Partida Rol por web

Zombis: Búnker [DM2/20]

Off-topic

Cargando editor
25/02/2020, 13:11
Tefrain

Os estoy dejando pistas sobre la sala en cuestión. Pero no parece que las estéis pillando...

Cargando editor
25/02/2020, 21:20
Aura

Ya vamos contrarreloj no nos enteramos de nada

Cargando editor
28/02/2020, 19:49
Aura

No hemos sacado ningún 6, vamos a morir todos jajaja

Cargando editor
28/02/2020, 20:53
Tefrain

No nos precipitemos... vamos a ver lo que hace Jesse.

Cargando editor
29/02/2020, 09:53
Tefrain

He tenido que PNJotizar a Jesse. No me gusta hacer eso pero llevo esperando desde ayer a su tirada, ¡y hoy es el último día de partida!

Quizá con su ayuda lo hubieseis logrado, pero al no conectarse he tenido que improvisar, y esa misión secreta justifica su inacción a la par que nos deja un final sorprendente. ¿Qué os ha parecido?

A mí me ha gustado muchísimo la partida, vuestros personajes, vuestra narración, sois unos jugadores geniales, habéis mantenido bien el ritmo y os habéis involucrado muchísimo con la historia. Espero que a vosotros también os haya gustado.

Cargando editor
29/02/2020, 10:30
Tefrain

Escribo un pequeño balance sobre vosotros y vuestros PJs:

Nathalia (Aura) ha sido para mí y sin duda alguna la mejor PJ de esta partida, muy bien llevada, muy buena narrativa, excelente interpretación. La doctora ha dado muchísimo juego, integrándose perfectamente en la trama y en la ambientación, generando ella misma y a través de sus posts más detalles y esponjando la atmósfera. He disfrutado mucho leyéndote.

Seguida muy de cerca por Román (FeryRamone), con posts muy buenos que también he disfrutado mucho y de quien quiero destacar su actitud ante las malas tiradas, ha sido muy constructiva y ha sabido sacarle partido. A pesar de esos dados ha sido un miembro crucial en el grupo, y no ha dejado de aportar en ningún momento. Ha mostrado una profundidad de personaje que me ha encantado.

Jesse (jean valjean) me ha dejado un sabor agridulce, he notado que le costaba seguir el ritmo (avisé desde el principio que el ritmo diario era crucial en esta partida), ausentándose en ocasiones sin justificación alguna o escribiendo posts demasiado superficiales o genéricos; sin embargo también ha aportado mucho a la trama y al grupo, y sin él no hubieseis llegado hasta donde lo habéis hecho.

 

Esta es mi opinión, y sólo es eso. Me gustaría mucho conocer la vuestra sobre mí y sobre la partida, no os cortéis, podéis ayudarme a seguir mejorando cualquier aspecto de la dirección, encuentros, trama, ambientación, o incluso mi actitud en el off-topic, lo que sea.

 

He publicado valoraciones de Carisma en vuestros perfiles. Os aconsejo que también os deis Carisma entre vosotros (eso mejorará vuestros perfiles con información sobre vuestra manera de rolear y los personajes que soléis llevar, y os hará más elegibles en futuras partidas), y si queréis también me podéis dejar comentarios a mí xD

Cargando editor
29/02/2020, 14:21
Aura

Gran partida, épico final y magnífico Director. A mi me ha encantado, ir contrarreloj sabiendo que podíamos morir en cada post ha sido un gran aliciente. Además se me ha dado la oportunidad siendo nueva en la web, algo que no es sencillo.
El ritmo diario o es fácil de seguir para un DM y aquí no se ha parado. Gracias a todos por hacerme disfrutar con esta partida. Los jugadores y el DM lo han hecho de 10. En breve pongo los puntos de carisma

Cargando editor
29/02/2020, 18:12
jean valjean

De hecho en este caso mi desaparicion fue por mero suspenso, se que debi avisar o aunque sea poner puntos suspensivos pero es que supuse que eso le agregaria sabor a la trama, de verdad si lo siento a veces por no estar como se debia pero entre la universidad, el trabajo y todo a veces era complicado pero intentaba estar a la par siempre, tambien lo siento por ciertos post genericos pero era un soldado de asalto y supuse que esas serian cosas que el diria xdxd pero en realidad gracias por todo master y por ese final tan brutal ya que fue un plot twist nada esperado y me encanto, espero volver a jugar cualquier partida que haga y fue una genial experiencia, mis compañeros lo hicieron muy bien y creo que con todo y todo tuvimos buena quimica y logramos armar un buen equipo

Cargando editor
29/02/2020, 19:28
Aura

Coincido con Jean, hemos hecho un buen equipo. También destacó que al final fuimos sólo tres jugadores. Enorme el trabajo de DM para adaptar la partida a última hora por la desaparición del cuadro jugador

Cargando editor
29/02/2020, 23:52
FeryRamone

La partida estubo muy buena, me gustó la constante presión, no saber que va a pasar y el final fue épico, con la cuenta atrás y todos corriendo.

En un rato pongo los puntos de carisma.