Noticias

Volver al listado de noticias

Advanced Castilla y Dragón 2013

Advanced Castilla y Dragón 2013 18/11/2013

Durante el puente de la Constitución (del 6 al 8 de Diciembre) se celebrarán en Arroyo de la Encomienda (un pueblecito muy muy muy cerca de Valladolid) las III Jornadas Advanced Castilla&Dragón.

Este es el tercer año consecutivo en el que estas jornadas se celebran a nivel nacional, y el sexto en el que se celebran en Valladolid organizadas por el equipo Castilla&Dragón. Este es un gran momento para que os acerquéis a pasar durante cuatro días en la plaza de toros de Arroyo y disfrutar de unas jornadas llenas de actividades muy diversas. Allí podrás participar en torneos de diferentes juegos de miniaturas y juegos de mesa, en concursos de disfraces y talleres de manualidades, partidas de rol en mesa y en vivo, demostraciones de juegos, ¡¡incluso este año continúa La Guardia Helmántica enseñándonos a jugar al jugger (un deporte que combina rugby con softcombat)!!.

La entrada a las jornadas es completamente gratis, así como la mayoría de las actividades, y ofrecen alojamiento gratuito para todas aquellas personas que vengan desde fuera de Valladolid. Hay un supermercado en apenas pocos metros y han hecho acuerdos con varios bares y restaurantes de Arroyo para que tanto las comidas como las noches de fiesta estén a un precio aceptable para los participantes, así que ¡no quedan razones para no ir! ¡Anímate!

Página web de las Jornadas AdC&D
Dirección si queréis dirigir una partida en las jornadas

[Hilo del foro]