Opiniones sobre Eyra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Eyra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

152 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo como siempre merecido para Eyra.

En esta ocasión por alistarse al equipo Charlie de los S.T.A.R.S. en la partida de Resident Evil.

Poco puedo decir que ella ya no sepa, ¿pero el resto lo sabe?¿eh? ¡pues habrá que repetirlo!

Jugadora que sabe meterse en el papel al 100%, muy comprometida con esta partida y además siempre genera buena sensación de compañerismo entre todos los que estamos implicados y se quedó en la partida hasta el final, dándolo todo... aunque fuese como ¡NEMESIS!

Como siempre, gracias por interesarte, para mi siempre es un lujo.

 

25/03/2023, 08:57
Cargando editor
Sylph
 

Positivo para Eyra por su valiosa interpretación del enano Gláin en "Más allá de las frías y brumosas montañas".

El cuidado y preciosismo que ha puesto en cada uno de sus posts, aderezándolos con la suficiente profundidad y conocimiento del legendarium para darle cuerpo a su personaje, son dignos de mención. El nivel de introspección llevado a cabo y el color que le ha dado en las interacciones con el resto del grupo me ha resultado francamente espectacular. La forma de describir conseguía llevar las escenas a una mayor dimensión, ganando en consistencia.

No puedo si no otorgarle este positivo por la grata experiencia que ha sido asistir al desarrollo que le ha dado al personaje, y su implicación y cuidado a la hora de cincelar con sus palabras y buen hacer cada intervención.

Fue un placer haber podido coincidir.

29/01/2023, 18:27
Cargando editor

Positivo para Eyra por llevar al enano Gláin en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más allá de las frías y brumosas montañas.

Dar las gracias a esta jugadoraza por su constancia y buen hacer durante la partida. Entró en esta última aventura de la campaña (2 años) para llevar un PJ huérfano y ha sabido llevar a Gláin a la perfección. Le ha dotado de una buena personalidad enana, fiel a como éstos deben ser. También decir que sus referencias al mundo de Tolkien le daban al PJ mucha más consistencia. Jugadora muy recomendable.

Un placer haberte tenido en la partida. Un abrazo.

25/01/2023, 22:06
Cargando editor

La participación de Eyra encarnando a Jens Clausen en la partida Los Guardianes del Faro ha sido magistral, a pesar de su trágico desenlace.

02/01/2023, 20:10
Cargando editor

Positivo a Eyra por su interpretación de RH en la partida Savage Worlds "Cacería Salvaje".

Eyra ha dado vida a un gran personajes con una participación excelente. Daba vida a su personaje y desarrollaba post de gran calidad haciendo que fuese un gusto leerlos. Siempre ha tenido un carácter proactivo haciendo que RH evolucionara. Ya la conocía de otra partida y sigue estando al mismo nivel o más ;)

¡Gracias! Abrazos y nos vemos por Umbría.

16/12/2022, 16:59
Cargando editor

Positivo para Eyra por participar con David Carter 4 en la partida El caso White.

Detective típico de las películas, el cual se desenvolvió muy bien en la trama propuesta y logró encontrar a la joven hija de los White a tiempo. ¿Quién sabe que hubiera pasado de fallar las tiradas o de tardar algo más de tiempo? No faltó a su posteo semanal y escribió buenos post, dotando de personalidad a su PJ.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador muy recomendable.

Espero coincidir nuevamente en otras partidas. Un saludo

05/11/2022, 12:18
Cargando editor

 

Positivo para Eyra por su interpretación de Lotta Sjöberg en la partida de Vaesen El baile de los sueños.

Lotta es un personaje muy bien construido, lleno de empatía, coherente, activo y que ha sido vital en la resolución del misterio. Su instinto le llevó a explorar opciones diferentes y su trato a Sophia, la hija del posadero, fue clave para llegar a la conclusión exitosa de la historia. Espero que Lotta tenga material de sobra para su próxima novela porque me encantaría tenerla de vuelta en otra aventura de Vaesen. 

Sobre Eyra decir que es una jugadora cumplidora, con buenos y elaborados post, que tiene en cuenta las contribuciones de sus compañeros y que juega para la historia. Una delicia de jugadora con la que espero compartir más aventuras en el futuro. 

