Noticias

Volver al listado de noticias

De KDD´s Nacionales y Jornadas Virtuales...

De KDD´s Nacionales y Jornadas Virtuales... 24/10/2010

KDD Nacional:

Buenas noches, umbrianos de pro,

acaba de finalizar la segunda ronda de votaciones para elegir la sede de la VI KDD Nacional, y ya tenemos una ganadora. La escogida por los umbrianos ha sido la candidatura de León. Podéis consultar los resultados en la propia encuesta, así como comentar lo que sea menester en el hilo del foro.

La VI Quedada Nacional, por tanto, se celebará en la ciudad de León los días 15, 16 y 17 de Abril de 2011. Os recordamos que podéis consultar todos los detalles sobre la candidatura en el Especial, como hasta ahora, y en los próximos días iremos ampliando la información disponible. También en los próximos días habilitaremos un formulario para inscribirse y publicaremos los modos y plazos de pago para que podáis apuntaros desde ya. ¡Recordad que hay 50 plazas disponibles!

Nada más, enhorabuena a los organizadores, nuestro infinito agradecimiento al organizador de Bilbao por su trabajo y a todos vosotros por vuestra participación, y como siempre decimos,

¡¡nos vemos en León!!

la JOKU

JJVV

Aunque también se nos vienen encima las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría. ¿Tampoco sabéis de que va? Podéis mirarlo en este especial, allí tendréis todos los datos.

Este es un llamamiento a todos los másters que van a dirigir partidas durante ese fin de semana... ¡montadlas pronto! Para crear una partida que se juegue en las JJVV, debéis poner delante del título "[JJVV]", así los organizadores de las Jornadas pueden colocarlas en el calendario de eventos, que podráis ver dentro de poco en vuestra página principal. También, aunque no es un "requisito", nos gustaría que pusieráis una hora para jugarla, por el tema del Calendario de Eventos, más que nada. :D

Tenéis más información en este hilo.

PD: ¡¡Recordad que la nueva web llega el 5 de Noviembre!!