Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia 25/05/2015

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Este es un comunicado oficial de parte de los organizadores de la Umbrionada™ 2015. Y para hacerlo más bonito y entretenido lo hemos grabado en vídeo, gracias a la colaboración de algunos buenos amigos.

Futuros participantes de la Umbrionada™ 2015, ya podéis ir creando los equipos, podéis usar este mismo hilo del foro, abrir uno nuevo o hacerlo por mensajes privados o medios ajenos a esta comunidad. Cuando tengáis un mínimo de siete participantes, todos ellos usuarios registrados en comunidad umbría, os ponéis en contacto con este usuario (mensaje privado) y os asignaremos una partida.

Y si te preguntas que es la umbrionada, tal vez te interese ojear nuestro renovado y actualizado Monográfico Umbrionada.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Fallout, Asentamientos (+18)

Juego: Genérico | Director: Bero
Fallout, Asentamientos (+18)

 

La puerta acorazada que mantenia el refugio aislado del mundo exterior se abrio con el rechinar de viejas y pesadas piezas metalicas y los chasquidos de los motores hidraulicos de que no habian sido utilizados en cientos de años. La luz solar inundo nuevamente la disimulada entrada que conducia hacia el subsuelo y los ojos de los pocos supervivientes del refugio 345 parpadearon repetidamente, mientras intentaban adaptar sus retinas, acostumbradas tan solo a la suave, uniforme y familiar luz de las lamparas de halogeno, a aquella radiante y cegadora luz dorada.

 

Cuando finalmente fueron capaces, tras varios minutos, de entreabrir los ojos y observar mas alla de las paredes de roca que rodeaban la puerta exterior, sus rostros palidecieron y el miedo hizo presa de ellos. Pues ante si tenian el horror y la desolacion de las tierras marchitas, con los secos y apagados tonos marrones y grises, que constituyen el Yermo...  

 

 

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El calor agobiante viene marcando la vida de Spirit Worse desde hace una buena temporada, esta comenzando a escasear el agua y los robos de ganado se han disparado. Últimamente han tenido problemas con los suministros desde que no llega nada desde Nueva Esperanza, otro pueblo a solo dos días a pie de allí. En este pueblo pequeño y tranquilo (para lo que es un pueblo en medio de la nada en 1896 es bastante tranquilo) comienzan a notarse las tensiones que proceden a un evento mayor. El sheriff pone todo el orden que puede, procurando contentar a todos, el equilibrio de la paz es muy difícil de llevar en donde no hay blanco o negro, sino muchas escalas de grises.

Y en medio de todo ese caldero de problemas, un evento esta a punto de desatar el infierno para los habitantes de Spirit Horse. Los muertos comienzan a levantarse, a perseguir a los vivos y luego se dan un banquete cuando los atrapan. Si algo le faltaba a esta tierra salvaje era que ni la misma muerte es el final.

Las Mascaras de Nyarlathotep

Juego: La llamada de Cthulhu | Director: Colassanto
Las Mascaras de Nyarlathotep

¡Él cabalga sobre la montaña,
al igual que cabalga sobre el mundo!

¡Nyar shthan, Nyar gashanna!

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Vitam et gloriam sempiternam

Juego: Vampiro: Edad Oscura | Director: Asael
Vitam et gloriam sempiternam

Partida de Vampiro: Edad Romana (V:lM)

La Conquista de Hispania supuso una guerra cruel y despiadada, que no solo se libró en los campos de batalla. Magistrados romanos, espías de Cartago y las intrigas de los clanes son el pan de cada día en el mundo clásico. Partida de corte político con acción, conspiración e intrigas.

El destino de los 6

Juego: Rápido y Fácil | Director: Horadrim
El destino de los 6

Partida de practica

Bounty hunter future

Juego: Adventure | Director: Will11
Bounty hunter future

SINOPSI

Año 3000 d.c, la humanidad ha descubierto nuevos sistemas solares y más galaxias, nuevas formas de vidas en otros planetas, la tecnología ha aumentado hasta límites inimaginable. Los humanos ya esparcidos por todas las galaxias y al verse presionado por la corrupción de otras razas y galaxias. Crearon lo que se le llamo “ciber-humanos”. Humanos genéticamente modificados, creados en fábricas entrenados para ser grandes casa recompensas y soldados de algún ejército extraterrestre. 

Umbrianos registrados

Actualmente somos 14141 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido nirmanugrunge.

Últimas novedades

Crítica literaria 25/07/2015

A de Adulterio.

A de Adulterio.

Subida por: Elid

Crítica de comic 16/07/2015

Jours de Papier

Jours de Papier

Subida por: Conspirator

Crítica literaria 09/07/2015

El naufragio de El rio de las estrellas

El naufragio de El rio de las estrellas

Subida por: Raangar

Crítica de cine 06/07/2015

Inside Out

Inside Out

Subida por: Colassanto

Crítica de serie 03/07/2015

Marvel's Daredevil

Marvel's Daredevil

Subida por: potty

Crítica literaria 25/06/2015

A cualquier precio.

A cualquier precio.

Subida por: Elid