Noticias

Volver al listado de noticias

La ReBolución sigue su marcha…

La ReBolución sigue su marcha… 02/03/2009

… y necesita de tu apoyo. ¡Sí, el tuyo!

Camaradas, el tiempo apremia. Faltan menos de dos meses para la IV KDD. Y como podéis ver en el Especial, seguimos aportando información sobre las actividades: Turismo, Gastronomía, Vivos.

Somos muchos los interesados y pocos los confirmados. “Yo espero ir, pero es pronto”, “A ver si atraco un banco y pago”, “Hasta que no me operen de la próstata no sé”. ¿Excusas familiares verdad? Necesitamos confirmación ahora.

Se anunciaron 50 plazas y muchos confiamos en eso. Preguntamos: "¿Hasta cuando puedo pagar?" "¿Hasta cuando me puedo apuntar?" "¿Quedan plazas libres?" ¡Ganas hay! Pero falta empuje. La Junta Organizadora está valorando reducir plazas a 30. ¿Por qué? Sencillo, demostramos interés pero no compromiso.

En Cuenca nos espera: el mejor rol, los vivos más originales, cerveza y alcohol en abundancia, un concierto cojonudo, los umbrianos más potentes, las umbrianas más mazizas… ¡¡¡Escucha al mini Che que grita y patalea en tu interior!!!

Todo aquel que vaya a venir a la KDD que no dude, apuntate rellenando el formulario YA. No es necesario que pagues ahora, pero si que indique de ese modo que vas a asistir con seguridad. De ti depende que concretemos el número de asistentes.

La ReBolución os necesita.

¡Viva la ReBolución!

¡Viva la BarBa de Korsa!

¡Viva los Tanques Rosas!

¡Hasta la KDD siempre!

¡KDD o muerte!