Partida Rol por web

ZOMBIE

La ermita

Cargando editor
01/01/2012, 16:03
Director

Al poco rato de salir al exterior llegais a una pista que os conduce al pié de la pequeña colina que hay junto a la casa rural, y en cuya cima, se encuentra la ermita. A partir de allí solo se puede seguir andando. 

El camino por el que avanzáis comienza entonces a ascender de forma serpenteante, y a medida que ganáis altura, quedáis maravillados ante el paisaje que se extiende a lo lejos, y que cubierto por una fina capa de nieve, se pierde entre los tonos ocres del campo, más allá del horizonte.

Al sur, divisáis el río “entretérminos” que se bifurca por el valle tras el cual se esconde la aldea de “rascafría”, pequeño reducto por el que habéis pasado camino de la casa rural y que no aglutina más que una iglesia y un par de docenas de casas que más bien, asemejan un rebaño de ovejas asustadas.

Hacia el este y el oeste, se extienden yermos páramos que dan cobijo a solitarias granjas difuminadas en el frío paisaje, y que parecen inclinarse al ser azotadas por el viento invernal.

Al norte, los montes de la sierra madrileña, que cubiertos de nieve, forman una majestuosa barrera natural más allá de lo que alcanza la vista.

Cuando llegáis a la cima de la colina os encontráis a los pies de una ermita de aspecto triste y abandonado, cuya única compañía, son un grupo de árboles que agitan lastimosamente sus ramas desnudas, queriendo abrazar los muros de lo que parece un campo santo, vestigio de un pasado en el que todavía allí, enterraban a los muertos.

Solitarias y mudas están allí las tumbas que, ajadas por el paso de los años, quedan como mudos testigos del transcurrir de los tiempos. De unos tiempos que tal vez fueron mejores, y de los que ahora sois también vosotros testigos. La estampa resulta más bien tétrica, pues parece que a parte de vosotros, por allí no haya pasado nadie más que el mismísimo diablo.

El pequeño cementerio queda resguardado por un promontório natural y por el muro septentrional de la ermita, cuyos muros están cubiertos de musgo. Al recorrer el borde del muro exterior, encontráis la puerta de edificio, que cerrada a cal y canto se mantiene firme gracias a unos gruesos remaches de hierro.
Alzáis la vista y observáis un campanario en cuya torre, aparece una ventana que ha resistido el embate del viento, pero que ha debido ceder a la humedad, pues se encuentra abierta y en mal estado.

A parte de eso, no veis nada más, pues la ermita parece más bien un bastión infranqueable. Un cubo de granito que impasible, observa el transcurrir de los siglos.

Notas de juego

Os encontráis todos arriba... menos Andrea y Cooper que no están y no pueden participar en la escena, aunque les he puesto en la escena para que puedan ver lo que después les ibais a contar vosotros.

Cargando editor
01/01/2012, 18:47
Jorge Pacheco

Jorge observó el paraje con una mirada fatigada. Aunque trataba de mantenerse en forma, un buen paseo por la Sierra y con el frío que les acompañaba, era bastante pesado.

Se acercó a la puerta y la comprobó, y verificó que estaba cerrada.

Pues la verdad es que ya que estamos aquí me hubiese gustado entrar a verla.

Cargando editor
01/01/2012, 20:02
Eva Sánchez

Eva llegó a la ermita con los demás, algo extrañada sobre el comentario del "material" en la furgoneta que hizo Mike. "¿Material?. ¿Cómo material?. ¿Material de bombero?". Jorge se acercó a la puerta de la construcción e intentó abrirla, pero estaba bien cerrada. Al lado había un cementerio, y desde el cerro se podían ver los alrededores desiertos. "Joder, que sitio tan tétrico ¿no?", dijo ella mirando alrededor.

- Pues la verdad es que ya que estamos aquí me hubiese gustado entrar a verla.

La joven observó la ventana abierta en la torre, rascándose la cabeza. "No he venido preparada para llegar ahí arriba, pero a lo mejor puedo hacerlo. Si entro podría bajar y abriros la puerta, veríamos la ermita por dentro, seguro que es genial". Luego se agachó un momento para observar por la ranura de la cerradura, pero no consiguió sacar nada en claro de lo que había dentro. "¿Qué decís?. ¿Lo intento?. Es peligroso subir muros tan viejos, pero estoy segura de que podría conseguirlo", sonrió espoleada por el reto, mostrando sus grandes dientes.

