Partida Rol por web

Zombis: Búnker [DM2/20]

02 Profundidades

Cargando editor
15/02/2020, 17:13
Narrador

Hasta ahora sólo habéis visto palés, paquetes, contenedores y suministros. lo que veis ahora es muy diferente. Las paredes ya no son simplemente de hormigón, ni tampoco el suelo. Todo está más cuidado, paredes blancas (al menos un día lo fueron), suelo de moqueta, techo de placas, mobiliario... hace pensar que esta era una zona habitable, una zona en la que se trabajaba, en la que personas pasaban muchas horas. Todo está pensado para ser cómodo, como lo fueron los edificios de la superficie antes del Xacobeo. Lo que estáis viendo, todas estas cosas, hoy en día valen una fortuna ahí arriba. Sabéis de sobra que os pagarían muy bien por cualquiera de esos ordenadores intactos, o por una lata de cualquiera de los refrescos que seguramente haya en una de esas cajas expendedoras.

Junto a los ascensores hay una placa:

Nivel 1 Seguridad Suministros

Nivel 2 Civil Alojamientos Cantina

Nivel 3 Laboratorios

Esta enorme sala, que debió ser algo parecido a una oficina, está limitada por cuatro paredes. En una de ellas están los ascensores por los que habéis bajado, que llegan hasta aquí. En las otras tres hay puertas; una puerta en cada pared. La de la derecha da a una zona de estar, con sofás, mesas alargadas con sillas, una cantina. La de la izquierda da a otra zona de oficinas igual que esta, con despachos, mesas, ordenadores. La de enfrente da a una pequeña sala, a un hall, con otros dos ascensores y una escalera, sólo bajan a otra planta, la planta de laboratorios.

Cargando editor
18/02/2020, 23:54
Román

Bajo y llegó a una sala que me sorprende, se ve mucho mejor que las anteriores y aunque tenga mucho equipamiento interesante que podríamos llevarnos no pienso en otra cosa que salir de aquí, no me interesan las cosas materiales. Solamente vine para que podamos ayudar en la erradicación de los muertos vivientes. 

Leo la placa de los ascensores, analizo la información y estoy seguro que deberíamos ir directamente al laboratorio, seguramente ahí este lo que estamos buscando. Las demás salas no me parecen importantes. Deberíamos seguir hacia el laboratorio, ustedes que opinan? Nunca le gustó dar órdenes, por está razón consulto a mis compañeros para tomemos la decisión en conjunto.

Cargando editor
19/02/2020, 17:05
Nathalia

En es sala seguro que podrían obtener información. Me acerqué a una mesa y me di cuenta que con mi herida de lo brazo no podía buscar con rapidez así que levante la cabeza -Si, lo mejor es que continuemos para terminar cuanto antes- El dolor que sufría era cada vez más intenso y no estaba segura de cuanto más podría soportar -Este dia se está haciendo largo, quizás demasiado- Necesitaba descansar, dormir en una cama con un almohada mullida, algo que no ocurrirá en ese búnker y que no sería suficiente para sanar mis heridas. Necesitaba motivarme, en o trae una razón sólida para avanzar y no decaer. No quería dejar en la estacada a sus compañeros, sus amigos

Cargando editor
19/02/2020, 22:51
Narrador

En esta sala ay dos camillas metálicas. De nuevo dos puertas de ascensor que bajan a los laboratorios y una puerta que da a una escalera. La puerta está bloqueada con una cadena desde donde estáis.

Notas de juego

¿Ascensor o escalera?

Cargando editor
20/02/2020, 00:41
Jesse

Habia permanecido callado todo el camino, no estaba con muchos animos de hablar y menos con el retraso que llevabamos, debiamos ser mas rapidos y encontrar aquello por lo cual nos adentramos a esta basura una vez mas y en lo unico que podia pensar era en lograr el objetivo y salir.

-Por las escaleras seria lo idoneo, el ascensor es un espacio reducido y podria afectarnos en el proceso asi que vamos a lo mas racional.

Cargando editor
20/02/2020, 08:16
Nathalia

Escuchar las órdenes de Jesse supusieron un alivio para mi. No veía en condiciones de desde Ender por el ascensor ¿Como regresaría? Comenzó a caminar tras los pasos de sus compañeros para olvidar, para no pensar en el lastre que podría llevar a ser. Busco un nuevo cargador para sustituir el que ya había gastado aunque no estaba segura de que la pudiese utilizar. Habían eliminado mi chiste zombies quizás, con un poco de suerte, ya no habría más.
Si, tienes razón. Continuemos para no ser un blanco fácil- Respondió a Jesse levantando mi rostro en que ya comenzaban a aflorar las ojeras del cansancio. Mi pelo se pegaba por el sudor y la humedad a mi rostro como si volviese de una noche de fiesta en una discoteca andrajosa. Nada más alejado de la terrible realidad

Cargando editor
20/02/2020, 13:25
Director

La puerta de la escalera está bloqueada con una cadena. ¿Alguien intenta abrirla?

Notas de juego

Cualquiera menos Nath puede usar su dado de oficio.

Cargando editor
20/02/2020, 19:24
Román

Estoy de acuerdo con Jesse, lo mejor y mas seguro es ir por las escaleras, la ultima vez que intentamos bajar por el sector de ascensores no nos fue muy bien.

Me acerco a las escaleras y noto que están bloqueadas con una cadena, creo que podría abrirlas con un poco de tiempo por lo que me pongo a trabajar en ello.

