Noticias

Volver al listado de noticias

¡FINALIZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES!

¡FINALIZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES! 12/10/2011

Umbrianos todos, con un escrutinio del 100 % (que no hacemos nosotros, así que es fiable) ya podemos dar los resultados de esta primera ronda de votaciones, que, en número de puntos, son:

  1. Bilbao,  61 puntos.
  2. Igualada, 44,5 puntos
  3. Gijón, 31,5 puntos.
  4. Vigo, 20 puntos.

Podéis consultar los resultados de manera más completa en la propia encuesta. A la vista de estos datos, las dos candidaturas que pasan a la ronda final son la de Bilbao y la de Igualada. Enhorabuena a sus organizadores : )

Esta segunda ronda se iniciará a las 00:01 del viernes 14 de octubre y se prolongará hasta las 23:59 del domingo 16 de octubre. Sólo concurrirán las dos candidaturas mencionadas, y saldrá elegida aquella que obtenga más del 50 % de los puntos totales. Las condiciones para votar son las mismas que en la primera ronda. Os dejamos estos dos días para que reflexionéis acerca de las candidaturas, que podéis estudiar en el especial

Cualquier incidencia sobre las votaciones, si la hubiere, podéis comunicársela a la JOKU por los canales habituales (MP, mail...)

Por último, queremos dar nuestro enorme agradecimiento, en nombre de toda la comunidad a los organizadores de las candidaturas de Gijón y Vigo. Presentar una candidatura no es un trabajo fácil y merecen toda nuestra admiración. Os deseamos suerte para años venideros, y muchas gracias.

La JOKU.

[Hilo del foro]