en que pensaban? La chiquilla apenas tenía fuerza física, se la veía desde lejos, si un navajazo no funcionaba un golpe improvisado menos. Recordé algo que había visto en una película, el protagonista usaba un extintor para retrasar al malo. No era una gran opción, pero me dirigí hacia uno de los extintores, dispuesta a sacarlo y usarlo contra esa cosa. Tenía las pupilas muy abiertas, seguro que escocía, o al menos era la única idea que tenía.
Motivo: Agilidad (inicativa)
Tirada: 4d6
Dificultad: 11+
Resultado: 5, 4, 1, 6 (Suma: 16)
Motivo: Agilidad (inicativa)
Tirada: 4d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4, 5, 2, 6 (Suma: 17)
Motivo: Nuscar
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Perdón, tiré dos veces por iniciativa cuando iba a tirar por buscar xD
Estaba asustada y por miedo no me había acercado lo suficiente como para que el palo golpeara en la cabeza del conductor, pero al ver que la camarera había podido alejarse del agresor, mire el policía, el cual estaba casi mas asustado que yo, y asentí con la cabeza con rapidez...
Motivo: Agilidad (Iniciativa)
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
El conductor fustrado por los ataques sin exito anteriores se avalanzo sobre Zack.
Motivo: ataque a zack
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 2 (Suma: 14)
Motivo: explosion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Zack tienes que tirar fuerza para restar tu resistencia al daño
Luego podeis actuar, zack y jodie por el orden que querais.
Luego los pnj y luego aira y el conductor de nuevo.
Viendo que la camarera estaba fuera de peligro, empecé a retroceder apartándome de la posible trayectoria en caso de que el sheriff disparase contra esa cosa... Pero al ver como la criatura se abalanzaba contra el chico de los bolos, no pude mas que morder mi labio con indecisión. -¡No te acerques a esa cosa! ¡Deja que se encargue el sheriff!
Al ver que esa cosa parecía estar ignorando al chico que había sido mordido, me acerque rápidamente a su lado y me incline junto a él, mientras vigilaba por el rabillo del ojo lo que hacia esa cosa.
Motivo: Medicina
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 6, 3, 3, 5, 1 (Suma: 21)
Sumo +1 a la tirada de medicina, y es para ver si se le puede ayudar de alguna manera, o si esta muerto completamente.
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 2, 3, 1 (Suma: 12)
Zack vio como el hombre se abalanza sobre él, en ese momento lo único que pasó por su cabeza fue apartarlo empujandolo poniendo su pie en la boca del estomago del conductor.
Deberia tirar agilidad por ser una melé y luego el daño?
Motivo: Lucha
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
aira te toca, luego el conductor y hago resumen.
Las manos le temblaban mientras cogía el extintor. Cálmate, Aira, cálmate .. pensó mientras se acercaba a una distancia prudencial con aquel trasto. Respiraba entrecortadamente, mientras el conductor se había vuelto contra el boloadicto. La estudiante de medicina miraba la herida del señor Simmons, en busca de algo. Era un cabrón ¿por qué entonces le daba pena el dueño? Intentó apuntar, buscando una oportunidad, no quería provocar un desastre.
Acción de apuntar.
El conductor continua insistiendo con el hombre que le ha golpeado o mas bien intentado.
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 5 (Suma: 17)
Motivo: dño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
no hago explosion porque no vale la pena...impacto igual.
Zack tira resistencia ( que es tu fuerza)
Motivo: Resistencia
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 2 (Suma: 17)
resumen turno 3:
Aira se alejo y volvio con un extintor aunque esta vez manteniendo las distancias, Jodie por el contrario fue a socorrer al sr Simons y el conductor intentaba apresar a zack y este mantenia las la boca lejos de el apartandola como bien podia.
El sr simons, tenia una fea herida desgarrada a la zona de la clavicula, posiblemente habia pillado alguna vena importante porque la perdida de sangre era importante.
Motivo: iniciativa conductor
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 3 (Suma: 11)
inicio turno 4:
Tirar iniciativas, todos los que saqueis 11 o mas podeis actuar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Iniciativa (dado comodín)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
10 de iniciativa
Aira estaba paralizada, incapaz de concentrarse ante el ataque de esa cosa. ¿Seguro que no estaba soñando?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 11+
Resultado: 1, 2, 1, 4 (Suma: 8)
Me imagino que con ese 1 me quedo en inciativa 4 xD