Noticias

Volver al listado de noticias

IX KDD: Resultados de la Primera Ronda

IX KDD: Resultados de la Primera Ronda 10/10/2013

Con el final del plazo para votar en esta primera ronda, queda cerrada la encuesta ¡¡y parece que ya tenemos finalistas!!

Las candidaturas  de Santiago, con 77,5 puntos, y de Valencia, con 77 puntos, han quedado las primeras y por tanto pasaran a la segunda ronda (que tendrá lugar de las 00:01 del domingo 13 de octubre a las 23:59 del martes 15 de octubre). Enhorabuena a las organizadoras, LiNaY y Pitufly, por su trabajo y por el éxito conseguido. ¡Ahora ya solo queda la final!

En tercera, cuarta y quinta posición han quedado Astillero (50,5 puntos), Toledo (30 puntos) y Cuenca (17,5 puntos). Desde aquí, como siempre, queremos agradecer a sus organizadores, Khaine, Uneg y Sentencix el esfuerzo que desinteresadamente han puesto al servicio de todos. Les conminamos a probar suerte en próximas ocasiones, convencidos, por supuesto, de que sus candidaturas merecen otra oportunidad : )

Ahora comienza un nuevo periodo de reflexión en el que tanto los que tengáis ya vuestro voto decidido como los que no lo tengáis claro podéis examinar las candidaturas ganadoras (en el especial) y hacer las preguntas que consideréis necesarias en los hilos correspondientes del foro. Para todo lo demás, quedamos a vuestra disposición. Muchas gracias por participar y nuevamente, nuestros agradecimientos a todos los organizadores,

la JOKU.

RESULTADOS

[Hilo del foro]