Partida Rol por web

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

2- Y el mundo esta asi

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26/09/2010, 20:55
Director

Notas de juego

Necesito vuestras tiradas para postear.

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26/09/2010, 21:06
Director

Narrow pisa el acelerador del Fiesta llevándose por delante a dos de esas cosas que son arrolladas. Pero justo cuando pisaba el pedal una de esas cosas consigue romper el cristal izquierdo del asiento trasero e introducir medio cuerpo por la ventana.
Las otras dos cosas se lanza hacia la caravana.
Clayton conduciendo este vehículo tiene la fortuna o la puntería de en un solo disparo reventar la cabeza de la cosa que había logrado subirse al vehículo y sin ningún miramiento se lleva por delante a otra de esas cosas y dos engendros que ha dejado atrás el Fiesta. Las otras dos cosas que intentaban subirse cae al suelo con violencia y aunque siguen perfectamente ya están a una distancia prudencia.
Por otra parte el blindado sigue parado aunque aun seguro. Las 3 cosas que están en condiciones de resultar una amenaza siguen sin conseguir abrirse paso al interior pero no se sabe cuanto aguantara el vehículo así. La idea de Auster es ignorada y eso no hace si no poner mas nervioso a Ben que a duras penas logra grabar lo que ocurre con un temblor que domina todo su cuerpo.
Del interior del almacén seguís sin tener noticias.

Notas de juego

Desde vuestras posiciones podéis contar hasta un total de 30 engendros.
El Fiesta tiene a 1 pasajero no deseado.
La caravana esta totalmente libre y a salva ahora pero con dos de esas cosas intentado darle caza.
Habéis aplastado a 5 de esas cosas con los vehículos.
El blindado sigue sitiado por 3 engendros sin heridas, 1 sin un brazo y 1 en el suelo.

El total de bichos cercanos entre todos son: 8 (1 en el Fiesta 2 siguiendo la caravana y 5 sitiando el blindado).

Las cosas no os pintan muy mal.

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26/09/2010, 23:49
Paul Auster

     Auster ve como caen unos pocos de esos engrendos pero aun sigue habiendo bastantes. ¿Estarán bien el cabo y Vicktor?, todo es mas fácil cuando te dicen lo que tienes que hacer y te limitas a avanzar y disparar...

    - Ben, ¿sabe sabría conducir este cacharro? - le dice Paul a Ben mientras se vuelve a apostar en la ventanilla y realiza otros tres disparos a esas cosas-. Voy a intentar entrar en esa nave como sea, si lo consigo, estar atentos a las transmisiones para que cuando os abra entreis con los vehìculos a toda leche. -Dice efusivamente Paul a todos-. Se que es una locura pero por lo menos necesito que me acerques junto a al entrada de la nave a ver si puedo ver u oir a los dentro. -Añade finalmente el soldado a Ben.

     Tras unos momentos de inseguridad Auster toma una determinación. No puedemos permanecer aqui toda la noche, además seguimos sin tener noticias del interior de la nave. Hemos de quitarnos de encima unos pocos muertos y luego intentar entrar en esa nave como sea o volver a la base, no podemos quedarnos a la intenperie, es imperativo ponernos a cubierto, viendo esta ciudad seguro que hay cientos de ellos de camino a nuestra posición.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+4)
Motivo: Tiros a los tres zombis que rodean el blindado
Resultados: 14(+4)=18, 2(+4)=6, 20(+4)=24

Notas de juego

Se que es una tontería pero vamos es por darle mas acción si cabe a la escena, además asi le doy que hacer al personaje de Ben, que esta el probe muy parado :) (o por lo menos a mi me lo parece), de todos modos Balan si tu personaje va encaminado como te gusta y no te apetece posteos de acción simplemente dime que no conduces y ya esta, sin problema (y contando siempre con la aprobación del Dj claro, que imagino no habia pensado en Ben como un conductor a lo Bruce Willis).

Dj podrias decirnos como es la nave, ¿entran los coches por la entrada? ¿se puede escalar?...

Perdonad si os parece un desvario y disculpas al Dj por que igual me estoy  inmiscullendo demasiado.

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27/09/2010, 01:07
Frank Clayton - Comida rápida

¡Maldita sea! Me siguen. Acelero con suavidad para dejar atrás a los trozos de carne andante y poder maniobrar.


RADIO ON


Atención, voy a alejarme un poco para disponer de espacio y maniobrar, no penséis que me largo. Decidme cuando me acerque como queréis que lo haga. Puedo coger velocidad y atravesar la puerta del almacén pero eso probablemente deje la caravana para el arrastre.

O puedo pararme y disparar desde la distancia. O intentar atropellar a los andantes que vayan por la periferia para ir despejando el camino, como digáis.


