Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

25 y 26 de Octubre, Jornadas ReViviendo 13/08/2014

25 y 26 de Octubre, Jornadas ReViviendo

El 25 y 26 de Octubre se realizará la segunda edición de las Jornadas ReViviendo, de la mano de la Asociación Cultural Z de Zombies. ¡Y puedes apuntarte ya mismo!

¿Pero cómo funcionan estas jornadas?

Las Jornadas ReViviendo están compuestas por un conjunto de Roles en Vivo que se distribuyen entre los dos días que duran las jornadas, cubriendo todas las franjas horarias. La temática de las actividades es libre y podrá estar basada en cualquier cosa que te puedas imaginar: libros, películas, cómics, videojuegos, hechos históricos, etc., abarcando así una gran variedad de gustos.

Se trata también de unas jornadas colaborativas, porque aunque es Z de Zombies quien organiza el evento, se encarga de la logística, gestión del lugar, etc., no necesariamente se encargará de dirigir todos los ReVs. Tanto si eres Asociación como persona, y tengas mucha o poca experiencia, puedes llevar tu Rol en Vivo a las jornadas.

Esta segunda edición tendrá lugar, nuevamente, en el Palacio de la Bouza, en Riberas (Soto del Barco - Asturias) los días 25 y 26 de Octubre, y su precio será de 45€ por persona (Incluye comida, cena y alojamiento del sábado y desayuno y comida del domingo).

Ya podéis ver las primeras actividades en su página web, y pronto habrá muchas más.

Podéis apuntaros, ya mismo, u obtener más información en: http://inscripcionesreviviendo.weebly.com/

www.zdezombies.com

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Red Butterfly (+18)

Juego: Rápido y Fácil | Director: Sin
Red Butterfly (+18)

Nueva York, año 1995.

Un nuevo asesinato ha bañado con sangre las oscuras calles de la ciudad y la policía no tarda en llegar a la escena del crimen para comenzar con la investigación. Nuestros detectives comenzarán a examinar todo lo que sus ojos y las tecnologías de la época les permiten. Mientras que al otro lado de la ciudad una joven chica está siendo secuestrada por un par de matones sin escrúpulos. Su vida cambiará por completo, ni en sus mayores pesadillas habría podido imaginar lo que el futuro le depararía. A su vez, por último lugar, un asesino a sueldo recorre las calles. Con una 9mm en su bolsillo dispuesto a eliminar a todo aquel que comience a oler y meter las narices allí donde no le llaman.

El pasado no puede cambiarse, el presente está en sus manos, mientras que el futuro es aún un libro con las hojas en blanco listas para ser escritas ¿Cómo terminará todo? Ni siquiera dios puede saberlo.

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Juego: Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Hafficci
DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

El mundo de Krynn se enfrenta a un futuro incierto, y mas que nunca esta necesitado de Heroes. Estás dispuesto a recorrer la dura senda del Heroe, para sentarte al lado de otros que lo fueron antes, como Raistlin Majere, Huma, Lauranthalasa, Kharas, Silvanos, etc...???

Maji de Watashi ni Koi Shinasai! - Alter Story

Juego: Mutants & Masterminds | Director: Harikenkick
Maji de Watashi ni Koi Shinasai! - Alter Story

Bienvenidos a la ciudad Kawakami. Esta partida gira en torno al universo de la genial visual novel de Minatosoft, Maji de Watashi ni Koishinasai. Los personajes vivirán en la ciudad y asistirán a la academia o no. Transcurre paralelo a los hechos de la ruta común de la visual novel, con varias alteraciones y el final dependerá de las acciones de los jugadores.

No es necesario conocer la serie ni los personajes de antemano, pues todos serán introducidos como corresponde.
Habrá ambiente de comedia escolar, quizás romance, y peleas, montones de peleas, y torneos de artes marciales a gran escala. Imaginense una mezcla entre Kenichi: el Discípulo Más Fuerte del Mundo y School Rumble.

Fridtjof, el nuevo mundo

Juego: Genérico | Director: IntoTheDarkness
Fridtjof, el nuevo mundo

No todas las ciudades, los países ni las culturas de cada uno evolucionan de la misma manera, en Fridtjof han evolucionado cada uno por su lado, creando así ciudades, países, y culturas distintas unas de otras, haciendo cada lugar único y diferente, y sobretodo, la base económica y la gente que vive en cada lugar es sumamente distinta.

(Leer notas para interesados)

 

Colisiones: Verdades escondidas

Juego: Vampiro, La Mascarada | Director: Irathor
Colisiones: Verdades escondidas

La noche se alza y ante los ojos de aquellos que la habitan, las luces de los edificios mantienen viva la gran metrópoli. No hay descanso para una ciudad que nunca duerme, y en la noche, antiguos y oscuros secretos celosamente guardados esperan, con la paciencia aprendida de la misma eternidad, que los incautos deseosos de poder cometan el error que les llevarán a la perdición.

My Little Pony: Moonrise

Juego: Genérico | Director: Alas Negras
My Little Pony: Moonrise

El Rey Sombra ha sido derrotado hace apenas cinco años, dejando una tierra baldía donde antes estaba el Imperio de Cristal y una mancha de miedo difícil de borrar en el corazón de todos los ponies. Pero su influencia ha alcanzado mucho más de lo que todos podrían imaginar; las dudas de la Princesa Luna se están volviendo contra ella y a cada noche que pasa la oscuridad crece dentro de ella.

El tiempo de Nightmare Moon se acerca.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 24895 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Ferchibald.

Últimas novedades

Crítica de cine 29/09/2014

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Subida por: Falken

Crítica literaria 26/09/2014

El despertar del demonio

El despertar del demonio

Subida por: Aelinuial

Crítica de cine 31/08/2014

Los Criminales de la Galaxia

Los Criminales de la Galaxia

Subida por: Eidan Durham

Crítica de cine 22/08/2014

Al filo del mañana

Al filo del mañana

Subida por: Quel

Crítica literaria 17/08/2014

La chica mecanica

La chica mecanica

Subida por: ant0ni0

Crítica literaria 17/08/2014

El nombre del bosque es mundo

El nombre del bosque es mundo

Subida por: ant0ni0