02/09/2022, 12:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lotta en El baile de los Sueños.

Qué ilusión volver a coincidir con Eyra en otra partida. Es una jugadora que siempre lo borda. Su personaje ha sido muy interesante, ha ayudado en la investigación desde el principio, ha dado un punto de vista y una forma de enfrentarse a las adversidades muy distintas a la de todos los demás y bueno, como siempre, ha sido un gusto jugar con ella.

Un placer como siempre Eyra, espero que nos encontremos en otra

01/09/2022, 23:12
Cargando editor

Positivo para Eyra por su interpretación de la escritora Lotta Sjöberg en la aventura "El Baile de los sueños"

Un personaje genial de principio a fin. Desde la primera escena ayudó mucho con su investigación en la biblioteca, y su empatía con el pnj de Sophía permitió que la misión avanzara sin más obstáculos. Lotta, una escritora de cuentos fantásticos y una mujer poderosa. Un personaje de 10 excelentemente interpretado.

Jugadora recomendada.

 

01/09/2022, 11:14
Cargando editor


Positivo por su interpretación de el inspector de policia Cornelius Fernsby dentro de mi primera partida dirigida en la web: Nevermore: Entre muñecas y granjas Y quien a pesar de haber tenido que tomar un hiatus largo, no solo logró reincorporarse a la partida sino que también nos regaló un impresionante personaje, haciendolo suyo por completo y llevandolo al limite gracias a la demencia y locura que la propia partida dictaba. 

El inspector Fernsby era un hombre que perdió a su prometida antes de partir a una misión que sin duda, traería de vuelta todos esos traumas en forma de locura, al final este mismo hecho fue el que terminó llevandolo a la demencia aunque no podemos culparlo, intentó todo lo que pudo y lucho con uñas y dientes la dura batalla por mantenerse cuerdo en una historia que castigaba a todos por igual y sin excepciones.

Eyra, fue un gustazo tenerte en mi partida, las puertas siempre estaran abiertas para ti y con los brazos bien abiertos, solo queda reconocer el impresionante detalle de cada intervención y aunque aun nos falta un pequeño tramo extra antes de cerrar la partida propiamente dicho. Este positivo llega y super merecido  <3333.

08/06/2022, 07:39
Cargando editor

Superpositivo para Eyra por participar con Tomás 'Caracortada' en mi partida El oro y el acero.

Estupenda jugadora, que dio personalidad a su PJ, un diestro espadachín de los Tercios, que se vio envuelto en una trama de venganza y honor. Acabó de la mejor manera la partida, vivo y descubriendo la verdad. La verdad es que me ha encantado la buena narrativa y el compromiso de esta magnífica jugadora. No se ha limitado a seguir las opciones, si no que ha dotado de vida a su PJ. ¡Mi enhorabuena!

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado. Un abrazo

20/03/2022, 22:18
Cargando editor

Paso por segunda vez por este tablón de carisma para dejarle una nueva muesca verde a esta gran jugadora y persona, esta vez por su participación en el DM Asalto al tren de Irún, que ha sido mi primera experiencia en la dirección.

Podría repetir las mismas virtudes que ya destaqué sobre ti en la anterior puntuación de carisma, pero ahora quiero destacar algo más: tu versatilidad. En esta partida has interpretado a un personaje muy distinto y desafiante: a una asesina que lo gozaba cada vez que rebanaba un pescuezo. Ese tipo de personajes no son fáciles de llevar sin caer en la parodia o en lo facilón (lo sé, pues he llevado a personajes similares); y tú has llevado a Madame Lumina de forma impecable, con profundidad, incluso dándole ese magnífico toque gitano, pero con ínfulas de señorita, a su forma de hablar y comportarse. Has interpretado al personaje no sólo con coherencia y una excelente narrativa marca de la casa, sino además con ingenio; tanto, que lograste destapar al infiltrado en vuestra banda de ladrones, dando muchísimo juego y detonando un desenlace espectacular.

Pero sí, además quiero volver a destacar todas tus otras virtudes: eres una jugadora comprometida y entregada al juego; escribes muy bien, aportando profundidad a tus personajes a través de pequeñas pinceladas, sutiles pero efectivas; y, además, eres un encanto de persona.

