Carlos Grimes
Un niño peculiar, así es como se podría definir a Carlos Grimes. Su padre, Ricardo era un policía chapado a la antigua que creía que los males de este mundo se producían por culpa de todos aquellos que eran distintos a el. Racista y homófobo, inculcó a Carlos unos valores muy poco acertados, haciendo que no fuera un chico muy popular y querido.
Por si esto fuera poco, sus padres fueron de los primeros en caer cuando surgieron los zombies. No sabe ni como ni por que acabó en Umbria City pero intentará sobrevivir como pueda.
OBJETIVOS
-Logra que un adulto se haga cargo de ti, sabes que no podrás sobrevivir a esto solo y tu estabilidad emocional no es muy buena. Eso si, no vale un adulto cualquiera tiene que ser alguien que encaje con las "sabias" enseñanzas de tu padre.
PUNTOS DE PERSONAJE: 0
HABILIDAD ESPECIAL:
En las sombras: Siempre has sido muy curioso, acostumbrado a escuchar las conversaciones privadas de tus padres sin que nunca se dieran cuenta. Durante la noche podrás espiar por la zona. Si quieres, tirarás 1d10 y si sacas 6 o mas podrás descubrir secretos de los mas interesantes... Eso si, si sacas un 1 o un 2 serás presa de los zombies, o algo peor, y morirás sin remedio. Recuerda que, como tu padre te decía, la curiosidad mató al gato.
Superviviente: El holocausto zombie te ha fortalecido ¿Pero de que manera?...
La primera vez que "mueras", simplemente quedarás herida. Tendrás que recibir un segundo ataque para morir definitivamente.
¡Protegedme, soy un niño!: Puede dar un +4 a la tirada de otro superviviente, con el que tenga algo de afinidad. Limitado a una vez por turno.
EQUIPO:
-Palo resistente (+1 a las tiradas de combate)
-Llaves de coche
-Armadura de cuero (-2 a las tiradas de combate de tus rivales, incluidas las de los zombies. -1 contra armas de fuego)
-Saco de dormir (Dormir bien es muy importante +1 a todas las tiradas que realices durante el turno de día).
-Palo (+1 a las tiradas de combate. Se rompe con facilidad).
-Comida x2
-Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) [Tienes 10 balas]
-Cartuchos de escopeta x2
-Balas de rifle x3
ACTUALMENTE TE ENCUENTRAS EN: El parque de bomberos.
Hace mucho tiempo que no juego un personaje medianamente pre-generado, la verdad. A menos que no te apetezca o no tengas tiempo o te suponga demasiado esfuerzo o bla bla bla, me gustaría ver qué se te ocurre :P Si no, no problem, no me cuesta nada ponerme a pensar algo para un niño superviviente.
No tengo problema en hacerte la historia. A ver que maldades se me ocurren Muahahahaha
:P
Te lo puse a huevo, ¿eh? xD
Ricardo... Carlos... esos nombres me suenan de algo xDD
Una duda sobre mi habilidad especial:
Eso si, si sacas un 1 o un 2 serás presa de los zombies, o algo peor, y morirás sin remedio
Si "engaño" a Serpiente (que está claro que es mi adulto elegido para mi objetivo :P) o a algún otro para que me acompañe, ¿también muero 100% seguro?
Si, con un 1 o un 2 mueres automáticamente te acompañe quien te acompañe.
Turno de noche - Día 1
¿Esta noche vas a jugártela y usar tu habilidad? Recuerda que puedes morir pero también puedes obtener interesante información...
Tu decides.
Si te la juegas, tira el dado.
Hmmm... jo, ¡qué cague!
¿Puedo hacer un par de tiradas de pruebas (en este mensaje, para ver cómo responden los dados) y si lo veo claro hacer otro post con la tirada real?
¿La información de qué tipo puede ser?
No te puedo dar pistas, pero te va a ser muuuuy útil, te lo aseguro.
Haz tiradas de pruebas, si quieres, pero tienes que dejar muy claro cuales son las de prueba y cual la real :P
Ufff... qué jiñe me da hacer la de verdad JAJAJA
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Prueba
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Jajaja Maldito niño loco. ¿La vas a hacer o no? XD Recuerda que no es obligatorio.
La curiosidad me puede. Va! Que no se diga que soy un cobarde!! Voy a hacer la tirada!
...
Uffffffffffff.....
Me acabo de hacer caca.
Motivo: Morir o vivir (verdadera)
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
Las sombras no te acompañan mucho esta noche e incluso, no sabes por qué, sientes la muerte muy cerca.
Poco averiguas hoy, lo único que te llama la atención es que por mas que te fijas en Eduardo, aunque te parezca un poco idiota, no crees que os desee mal alguno...
Te lo dejo aquí para que lo sepas para el futuro: Los conocimientos obtenidos durante la noche no puedes compartirlos con los demás hasta el día siguiente.
No moriste de milagro. XD
Hmmm... interesante... Me temo que hay un asesino en el grupo... aunque bien puede ser "la muerte" refiriéndote a los zombis... hmmm...
Por cierto, NO me muevo, me quedo en el Bar.
Turno de noche - Día 2
¿Esta noche vas a jugártela y usar tu habilidad? Recuerda que puedes morir pero también puedes obtener interesante información...
Tu decides.
Si te la juegas de nuevo, tira el dado. Y no me empieces con tiradas de prueba, niño loco XD
jajaja xD Vale, lo intento.
Pregunta sobre compras de equipo: ¿lo compras y al momento ya lo tienes o tiene que pasar un tiempo que se suponga que lo encuentro?
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Yeah
Lo compras y al momento ya lo tienes pero tienes que rolear como que lo encuentras y tal ;)
(No puedes usar este conocimiento hasta que no empiece el DÍA 3. Se supone que lo descubres a lo largo de toda la noche)
Esta vez las sombras te han acompañado y has visto cosas que preferirías no saber... ¿Fue un sueño? ¿Una premonición? ¿Viste algo claro? No estás muy seguro, a fin de cuentas no eres mas que un niño...
¿Y que has visto? Pues a Tim... le has visto... No es buena gente, os desea mal. Es uno de aquellos a los que llaman asesinos...
...supongo que ya no puedo largarme del Bar, ¿verdad? xD
Me fío de tu sinceridad. Si tenías pensado irte del bar, puedes irte pero no digas nada hasta el Día 3 :P