Noticias

Volver al listado de noticias

Se busca ORGANIZADOR para la Umbrionada 2012

Se busca ORGANIZADOR para la Umbrionada 2012 17/01/2012

¡Umbrian@s aficionados a las fotos y los concursos!

Se hace saber que por orden del Gran Chemiurgo, dedócrata y poseedor de la tapa del yogur primigenio, que se abren las inscripciones para ORGANIZADOR de la Umbrionada 2012.

Se buscan dos personas que deberán superar las pruebas físicas y psíquicas acordes al cargo ya que tener el poder de decisión para que un grupo de personas hagan realidad tus sueños más absurdos en forma de fotografía no es algo para lo que sirva todo el mundo. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Preferiblemente se buscará gente con veteranía tanto en la web como en la Umbrionada.

No obstante, los organizadores de la Umbrionada serán los que decidan quienes optarán a tan importante plaza en la Organización de la Umbrionada 2012. Dicha plaza no solo conlleva el poder de decisión de las pruebas a realizar en la siguiente edición, sino también valorar las pruebas presentadas.

Cualquier interesado, que deje constancia de ello en este hilo o mediante MP a cualquiera de los organizadores (EbaN, Juezzdredd o Morapio).

Así mismo aprovechamos la ocasión para informar de que gracias a los esfuerzos económicos que ha hecho tanto la web y al patrocinio de NoSoloRol Ediciones, hemos podido conseguir unos vales descuento de 5€ a cada ganador para gastar en su web. Una pequeña compensación para todo el esfuerzo realizado para ganar la Umbrionada 2011.

[Hilo del foro]