Noticias

Volver al listado de noticias

¡Novedades Saturnales sobre la X KDD Nacional!

¡Novedades Saturnales sobre la X KDD Nacional! 16/12/2014

Buenos días Umbrianos de Pro,

Tenemos novedades en lo que a KDD Nacional Umbriana se refiere, y son bastante importantes, así que os pedimos que os toméis unos minutos para leer toda la noticia. Desde ya, muchas gracias.

La primer noticia importante es que cuando lanzamos la información anterior sobre la asistencia y el pago de la KDD de Écija 2015 (que podéis leer haciendo clic AQUÍ), algunos usuarios nos habían preguntando que sucedería con el precio de la KDD si éramos menos personas de las acordadas con el hotel. La respuesta es sencilla: no sucede nada. 

El precio de la KDD se mantiene igual, sean 80 personas las asistentes, 40 personas o 20 personas. Esto quiere decir que la KDD se realizará igualmente en Écija el año que viene, con la cantidad de Umbrianos que sea. Así que, si en algún momento has tenido dudas de que la KDD Nacional fuera a realizarse y por eso no has querido pagar, ahora es el momento en el que te quitamos esa duda. 

Por otra parte, queremos informar del cambio de la Sala de Juegos. Al no poder llegar a los 80 asistentes, el Casino queda descartado (en mayor medida para no encarecer la KDD), cambiándose la Sala de Juego a los Salones del Hotel en dónde estaremos alojados. El único cambio con respecto a la Sala de Juego es el lugar, las condiciones de la Sala de Juego se mantienen tal y como hasta ahora, así que si, vais a poder jugar durante todo el día y durante toda la noche sin ningún tipo de problemas. También sucede lo mismo con el tema de las comidas, todo que da igual, no hay cambios, la KDD sigue siendo la misma para 80 o para 20 asistentes.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que algún Umbriano que haya pagado la KDD no tenga intenciones de ir a la misma por el cambio de condiciones. Para ellos tampoco hay ningún problema. Si ya has pagado y tras leer esta noticia has decidido no asistir a la KDD Nacional, te pedimos que nos envíes un MP pidiendo la devolución del importe pagado, y la JOKU realizará la transferencia a la cuenta que nos indiquéis.

La segunda parte de la noticia, también es muy importante.

Sólo podréis reservar plaza en la KDD Nacional Écija 2015 hasta el día 31 de Diciembre, por lo que si estáis seguros de ir a la KDD y queréis tener la plaza asegurada, tenéis hasta ese día para realizar el registro y pagar el primer plazo ( o el pago completo ) de la modalidad que hayáis elegido. Así también como los que os queráis dar de baja de la KDD, tenéis hasta ese día para pedirnos la devolución del importe pagado y aseguraros el 100% de la devolución del mismo.

Y eso es todo, amigos.

¡Nos vemos en Écija!

La JOKU.

[Hilo del foro]