Partida Rol por web

Zombis: Búnker [DM2/20]

03 No estamos solos

Cargando editor
23/02/2020, 15:56
Narrador

Finalmente es Jesse quien a la desesperada abre la puerta usando la fuerza bruta. Vacía el cargador de su fusil de asalto contra el control de apertura y la puerta se abre, haciéndose hacia un lado, y dejando salir una enorme cantidad de agua que hace que la altura suba hasta el medio metro, por encima de la rodilla.

Un fuerte ruido se oye en ese mismo instante, luces de emergencia anaranjadas se encienden, dan vueltas sin parar, iluminando la siguiente habitación y aquella otra que se ve a través de la ventana. A través del vidrio de seguridad veis otra puerta, blanca, y varias salas iluminadas por filas de lámparas impecables. Aquí abajo todo parece más limpio que arriba, más ordenado, aunque el agua del suelo sea muy turbia.

En la siguiente sala hay más trajes, unas duchas, ordenadores... Todo está muy ordenado, nada que ver con lo que habéis visto hasta ahora. Como si nadie hubiese bajado aquí desde el suceso. En la pared del fondo hay una pantalla que se acaba de encender, mostrando una cuenta atrás:

00h 06m 59s

 

En la pared hay un pequeño plano de los laboratorios:

Notas de juego

Quedan 7 minutos según esa pantalla, pero ¿para qué?

Estáis en 'Acceso'.

Cargando editor
23/02/2020, 18:33
Jesse

JAJAJA Vaya vaya, creo que se necesitaba algo de fuerza bruta esta vez, al menos se abrio que es lo importante pero....Que diablos son esos numeros? de seguro con mis disparos tuve que haber activado un mecanismo de cierre o algo por el estilo, chicos no quiero asustarlos pero debemos ser rapidos si queremos encontrar algo asi que vamos a tope y a buscar lo que vinimos.-Sinceramente no tenia muchas esperanzas pero lo habia logrado, asi que tenia que confiar en mi equipo, ahora debemos estar mas concentrados y veloces que nunca, conocemos el camino de vuelta pero si volvemos con las manos vacias no seria una victoria.

Ahora a mi señal nos movemos, deberiamos ir por el Hall ya que asi tenemos via rapida a los archivos y de alli podemos pasar tambien al laboratorio central, que opinan ustedes?.-Usualmente era yo quien tomaba las decisiones, pero debia saber que ellos estaban de acuerdo conmigo, al fin y al cabo somos un equipo

Notas de juego

NOTA del máster: habéis llegado por el Hall hasta el Acceso al laboratorio. La puerta es lo que hay entre el Hall y el Acceso, y la ventana blindada es lo que hay entre el Hall y Control.

Cargando editor
23/02/2020, 21:04
Nathalia

Esos números no presagiaban nada bueno -Una cuenta atrás, en las viejas películas que alguna vez hemos visto, sería una autodestrucción. Más vale que esto es la realidad...- Cerré mi boca al ver la escupí es que estaba hablando. De ser cierto, en menos de siete minutos moriríamos todos y no por los infectados precisamente.
-Te seguimos Jesse, vamos todo lo rapido que seamos capaces porque ni tenemos tiempo, ni aguantaréis ni más- Mire hacía mi muñeca herida. Solo pensar en todo el camino de vuelta, comencé a ver una visión de mi muerte, enterrada bajo los escombros de ese maldito búnker

Cargando editor
23/02/2020, 21:35
Román

Veo los números en la pantalla y pienso que si no queremos morir aquí hay que apurarse a encontrar lo que estamos buscando, sino será nuestro fin.

Estoy de acuerdo, avancemos cuánto antes, no me gustaría que nuestra misión finalice aquí de forma catastrofica.

Tenemos que llegar al laboratorio principal, seguramente allí este lo que estamos buscando.

Cargando editor
24/02/2020, 06:58
Narrador

A toda prisa, presionados por la cuenta atrás atravesáis la sala de descontaminación, con duchas, aspersores, trajes de seguridad, máscaras... todo lo que los antiguos usuarios de este lugar usarían para evitar el contacto directo con cualquier cosa que pudiese afectarles. "Chorradas, lo único que hay que evitar es un mordisco" pensáis, y pasáis de largo corriendo, chapoteando con el agua que cubre vuestros pies. Abrís otra puerta, y un largo pasillo os conduce, dejando una puerta a la izquierda, hasta un distribuidor que da al Laboratorio principal, vuestro objetivo prioritario.

