Partida Rol por web

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

2- Y el mundo esta asi

Cargando editor
30/10/2010, 01:44
Frank Clayton - Comida rápida

De un solo vistazo resuelvo cualquier duda que pudiera tener. Guardo malos recuerdos de los colegios, no de cuando era crío sino del trabajo. Me tocó entrar a hacer arreglos a un par y vi la mierda que se acumulaba en los desagües, algo increíble. No quiero meterme en otro salvo que sea estrictamente necesario.

Iglesia, es más pequeña, tiene menos accesos y por tanto más fácil de defender.

Cargando editor
30/10/2010, 01:50
Tyson

Miro al soldado. Tiene razón pero no del todo

Exacto, tiene un solo acceso, ese es el problema, que puede ser una trampa mortal para nosotros al solo tener una salida y no poder salir encaso de emergencia por otro lado

Cargando editor
30/10/2010, 14:34
John McEnroe

La iglesia es una buena opcion si os gusta defender una ratonera, pero un grupo de esas cosas nos acorralaria y nos convertiriamos en comida rapida.

Cargando editor
30/10/2010, 21:48
VICKTOR CROSS

La comitiva habria llegado a un nuevo nivel.

- Yo escojo la escuela, pero tendriamos que hacer una muy buena limpieza y rastrillaje antes de acomodarnos y lo deberiamos hacer en conjunto ya que la misma es muy amplia y tardariamos mucho; En la Iglesia al parecer es mas chica pero no me parece que tuviera salidas alternativas, o un escape prudencial como el techo por ejemplo, un ultimo recurso. -

Cargando editor
31/10/2010, 02:38
Frank Clayton - Comida rápida

Si la iglesia solo tiene esa puerta estoy de acuerdo pero imagino que estará unida a alguna casa parroquial por la cual se podría entrar y salir también. Así suelen ser en donde yo vivía.

No importa lo razonables que suenen sus palabras, el colegio me produce náuseas. Y recorrer ese edificio enorme a oscuras, lleno de puertas, aulas, recovecos, escaleras y mil sitios donde esconderse me produce escalofríos.

Tardaríamos horas en asegurar el colegio.

En realidad no parece tan grande pero en la oscuridad todos los gatos son pardos, o eso se dice.

Cargando editor
31/10/2010, 04:09
VICKTOR CROSS

- No creas que tardemos tanto en rastrillar el sector Frank, creo que en 1 hora maximo tendriamos el lugar en condiciones, si es que no aparece ningun zombie en el camino claro. Tendriamos que hacer dos grupos para la limpieza y uno de apoyo en el ingreso con el blindado listo para cualquier eventualidad, eso lo dijitamos en el momento. Todavia faltan las opiniones del resto y la desicion del Cabo 1º. -

Cargando editor
03/11/2010, 21:17
Director

Para Disgusto de Clayton la comitiva parece decidida por el colegio ademas de contar con el vota de Tyson lo cual hace que la elección sea esa y no otra.
Con mas acierto o menos vais colocando los vehículos lo mas cercanos a la puerta posible y de manera que os sirvan para una huida y como obstáculo para esas cosas aunque sabéis de sobra que para ese ultimo no sirve.
Una vez todos abajo Ben mas a regañadientes que nadie os vais acercando hacia la puerta de entrada que tenéis justo delante. Pero una vez pasada la valla veis como una marabumta de esas cosas os cierra el paso de salida y el de camino al patio con lo cual solo os queda libre la entrada que hay justo al entrar.
Esas cosas han salido casi de la nada. Y no importa si hubieseis salido o no de los vehículos están hambrientas y solo quiere una cosa: Comer.
La comitida que en el momento del ataca estaba capitaneada por el cabo Tyson, Cross que parecia haberse convertido en su mano derecho, seguidos de Cross y Ben junto con McEnroe y cerrandola Narrow y Auster este ultimo mas interesado en aportar algo al equipo que solo el guardarle el culo al civil.
Estos últimos son los que se encuentran con el ataque mas fuerte por parte de esas cosas teniendo los demás la "suerte" de al menos por ahora solo tener que correr.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia puerta
Resultado: 8

Notas de juego

La cosa esta asi:
Todos tirada de Destreza dificultad 10(para correr)

Tyson y quien quiera ayudarle, solo Clayton o Cross y mas os vale que los dos, que tiren Fuerza dificultad de 16( para tirar abajo la puerta)

Tirada de reflejos para todos dificultad: Tyson, Cross y Clayton:6; Ben, McEnroe:8 y Narrow y Auster:12.

Cualquier duda ya sabéis.

Cargando editor
04/11/2010, 01:03
Frank Clayton - Comida rápida

Nos hemos metido en la boca del lobo como si esto fuera una mala pelìcula serie B. A correr tocan y solo hay una salida que en realidad es una entrada. Vaya mierda de juego de palabras en este momento.

Esto parece una puta barbacoa y nosotros somos la carne para los invitados que la prefieren poco hecha. Pero soy comida rápida, primero tienen que pillarme.

Salgo corriendo hacia la puerta que parece nuestro único recurso y me lanzo contra ella con toda mi fuerza y el impulso de la carrera.

¡Vamos, por aquí! Venga Ben, entre.

En cuanto recupere el equilibrio cubriré la entrada para disparar a los bichos más cercanos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: correr como si me persiguiera Chuck Norris
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: tumbapuertas
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos. ¿Qué es eso?
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Notas de juego

Espero haber hecho bien las tiradas, no tenía muy claro que tuviera que lanzar dado por lo de la puerta pero por si acaso ahí está.