RADIO OFF


Joder, ahora que vendría bien la iniciativa del cabo no podemos comunicar con él. ¡Mierda!

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27/09/2010, 11:02
Ben Climber

Continúo en estado de shock pese a escuchar la voz de alguno de los soldados, mi cuerpo permanecía en el mismo estado durante muchos segundos, pero es que era incapaz de hacer algo que no fuera sujetar con fuerza la cámara y rezar por dentro.

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27/09/2010, 12:50
John McEnroe

¡Joder!-exclamo al ver entrar al zombie al Fiesta. Muy nervioso y asustado, comienzo a disparar en todas direcciones. No estoy muy acostumbrado a este tipo de armas, y sumado a mi estado actual hace que tenga mas posibilidades de herir a uno de los nuestros que a uno de los podridos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparar
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Uyyy, que poco me gusta. Si me suicido, fue un placer conoceros XD

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27/09/2010, 18:33
Mark Narrow

 ¡Imbécil, no dispares aquí! Trato de detener a nuestro compañero, pero ya es tarde. Como mis reflejos me lo indican, me agacho y trato de escurrirme un poco en mi asiento para protegerme de las balas.

Notas de juego

 ¿En qué momento entró uno en el Fiesta?

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27/09/2010, 18:40
Director

Notas de juego

Conformo el Fiesta cogía velocidad (ya prácticamente en marcha)

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27/09/2010, 22:09
VICKTOR CROSS

- Mierda, esto se esta poniendo cada vez mas complicado, nos estamos metiendo al fondo de este tinglado y no alcanzo a ver otro camino alternativo. -

Se escuchan las detonacion que provienen de la calle y hacen de la situacion un tanto mas complicada; Cross y Tyson ingresan en forma perpicaz al interior  de la zona observando minuciosamente los pisos de lo que aparentemente serian mercaderias por lo qu se alcanza a divisar, mientras que al final del pasillo se observan lo que aparentemente serian oficinas y que estarian instaladas en el primer piso; La dupla se dirije al sector con precaucion, cada movimiento parece un movimiento de tablero de ajedrez, el enemigo esta cerca, se puede sentir la presencia. Cross toma la iniciativa

- ¡¡¡Tyson, cubri el sector derecho, por la ventana...............vamos a ingresar al lugar..............!!!!!!!!!!!!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fuerza y refejos
Resultado: 1(+5)=6

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28/09/2010, 00:28
Mark Narrow

Notas de juego

  Ah, ok. No sabía, o no presté atención al leer.

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28/09/2010, 00:32
Director

Notas de juego

Quizas no lo explique todo lo bien que podria, tomo nota para la siguiente vez.

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30/09/2010, 23:16
Tyson

Notas de juego

lo siento he estado AFK debido a k no he tenido internet! mañana posteo sin falta!

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04/10/2010, 20:50
Director

Las cosas en el blindado comienzan a poner realmente buenas hasta que a Auster se le ocurre la idea de que Ben tiene la suficiente sangre fría como para ponerlo a los mandos del vehículo. Pero la único que consigue de el es indiferencia, parece como en un estado de shock. Aun así abandona los mandos del vehículo para disparar hasta en 3 ocasiones. El primero es un gran tiro que acaba con una de esas cosas reventándole ese melón que tiene por cabeza. El segundo atraviesa la noche sin dar en el blanco perdiéndose en la lejanía. El tercero da de lleno en la cabeza de una de esas cosas haciendo que esta desaparezca por completo.
La que ha quedado en pie parece aun mas desorientada que ante se vate en retirada con paso torpe indeciso con que camino tomar pero con la intención de huir.
El blindado esta immobil pero muy cerca de la entrada al almacén.
La caravana acelera con rapidez y da un giro completo hasta quedar cara a cara con el blindado ha unos 30 metros con el motor aun en marcha. Las cosas que le perseguían parecen haber desaparecido.
El Fiesta comienza a coger velocidad mas y mas pero esa cosa ya estaba dentro.
Mcenroe lanza un dispara pero con ninguna fortuna ya sea por los nervios o por que Narrow le dificulto el disparo. El caso es que el Fiesta comienza a coger velocidad y esa cosa os lanza arañazos con la intención de agarraros. En un de esos movimiento uno de sus brazos que ya de por si tenia poca sujeción con el antebrazo (apenas un poco de carne) sale despedido dando un golpe en el cristal que lo rompe en mil pedazos. El cristal ya no existe con lo cual podéis ver perfectamente al frente aunque quizás no os gustaría. Entre los nervios, la pelea con el engendro, el disparo y el lanzamiento de articulación ni os habíais dado cuenta de que os diriguis como una bala hacia la caravana.