La sala circular es enorme, quizá la más grande que habéis visto hasta ahora en todo el búnker. En el centro suspendidos del techo, hay un extraño instrumental, luces blancas que parpadean, luces naranjas de alerta, por todas partes hay ordenadores, máquinas extrañas y mesas de operaciones, y en el perímetro hay unas extrañas cápsulas de vidrio, unas llenas hasta arriba de un líquido oscuro que no dejan ver el interior, otras rotas, quebradas, vacías. No hay signos de lucha ni violencia. Por un momento os parece oír una voz distorsionada, algo que se asemeja a palabras, pero rápidamente desaparece.

Notas de juego

Podéis hacer una tirada para tratar de encontrar alguna pista (Nathalia y Román podéis usar el dado de oficio).

Cargando editor
24/02/2020, 07:23
AI2021

//&ghtNNgOoe /$PdgOergDergÉeIssS^[ /eeEgfNqTRsazA.-R" /#/AfdQQewqUaÍhh

Notas de juego

Si queréis descifrar esto podéis hacer otra tirada (doctora, puedes usar tu dado de oficio).

Cargando editor
24/02/2020, 08:29
Nathalia

Me intrigaban esas cápsulas y lo que podrían contener. Me acerqué para observarlas -No toquemos nada porque no sabemos que puede ser-Las malas experiencias anteriores marcaban ahora sus movimientos -Es una lástima que no tengamos tiempo, esto parece muy interesante- Levante la cabeza y estuve mis manos Justo Antea de comenzar a tocar cualquier cosa para escuchar ese sonido. Mire a mis compañeros para ver si habían entendido lo mismo. Ese complejo estaba lleno de sorpresas

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aún no se que ha dicho pero como supongo que será una nueva sorpresa de DM yo voy interpretando jajaja

Cargando editor
24/02/2020, 13:15
AI2021

NO PODÉIS ENTRAR AQUÍ

Notas de juego

Consigues entender esto.

Cargando editor
24/02/2020, 14:08
Román

Ingresamos al laboratorio y me sorprendo de lo grande que era la habitación, veo las cápsulas con un líquido extraño y le pregunto a Nathalia si sabe que es ese líquido, me imagino que al ser médica podría llegar a saber. Sabes que es ese líquido Nath?

Luego hacer la pregunta empiezo a revisar los ordenadores, quizás encuentre algo que nos sea útil.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/02/2020, 18:12
Narrador

Sabes que es un líquido que se utiliza para conservar los tejidos. El problema es que en varias décadas el líquido pierde sus propiedades y los tejidos se pueden descomponer como en cualquier otro. Los que están rotos ya han perdido su contenido, los que están turbios no puedes saberlo, lo más probable es que muriesen hace muchos años.

Cuando Román te pregunta te vuelves hacia él para responderle y ves que ha conseguido activar un monitor, situado junto a la puerta, no frente a ninguna de las cápsulas:

Muestra las constantes vitales de un ser vivo. El esquema tiene forma de persona, pero es imposible, esos niveles matarían a cualquiera. Es imposible que algo así esté vivo. Te fijas en su cerebro, tiene una actividad inusual, muy por encima de la media. En el gráfico se ilumina un poco más cuando vuelves a oir ese ruido parecido a palabras, cada vez más claro para ti:

- /&/SAcCkAD"ME //D_Ee /?AhiQuUÍi

La voz proviene de los altavoces de la sala, sin duda.

Cargando editor
24/02/2020, 19:42
Narrador

La mayoría de ordenadores están desconectados o sin energía. Tus intentos de activarlos son inútiles. Todos los que hay frente a las cápsulas están fritos, inertes. Sin embargo hay uno que sí reacciona, uno diferente, es más bien un monitor, junto a la puerta por la que habéis entrado. La potencia es muy débil, y la pantalla parpadea y se vuelve borrosa muy rápido, pero consigues ver algo:

Cuando oís ese ruido próximo a una voz el cerebro en el esquema se vuelve más claro.