Cargando editor
04/11/2010, 18:40
VICKTOR CROSS

El grupo parecia haber llegado a su "lugar" de descanso y planeamiento para su proxima iniciativa de la mision, pero el destino esta en manos de los no vivos que tienen por objetivo la aniquilacion de estos.

_ Esto se esta poniendo cada vez mas feo.............¡ Tyson, Frank, tenemos que reventar la puerta y cubril al civil!!!!!!!!!!-

La oscuridad ya es dueña absoluta del paisaje y la escases de luz hace cada vez mas imposible observar los movimientos del enemigo; Sin tener una buena visibilidad uno de los integrantes del grupo podria recibir un "disparo amigo". La tencion ha llegado a un grado mas de adrenalina.

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Dificultad: 16+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Resistencia puerta
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Cargando editor
04/11/2010, 19:11
VICKTOR CROSS
Sólo para el director

Hola jefe, creo que hice mis tiradas como el culo y mas que nada tiene que ver con la ficha que ya la hice pero perdon la demora es que anda en cualquier cosa y me olvidaba.

cualquier cosita avisame asi armo todo sin equivocacion para la proxima si es que no me comen antes. un brazo.

Cargando editor
04/11/2010, 22:51
Ben Climber

Con la cámara en mano y grabando todo lo que estaba pasando intento seguir las voces de los soldados.

Voy, voy. Repetía todo el rato.

Eso sí, los nervios me impiden grabar correctamente, la cámara enfoca cada segundo a un lugar diferente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Correr
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Cargando editor
05/11/2010, 13:33
John McEnroe

Mierda. ¡Otra vez no! Agarrando a Ben como puedo para ayudarlo a moverse, salgo corriendo huyendo de esas cosas al tiempo que digo: ¡vamos, tenemos que salir de aqui como sea, colega! Estoy bastante nervioso ante las perspectiva de servir de aperitivo a un puñado de zombies, pero aun asi mantengo un minimo de cordura mientras corro como si me persiguiera el mismisimo diablo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: pies para que os quiero
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Dificultad: 8+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Cargando editor
06/11/2010, 10:45
Tyson

Notas de juego

 Jefe, voy a estar un tiempo en off, se acercan los exámenes de la universidad y tengo que preparármelos. Gracias por tu comprensión

Cargando editor
08/11/2010, 13:29
Tyson
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Correr
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 16+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos dificultad
Dificultad: 6+
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Tiradas Pnj por cortesia del Master XD.

Cargando editor
08/11/2010, 13:38
Mark Narrow
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Correr
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Pnj Master

Cargando editor
08/11/2010, 13:40
Paul Auster
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Correr
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Master

Cargando editor
08/11/2010, 13:41
Director

Las cosas comienza a ponerse mas y mas negras. Aun no os habíais repuesto al anterior ataque de los engendros y ya recibís el segundo.
Al principio hubo dudas sobre si intentar acampar en el colegio pero ahora os parece de lo mas apetecible su entrada.
Narrow Que junto con Auster cerraban la comitiva corre lo mejor que puede procurando esquivar a los engendros lo cual lo consigue demostrando una gran destreza. Auster por su parte parece que el ir el ultimo de dificulta en sus pasos y movimiento y si bien corre lo mejor que puede no consigue esquivar los engendros que lo cogen de un brazo y comienzan a tirar de el arrastrándolo hacia ellos. Sus gritos son horrible y no son solo a causa del terror si no a que esas mientras tiran de el se jactan de arañarle y intentar morderle. Por un momento parece que lograra librarse pero un certero mordisco recibe en la garganta. El condenado sigue gritando.
Ben corre cual rata y aunque recibe numerosos golpes que hace que lo que este grabando se viese como si desde una lavadora estuviese emitiendo consigue escapar de esas cosas.
McEnroe demuestra ser el que en mejor forma física y consigue ser de los primeros en entrar en la escuela.
Tyson corre cual diablo y esquiva lo mejor que le dejan y cuando intenta abrir la puerta...no lo consigue. Pero rápidamente aparece Clayton que de un empujon abre las puertas de la estancia de par en par.
Cross que venia detrás de ellos recibe un golpe de los engendros que le empuja al interior del colegio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Mordiscos.
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Sigue en la otra escena.

Cross la próxima vez pregunta antes de hacer las tiradas que los post se pueden borrar pero las tiradas no. Pero no te preocupes mas o menos en función a tus atributos y las tiradas he sacado el resultado.

Cargando editor
08/11/2010, 13:57
Tyson

La adrenalina la tenia a tope, esquivé como un verdadero ninja a un montón de cuerpos, mientras me dirigía a toda velocidad hasta la puerta, pero en ese momento me bloqueé y no pude abrir la puerta al darle el golpe. Gracias a Dios que vino uno de los soldados rasos. Ya parecía que estabamos dentro. Cierro la puerta tras de mi nada más entrar.

Gracias Clayton.- mientras le pongo el puño para que lo choque como si fuera un pacto entre colegas

Bien chicos, hay que guardar sigilo, hemos sufrido una baja pero no debemos de pensar ahora mismo en eso, tenemos que seguir de forma sigilosa.- Digo bajando la voz intentando no llamar la atención de los que hubieran ayí dentro.

Cross vi que te golpeastes con uno de esos, ¿Estas bien?

Notas de juego

 Ya he vuelto