Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia 25/05/2015

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Este es un comunicado oficial de parte de los organizadores de la Umbrionada™ 2015. Y para hacerlo más bonito y entretenido lo hemos grabado en vídeo, gracias a la colaboración de algunos buenos amigos.

Futuros participantes de la Umbrionada™ 2015, ya podéis ir creando los equipos, podéis usar este mismo hilo del foro, abrir uno nuevo o hacerlo por mensajes privados o medios ajenos a esta comunidad. Cuando tengáis un mínimo de siete participantes, todos ellos usuarios registrados en comunidad umbría, os ponéis en contacto con este usuario (mensaje privado) y os asignaremos una partida.

Y si te preguntas que es la umbrionada, tal vez te interese ojear nuestro renovado y actualizado Monográfico Umbrionada.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Karjian (+18)

Juego: Genérico | Director: HorelK
Karjian (+18)

- "Padre Nuestro que estás en los cielos..." - recitas con convicción y tu voz atruena en el claro, poderosa.

Y más que una plegaria, es la implacable furia de un huracán. Pero aun así, uno a uno, hombres y mujeres desmontan ajenos a tu orden, a tus preguntas y a tu bíblica invocación. Solo en uno de ellos, el de altivo porte, se insinúa un atisbo de reconocimiento al echar una brevísima y gélida mirada hacia tu persona. Lentamente avanzan estrechando el cerco sobre la muchacha. Y sobre ti, puesto que te interpones en el camino de los más adelantados, pero rápidamente comprendes que no podrás con todos cuando el cerco se cierre. Que aunque quieras no podrás multiplicarte como los panes y los peces en las manos del Hijo.

- "Venga a nosotros tu Reino..."

Sientes como se crispan tus ateridos dedos y tus nudillos blanquean sobre el arma. Unos pocos pasos te separan de los primeros, tres hombres y una mujer. A tu lado, la muchacha se incorpora, tropieza, luego avanza hacia un lado y se detiene como fulminada por la agria mirada de una mujer que avanza por tu derecha y que parece cocer en su interior un rancio rencor. De espaldas, la muchacha retrocede con trémulos pasos, vuelve la cabeza hacia atrás y tropieza otra vez, como golpeada por el violento ademán del hombre que se acerca con pasos firmes por tu izquierda, garrote en mano. Y así, avanza y retrocede, como un cervatillo acorralado por una manada de lobos, hasta caer de rodillas muy cerca tuyo echa un ovillo, con el rostro hundido entre las rodillas y envolviéndose en un abrazo huérfano, en un gesto que te recuerda al de una niña asustada.

- "Y no nos dejes caer en la tentación..."

Casi puedes sentir el aliento y los lúgubres murmullos que se alzan como depredadores al acecho. Y sientes la furia crecer en tu interior ante cada mirada y cada gesto que parecen herir a la muchacha como arteras estocadas. Casi maquinalmente, empuñas el rifle y apuntas con implacable determinación directamente a los ojos del único que mostró un atisbo de reconocimiento, como un terrible ángel exterminador. Sus ojos se clavan en ti con una mirada de hielo que te recuerda a la misma que te devuelve el reflejo del agua. Entonces apuntas, y es tal vez un inútil intento, piensas al recordar la noche pasada. Pero no la tocarán. No hollaran ni siquiera con su aliento a la muchacha. Harás caer una lluvia de balas sobre ellos, los rayos de una divina maldición, el trémolo terrible de un exorcismo y clavarás en sus ojos el crucifijo. Aún más: se abrirá la tierra a tus pies y arderán todos, ellos y tú en las mismas entrañas del infierno, pero no pasarán. Porque sientes que si eso ocurriera, algo sagrado (algo que alguna vez también fue tuyo) será mancillado. Y no, no lo permitirás. Jamás.

- "Más líbranos del mal" - pronuncias con un énfasis premonitorio.

Finalmente tus labios dictan la sentencia:

- “Amén.”

Y, como un dedo acusador, una bala sale disparada.

"Amén" susurra el viento.

Y entonces un susurro lejano y, al mismo tiempo, muy próximo, te responde.

