Partida Rol por web

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

2- Y el mundo esta asi

Cargando editor
11/09/2010, 20:39
Mark Narrow

 ¡Jajaja! Esperemos que no. Seguro que, si sucede eso, tendré más trabajo que hacer.

Cargando editor
12/09/2010, 01:10
Frank Clayton - Comida rápida

Veo la precipitada salida del furgón pero no me siento nada predispuesto a imitarles. Primero tengo que comprobar como funciona este trasto así que arranco suavemente, dejando que adquiera velocidad poco a poco. Escucho el motor y procuro atender a lo que pueda decirme su sonido. También compruebo que funcionen los frenos pisando un poco el pedal.

Me quedo el último con mis pensamientos, circulando tranquilo y sin forzar la máquina. No hay mucho problema de momento, al menos hasta que lleguemos a algún desvío.

Cargando editor
12/09/2010, 19:23
Director

Las puertas se abre sin novedad y con total calma. Lo único relevante es que chirrían como viejas cuando se abren informándoos de que no es muy normal su apertura , al menos en los últimos tiempos.
Los coches de vuelven a pone en marcha sin mas demora y poco a poco vais dejando atrás la base y al poco tiempo veis como la ciudad comienza a estar mas y mas cerca y os dais cuenta de que es mas grande de lo que a simple vista y desde lejos parecía.
El sol comienza a retirarse y sin duda en breve la noche se hará dueña del cielo.
Si apenas daros cuenta estas en las afuerzas de la ciudad en lo que parece un poligono industrial.
Practicamente todas las naves son de las que podrian definirse como chinas o de ese origen o eso pensais por los logos y las letras que adornan sus letreros.
Algunas de ellas son de alimentos y otras de artículos de mala calidad de marcas tan raras como Nikelon o marcatoon.
Las naves parecen abandonadas no solo por la suciedad que se ve alrededor y en ellas si no por que no se ve rastro de vida por ningun lado.
Mas adelante se ven las primeras calles de la ciudad y lo que parece un centro comercial.

Cargando editor
12/09/2010, 20:27
Mark Narrow

 Qué muerto que está este lugar... Tanta soledad no me inspiraba confianza. ¿De verdad tendríamos que movernos a pie por aquí? No creo que quede nadie con vida, y si no es así, estoy seguro de que ya se guardaron todos los víveres y el combustible que había en la ciudad.

Cargando editor
12/09/2010, 20:50
John McEnroe

Voy observando atentamente por la ventanilla, aunque en realidad no hay mucho que ver. Cuanto silencio. Demasiado. Por alguna razon, el hecho de que este todo tan tranquilo me pone nervioso.

Cargando editor
13/09/2010, 00:29
Ben Climber

Durante el viaje no había abierto la boca, pero parecía estar muy inquieto porque no paraba de moverme. Hasta que finalmente me decido a hablar.

En realidad soy un charlatán, ¿saben? Yo era quiosquero, pero creo que no lo volveré a ser. En realidad no hablo porque les tengo mucho respeto, todos llevan esas armas y se parecen tanto a los tipos duros de las películas que...

Me callo de golpe esperando reacciones.

Cargando editor
13/09/2010, 00:57
Frank Clayton - Comida rápida

Enciendo las luces de la caravana en cuanto oscurece un poco para que les resulte fácil verme ahí atrás. Por mi parte vigilo el retrovisor en un continuo acto reflejo y cada vez que miro me asombro al no encontrar ningún vehículo circulando detrás. No he conducido apenas estos últimos tiempos, no como cuando tenía mi furgoneta.

Aún recuerdo las pocas veces que fui a pescar con el grandísimo hijodeputa de mi hermano. Yo tenía que ir a buscarle a casa, como no. Y despertarle con un café recién comprado. Maldito malnacido. Pero los viajes con él siempre eran divertidos cuando se había despertado. No cesaba de contar anécdotas y chistes. Cabrón.

Cargando editor
13/09/2010, 03:04
Mark Narrow

 ¡Qué va! No nos temas. No creo que entre nosotros haga falta guardarnos respeto. Me descuido un segundo del volante para voltear y reírme de aquel comentario y entonces reacciono volviendo rápidamente al volante.¡Ups! Disculpen. Como decía, me parece que es mejor que tomemos confianza. Estas situaciones requieren que podamos coordinar entre nosotros sin mucha complicación, y lo mejor para eso es que nos conozcamos mejor.

 Esas palabras salían de mi boca como un autómata. Era el discurso que siempre se les hacía a los novatos en la Cruz Roja al comenzar a trabajar. Siempre nos decían que, para mayor eficacia en el campo, lo mejor era confiar el uno en el otro. No era bueno guardar rencores entre compañeros, pues seguramente traerían problemas.

[i]No creo que el imbécil de Tyson piense igual...Gorila...[/b]

Cargando editor
13/09/2010, 21:55
VICKTOR CROSS

- La comitiva estaba ingresando  a la jungla de concreto con una marcha precautoria y con mucha incertidumbre a cada metro; Cross enciende las luces bajas del vehiculo, todavia se lograba ver sin dificultad, mientras que trataba de ver por el parabrisas y por la ventanilla desde su puerta todo lo que podia y tratando de estar  lo mas atento posible. - Paul, estamos ingresando a la cuidad, si algo apararece te voy a estar avisando, traten de estar ambos a la escucha y atentos.

