Partida Rol por web

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

3- Realmente delicioso.

Cargando editor
11/01/2011, 01:41
Dwayne Foster

Dwayne se vuelve y EN SUSURROS (lo digo porque parece que en todas las partidas en que hablo en susurros es como si lo gritara a los 4 vientos) se dirige a sus compañeros de fatigas.

Gente, no me dan buena espina estos tipos. Dejemos que nos ayuden a bajar pero, una vez abajo, nosotros vamos mejor armados. Les vamos a decir que nos vamos a ir cada uno por su lado y, si hacen el mas minimo ademan de detenernos, los llenamos de plomo y nos quedamos sus armas y su buga, no esta la cosa para tonterías.

Cargando editor
11/01/2011, 19:16
Emma

Emma escucha las palabras de Foster y asiente ante las mismas.

- Estoy de acuerdo, no se toman todo esto muy en serio... pero tengo una pregunta ¿su jefe será el tal Ali Ruber o algo así?- mira hacia dónde está el hombre misterioso buscando algún indicio extraño en él o en el desaparecido.

Cargando editor
11/01/2011, 20:23
Albert Brooklyn "Brooks"

- Sería mucha casualidad, ¿no crees? dudo que el tal AliRuber siga ni siquiera vivo... - dijo el viejo apesadumbrado - estoy de acuerdo con Foster, dejemos que nos ayuden pero andemos con pies de plomo. Visto lo visto no sabemos de quién fiarnos.

A continuación se levantó del suelo y, sin asomar la cabeza pero acercándose un poco la ventana añadió:

- Está bien, sacadnos de aquí ¡Estamos hasta los huevos de todo esto! - después guiñó un ojo a sus compañeros.

Notas de juego

Me uno a la moda de susurrar xD

Cargando editor
12/01/2011, 01:16
John Trent

Trent se queda mirando a la niña con esos ojos fríos. De repente, levanta el dedo hasta la boca.

-¡Shush! -chista débilmente. Luego se vuelve hacia el resto- No me gusta una mierda, esos desgraciados quieren fundirnos con plomo. Después de esos hijos de perra vestidos de caqui, no me fío de nadie armado, gracias. Además, mírenles las putas caras de desgraciados... Esa gentuza debería estar entre rejas, si es que no han escapado como nosotros.

Notas de juego

Ale, no hay tres sin cuatro.

Cargando editor
12/01/2011, 21:51
Director

El otro tipo vuelve y por lo que veis solo a conseguido una cuerda para ayudaros ha bajar. Eso si se las ha ingeniado para venir cargado con numerosa comida que ha encontrado por el almacén.

Cargando editor
12/01/2011, 21:53
???

-Vaya... así que has conseguido comida ¿eh? jajaja.

El otro tipo le devuelve una sonrisa estúpida.
Coge la cuerda que le ofrece y se vuelve de nuevo hacia vosotros.

-Amigos el plan es el siguiente. Yo les lanza esta cuerda y ustedes la atan a algo de allí arriba y bajan por ella.

Se detiene un segundo.

-Espero que nadie este herido o muerto por que. Los primeros lo tendrán jodido y los segundos...si tienen intención de venir con nosotros no estamos dispuestos ha cargar con ellos.

Baja la vista impidiendo ver su cara oculta bajo el sombrero.

-¿Listos? Haya va la cuerda!

Notas de juego

Tiradas de todos para intentar coger la cuerda.

Destreza dificultad 10
Reflejos dificultad 12

Cargando editor
12/01/2011, 23:43
Emma
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: destreza
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

A la primera tirada se le sumarían 4 pero es que se me habia olvidado... T.T

Cargando editor
12/01/2011, 23:45
Dwayne Foster

Dawyne agarra la cuerda con gran rpaidez justo delante de Emma.

Cuestión de reflejos, nena -dice sonriendo como si en esos momentos no fuera él mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Cargando editor
13/01/2011, 01:46
Albert Brooklyn "Brooks"
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

Hacían falta las dos tiradas? las he hecho por si acaso :P
Aunque no sé como interpretarlas así que de momento no escribo el post

Cargando editor
13/01/2011, 02:13
Director

Notas de juego

Ya de todos modos han cogido la cuerda así que postea como quieras.

Cargando editor
15/01/2011, 01:02
John Trent

Trent no se mueve un centímetro.

-¿Qué hacen? ¿Piensan ir con esos desgraciados? ¿Se puede saber qué coño hacen?

Su mirada se desvía hacia la niña.

Cargando editor
18/01/2011, 14:09
Director

Foster logra coger la cuerda adelantándose a Emma y entre los dos logran atarla en el único sitio que parece bueno para atarla: la mesa del despacho.
Es el único sitio para atarla pero eso no quiere decir que sea fiable y seguro así que se decide que los demás iréis sentándoos y levantandoos con forme os vaya tocando bajar. De ese modo el mueble se movera lo menos posible. Y eso sumado al echo de la la mesa no cabria por la puerta hara que ultimo cuente con unos instante valiosos para bajar mientras la mesa aguanta atrancada en el marco de la puerta.