A los que lean esta puntuación de carisma les digo: Eyra es una jugadora perfecta para todas vuestras partidas si buscáis a una jugadora que desarrolle personajes con post descriptivos, bien escritos, profundos, con chispazos de ingenio y comprometida. Todo lo que puedo decir es que estará en todas mis partidas, siempre y cuando ella quiera.

Un abrazo, amiga, y gracias por participar en mi primera experiencia como director.

01/03/2022, 00:24
Cargando editor

Positivo para Eyra por participar con Gunborga en mi partida La Torre del Elefante (Suseya)

Es la primera vez que coincidíamos en una partida y puedo decir que me has asombrado por tu buena narración. Además de involucrarte en la partida, no faltar nunca a tu posteo semanal, has logrado darle una personalidad propia a tu PJ, algo difícil en los librojuegos. Tampoco te has conformado con escribir dos líneas para tirar para adelante, si no que has narrado una historia alrededor de tu PJ. Has logrado quedar llegar más lejos que nadie en la aventura, por lo que eres la ganadora.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugadora altamente recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo.

31/01/2022, 13:18
Cargando editor

Positivo por REM, un experimento onírico:

Sinceramente, hacía bastante tiempo que dejé de lado todo el tema del carisma, pero sería egoísta por mi parte no dejar huella del potencial al que Eyra nos tiene acostumbrados.

Se apuntó a una partida experimento que requería habilidades que son muy particulares: rolear en solitario, hacer mucha introspección, adaptarse a un sistema atípico y no lineal. ¿Y qué hizo? bordarlo en todos los sentidos.

Todo ello lo ejecutó de forma sobresaliente encarnando a Matt, un fotógrafo que buscaba la verdad sobre la desaparición de su mujer en un pequeño pueblo de EE.UU.

No voy a decir que no me lo esperaba, siempre has estado más allá de mis expectativas, pero quien no haya jugado todavía contigo debe saberlo con claridad: eres apuesta segura. Da igual la ambientación, el sistema o el ritmo. Siempre aportas lo que un director quiere y eso vale oro.

Gracias de corazón por seguir compartiendo tu tiempo en mis proyectos locos :)

18/12/2021, 12:41
Cargando editor

Con tantos positivos en tu carisma, uno más casi parece de perogrullo, pero tras haber compartido contigo la partida PEC12: Space Force, no me extraña nada ver esa interminable lista de alabanzas. Y yo quiero sumar mi granito de arena a ese montón.

Este positivo es triple, además: por ser una excelente jugadora, por ser una excelente escritora y por ser una excelente compañera. Es cierto que por problemas personales tuviste que abandonar la partida antes de tiempo, pero el tiempo que estuviste fue suficiente para sacar la mejor impresión de ti en esos tres aspectos.

Como jugadora, llevabas de forma magistral y coherente a Kalina Radoslawa, una valiente, inteligente y sensible bióloga: la única de todos sus compañeros que entendía realmente a mi huraño y torpe PJ. Kalina estaba llena de matices, pues a la vez que mantenía una distancia prudente con muchos personajes, sabía mostrarse mucho más cálida y afectuosa con otros.

Como escritora, cada uno de tus posts estaba escrito con un mimo y un cuidado exquisitos, poniendo atención a cada detalle narrativo, ortográfico y tipográfico, dejando ver con profundidad y detalle el carácter y la psicología de tu PJ. Era una gozada leerte en cada actualización.

Como compañera, eres una persona agradable, simpática, prudente y con buen sentido del humor.

Este triple combo hace de ti una jugadora que cualquier director debería desear tener en sus partidas y que cualquier jugador querría tener como compañera. Yo, al menos, ya estoy deseando que pronto podamos compartir partida de nuevo.

Un abrazo.

19/10/2021, 14:45
Cargando editor

Con estas líneas quiero aclarar el punto positivo en carisma recibido por Eyra por su papel de John Dwight en el oneshot «El Maizal», con el sistema NSd20.

Se trata de una jugadora cumplidora, ocurrente, con iniciativa, capaz de llevar la responsabilidad tanto del grupo como de la partida. El personaje dramático que ha llevado a cabo ha sido representado de manera ejemplar: tímido pero resuelto cuando es preciso, torturado, al borde de la ruptura en cada momento, pero responsable de todos los personajes bajo su mando. Sabedor del respeto que despierta, pero nunca engreído.

