Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia 25/05/2015

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Este es un comunicado oficial de parte de los organizadores de la Umbrionada™ 2015. Y para hacerlo más bonito y entretenido lo hemos grabado en vídeo, gracias a la colaboración de algunos buenos amigos.

Futuros participantes de la Umbrionada™ 2015, ya podéis ir creando los equipos, podéis usar este mismo hilo del foro, abrir uno nuevo o hacerlo por mensajes privados o medios ajenos a esta comunidad. Cuando tengáis un mínimo de siete participantes, todos ellos usuarios registrados en comunidad umbría, os ponéis en contacto con este usuario (mensaje privado) y os asignaremos una partida.

Y si te preguntas que es la umbrionada, tal vez te interese ojear nuestro renovado y actualizado Monográfico Umbrionada.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

[LCdI] El Torneo de los Samuráis

[LCdI] El Torneo de los Samuráis

Año 1170. La reciente coronación de la Emperatriz Iweko I ha inaugurado una nueva época en el Imperio Esmeralda, desangrado por más de cuarenta de guerras fratricidas y contra los enemigos del imperio.

Con la intención de hacer honor a la proclama de la nueva Emperatriz, las familias Asako e Isawa han organizado un Torneo de Samuráis para apaciguar tensiones fronterizas recientes entre el Clan del Fénix y el Clan del Dragón.

El torneo tendrá lugar en las tierras Fénix, en Aoijiroi Oku Shiro, el Castillo del Roble Pálido, cuyo daimio Asako Shizu será el anfitrión de esta competición de virtudes samurái.

INVASIÓN

Juego: Genérico | Director: Role
INVASIÓN

- Esta situación es injusta.

- ¿Qué esperabas? ¿Platillos volantes, marcianos con pistolas láser, robots gigantes?

- Cualquier cosa a la que disparar que sea mi enemigo. He matado a mi vecina de noventa años, ha saltado una puta valla de dos metros como si fuese un escalón. La señora Smith no podía dar tres pasos sin fatigarse.

- Ya, bueno, me temo que eso no era la señora Smith. Es hora de irse, esa mierda ha desaparecido, tenemos que encontrar comida y munición.

Metántropo

Juego: Rápido y Fácil | Director: Kenchio
Metántropo

Una chica ni guapa, ni dura, ni especial te dice -explicándose fatal- que tu vida ha acabado.
Ante tu cara de sorpresa lo vuelve a intentar: que en realidad no ha acabado, sino que ha cambiado para siempre, ya que ahora tienes superpoderes.
Eso sí, si no la sigues en ese preciso instante, algo malo te pasará. Lo sabe. Ya lo ha visto antes. ¿Qué harás?

Una posada en el camino

Juego: Aquelarre | Director: Filipus
Una posada en el camino

Partida introductoria a Aquelarre para un par de amigos

La Resistencia - HLdCN

Juego: Hombres Lobo de Castronegro | Director: Dulant
La Resistencia - HLdCN

Un nuevo suceso en nuestra época. La raza humana ha logrado hacer contacto con especies alienigenas. En un principio, daba la impresión de que las relaciones entre humanos y alienigenas serían pacificas. Sin embargo, de un día para otro y sin previo aviso. Una invasión a la tierra dio inicio. Miles de los nuestros murieron en el día cero, algunos piensan que ellos fueron afortunados, pues no han tenido que sufrir lo que el resto de nosotros hemos tenido que pasar.

 

Un grupo de resistencia que ha logrado oponerse a cierta medida a la invasión, ha capturado armas y equipo alienigena que les ha sido de ayuda para mantenerse medianamente a salvo de los invasores. Tu y tu equipo fueron enviados a una misión de rescate, pero todo se fue a la mierda y has tenido que reubicarte con tu equipo, para esconderse por una temporada antes de volver a tus cuarteles. Ya que es el protocolo, para evitar que sean seguidos y llevar "cola" hasta la base central de la resistencia.

 

Sin embargo, la primera noche, uno de tus compañeros ha sido asesinado, y la única pista es una grabación de él diciendo que han sido infiltrados por alienigenas camuflados. Tu próxima tarea sera encontrar a los infiltrados, o no podrán regresar a casa.

Tales of Azeroth

Juego: World Of Warcraft RPG | Director: Colassanto
Tales of Azeroth

Han pasado 10 años desde la batalla del Monte Hyjal, las razas mortales de Azeroth reconstruyeron sus vidas y reinó un periodo de paz entre la Alianza (Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos Nocturnos) y la Horda (Orcos, Trols de la Jungla, Taurens y Renegados). Pero algunas cicatrices son difíciles de cerrar y la paz no duró mucho tiempo.

Hoy en día el odio empezó a aflorar en ambas facciones, los tambores de guerra vuelven a sonar por todo el mundo y un conflicto a gran escala está a punto de estallar. La paz no era tal, era como el ojo de la tormenta, en algún momento la guerra iba a estallar y todo cambiaría para ambas facciones.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 14008 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Endymion.

Últimas novedades

Crítica de cine 06/07/2015

Inside Out

Inside Out

Subida por: Colassanto

Crítica de serie 03/07/2015

Marvel's Daredevil

Marvel's Daredevil

Subida por: potty

Crítica literaria 25/06/2015

A cualquier precio.

A cualquier precio.

Subida por: Elid

Crítica de comic 21/06/2015

Rat Queens

Rat Queens

Subida por: Faris

Crítica literaria 18/06/2015

A cada cual lo suyo.

A cada cual lo suyo.

Subida por: Elid

Crítica literaria 18/06/2015

A ciegas.

A ciegas.

Subida por: Elid