Partida Rol por web

Zombis en la Ventana

Sala (Abierta)

Cargando editor
06/09/2018, 22:54
HorelK

Así como en el comedor, aquí se puede topar con una chimenea, además de sillones forrados en cuero, varios animales disecados y más adornos medievales.

Desde aquí se accede al pasillo que conecta con la recamara de las mujeres y la habitación de la señora Corning, así como con el comedor y la cocina.

Cargando editor
19/09/2018, 00:55
Jonathan Diehl

19:45 pm

Al acabar la cena, todos deciden reunirse en la sala para seguir hablando de todo lo que estaba ocurriendo.

- Bien, la anciana es soez en cierta medida, pero debemos entenderla – dijo Jonathan en un tono más seguro, quizá era la anciana la causante de su extrema timidez – no sabemos nada sobre estos seres, sería buena idea establecer que no sabemos nada de ellos, si es un virus, si son bacterias, si afectan a los animales, si solo hay una clase o algo, así que propongo que cada uno tengamos un diario personal, donde anotemos todo sobre ellos y si así lo quieren, que hagan anotaciones personales, habré sido un simple comerciante, pero seguí dos años en la carrera de psicología y había un maestro que insistía mucho en ello ya que ayuda a reordenar mucho la psique, y admitámoslo, cada una de las psiques de los que estamos aquí presentes está muy, pero muy jodida –

Se notaba serio en lo que decía y algo esperanzado a que le dieran respuestas afirmativas.

Cargando editor
21/09/2018, 09:04
Alexanndra Laurent

Alex dio un largo suspiro mientras coquetamente se recogía su pelo rubio en una improvisada coleta. Comenzó a hablar, no sabía muy bien por qué, pero en estos momentos veía toda la escena como si ella estuviese flotando en el aire, por su cabeza todo eran aun escenas de sangre y chillidos.

La vieja da escalofríos y no esta bien de la cabeza, me pregunto que ocultara, dijo en alto para luego callar pensando que quizás no era el mejor momento para hablar de eso aún.

No te lo tomes a mal, pero no tengo la más mínima intención de empezar a escribir y que alguien lo revise, gracias, pero no continúo tratando de no parecer agresiva en su respuesta.

Lo único que me apetece es una copa de vino y dormir toda la noche para olvidar todo suspiro con anhelo de saber lo imposible que era todo

Cargando editor
22/09/2018, 02:11
Dirk Schweitzer

Dirk hubiera gustado de repetir, pero la situación de emergencia era algo que le impedía volver a llenarse el plato, y quizás un golpe de aquella anciana con la espátula. Sea como sea, Dirk estaba distraído pensando en las consecuencias de haber o no haber, tratado de pillar más ración, cuando la conversación se trasladó a la Sala.

-Estoy de acuerdo en escribir cosas, pero lo que no estoy de acuerdo es que los que salgan de viaje lleven libros con toda la información delicada escrita en ellos. Pongamos un ejemplo, Alexandra sale con su libro, es capturada, ellos leen el libro, y el libro dice que aquí está la mansión y demás información útil de la mansión.

-Sobre hacer anotaciones de esos monstruos... Estaría bien saber su patrón de conducta. Cómo reacciona ante estímulos (oído, olfato, vista), cómo se mueve, si van solos o en grupo, si son una mente colmena... sus puntos débiles, su forma de atacar (patrón o esporádico)...

-Por último, la psicología tiene el mismo valor para la medicina que un teólogo para la ciencia.

Cargando editor
25/09/2018, 03:33
Marianne Brent Renikova

Escucho con atención las palabras de Jonathan, con la mirada perdida en sus profundos ojos claros, me fue imposible evitar soltar un suspiro, cosa que, cuando caí en cuenta intente disimularla con un ligero estornudo, -achoo… lo siento-. Seguí escuchando las palabras e intenciones de cada uno de los presentes en la sala, hasta cuando ya habían intervenido, me acomode en el sillón y tome la palabra.

-No voy a negar que la señora es un poco estricta… y extraña a su vez, pero, creo que debemos entender que es una mujer que se ha criado con otro sistema de aprendizaje y puedo volverme tediosa con el tema, pero creo que contradecirla no es la mejor idea que se puede tener… a decir verdad es muy generoso de su parte que nos brinde refugio y comida… en una situación como ésta, no se sabe a ciencia cierta quién es tu amigo y quién tu enemigo-.

Bajo la mirada, esperando por algún otro comentario, y antes de que alguien pudiera seguir hablando, observo a Dirk y con un suspiro y un poco confundida me dirijo a él, -y no es que sea mala leche contigo, Dirk, pero la verdad no entiendo muchas cosas de las que dices… lo siento-