Noticias

Volver al listado de noticias

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson 19/03/2015

Como muchos ya sabéis nuestros ilustres usuarios Juezzdredd y Metalson están realizando una campaña de crowdfunding para sus librojuegos editados por Suseya Ediciones. Os animamos a todos a que colaboréis con ellos ayudando a hacer realidad este proyecto.

Podéis colaborar de varias maneras, entre ellas adquiriendo los libros en formato digital y/o físico desde su página de proyecto en Verkami.

Por si todavía os lo estáis pensando, aquí tenéis las sinopsis de los libros:

Una Herencia Disputada: El detective privado Scott Thompson es convocado a la lectura del testamento de un viejo empleador con el que dejó de trabajar hace tiempo. A él se unen la familia directa y algunos allegados entre los que no se hacen esperar los roces personales. El lector podrá decidir en todo momento el devenir del protagonista en esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano.

Road to glory: Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.

Una vez más, recordad que podéis colaborar con el proyecto a través de Verkami hasta el 22 de abril.

[Hilo del foro]