Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - Comida rápida

Cargando editor
01/11/2014, 21:34
Ivy

- Creo que este sitio era una especie de almacén, mirad una recortada. Luego se asoma a la puerta y revienta a un caminante.

Notas de juego

1. Buscar (recortada y machete) >> descarta machete

2. Mover al sur

3. Disparar al este (1 caminante)

4. Mover al norte

Cargando editor
02/11/2014, 12:51
Gary (Aurelio)

Bueno, ya tenemos un poco de gaslina. dice GAry mientra saca de debajo del un sofa una garrafa de gasolina y un MAchete.

Notas de juego

1. intercambio con Freda para nter hueco de dos intems.

2. busco y sale gasolina y machete.

3. intercambio con fred otra vez y le tomo las malvadas y le doy machete.

4. muevo este

 

Cargando editor
02/11/2014, 14:14
Ross

Apatrullando la ciudad..., mejor me bajo ya del coche y me reuno con los chicos...

Notas de juego

1 Conducir N-N (3 zombis destripados)

2 (gratis ) Disparar Oeste (3 corredores muertos)

3 Conducir N-N ( 1 caminante atropellado)

4 Bajar del coche

5 Mover Oeste

Cargando editor
03/11/2014, 16:13
Don

Don sale del coche y, ala carrera entra en la casa. La horda se mueve tras él. En el interior, Ivy le pasa la linterna y un arma. Toma, dice, la fiesta va a comenzar.

Notas de juego

1. Bajar.

2. Mover O

3. Mover N

4. Cambiar con Ivy, cojo linterna y recortada.

Extra para Ivy.

Cargando editor
03/11/2014, 16:18
Director

Los zombis comienzan a infestar las calles cuando un puñado de zombis rápidos frenéticos se aproxima peligrosamente al edificio donde se están refugiando los supervivientes.

Cargando editor
03/11/2014, 19:24
Ivy

La asesina mira con odio a Don por cogerle la recortada y sale a la calle con la esocpeta a destrozar corredores pero la abominación ocupa casi toda su línea de visión.

Notas de juego

1. Mover al sur

2. Disparar con munición (1 corredor)

3. Disparar con munición (1 corredor)

4. Disparar con munición (1 corredor)

5. Disparar con munición (fallo)

Cargando editor
04/11/2014, 10:40
Gary (Aurelio)

Venga chavales que viene la caballería, dice Gary mientras arranca el motor de gasolina de su motosierra. Gary se enfrenta a los dos bichos que estan amenazando a Ross y a su amada Ivy. Despues de unos segundos de ruido, chasquidos y un humo cegador proveniente de la motosierra, todo qeuda mas tranquilo. El olor de la gasolina inquemada del motor solo es superado por el hedor nauseabundo de los mondongos de los dos bichos que adornan el suelo.

 

Acto seguido desenfunda las pistolas y consigue abatir de un certero tiro a un caminante que venía por el oeste.

 

 

Notas de juego

1. mover al oeste.

2. mover al sur.

3. ataque de motosierra. 2 bajas.

4. ataque de malvadas, una baja.

Cargando editor
04/11/2014, 10:50
Ross

Ross empieza a disparar, recargar, disparar, recargar... y revienta a 4 caminantes

Notas de juego

1 disparar,

2 recargar,

3 disparar,

4 recargar

5 disparar (gratis)

Cargando editor
05/11/2014, 09:05
Don

Al salir de la casa, encuentra al resto de supervivientes, disparando contra los seres que se les echan encima. Abate a uno de ellos que aparece por la espalda y se acerca al grupo. Ten-le tiende a Ross la escopeta aun humeante-dispara tú, que yo voy a buscar más equipo.

Notas de juego

1. Mover Sur.

2. Dispara Oeste (1 baja).

3. Cambiar con Ross (entrega escopeta, coge sartén).

4. Mover Oeste.

Extra para Fred.

Cargando editor
05/11/2014, 09:36
Fred

Fred sale a la calle. A su derecha ve a una abominación con dos corredores. Arranca la motosierra y se dirige hacia ellos.

Notas de juego

1.- Mover S

2.- Mover E

3.- atacar (fallo)

4.- atacar (fallo)

5.- acción extra - atacar (2 bajas)

Cargando editor
05/11/2014, 10:47
Director

Hordas de caminantes surgen de todos lados cerrando el paso a los supervivientes. Fred acaba con los corredores pero a costa de quedar a merced de la abominación que le arranca la pistola de un manotazo y le rompe una costilla.

