Noticias

Volver al listado de noticias

Cuaderno de Bitácora: Rumbo a Empúries.

Cuaderno de Bitácora: Rumbo a Empúries. 04/02/2010

Arrr, marineros de agua dulce. Como sin duda vuestras cabezas de tuercebotas y bebecharcas saben, ya queda menos para que arribemos a nuestro destino, el refugio pirata de Empúries, donde nuestro cargamento de dados y ron de contrabando podrá por fin ser usado sin miedo de los días 14 a 17 de Mayo del año de nuestro señor 2010. 

Si no os habéis inscrito en la lista de tripulantes, sabed que tenéis hasta el día 10 de Marzo para abonar en reales de a ocho vuestra cuota, dependiendo de la modalidad de enrolamiento que hayáis escogido: 
 
·  Opcion 1: Del Viernes 14 al Lunes 17, 140 euros (todo incluído).
·  Opcion 2: Del Viernes 14 al Domingo 16, 118 euros (todo incluído)
·  Opción 3: Por libre, 10 euros (sin derecho a comidas y excursiones)
 
La buena nueva es que si aún no habéis apoquinado algo de vuestro caudal, corsarios, podéis hacerlo aún en dos plazos, siempre que la totalidad del importe se abone antes del 10 de Marzo. Sólo recordad que el primer pago ha de ser de 70 euros y el segundo, del resto (70 euros en la opción 1, 48 euros en la opción 2). También os pedimos que os aseguréis de que podéis embarcaros antes de soltar los doblones, porque no podemos garantizaros que se os devuelva el dinero en caso de cancelación.
 
En el momento en el que hayáis pagado, vuestra plaza a bordo será segura, y podréis desempolvar el parche en el ojo y la pata de palo.
 
Si tenéis dudas acerca de lo anterior, miserables pisaverdes, podéis preguntar todo lo que queráis a nuestro contramaestre en el Hilo de Dudas de la Quinta Quedada.
 
¡Un saludo, marineros, y nos vemos en cubierta!