Noticias

Volver al listado de noticias

AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD 20/01/2014

Estimados umbrianos, 

el día 20 finalizaba el plazo para asegurar vuestra plaza para la próxima KDD nacional, pero en ese momento aun quedaban unas 20 plazas sin ocupar. Nos hemos puesto en contacto con el alojamiento para pedir una prórroga en la suposición de que muchos de los que estáis apuntados pero no habéis pagado estáis esperando a que acabe un mes de grandes gastos como es enero. Con ese motivo, el hotel ha accedido a darnos algo más de tiempo para hacer el primer pago de la reserva. 

Dicho esto: el plazo para abonar el primer pago de las modalidades completa y completa + jueves queda ampliado hasta el 5 de febrero. Eso sí, es lo más que el hotel podía ofrecer: no habrá ninguna ampliación más, aunque no se vendiera ninguna plaza más en estos 15 días de prórroga. El resto de condiciones de pago (cantidades, plazos de abono del segundo pago...) continúan sin cambios.

La JOKU agradece muchísimo a todos aquellos que han hecho el esfuerzo de pagar dentro de plazo, incluso teniendo que "jugársela". Si esta ampliación supone un problema para cualquiera de ellos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y trataremos de estudiar las alternativas. Nuestra intención siempre ha sido facilitar que la quedada tenga lugar en las condiciones en las que se diseñó, y si existe la posibilidad de arañar alguna plaza más, había que explorarla.

Un saludo y muchas gracias,

la JOKU

[Hilo del foro]