Todos esos matices y mucho más han sido interpretados a la perfección por Eyra, en un alarde de habilidad para la escritura y el juego on-line, es la jugadora que todo Narrador quiere tener en su partida y será un honor, si así lo decide, contar con ella para la siguiente partida que organice. Su grado de introyección en la psique del personaje aporta muchísima riqueza a la historia, proporcionando un trasfondo del que carecería de otra forma.

Maravillosa y colosal, cualquier adjetivo positivo se queda corto para describir su actuación.

¡Gracias, John Dwight!

29/06/2021, 13:05
Cargando editor

Positivo para Eyra por su interpretación de Ivan Kiselev en la partida de SW "La Infiltración"

Ivan, el estonio, siempre a punto para disparar y acabar con los "malos"
Eyra mantuvo siempre un ritmo alto y correcto de posteo, no dudaba en preguntar ante cualquier regla o situación que desconocia, lo que también nos ayudaba al resto

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas, ha sido un lujo compartir partida

01/06/2021, 22:14
Cargando editor

Positivo para Eyra por su interpretación de Ivan Kiselev en La Infiltración

Poco se puede decir ya que no se sepa de Eyra. A pesar de tener un ritmo alto, siempre posteaba con calidad, criterio y fiel a su personaje. No es fácil llevar un ritmo alto y a ese nivel. No tenía miedo de preguntar ni de aprender, cosa que valoro, ya que una de las intenciones de la partida era aprender el sistema. Participativa, tomando decisiones y cumpliendo siempre. 

Sin duda, una jugadora más que recomendada. Ha sido un placer coincidir contigo, mis partidas siempre estarán disponibles para ti.

Un saludo y hasta la próxima, agente Kiselev :)

01/06/2021, 14:05
Cargando editor

Una nueva crónica

Es la primera vez que nos encontramos onrol y la verdad fue una experiencia magnífica, no solo por el don que tienes a la hora de escribir cada post con tanto mimo que al leerte es disfrute en todos los sentidos. También está el hecho de que has llevado un personaje magnífico, mi favorito en toda la partida por la implicación que tenía en la trama, por lo difícil que es manejar alguien como Darren con tanto encima y tantas dudas. Con ese trasfondo tan fuerte, que lo impulsaba a ser alguien más hosco pero a su vez con unos sentimientos muy nobles. 

Hay que tener maestría para ello, y tú lo logras, lo haces fluido, natural. Además eres un sol por el off, siempre correcta, amable y el ritmo que llevamos fue genial. Era una intervención tras otra con una dinámica interesante dónde surgía de todo. Estábamos contando una historia de a dos, una bonita que tenía quizás un futuro compartido. 

Por todo esto es que realmente me encantaría compartir letras contigo si el destino nos une. No hace falta que te recomiende, pero si quiero subrayar que eres una excelente compañera con la que es fácil rolear. 

Gracias por tus tiempos, por cada post y por ese personaje maravilloso. 

Abrazo !

16/05/2021, 18:22
Cargando editor
ELMN
 

Positivo a Eyra por llevar a Darren en Una Nueva Crónica.

¿Qué puedo decir de Eyra? Muchas cosas. Jugadora excelente, narradora diez y con una implicación enorme. El personaje de Darren era complicado, pero muy interesante y Eyra consiguió hacérselo suyo desde el minuto cero. Fue co-shippeadora oficial de la partida, un puesto entre puestos. Un placer tener a esta enorme jugadora, esperando volvermela a encontrar y bueno estoy seguro qué si un día se pierde por el bosque, los lobos no la comerán ;)

13/05/2021, 19:20
Cargando editor

Personaje: Darren

Partida: Una nueva crónica

Mi querida Eyra, ¿qué voy a decirte que no te haya dicho ya? Rolear contigo es una maravilla para los sentidos, no sólo porque haces a los personajes tuyos aunque sean pregenerados sino porque tienes un gusto narrativo onrol y un gran corazón offrol que me dan demasiadas ganas de achucharte.

