Noticias

Volver al listado de noticias

Ya podemos exportar nuevamente las partidas a PDF

Ya podemos exportar nuevamente las partidas a PDF 31/03/2008

Se ha reinsertado el botón para poder imprimir las partidas. Bueno, en realidad lo que hace es exportarlas a formato PDF con doble o simple columna (esto último para PDAs). Tengo en mente ampliar dentro de poco esa opción para permitir exportar a texto plano (para quien quiera maquetarlas a su manera) y quizás a algún otro formato para PDAs (en concreto he estado jugando con el TomeRaider).

Por el momento se exporta el texto de la partida. Las tiradas estarán disponibles este viernes y en breve también se incluirán las imágenes adicionales (los avatares si que se exportan). Recordad que si gastáis un crédito para exportar una partida esa partida estará disponible para que la descarguéis las veces que queráis, así que aunque ahora no podáis descargarla con el apéndice de tiradas en cuanto esté disponible dicha opción simplemente podéis descargarla de nuevo.

Otra cosa: he solucionado el sistema para que se puedan exportar partidas enormes. He probado, por ejemplo, con una que tiene más de 1000 páginas y ha funcionado. Lo que no sé es que tal lo aguantará el servidor. Por favor sed consecuentes y aquellos que queráis exportar una partida así no lo hagáis todos los días. Recordad que nada os impide exportar escenas sueltas para aliviar el trabajo del servidor.

Como siempre abro un hilo en el foro para comentar cualquier incidencia o duda con el nuevo tema.