Partida Rol por web

Zombis 1: Éxodo

03 Monasterio de Páramos

Cargando editor
29/10/2019, 18:21
Nara
Sólo para el director

Acepto el trato, máster, le mato de manera implacable y algo dentro de mí se rompe para siempre.

Cargando editor
29/10/2019, 18:22
Director

Perfecto.

Cargando editor
29/10/2019, 18:30
Gaspar
Sólo para el director

Notas de juego

- Los mapas con notas mias sobre la ciudad que tanto les interesa. Ya no me importa su ayuda. No se la voy a pedir ni a obligarlo a darla. Cuento con que se entretengan con su tierra santa y no nos sigan

Cargando editor
29/10/2019, 18:33
Director

Notas de juego

Los mapas con notas mias sobre la ciudad

Ya no los tienes.

Cargando editor
29/10/2019, 18:34
Narrador

Te das cuenta en este momento que no llevas los mapas contigo. No los tienes. Los has perdido.

Espera... cuando Estelvio se sentó tras de ti en la Pulga... notaste algo raro... tuviste una extraña sensación... ¡te los robó!

Notas de juego

Fue por tu pifia en aquella tirada de Agudeza.

Cargando editor
29/10/2019, 21:07
Sunhee

Vi aterrorizada como Nara se perdía tras uno de los costados de la iglesia. Estaba claro, pensaba matar al abad...

—No, no estoy bien, Gaspar —¿cómo iba a estarlo?—. Nara ha perdido la cabeza... tengo que evitar que mate a otra persona más...

Después del abad, ¿quién sería el próximo? ¿De verdad alguien podía pensar que con el abad terminaría todo? ¿Qué el abad sería el último en saciar su sed de sangre? Yo no estaba tan segura... 

Tengo que pararle...

Sin dudar ni un solo segundo, empecé a correr en la misma dirección que había tomado Nara. Mi brazo me dolía horrores, más inclusive a cada zancada que daba... Algo no iba bien con él, y mi rostro a duras penas podía ocultar el dolor que sentía... pero, pese a todo, no desistí en mi intento de parar a Nara antes de que fuera demasiado tarde.

Notas de juego

Escrito desde el móvil. Faltan negritas y cursiva, lo edito cuando llegue a casa. 

Cargando editor
30/10/2019, 14:27
Nara

Intento forzar con ansia las dos puertas laterales de la iglesia, tirando y empujando. La primera se abre tras un buen empujón con el hombro.

Dentro está oscuro, avanzo con el machete en la mano y las sienes palpitando.

Agudizo el oído y miro alrededor,  buscando al abad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edito: dije que hicieseis dos grupos! Por un lado tú y por otro el resto. No les marques en tus mensajes

Cargando editor
30/10/2019, 19:36
Narrador

A pesar de tu escasa fuerza natural, consigues derribar la puerta, puede que porque las bisagras estuviesen oxidadas. La puerta cae al suelo, desplomada, haciendo un fuerte estruendo y astillándose en el acto. El ruido resuena en todo el monasterio, y en el interior de la iglesia crea ecos que retumban en todos los rincones, contrastando con el silencio sepulcral de hace escasos segundos.

El derribar la puerta no sólo te permite acceder al interior del edificio, sino que además, el Abad deja escapar un leve ruido, una exclamación, seguramente por la sorpresa, que te permite ubicarlo, aproximadamente, en medio de tanta oscuridad.

El Abad parece asustado. Guarda silencio, se esconde... es tu presa.

Notas de juego

El interior está muy oscuro. Para avanzar sin inconvenientes debes superar una tirada de Agudeza a Dificultad 20.

Si no la superas deberás superar una tirada de Destreza a Dificultad 15.

Cargando editor
30/10/2019, 19:46
Narrador

Oís un ruido como de algo pesado cayendo al suelo, como tablones que vuelcan. Luego silencio...

Sunhee avanza, siguiendo el camino tomado por Nara.

Todo está muy oscuro, así que en cuanto os separáis unos pocos metros ya no os veis. En el patio os podéis orientar fácilmente, pues ya lo habéis visto, pero por otras partes de monasterio no.

Notas de juego

Gaspar y Jose, ¿seguís a Sunhee? Para hacerlo, al menos uno de vosotros deberá superar una tirada de Agudeza a Dificultad 15. Si no, perderéis a Sunhee.