 

Cargando editor
01/01/2012, 20:17
Miguel «Mike» Hernández

Material de escalada.
Y le dedico una sonrisa traviesa, como animándola llevar a cabo una escalada clandestina...

Cargando editor
01/01/2012, 22:22
Celeste Negreira

Oye, no iréis a... ? No, no, pero que hacéis? -Celeste ya miraba con preocupación las expresiones de los demás - Esto es propiedad privada, estáis locos? 

Caminó unos pasos hacia atrás y negó con la cabeza, consciente de que no iba a hacerles cambiar de opinión.

Cargando editor
01/01/2012, 23:04
Howard Wolowitz

Howard tiritaba sin parar, con las prisas por subirse en la furgoneta apenas se habia abrigado.
No le gustaba estar alli. Aquel sitio le ponia los pelos de punta. Vol-vaaa-moss a laa caaa-saaa - sugerio mientras sus dientes castañeaban.

- Nooo en-tress Evaaa.. - la suplico mientras se situaba junto a Celeste

Cargando editor
02/01/2012, 00:23
Jorge Pacheco

Jorge miró a sus compañeros con una sonrisa, confiaba en Eva, y en que fuese capaz de intentarlo.

Por él, adelante.

-Por intentarlo no pasa nada... Si ves que no puedes, no sigas... Que no quiero tener que ponerme a trabajar... Estamos de vacaciones al fin y al cabo.

Cargando editor
02/01/2012, 04:50
Juan "El Gitano"

Juan habia llegado con celeste a aquella hermita, eva mike y pacheco habian llegado antes que eL pues tubo que esperar demasiado para que nada mas una persona subiera con el... Cuando llego a la hermita escuchO el comentario de Eva. -aay! Eso esta mu aarto, ten acuidao evarista no vaya ser ke te falten los dientes... -. Dijo Juan, aunque pensaba que seria un puntazo que Eva consiguiese abrirnos aquella puerta. Mientras tanto, Juan se da la vuelta y se sienta mirando al horiZonte, se queda embobado unos instantes, habia cargado demasiado ese canuto de hierba, espero a que eva se pusiera en accion no queria perderse ningun detalle...

Cargando editor
02/01/2012, 08:49
el Antonio

Llego el último con mi perro . Me siento junto al gitano con mi birra y le ofrezco otra , le lanzó un palo a Psiko para que se entretenga. " Esta gente esta chalada , para que leches quieren entrar ahí dentro si sólo va a haber polvo y más piedra." " Oye Joguar , toma una birra a ver si te calientas macho ".

Cargando editor
02/01/2012, 09:29
Eva Sánchez

Eva se sonrió ante el desafío, y se acercó a la pared de roca de la ermita. Las piedras no tenían argamasa ni cemento que las unieran, y eso le facilitaría la escalada, pero por otra parte era una pared antigua y algún pedazo podría desprenderse, y tampoco llevaba el equipo adecuado.

Sin pensarlo más, se pegó a la pared del torreón y empezó a subir metiendo los pies y las manos en las rendijas entre la roca, y ascendiendo hacia la ventana sin separar el cuerpo de la roca. "Ya que hemos llegado hasta aquí, vamos a intentar verlo todo...", sonrió.

Notas de juego

No sé como se hacen las tiradas :P

Cargando editor
02/01/2012, 09:40
Director

Trepar por aquel muro representa una dificultad normal, y la altura hasta la ventana es de 7 metros.

Aceptando el desafío y sin pensarselo dos veces Eva comienza a trepar ante la atónita mirada del grupo.

Notas de juego

Debes lanzar un dado de 20 y sumarle tu habilidad de trepar, la dificultad es 15, (Normal +1) y tienes que conseguir sacar un 15 o más.

Suerte porque sinó Eva se puede dar una buena hostia, aunque tampoco como para matarse.