Cargando editor
13/09/2010, 22:22
Tyson

Desde mi asiento del copiloto tomo mi walkie y digo a todas las unidades de los diferentes coches

Muchachos, atentos, nos dirigimos a territorio hostil, cerrad las puertas con seguro y subid las ventanas. Corto y cambio

Lo dije con voz pausada y tranquila, como un superior que da las ordenes a su equipo

Cargando editor
13/09/2010, 22:49
Mark Narrow

 Bueno, ya lo habéis oído. La manera en que seguía dirigiéndose a nosotros todavía me molestaba, pero ahora sabía que tenía razón. Apenas terminó de hablar ya estaba asegurando la puerta y colocándome el cinturón de seguridad.

Cargando editor
14/09/2010, 00:08
Frank Clayton - Comida rápida

La verdad es que al reducir la velocidad las medidas que ordena el cabo son pertinentes, aquí podemos tener encuentros no deseados y es mejor tener una oportunidad de reaccionar. Le contesto escuetamente.

Recibido.

Luego hago lo que ha dicho, cerrando puertas y subiendo ventanillas. De todos modos la visibilidad trasera de la caravana es bastante mala con la anchura trasera del vehículo así que me centro más en la conducción y los lados.

Cargando editor
14/09/2010, 12:53
John McEnroe

Despues de prepararme le digo al conductor. Andate con cuidado. Cuidado con cualquier esquina, cualquier agujero. Ojo con cada sitio donde pueda haber un podrido.

Cargando editor
14/09/2010, 18:07
Mark Narrow

 ¿Podrido? Tío, podrían ser tus hermanos, o tu novia. Realmente dudaba que tuviésemos la mala suerte de que eso sucediera, pero uno nunca sabe.Igual, creo que tienes razón. Debemos andar con mucho cuidado por aquí. La noche no nos ayudará mucho si tenemos que movernos a pie. Espero que a Tyson no se le ocurra ordenarnos un paseito ahora.

 Acaricio mi arma y, por un segundo, pienso en el momento en que tenga que usarla.

Cargando editor
14/09/2010, 18:16
John McEnroe

Y que crees que haria si viese a mi madre convertida en una de esas cosas? ¿Correr a darle un abrazo? Desde luego eso no me preocupa. Mi madre no salio de Escocia, ni siquiera se si esta viva o muerta. Y mi ultima novia estoy seguro de que esta muerta. Tio, hay que saber priorizar. ¿Dejarias que un zombie te devorara solo porque antes era un ser querido?

Cargando editor
14/09/2010, 18:49
Mark Narrow

 No puedo evitar reírme ante el comentario de la madre. Pues no, pero trataría de encontrar una cura. Talvez haya algo que pueda revertir ese estado...aunque, por la forma en que quedan los cuerpos, no creo que haya solución. Mi actitud como médico resaltaba como si fuese fluorecente en medio de la ciudad.

Cargando editor
14/09/2010, 20:15
VICKTOR CROSS

No hacia falta ser adivino para saber que la inquietud de los pasajeron en los vehiculos era un tanto acertada y tambien elevada, Tyson no emitio palabra desde que salimos del hangar, hasta hace un momento, y en la caja de seguridad solo se escucho un pequeño comentario del civil pero sin respuesta del soldado que lo custodiaba.

_ Ben...............sigues grabando????? si quieres dame la maquina y lo ponemos en el frente del tablero de luces y cuando llegue el momento de parar te la devuelvo. -

Lo que mas me incomoda es este silencio; Sera que en la Infanteria de Marina en Montreal nos enseñaron a que en momentos hostiles como estos hablaramos de equipos tacticos, armamentos, trampas, automoviles, mujeres...................todo referente al trabajo y por que no a tambien a lo lujurioso, sin tocar tema de conversacion sobre la familia o seres conocidos, aquellos allegados a nuestra persona; En cambio el nerviosismo que se capta aqui se puede sentir en el ambiente.

Cross da un pequeño golpe a la pared a la pared de metal que separa la cabina de la caja.

_Paul...............todo bien por alla atras????? no creo que se hallan dormido, creo que yo no podria; Ben tu tenias un Kiosco, por que no lo volverias a ser, si tuvieras con que hacerlo de nuevo, lo harias??? 

Cargando editor
15/09/2010, 00:30
Ben Climber

Pues no lo sé... en su día lo hice porque necesitaba dinero para mantener a mi familia, una familia que ya no existe, además de que primer tendrían que haber revistas y periódicos, y gente para comprarlos. Ahora mismo lo veo muy lejano. Y por cierto... no estoy grabando nada ahora mismo, pensaba que tenía que grabar algo más importante que un paseo.

Cada vez hablaba con mayores pausas y tranquilidad, lo que significaba que iba ganando en confianza con mis nuvos compañeros.

Cargando editor
15/09/2010, 01:45
Mark Narrow

  Te recomiendo comenzar a grabar ahora. Estoy seguro de que a todos les agradará ver que al menos nos llevamos bien por aquí

Cargando editor
15/09/2010, 08:16
Frank Clayton - Comida rápida

Continúo tras el fiesta a velocidad moderada, muy atento a lo que nos rodea. ¿Qué ciudad era esta? Tengo la memoria fatal, no consigo recordar el nombre si es que alguna vez lo supe. En cambio puedo acordarme del nacimiento de Johnny perfectamente, del momento en que asomó la cabeza y lanzó el primer berrido. ¿Qué habrá sido de él?

¡Rayos! Esto me puede distraer, tengo que concentrarme en lo que ocurre a nuestro alrededor.