Sin duda su personaje fue de los que más contacto tuvo con el mío y fue la parte de juego que más disfrute, ¡incluso me preguntaba dónde estarías para volver a coincidir! Sabes perfectamente que amé a tu pj dentro y fuera, tanto que era una pesada que no dejaba de shippearlos... ¡recuerda, disimula!

Quitando los halagos para ceñirme al positivo, decir que es una jugadora magnífica que cumplió el ritmo alto que se pedía, incluso en ocasiones posteaba más de una vez. Además su narrativa cargada de matices que eran una delicia de leer, animándome en más de una ocasión a responder al saber que iba a ser una charla divertida.

En pocas palabras, una jugadora de 10 a tener en cuenta en cualquier partida.

13/05/2021, 19:14
Cargando editor

Como Director de Juego de la partida de Kult titulada Nueva Galería de Almas, quiero dar un merecidísimo voto positivo a Eyra por su actuación como el periodista Liam Gallagher. Su actuación como un periodista de carácter opuesto a una de sus compañeras de reparto (por ser ella paparazzi) ha sido conducido magistralmente. Ha mostrado al resto de jugadores y mí sus pensamientos y reflexiones más profundas que han servido para unir puntos que podían parecer inconexos a primera vista y demostrar que recordaba la trama de manera más que adecuada, a pesar del tiempo transcurrido desde que se inició la partida.

Sin duda se trata de una de las mejores jugadoras con las que he tenido el placer de jugar y me gustaría poder contar con ella en otras partidas que organice. Su forma de cohesionar el grupo, de respetar las opiniones ajenas y liderar el grupo cuando hacía falta, la convierten en ese tipo de jugadora imprescindible en cualquier partida de rol. Su forma de adelantar decisiones, pero no acontecimientos, respetando así el trabajo del Director de Juego, pero dando más material que usar en un momento dado, ha facilitado muchísimo mi tarea. Además, y hablando de una manera más formal, es cumplidora como pocas personas he visto.

De hecho, los únicos retrasos de la partida son sólo achacables a mi persona, debido a asuntos personales ineludibles y especialmente a problemas médicos. Y es que siempre podía contar con su post como respuesta al mío esperando ser contestado y facilitando la continuación de la historia. Maravillosa, no puedo decir más.

Lo único que lamento con respecto a Eyra es no poder darle tres votos positivos en lugar de sólo uno.

29/04/2021, 13:07
Cargando editor

Participo en mi partida de Nuestro último verano: "El secreto del lago". Entro desde el principio con el personaje de Jacobo Arrieta (Bicho Raro). Y aunque el ritmo de juego fue caótico y lento, se mantuvo al pie del cañón mejor que yo.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-secreto...

16/04/2021, 19:33
Cargando editor

Gran jugadora. Merece un enorme positivo por su participación e Cazadores de Leyendas, siento no haber llegado al final. Espero que, al menos, le haya servido para aprender un poco del sistema Hitos.

Gracias, te deseo lo mejor.

28/03/2020, 15:27
Cargando editor

Positivo a la jugadora por encarnar a Claude en  "Fantasmas del pasado: Azul profundo". Post muy cuidados y puntuales, fue muy divertido jugar contigo y espero poder volver a hacerlo.

Un saludo!!

27/02/2020, 20:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Claude du Pont en la partida de Fantasmas del pasado: Azul profundo. Eyra es una de mis jugadoras favoritas de umbría, ya he dicho mil veces lo buena que es con su ritmo de posteo, la calidad y lo maja que es y lo agradable que resulta jugar con ella. 
Si teneis oportunidad acedlo :)

21/02/2020, 09:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Eyra por su interpretación de Ulrich Stone en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Esta ha sido la primera vez que he dirigido a Eyra, pese a que ya la conocía de haber coincidido en otras partidas, y ha sido una grata eperiencia. Eyra es una jugadora seria, que le pone ganas, elabora unos tremendos posts, dota a sus personajes con una gran personalidad, mantiene bien el ritmo y en casi dos años de partida nunca ha dado el menor problema ni a mí como director ni a otros jugadores. Eyra es un valor seguro en cualquier partida que se precie.