Abajo los tipos parecen impacientarse.

-¿Que?¿Se deciden?

Notas de juego

Vosotros decidís en el orden en el que bajáis.

Para bajar bien por la cuerda (rapido y bien) Tirada destreza dificultad 10.
Los demas para aguantar los demas en la mesa lo mismo pero con fuerza dificultad 10. Por cada vez que alguien baje subiendo su dificultad en 12 cada vez que esteis uno menos.

Cargando editor
18/01/2011, 19:21
Dwayne Foster

Notas de juego

No prefieres hacer tu las tiradas y asi aligeramos? si tenemos que ir tirando por turnos estamos hasta semana santa.

Cargando editor
18/01/2011, 21:51
Director

Notas de juego

Okis entonces a partir de ahora los tiradas las haré yo. Salvo alguna excepción y las de disparos.

Siempre y cuando los demás estáis de acuerdo. O solo te refieres a este situación en concreto.

Cargando editor
19/01/2011, 00:22
Dwayne Foster

Notas de juego

hombre me referia a esta situacion en que hay que ir haciendo tiradas. Dependiendo de quien ha pasado y quien no. a ver lo que dicen los demas tb

Cargando editor
19/01/2011, 21:13
Emma

Notas de juego

yo tb prefiero que las tiradas las hagas tu

Cargando editor
19/01/2011, 21:30
Albert Brooklyn "Brooks"

De acuerdo tambien :)

Cargando editor
20/01/2011, 00:50
John Trent

Notas de juego

De acuerdo con Foster. Si son una serie de tiradas, hazlas tú. Si es una suelta, "normal", déjanosla a nuestra suerte ;)

Cargando editor
20/01/2011, 19:13
Director

Decidís que la que debe bajar en primer lugar es Emma ya que es la que menos pesa y la que presumiblemente tenga mas problemas para bajar.
El descenso comienza y con una soltura que os deja a mas de uno asombrados Emma baja rápido y elegantemente por la cuerda hasta llegar al suelo con un pequeño y delicado salto al final.
El segundo que se decide que baje es Brooks ya que malherido como esta puede tener problemas y de todos modos arriba poco puede ayudar.
Su descenso comienza con algunas dudas al principio por miedo a que su pierna le falle pero con gran acierto baja la cuerda lo mejor que puede.
El tercero en bajar es Trent que tendrá que cargar con la pequeña Maria. Un pago que tiene que hacer por no quedarse el ultimo arriba.
La mesa comienza a moverse en dirección al marco de la puerta arrastrándose por el suelo del despacho.
El descenso comienza mas o menos bien con la pequeña Maria con los ojos cerrado por el miedo que la embarga, ya no solo a la altura si no al propio Trent.
A medio camino del suelo la niña abre los ojos y impresión de encontrarse en medio del aire solo acompañada por Trent parece ser demasiado y comienza a intentar soltarse de el sin saber que si lo hace se precipitara al vacio.
Los demás se preparan abajo para lo peor y colocándose para intentar amortiguar la caída en caso de haberla.
El mas callado de los dos tipos comienza reírse con una risa demoníaca que os pone la piel de gallina a los que ya estáis abajo.
Foster en vista del panorama y del echo de que la mesa prosigue su camino hacia el marco sin que el pueda hacer nada para evitarlo comienza el descenso.
Nadie sabe si la cuerda aguantara tanto pero o si el marco ofrecerá la suficiente resistencia como para que todo el mundo baje pero situaciones desesperadas requieren...
La niña consigue separarse de Trent y cuando esta apunto de caer al vacio una mano aparece de la nada...Foster.
Tiene a la niña cogida de una mano y sacando fuerza y donde no las hay consigue tirar de ella hasta conseguir que se agarre ha su cuerpo.
Trent comprende e inicia el descenso solo.
En menos de un minuto estáis todos en el suelo aun sin creeros vuestra suerte.
Una vez abajo el tipo que lleva la voz cantante se dirige a vosotros sin apenas dejaros tiempo a recuperar el aliento.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Descenso Emma
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Descenso Brooks
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Descenso Trent
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Descenso Foster
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Felicidades por la tirada Foster has salvado el día XD.

Cargando editor
20/01/2011, 19:32
???

-¿Y bien¿se decidieron ha venir con nosotros? Al menos el tiempo que requieran para descansar...una vez recuperen las fuerzas son libres...al fin y al cabo es lo único que nos queda ahora...cuando el tipo dice esto parece el unico momento en que parece tomar en serio algo ¿no?.

Se dirige al coche y abriendo la puerta os dirigue una ultima mirada.

-Vamos...si nos damos prisa aun llegaremos al desayuno...jajaja.

El otro tipo ríe con el. Saca una petaca de un bolsillo del pantalón y después de darle un largo trago rodea el vehículo y se monta en el sin esperaros.