- Así sea.

Y así es.

Una enceguecedora luz te envuelve y, aturdido, sacudes la cabeza y parpadeas, aún con el rifle apuntando… Al bosque.

Solo el viento, la nieve y los silenciosos árboles.

Ni los sietes acechadores.

Ni la muchacha.

Estás solo.

O quizá no.

Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.

Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.

  • Hay 10 plazas, pero con 4 o 6 ya basta y sobra.
  • Por favor, si no van a poder cumplir con el ritmo de 1 posteo cada uno o dos días, no se anoten a la misma.
  • Se aceptan VIPs y estos tendrán su apartado donde podrán aportar ideas al juego.
  • Para empezar solo hay que pedir plaza por MP con el concepto del PJ o directamente anotarse, yo me encargare de darle el puesto correspondiente.
  • WhatsApp obligatorio para agregarlos en el grupo donde aviso si voy a poder postear, si estoy enfermo, si voy a viajar o para que entre todos nos ayudemos a comprender un poco mas el mundillo de Karjian.

Togurame Island(+18)

Juego: Genérico | Director: Mailoh
Togurame Island(+18)

Togurame es una prisión para mujeres ubicada en una despoblada isla al sur de Japón,  un islote en medio de la nada al que solo se llega mediante embarcación o helicóptero y al que han bautizado con el mismo nombre.(Togurame Island)

La cárcel es subterránea, donde los niveles inferiores son ocupados por las presas de larga condena o las mas peligrosas. En las plantas superiores, que llegan hasta el nivel del mar, se encuentran las de delitos menores y menor tiempo de condena. Estas disfrutan de instalaciones con mas luz y amplitud, mayor tranquilidad y menor control.

Y ya por último hay una edificación en lo alto de los acantilados, la escuela de formación especial, donde solo unas pocas son escogidas para entrar en ella. Se trata de una escuela singular, una academia donde las reeducan y las preparan para regresar al mundo exterior.

Reyes Rojos

Reyes Rojos

Los días serán mas fríos y los inviernos mas largos el día en que el hombre despellejado emerja victorioso sobre el cadáver de lobo huargo. Pero antes de que eso suceda aquellos que se refugian en el terror deberán enfrentarse a los suyos y sobrevivir dentro de esta peculiar casta.
El día que eso suceda el norte entenderá que la noche larga tal vez no sea lo peor que suceda en esas tierras.

 

The Wrath of God (+18)

Juego: Genérico | Director: Worm
The Wrath of God (+18)

¡El Dia ha llegado! ¡Finalmente, el Todopoderoso, el Señor "oye, bajate de mi nube" se ha cansado de ser el objeto de burla, escarnio y risa de los pateticos, miserables y pecadores seres mortales que habitan en la Tierra. 

 

 

¡Ha llegado el momento de que esos gusanos malagradecidos aprendan quien es su Creador!

Fantasy Grounds 2; Dungeon&Dragons 4:

Fantasy Grounds 2; Dungeon&Dragons 4:

Partida de Fantasy Grounds 2. Dungeon Dragons 4

Un asunto de Honor

Juego: Capitan Alatriste | Director: Helevort
Un asunto de Honor

En aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una equina, entre el brillo de dos aceros

Arturo Perez-Reverte: El capitán Alatriste

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13773 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Viola.

Últimas novedades

Artículo de opinión 20/05/2015

Faerün, el continente de los desastres

Faerün, el continente de los desastres

Subida por: Dhago

Club de Rol 19/05/2015

Roleros Santa Cruz

Roleros Santa Cruz

Subida por: Dhago

Crítica de cine 17/05/2015

Mad Max: Furia en el camino

Mad Max: Furia en el camino

Subida por: Falken

Crítica de cine 02/05/2015

Los Vengadores: La Era de Ultron

Los Vengadores: La Era de Ultron

Subida por: Fr3d1

Crítica literaria 30/04/2015

Ensayo sobre la ceguera

Ensayo sobre la ceguera

Subida por: thestral

Crítica literaria 20/04/2015

La Emperatriz de los Etéreos

La Emperatriz de los Etéreos

Subida por: Kyrinthae