Noticias

Volver al listado de noticias

¡Ya tenemos sede ganadora de la X KDD Nacional Umbriana!

¡Ya tenemos sede ganadora de la X KDD Nacional Umbriana! 14/10/2014

Muy buenas a todos, Umbrianos de pro,

como podéis observar, hace unos minutos, han terminado las votaciones para la elección de la sede de la X KDD Umbriana 2015. Primero y principal, queremos agradecer a Korsakoff, a Dedrith y a Lunnaris, por haberse tomado el trabajo de presentar una Candidatura, aguantar las exigencias de la JOKU y trabajar mucho para que todo salga adelante. Para los que piensan que todo esto no sería posible sin la JOKU, queremos decir que no es así. Todo esto no es posible sin los Umbrianos entregados que presentan candidaturas año a año. Esto es por vosotros, y por nadie más, no dejéis que nadie diga lo contrario.

También, queremos agradecer a todos los que han emitido su voto y los que han participado activamente en los hilos de las candidaturas apoyando a una u a otra.

Bueno, pero ya basta de palabras bonitas, vamos a lo que toca, a los que todos estaban esperando. La Candidatura ganadora de este año es... [redoble de tambores] ¡Écija!

Écija, presentada por Korsakoff, se celebrará los días 6, 7 y 8 de Marzo de 2015 en, como dice el nombre de la escena en dónde la estuvimos preparando a destajo: Écija, Sevilla.

Tras las votaciones, la JOKU se tomará un par de días para arreglar todo con el Organizador y con los lugares en dónde estaremos en la KDD, para después, decidir las fechas de pago y el pago a plazos, además de las modalidades que ofreceremos. Mientras tanto, os animamos a todos a pasarse por los hilos de las Candidaturas para agradecer el esfuerzo de los Organizadores, así como desde aquí, queremos felicitar a Dedrith y a Lunnaris, de la Candidatura de Málaga por un trabajo bien hecho, y animarlas para que el año que viene vuelvan a meterse en estos berenjenales.

Eso es todo, amigos. 

Estad atentos a las noticias por que en pocos días comenzaremos con otra de las partes importantes de la KDD, sino la que más: empezar a obligaros a pagar.

La JOKU.

[Hilo del foro]