Espero abrirla así no perdemos mas tiempo en este lugar, tengo la sensación de que algo malo nos puede ocurrir en cualquier momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2020, 20:18
Director

Notas de juego

Román no lo consigue. ¿Alguien más se atreve o bajáis por el hueco del ascensor?

Recordad que a cualquier tirada podéis sumar el dado de Salud...

Cargando editor
21/02/2020, 06:25
Jesse

Creo que falta algo para terminar de abrirla, dejame intentar un poco a ver si con suerte logramos el cometido de bajar por la escalera, esperemos y si podamos lograrlo muchachos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No quise usar el de Salud por precaucion, al fin y al cabo quien mejor dispara soy yo asi que nath, es tu turno

Cargando editor
21/02/2020, 21:34
Nathalia

Realice un último intento de abrir la puerta tirando con fuerza y note un tirón en el hombro. Me había quedado nuevamente dolorida por el esfuerzo pero la puerta cedió -Creo que ya está abierta- No podía disimular mi rostro de dolor, la muñeca y ahora el hombro. Sostenía el arma a duras penas y casi con total seguridad i podría disparar. Si aparecían infectados nuevamente tras la puerta, yo sería carne de cañón.
Me quede detrás de Jesse esperando que se valiese por sí mismo para terminar con cualquier amenaza que pudiese aparecer. Trate de localizar inútilmente algún medicamento para calmar mi dolor, ese que cada vez se hacía más insoportable ahora que la adrenalina había pasado. No estaba hecha para el combate, mis habilidades eran otras

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/02/2020, 10:18
Narrador

Finalmente es la doctora, con la mano rota, quien demuestra más inteligencia para abrir la puerta. Ni la destreza de Román ni la fuerza de Jesse lo han conseguido. Al abrirla, un hedor nauseabundo y una alta humedad os abofetean. La escalera sube y baja. Hacia abajo llega a una sala. Este es el nivel más profundo del complejo, el de laboratorios; también presumís que es el más peligroso.

El olor es insoportable, pero poco a poco os vais acostumbrando. La sala tiene a un lado la escalera y a otro los ascensores, y en los dos muros restantes una puerta blindada cerrada, bloqueada, y una ventana de vidrio, al parecer de seguridad; al otro lado la oscuridad absoluta. Junto a la puerta unas taquillas y un perchero con trajes de seguridad y máscaras. El suelo está encharcado, unos veinte centímetros de agua turbia, que os llega por las rodillas, cubren el suelo. Sobre la puerta un letrero "LABORATORIOS" indica lo que hay al otro lado.

Notas de juego

Todos, haced una tirada, Nathalia puede usar su dado de oficio para soportar las náuseas. Con un resultado de 2 a 4 tendréis que hacer una tirada de Salud. Con resultado de 1 tendréis que hacer 2.

Román, haz otra tirada para abrir esa puerta, tienes que dar lo mejor de ti, te aconsejo añadir el dado de Salud a esta crucial tirada (3d6).

Cargando editor
22/02/2020, 16:38
Nathalia

El impacto en las fosas nasales fue asqueroso, muy similar al que percibí cuando realice mi primera autopsias. El agua estancada no ayudaba en absoluto a mejorar la situación -Podemos intentar conseguir una de esas mascarillas o incluso los trajes, pero llevarán aquí demasiado tiempo y está... Peste los habrá impregnado- L integridad de los materiales no me preocupaba porque sabía que se hacían para resistir y por mucho tiempo que hubiesen estado allí, los trajes y las máscaras harían su función aunque apestasen a muerte.
-Podemos tapadnos la boca y la nariz con algún trapo húmedo para intentar soportar este olor nauseabundo- Era un consejo muy conocido pero efectivo que podía evitar que alguno de mis compañeros vomitase

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/02/2020, 19:53
Román

Gracias a Nathalia pudimos abrir la puerta, ala bar se siente un olor nauseabundo y veo que todo el laboratorio tiene el piso cubierto por agua que a simple vista parece podrida. Desciendo en esta agua putrefacta que no llega a cubrirme las rodillas para divisar una puerta blindada en una de sus paredes por lo que decido ir a investigar la misma, quizás al pasar esta puerta se encuentre lo que estamos buscando, sino porque habría una puerta blindada en el laboratorio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Creo que ni con los tres dados pude abrir la puerta

Cargando editor
22/02/2020, 20:55
Director

Notas de juego

Creo que ni con los tres dados pude abrir la puerta

Madre mía, debes ser afortunadísimo en el amor xD

Todavía pueden intentarlo tus compañeros. Si lo intenta Jesse lo hará por la fuerza y podrá usar su oficio.

Cargando editor
23/02/2020, 03:09
Jesse

Joder Joder Joder, otra vez un fallo cuando no podemos permitirnos este tipo de cosas, no importaba, era mi deber aunque sea intentarlo y ver si al fin podriamos lograrlo, teniamos que cumplir la mision y eso ibamos a lograr.-Bueno Bueno, dejenme probar a ver si logro abrir esta puerta tan irritante, debemos avanzar y tiempo no es algo que precisamente tengamos

- Tiradas (3)

Notas de juego

No me jodas saco 5 en la otra vaina y un misero 1 en la de salud no puede ser 

Cargando editor
23/02/2020, 16:04
Director

Notas de juego

Seguimos en 03 No estamos solos.

¡Última semana de partida!