Notas de juego

Gente espero que estáis quitándoos las balas en vuestra ficha conforme las gastáis (me ahorrareis mucho curro) yo de todos modos las iré revisando.

El almacén es de techo de hojalita (metal de esos que protege pero no demasiado) La entra es un gran portan de 5x5 pero vuestros compañeros entraron por una puerta para peatones que forma parte del portón.
El portón parece viejo y seguro que lo envestís con un vehículo caerá.

Los "infectados" ya se han presentado, ahora mismo ya no hay ninguno en la escena o al menos que lo veáis.

El Fiesta y la caravana van a tener un pequeño accidente si no sacáis mas de un 16 en Destreza.(tanto pilotos como copilotos)
Si intentáis abandonar el vehículo u otro movimiento Tirada de Reflejos.

Cualquier duda preguntar!!!

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04/10/2010, 21:14
Director

Seguís avanzando por almacén hasta llegar hasta la puerta que os conduce a la oficina.
En su interior oís ruidos como de un perro rabioso.
Confiados en que sois dos y armados abrís la puerta de una fuerte patada propinada por Cross.
En el interior podéis ver a una de esas cosas devorando lo que parece el cadáver de un adolescente.
Sin que os de tiempo a hacer nada otra de esas cosas sale de la penumbra y se lanza como un loco hacia vosotros.
No os da tiempo a disparar y ademas os derriba.
Al frió suelo del almacén caéis los dos con esa cosa encima vuestro intentando morderos.
El otro engendro parece aun con hambre y comienza a incorporarse para atacaros al igual que el que tenéis encima.

Notas de juego

Tyson al no hacer tirada te la puntuare como ha tu compañero (comprende que has tenido tiempo mas que de sobra para hacerla)

Ademas de las tiradas que queráis para disparar tenéis que hacerme una de Reflejos con dificultad 12.

No creo que ahora mismo os interese pero si queréis información sobre el interior de la oficina o de lo que podéis ver dentro del almacén desde vuestra nueva posición solo tenéis que preguntar.

Cualquier duda preguntar!!

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04/10/2010, 21:45
Ben Climber

Notas de juego

Creo que mi personaje no se entera de nada de lo que pasa con el otro vehículo, así que en caso de accidente no creo que pueda reaccionar por mí mismo.

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04/10/2010, 22:05
Director

Notas de juego

De todos modos el accidente es entre el Fiesta y la caravana. Tu vas en el Blindado.

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04/10/2010, 22:27
Tyson

Aghhh!! maldición!.- Digo mientras me intento zafar del zombie y veo como otro entra en escena. Intento meterle el cañón de la ametralladora en la boca y disparar, así debería morir

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos
Resultado: 9

Notas de juego

Me hago un poco de lio con los atributos, podrías tirar tu por mi?? gracias!! hay k sumarles los atributos solo!

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05/10/2010, 00:21
John McEnroe

Despues de que esa cosa salga disparada, sin haber llegado a hacernos daño, pienso: vaya, este debe ser mi dia de suerte. Cuando me giro aliviado veo con horror como vamos derecho a comernos la camarada. Mientras suelto un ¡joooooooooder! salido desde lo mas profundo de mi alma, vuelvo a decir para mi mismo ¡bocazas!

Sin saber que hacer, exclamo: ¡no me he salvado de ser hambueguesas para zombes para ahora piñarme contra una puta caravana!, y al mismo tiempo agarro el volante de manos del conductor y cambio el rumbo del Fiesta para corregir el rumbo y asi evitar el choque. Bueno, en las pelis siempre funciona...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: destreza
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

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05/10/2010, 00:32
Director

Notas de juego

lo que sale disparado es su brazo el bicho sigue en el coche detrás.

Cargando editor
05/10/2010, 01:07
Frank Clayton - Comida rápida

Veo venir al Fiesta acelerando y dando bandazos.

Veo algo que rompel el cristal y sale disparado por delante.

Veo alinearse ambos vehículos en rumbo de colisión.

¡Joder, joder, joder! ¿Pero qué estáis haciendo? Girad, ¡GIRAD!

Me doy cuenta que estoy gritando y moviendo los brazos sin encender la radio así que aprieto a fondo mientras giro para evitar lo que parece un choque inevitable. Cuando el Fiesta pasa al lado mío puedo oír un leve chirrido producido por ambas chapas al rozarse, ha ido de un pelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: destreza pa esquivar fiestas
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Notas de juego

Esos destinatarios jefe. ¿O es que han salido Tyson y Cross y pueden vernos?

Master:Teniendo en cuenta que ese micro post lo hice apunto de irme a dormir y sin gafas demasiado hice XD.