Noticias

Volver al listado de noticias

¡¡Aviso para rezagados en la X KDD!!

¡¡Aviso para rezagados en la X KDD!! 02/02/2015

Este año, y debido a que la asistencia está por debajo de lo esperado, vamos a abrir plazas una vez más durante todo el mes de Febrero.

Es decir, todos aquellos que no sabíais por temas varios si podíais acudir o no a la KDD, tenéis una última oportunidad.

Tenéis desde ahora mismo, hasta el 27 de febrero para apuntaros a la KDD en cualquiera de las modalidades y realizar el pago completo.

[ENLACE AL FORMULARIO]

Tened en cuenta que la plaza en la KDD está ahora mismo sujeta a disponibilidad. Es decir, en cuanto recibamos cada uno de los pagos nos pondremos en contacto con el hotel para confirmar que todavía tienen sitio y os lo comunicaremos cuanto antes.

En el caso de que las plazas del hotel se hayan llenado intentaremos ofreceros una alternativa de alojamiento, podréis venir en modalidad de "Solo actividad" o recibir la devilución completa de vuestro pago.

Os pedimos que si váis a venir en pareja/grupo nos aviséis en el formulario para esperar a tener todos los pagos antes de hablar con el hotel y no tener que llamarles cuatro veces al día.

Por supuesto para cualquier duda podéis poneros en contacto con la JOKU mediante MP.

Recordad que el día 27 es el último día para recibir el pago, por lo tanto para aseguraros, mejor que lo hagáis antes del lunes 23.

[ENLACE AL FORMULARIO]

Siempre a vuestra disposición,

la JOKU

[Hilo del foro]