Anarpa, no hace falta que cambies las especialidades, yo ya comprendo como esta la ficha y si tu la entiendes asi esta bien.
vale, creo que yo ya he hecho lo mio, asi que a ver que te parece xDDD
Tenias dos fallos en la ficha, te as puesto menos velocida de la que te toca, lo tenias a 5 y son 10, asi que en el anverso tienes una velocidad de 12. El otro a sido que la defensa as puesto uno mas: 2 / 3. La defensa era del valor mas pequeño entre astucia y destreza, aunque en el anverso tengas mas destreza sigues con la misma astucia, asi que no hay cambios: 2 / 2
Por lo demas todo bien, y por si no lo e dicho, los poderes estan en Notas, para cualquier otra duda aqui estoy. ^^
TUS MERITOS:
Porfin te dire que hacen tus meritos, toma nota:
Beldad **: Tu personaje es excepcionalmente atractivo según los patrones modernos; cuando entra en una habitación, las miradas se dirigen hacia el y las combersaciones cesan. Tu personaje cuenta con un bonificador de +1para todas las tiradas de Presencia o manipulacion cuando intete servirse de su aspecto entretener, convencer, distraer o engañar a otros.
Juerguista *: Conoces los mejores locales estes en la ciudad que estes.
Recursos *: Tienes lo suficiente para vivir, no tiene la vida mas lujosa pero no vives en la calle.
Sentido Invisible *: Identificas a aquellos que son de tu misma "naturaleza".
Criados **: Un pnj aliado con una ficha con habilidades tipicas de un humano (Erik)
TUS MERITOS:
Porfin te dire que hacen tus meritos, toma nota:
Sentido del peligro **: Consigues un bonificador de +2 en las tiradas reflejas de Astucia + Compostura para que tu pj detecte el peligro de un ataque solpresa.
Sentido Invisible *: Detectas a aquellos de tu misma naturaleza.
Resistir Toxinas **: No recuerdas haber estado nunca enfermo, si intoxican tu cuerpo no sufre anomalias. Tienes una resistencia solprendente a venenos y otras sustancias.
Estomago de Acero **: Cualquier cosa es comestible: Da lo mismo que un filete verde o que la leche se haya pasado y sea solida, todo vale. Comas lo que comas no te sienta mal.
Sentido de la Direccion *: Tienes un don innato de la dirección que te permite orientarte instintivamente. Puedes adentrate en territorio desconocido y desandar lo andado hasta llegar al punto de partida, tambien puedes situar sin ayuda de referentes cualquiera de los puntos cardinales.
TUS MERITOS:
Pies Ligeros *: +1 a la velocidad.
Reflejos Rápidos **: +2 a la inicitiva
Ventaja Táctica **: Decides en que turno luchar, antes y despues de quien.
Sentido Invisible *: Tienes un sexto sentido para sentir al resto de criaturas.
Recursos *: Unos pequeños ahorros.
No entiendo tu especialidad de pelea de "varias acciones". Tienes que especificar en que, no es valida.
Ponte una imagen y empiezo a narrate. El del Anverso puede esperar, pero el del pj no.
anarpa, para el proximo post hazlo un poco mas largo, que tres lineas... Muy escueto.
Me a gustado mas el siguiente post, pero no tienes casa xDD, tendras que estar en una casa abandonada como mucho que no tienes recursos, cuando tengas puntos de experiencia y te pongas te doy un pisito pequeño xD
Bien bevenido! ^^ Uno mas y estamos al completo! ;)
Pues nada otra mas para el carro.
Bienvenida^^
coña, señor Kia, usted por aqui, da gusto ver a conocidos por estos lares...jejeje, que bien, cada vez somos mas y mas divertido se volvera esto...xDDD
lo divertido sera veros conspirar y desconfiar xDDD
Creo que a mi ya me estas viendo...xDDD
Yo no desconfio de nadie, solo quiero que todos seamos amigos :D
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Buenas a los nuevos, y desconfiar!! de todos, en especial no os fieis de ese que se hace llamar Kazimir o master.. siii ese masterr, COMO ODIO A ESE TIO!! xDD
Como dice Darkparis y Transfer:
Cita: