Partida Rol por web

Zombies VS Cheerleaders

Creación del personaje

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30/07/2015, 19:51
Director

Creación del personaje

La creación del personaje es muy sencilla. Dado que es una partida tipo "Arcade" (Hostias sin tutía) será muy simple. Repartiremos 30 puntos (con un máximo de 10 y un mínimo de 1)

- Fuerza

- Resistencia

- Sigilo

- Destreza

- Inteligencia: -10000 (Ignorar ida de olla xD)

No creo que necesitemos más atributos. De todas formas si echáis alguno en falta me lo decís y lo vemos.

Habilidad especial

Cada personaje puede tener una habilidad especial, la cual tiene que proponer al director y éste darle el visto bueno. Podrá utilizarse normalmente cuando el marcador sexyness esté completo. De esto hablaremos más adelante.

Chequeos sencillos

No lo usaremos casi nunca, pero cuando haya que resolver algo usando los dados se tirará 1d6 + atributo y se comparará con la dificultad que dará el director (En este caso será secreta, tan solo tirad y os diré si la pasáis o no).

Combate

Normalmente no tendréis ningún atributo/habilidad para el combate con armas cuerpo a cuerpo o a distancia, sino que será el propio arma que consigáis el que os dé un número de dados de 6 que debéis de tirar. Al conseguir el arma el director os dirá cuántos dados se tiran. Cada tipo de zombie tendrá una puntuación que habrá que pasar para matarlo. El número de dados que pasen de esa cantidad será el número de zombies que mata vuestro personaje en este turno, por lo que lo tendréis que rolear. 

Ejemplo: Tengo un arma de 5 dados. Hay diez zombies en la habitación. Para matar a un zombie necesito un 4 o más. Tiro los dados y saco 4,6,2,3,5 por lo que mataré a 3 zombies.

Si al acabar el turno hay zombies vivos en la habitación el director tirará los dados para ver si nuestras sexys cheerleaders deben temer por su vida. Con un resultado de 6 harán un rasguño a alguna de nuestras chicas. Con dos rasguños la cheerleader morirá y deberá abandonar la partida o crearse a otra personaja.

Marcador Sexyness

Éste marcador es algo puramente narrativo. Vuestros personajes son cheerleaders, esto significa que deben de matar zombies y mancharse sensualmente de sangre, se les puede saltar un botón, quedar en sujetador porque un malvado zombie le rompa la camiseta, rasgarse la falda sin querer, etc.

El marcador de sexyness indica lo sexy que mata vuestra cheerleader y es algo puramente narrativo. Si el director ve que las chicas sacan su faceta más sensual matando zombies (al rolearlo) les dará uno o dos puntos de Sexyness. Cuando reunan 10 podrán utilizar su habilidad especial y el marcador volverá a cero.

Mientras el marcador de sexyness no llegue a 10 no se podrán realizar las habilidades especiales.

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30/07/2015, 20:38
Director

Experiencia y mejora de armas

Cada cheerleader subirá de nivel alcanzar 30 puntos de experiencia. Cada zombie dará un número de puntos de experiencia determinados que el director especificará en el juego. Cuando la cheerleader sube de nivel puede elegir entre varias cosas:

- Subir un dado en el arma que quiera (Hasta un máximo dependiendo del arma)

- Obtener un punto de puteo (Muy útil, lo veremos más adelante)

Punto de puteo y compañerismo entre las cheerleaders

El tema de que la mayoría de cheerleaders sean las jefas de sus respectivos grupos hace que quieran destacar sobre otras. Para ello tendrán puntos de puteos, para que una cheerleader falle una de sus tiradas de ataque o de cualquier otro tipo (Dependiendo de los puntos que gaste será una o varias). Esto pondrá a la otra chica en apuros y bajará su marcador de sexyness en un punto (Un punto en total independientemente de los puntos que se haya gastado el otro personaje). 

¿Cómo te puedes defender? si tienes puntos de puteo puedes gastar uno en respuesta para anular cada punto de puteo que te manden.

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01/08/2015, 12:05
Director

Críticos y pifias

Cuando sacas un 6 es un crítico, por lo que podrás tirar un dado adicional y sumarlo. En caso de que te toque 6 en pelea no cuenta como crítico, solo en los chequeos comunes.

Cuando te sale un 1 es pifia, por lo que algo malo ocurrirá. De nuevo solo se aplica a los chequeos que no sea combate.

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04/08/2015, 19:43
Mei Chang Mondragón


Hola narrador, una duda, ¿los 30 puntos para distribuir entre los atributos tambien deben considerar la inteligencia o es en serio lo de que no la consideremos??

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04/08/2015, 19:48
Director

No la consideráis, era una broma barata sobre las cheerleaders y las rubias y tal xDD

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04/08/2015, 23:17
Mei Chang Mondragón

Ok entonces debo quitar los 4 puntos que puse de inteligencia para distribuirlos en tre las otras habilidades

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04/08/2015, 23:24
Director

Notas de juego

Exacto, avisa cuando lo hagas.

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05/08/2015, 19:20
Mei Chang Mondragón

Lista y esperando para comenzar con el prologo de mi personaje, besos narrador!!