Cargando editor
02/01/2012, 10:58
Eva Sánchez

Afianzando bien pies y manos, Eva se arrastró en vertical hasta la ventana y se coló dentro, muchos metros arriba. "¡Eh chicos!", gritó agitando el brazo, riendo desde allí. "¿Soy la mejor o soy la mejor?". Luego se giró y se fijó bien en el lugar en el que había acabado, buscando las escaleras que bajaran hacia el primer piso de la ermita.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/01/2012, 11:18
Director

Eva trepa agilmente y con pericia por el muro de la ermita, consigue alcanzar el único ventanuco que hay en la fachada del edificio y se introduce en su interior, momento en el que dejáis de verla.

Cargando editor
02/01/2012, 11:20
Director

Te cuelas en el interior de la ermita a través de la ventana. Al principio tus ojos no alcanzan a ver mucho, pero una vez que se acostumbran a la penumbra observas que te encuentras en unas escaleruchas de piedra cuyas paredes son bastante estrechas. Las escaleras van hacia arriba y hacia abajo, tu decides ir hacia abajo, por lo que tras dar varias vueltas bajando por las estrechas aunque mazizas escaleras, llegas a lo que parece la planta baja. 

Cargando editor
02/01/2012, 11:29
Eva Sánchez
Sólo para el director

Intento buscar la puerta, y si la encuentro intento ver cómo podría abrirla desde aquí, a ver si hay suerte. Si está cerrada con una llave, busco la llave. ¿Qué hay en el primer piso?.

Cargando editor
02/01/2012, 11:36
Celeste Negreira

Madre mía, madre mía, estáis pirados... y luego decís de mí - Celeste se mantenía de pie mirando como Eva desaparecía por el ventanuco y deseando en su interior poder tener aunque fuera la mitad de pericia que ella

Cargando editor
02/01/2012, 12:19
el Antonio

En fin , por lo menos tenemos un médico.

Cargando editor
02/01/2012, 15:43
Jorge Pacheco

Jorge sonrió ante el logro de Eva, y no pudo evitar una risilla ante su comentario.

Bueno, conseguido, y sin necesidad de darle puntos a nadie.

Miró a Antonio cuando se refirió a él con una media sonrisa nerviosa.

- Bueno... Pero preferiría no tener que ponerme a trabajar... Ya sabes...

Cargando editor
02/01/2012, 17:22
Juan "El Gitano"

Antes de que Eva saltase, el Antonio se le puso al lado y le ofreció una cerveza.

-ay priiimo con el frio que haaace, no me apetece ahora una cerveza friia, espero que la Andrea nos haya preparado una sopica calieeente.

Antonio le tira un palo a su perro, y este sale corriendo con una gran energía a por el, lo coje y empieza a zarandear el palo con rabia. Juan dirige la mirada hacia antonio y le dice...

- de ande as sacao ese chuuucho, jamemaaaten si eso te coje y te hace pooooolvo, lo tienes adiestrao primo?

Juan dirigió la mirada hacia el grupo y vio a Eva como trepaba por aquel muro igual que un chimpancé trepa un arbol, fue tanta la facilidad con la que trepo ella aquel muro que Juan se quedo sorprendido.

Eva se introdujo dentro de la hermita, ya no podia verla, y escucho de Antonio:

Esta gente esta chalada , para que leches quieren entrar ahí dentro si sólo va a haber polvo y más piedra.

-Se muera mi papa! Jura! aaay que patas mas largas tiene la paaya, como escala la paya, hago yo eso y me estampo de vocas contra el suelo, ya que está dentro que nos habra no?

Juan se levanta de su sitio y se va directo a la puerta aporreandola y gritando...

-Evaristaa! Puedes abril!? que haaaay chaaacho, hay chatarra!!??

 

Cargando editor
02/01/2012, 20:46
Howard Wolowitz

Howard daba pequeños saltitos para entrar en calor. - Grasias Antonio - le dijo cuando le ofrecio la cerbeza. No queria quedar mal y la cogio, Antonio y su perro le ponian muy nervioso. La abrio y empezo a beberla pero al rato tuvo que apartase del grupo, - voy al baño - dijo mientras discretamente tenia que buscar un sitio donde mear. Mientras se alejaba pensaba en Eva, en como impresionarla, apenas habia cruzado ninguna palabra con ella.