Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - Comida rápida

Cargando editor
14/11/2014, 14:55
Director

Cuando parece que la calle está limpia de no-muertos, por el sur aparece una nueva oleda, mayor incluso que las dos anteriores ¿Es que esto no parará nunca?
 

Cargando editor
16/11/2014, 13:03
Gary (Aurelio)

Ok, Chavales, este plan es una locura, pero la situacion es critica, nos vemos alli arriba. Gary con un movimiento de mano se despide de sus colegas y se escabulle entre los caminantes qeu vienen por el norte, esquivando su manos y dentelladas.

arrancando la motosierra se dirige a los dos corredores salvando el ataque lento y demoledor del monstruo qeu está con ellos. Con Dos habiles mandobles Gary despedaza a los dos corredores que son ahora un recuerdo en el suelo y las paredes del edificio contiguo.

Inmediatamente, Gary apaga la motosierra para no seguir haciendo ruido y se introduce en la casa del sur, rezando para que el monstruo no lo siga.

Notas de juego

1. mover norte.

2. mover este.

3. motosierra una baja (corredor).

4. motosierra, una baja (corredor).

5. mover sur.

Cargando editor
17/11/2014, 22:54
Ross

Ross inicia el movimiento caminando de espaldas hacia al norte, dispara, recarga, dispara, le entrega las recortadas y el molotov a Fred y coge la motosierra y girandose, despedaza a tres gordos que se aproximaban por el norte.

Notas de juego

*.- disparar al sur (5 bajas)

1.- recargar

*.- disparar al norte (4 bajas)

2.- cambiar equipo con Fred

3.- mover al norte

4.- atacar a los gordos (2 bajas)

5.- volver a atacar (1 gordo)

Cargando editor
20/11/2014, 11:23
Don

Piensa por un momento...la opción es arriesgada. Si llega al coche tal vez podría salvar el día. Don, inicia una frenética carrera, esquivando abominaciones, hasta que divisa el coche. LA única pega del plan es que un grupo de caminantes también lo ha visto...

Notas de juego

1. Muevo norte.

2. Muevo este.

3 y 4. Muevo este.

Extra a Ross.

Cargando editor
20/11/2014, 12:41
Fred

Fred mira al sur. Hace una descarga rápida con el subfusil y sigue a Don

Notas de juego

0.- Acción gratuita de combate. Disparar al S (2 bajas)

1.- Mover N

2.- Mover E

3 y 4.- Mover E

Cargando editor
20/11/2014, 12:51
Ivy

Los disparos se alejaban, sus compañeros se estaban replegando y la cosa se ponía difícil. Se volvió a asomar a la puerta y cuatro gordos se giraron hacia ella, sin ni si quiera pensarlo les voló la cabeza a los cuatro.

Notas de juego

1. Mover al norte

2. Disparar al norte (2 gordos)

3. Disparar gratis con munición al norte (2 gordos)

4. Buscar (katana)

5. Gritar

Cargando editor
20/11/2014, 13:19
Director

Los esfuerzos de los supervivientes no bastaron esta vez, las calles ya eran un hervidero de zombis cuando los caminantes se lanzaron en tromba a por Fred y Don quienes, ya heridos, poco pudieron hacer por defenderse. La situación tampoco era buena para Ross que había quedado acorralado en una esquina de la calle....¿lograrían Ivy y Gary salir de allí?

Cargando editor
20/11/2014, 13:36
Ross

Ross agota sus fuerzas atacando con la motosierra, pero no basta, llegan más y mas zombis y cae exhausto al suelo.

Notas de juego

1,2,3,4,5 y gratis . Atacar con motosierra (5 muertos)

Cargando editor
20/11/2014, 16:46
Ivy

Ivy escucha los gritos de Fred y Don, no es que se vaya a poner a llorar pero sus posibilidades de salir con vida se acaban de reducir a la mitad. Sale a la calle y realiza varios disparos antes de volver a entrar

Notas de juego

1. Mover al norte

2. Disparar gratis al este (2 caminantes)

3. Disparar al este con munición (2 caminantes) --> paso a rojo y elijo +1 a las tiradas de combate

4. Disparar al este (2 caminantes)

5. Mover al sur

Cargando editor
20/11/2014, 17:23
Gary (Aurelio)

1. levantar objetivo.

2. mover norte

3, mover norte

4, mover este.

5. mover este

 

Cargando editor
21/11/2014, 00:33
Director

Los zombis continuaban su lento y persistente avance hacia los supervivientes mientras se iban congregando más en las calles aledañas.

Cargando editor
21/11/2014, 18:15
Gary (Aurelio)

Gary escucha los gritos de la nenaza de Ross. Vaya ahora si lamentas no haber lanzado el molotov, no cabeza hueca?. en el pecado llevas la penitencia. 

Gary se dirige a una habitacion en la qeu poder hacer ruido para atraer a los zombies, y se coloca en la salida contraria. Dispuesto a salir corriendo.

 

Notas de juego

1. mover oeste.

2 y3 ruido.

4. mover oeste.

5. mover oeste