Marcad a los demás en vuestros mensajes según ocurran estas tiradas.

Gaspar y Jose siempre permaneceréis juntos a no ser que declaréis lo contrario.

Cargando editor
30/10/2019, 19:55
Narrador

Te separas de tus compañeros, corriendo tras los pasos de Nara. Avanzas un poco por el lateral de la iglesia, hacia donde acabas de escuchar el fuerte estruendo. Casi te parece ver a Nara entrando.

La iglesia tiene una puerta lateral, más pequeña que la de la fachada, que ahora está en el suelo. Nara debe haberla derribado. Dentro todo está extremadamente oscuro. Y no se oye ni un mínimo ruido.

Notas de juego

El interior está muy oscuro. Para avanzar sin inconvenientes debes superar una tirada de Agudeza a Dificultad 20.

Si no la superas deberás superar una tirada de Destreza a Dificultad 15.

Cargando editor
30/10/2019, 20:05
Director

Notas de juego

Nota: si alguno queréis actuar con sigilo debéis declararlo. Si no, consideraré que actuáis con normalidad.

Cargando editor
30/10/2019, 20:51
Gaspar
Sólo para el director

Notas de juego

Dejo la caja de herramientas, la llave inglesa y la manguera en La Pulga. Me llevo la maza. Si las cosas no entran las dejo en un asiento que no sea del conductor.

Cargando editor
30/10/2019, 20:56
Gaspar

Ojalá Sunhee pueda detener a Nara. Si alguien puede escella. Ahora me preocupan esas campanas. No nos dan tregua. Siempre al límite. Así es nuestra vida ahora. Arremeto con carrera y la maza tomada con ambas manos contra la puerta.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/10/2019, 21:02
Director

Notas de juego

Sólo caben dos cosas más en la Pulga. Si quieres conservar esas tres cosas sí o sí deberás dejar algo que haya en la Pulga en el patio del monasterio.

Cargando editor
30/10/2019, 21:05
Director

Notas de juego

Otra opción es dejar siempre la llave de la Pulga puesta y hacerte un hueco en tu inventario.

Cargando editor
30/10/2019, 21:06
Nara

Doy palos de ciego y no encuentro al abad... Los nervios y el temblor me traicionan.

Lo busco, frenética, desesperada, llena de furia y sed de sangre.

En medio de mi estampida mental, se me ocurre una idea: mi zippo. Lo enciendo y veo un poco mejor, y vuelvo a buscarlo por donde escuché antes un ruido sordo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me gustaría volver a tirar ahora con el zippo

Cargando editor
30/10/2019, 21:16
Director

Notas de juego

Te recuerdo que puedes gastar Cansancio para aumentar un dado. ¿Quieres hacerlo con la tirada de Destreza?

Cargando editor
30/10/2019, 21:39
Sunhee

Sabía que separarme de mis compañeros no era la mejor de las ideas, pero... no podía esperarles a que reaccionaran. Si perdía más tiempo del necesario, Nara asesinaría al abad. Debía alcanzarla antes de que continuara con su masacre, costase lo que costase. Al menos confiaba en poder hacerle entrar de nuevo en razón, y que volviera a ser la Nara que conocía...

Dentro todo era especialmente oscuro. Apenas veía unos palmo por delante mía... era casi como andar a ciegas. De hecho, instintivamente, alcé mi brazo sano para tantear las paredes conforme iba avanzando.

—Nara, ¿me escuchas? —pregunté, mientras caminaba todo lo rápido que la oscuridad me permitía—. Nara, por favor, detente... tú no eres así. Para y hablemos las dos, encontremos una solución mejor que no sea seguir asesinando personas...

Mi brazo me dolía horrores, cada vez más... Mi rostro estaba pálido y mi mirada nublada tal vez debido al cansancio, al dolor, y la angustia por todas las atrocidades que estaban sucediendo en el día de hoy. Gemía de sufrimiento cuando tropezaba con algún obstáculo y movía el brazo roto... ¿Cuánto más tendría que sufrir?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fiu, por los pelos, xD

Cargando editor
30/10/2019, 22:09
Director
Sólo para el director
Cargando editor
30/10/2019, 22:09
Gaspar
Sólo para el director

Notas de juego

Dejo la llave inglesa en el patio. Junto a La Pulga.