Cargando editor
24/02/2020, 20:13
Narrador

Menos de seis minutos...

Cargando editor
24/02/2020, 21:02
Nathalia

Ya no vale para nada, es un líquido de conservación demasiado antiguo- Respondí a Román justo antes de apartarlo para ver el monitor que había logrado encender -Por todos los cielos. No puede ser. Esa... persona está viva y eso es imposible- Con los ojos desorbitados mire la pantalla, las constantes que se monitorizaban. Ya no me importaba la voz que había escuchado diciendo que no podrían entrar. Lo que estaba presenciando era algo insólito que debía de estudiar... Pero el maldito reloj y su incesante tic tac con la cuenta atrás que podría matarnos guiaba mis acciones -Más tiempo, excesivo más tiempo

Cargando editor
24/02/2020, 22:10
Jesse

Vamos vamos vamos, nada de distracciones hay que seguir hasta encontrar el dispositivo o al menos algo que detenga ese contador pero ya, buscare a ver si encuentro algo y si alguno logra dar con el objetivo o con algo relevante por favor hacermelo saber para proceder, pero ¡¡¡debemos actuar ya!!!

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/02/2020, 22:22
Narrador

No ves el disco duro ni nada que se le parezca según la descripción que os dieron. Si no está aquí debe estar en otro sitio.

AI2021 es el nombre de lo que buscáis. Lo recuerdas.

Cargando editor
25/02/2020, 18:10
Román

Veo la pantalla que logré prender No puede ser, pareciera ser una persona viva. Seguro estuvieron experimentando con el, no me gustaría cruzarme con eso.

Creo que lo mejor es que avancemos hasta encontrar lo que estamos buscando Estoy de acuerdo, deberíamos avanzar hasta encontrar lo que venimos a buscar, no nos queda mucho tiempo.

Cargando editor
26/02/2020, 00:16
Narrador

Tanto el Laboratorio A como el B son idénticos, al menos en apariencia. Son salas alargadas, con cápsulas a ambos lados, en filas, y con una puerta al fondo cada una. ambas puertas están cerradas y bloqueadas.

Por lo que podéis deducir viendo los informes, pizarras, libros que hay por ahí, en un laboratorio los experimentos eran de índole médica, experimentaban con enfermedades y medicamentos, fármacos experimentales; mientras que en el otro eran de índole genética, modificando la estructura misma del cuerpo humano, sus capacidades y límites naturales. La mezcla de ambos tipos de experimento pudo haber originado cosas tan hermosas como horripilantes, al margen de la naturaleza, al margen de la ética, al margen de la misma muerte por lo que intuis.

¿Sería éste el origen del virus que arrasó la Tierra hace cincuenta años?

Notas de juego

En ninguno de los tres laboratorios está lo que buscáis.

Cargando editor
26/02/2020, 02:09
Jesse

Sabia que aunque interesante quizas no era lo mas relevante que teniamos que hacer, por lo cual pense en un plan-.Nath, creo que deberias de quedarte a investigar por aqui y Roman deberia venir conmigo para encontrar el objetivo primordial, creo que es una sabia decision y asi llevariamos mas que suficiente informacion para tratar de erradicar esto de una vez por todas, ¿aceptas?

Cargando editor
26/02/2020, 13:49
AI2021

Por algún altavoz en el laboratorio podéis escuchar, muy distorsionada y entrecortada, lo que parece una metálica voz femenina:

- /@/PjO0R /+F,_Av:VO0o.Rrgg /!/ShAkCAaaD-M==E  /)//DdeE //AQvuU||1Í

Cargando editor
26/02/2020, 15:26
Román

Escucho la voz y creo que logro entender algo de lo que dice que carajo fue eso? Dijo por favor sacadme de aquí o entendí mal?

sera que hay alguien encerrado aquí todavía? Pienso que deberíamos investigar mas, para eso de quedaría Nath en el laboratorio, quizás pueda encontrar algo.

Estoy de acuerdo, avancemos antes de que nos quedemos sin tiempo.