Cargando editor
06/11/2014, 13:30
Gary (Aurelio)

Tios me voy a buscar la botella para hacer un coctel y poder bajarnos al giganton ese. Tenme esto un momentin, campeon!!. Le dice a Ross, mientras le da la lata de gasolina y las malvadas.

 

Acto seguido se mete en la casa y empieza a rebuscar entre los desechos para encontrar una mascara de jockey y un machete.

Notas de juego

1. dar a Ross gasola y malvadas.

2. mover norte.

3. buscar, mascara y jockey y machete.

Cargando editor
06/11/2014, 13:39
Ross

Espera Gary que te ayodo a buscar... Ross rebusca con Gary pero no encuentra nada de utilidad, salvo quizas una caja de balas.

Notas de juego

1 Mover norte

2 Intercambiar equipo con Gary

3 Buscar (comida enlatada y municion)

Cargando editor
07/11/2014, 10:22
Don

Vamos!!!!! Nos replegamos hacia la  casa!!! Mientras Fred destroza a los caminantes que le bloquean el paso, Don entra en el ruinoso edificio. Dentro ya preparan sus armas el resto del grupo. Empuñando la palanca y alumbrándose con la linterna, Don recorre la polvorienta habitación. Entre los despojos descubre un viejo machete, lo mete en el cinturón con gesto displicente. Al volverse hacia el resto descubre una vieja botella entre los trapos que se amontonan en la estancia. Levantándola, sonríe... creo que aun podemos darte alguna utilidad.

Notas de juego

1. Mover Este.

2. Mover Norte.

3. Buscar con linterna: machete+botella.

4. Cambiar equipo con Gary: pasa botella y coge máscara.

Extra para Fred.

Cargando editor
07/11/2014, 11:18
Fred

Fred está sangrando. La abominación ha dejado uno de sus brazos inútil. Sabe que debe salir de ahí o está muerto. Como puede arranca la motosierra e intenta moverse.

Dos caminantes se le echan encima y, en un primer momento, no puede deshacerse de ellos. Se echa hacia trás, coge impulso y carga contra ellos. Ambos zombies son cortados y despedazados.

Ivy le señala la casa donde están el resto de sus compañeros. Con mucho esfuerzo, consigue entrar.

Notas de juego

1.- Atacar (fallo)

2.- Atacar (2 bajas)

3 y 4.- Mover O

5.- Entrar en la casa

Cargando editor
07/11/2014, 16:43
Ivy

Ivy se mueve sigilosamente rodeando el edicio cuando descubre un zombi en la esquina, apunta con la escopeta y PUM! le vuela la cabeza.

Notas de juego

1 Mover Oeste

2 Mover Sur

3 Disparar Sur (Caminante despedazado)

Cargando editor
07/11/2014, 16:45
Director

La calle central se asemeja a una marea zombi, decenas de ellos van calle arriba al ruido de la motosierra de FRed.

A la cabeza de todos ellos, una enorme abominación.

Cargando editor
07/11/2014, 16:53
Ross

Ross echa a correr fuera de la casa, sortea a la abominación y corre tras Ivy, que le hace señas de que la zona está despejada.

Notas de juego

1 Mover sur

2 y 3 mover oeste

4 mover sur

 

Cargando editor
10/11/2014, 11:06
Don

La situación se vuelve crítica en el exterior. A través de la puerta, Don ve acumularse caminantes. No es su naturaleza, pero el miedo le hace ser rápido. Una carrera le lleva frente a una enorme abominación que le cierra el paso. Por fortuna, la criatura es lenta. Un quiebro le lleva en su frenética carrera hasta el lugar donde ya se encuentran Ivy y Ross ¿Hacia dónde vamos, ahora? pregunta jadeando. Al sur, le espeta Ivy, tenemos asuntos pendientes...

Notas de juego

1. Mueve Sur.

2. Mueve Este (2 PM).

3. Mueve Sur.

Extra a Ivy.

Cargando editor
10/11/2014, 11:17
Fred

Esto se está poniendo muy feo....

Fred sale a la calle y como puede evita al enorme zombi que está en la puerta. Mira hacia el E y se siente aliviado al saber qué ha hecho lo correcto. Una enorme jauría de zombies vienen desde ese lado de la calle.

Acelera el paso y se une a Ross, Ivy y Don

Notas de juego

1.- Salir

2 y 3.- Mover O

4.- Mover S