En este caos ha interpretado a Ulrich, un mercenario bastante veterano que durante la partida trabajaba como agente para la organización de los Arpistas. Desde el primer momento en que los jóvenes protagonistas encontraron a Ulrich, él les mostró una personalidad seria, madura y un tanto gruñona que contrastaba con las de ellos. Y extrañamente eso le hizo convertirse en uno de los personajes favoritos por todos los personajes. Se ganó el corazón de casi todos los jóvenes, de una de sus compañeras que incluso era una traidora, y hasta el de una amazona. Al mismo tiempo, ha sido de lo más curioso que, pese a las numerosas oportunidades que tuvo de morir, siempre logró sobrevivir a todo, incluso cuando las esperanzas se tornaron en su contra, como en la bastalla final.

Eyra es una gran jugadora, y sus positivos hablan por sí solos. Jugadora más que recomendada para cualquier partida.

19/02/2020, 17:17
Cargando editor

Ulrich, el personaje que parecía llevar prisa siempre en Viaje en la Costa de la Espada.

Otro personaje que me tiene intrigado, porque lo he visto tan poco que quiero saber que estuvo haciendo siempre que no estaba siendo atrapado por arañas gigantes :D

Nos vemos!

14/02/2020, 08:52
Cargando editor

Positivo por su pj Ulrich Stone en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Tengo debilidad por los pjs oscos y malhumorados, creo que debe tener gran capacidad para que queden bien. Eyra lo consiguió. Tanto que todos adoramos al bueno de Ulrich que solo quería alejarse de un montón de adolescentes conflictivos y molestos. Resultaba adorable a pesar del mal humor y tragedia que cargaba. Eso y su mala suerte, que si no le secuestraban, le atrapaban arañas o casi le prendían fuego. Pero él seguía, por pura tenacidad y terquedad. Solo me hubiera gustado que lograra culminar su venganza, matando a la hechicera.

Como persona es super dulce, amable, divertida y fomenta el buen rollo siempre. Tengo un gran concepto de ella y siempre me da la razón, aportando calidez a cualquier partida. Espero verte en más partidas compañera ;)

13/02/2020, 19:09
Cargando editor

Positivo por "Al mal tiempo"

Pues poco que decir que la mayoría no hayan dicho. No voy a ser muy extenso: estupenda jugadora, en todos los sentidos, tanto en escritura como en compromiso. Su personaje en mi partida supo llevar la locura y el sin sentido de toda la historia desde el primer momento, abrazando el horror de la partida desde el principio.

Positivazo. La mejor crítica que puedo decir es que la querría en todas mis partidas.

01/11/2019, 17:18
Cargando editor
Minsc
 

Son ya muchísimas partidas compartidas con esta gran usuaria, aunque por desgracia creo que la inmensa mayoría acabaron inconclusas o borradas, por lo que este será mi primer positivo, en este caso por la partida La Torre Infinita, dirigida por ZeroNightmare, en la que Eyra interpretó a la heroína norteña Syrid.

Eyra es una jugadora de diez, que le pone mucho empeño a los posts y es capaz de dotar a sus personajes con una personalidad bastante definida. Durante toda la partida, Syrid fue un personaje que se complementó muy bien con sus dos compañeros y, por suerte, consiguió sobrevivir hasta el final. A destacar sobre todo que, pese a tratarse de una partida de mazmorreo en la que muchos jugadores habrían hecho posts breves de mata-mata y tiro dados, Eyra se trabajaba todos y cada uno de sus posts, que solían ser bastante extensos.

Tener a Eyra como jugadora en una partida es un lujazo, por lo que la recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de partida.

05/10/2019, 12:18
Cargando editor

Como siempre, es para mi un placer pasarme por el plantel de positivos de Eyra para dejar mi grano de arena en esta gran montaña de buen hacer que tiene en su historial.

En esta ocasión es por la partida de La Torre Infinita, donde interpretó el papel de heroina.

En esta partida, los héroes llevados por jugadores deben superar mazmorras diseñadas por otros jugadores (siguiendo un sistema de creación de mazmorras diseñado para esta partida).

Si hay algo que te ha caracterizado durante la partida, es que a pesar de que en varias ocasiones has sacado tiradas reguleras, has sabido aceptar las consecuencias y seguir adelante con profesionalidad y simpatía. Aunque parezca una tontería eso es algo que me encanta de tu forma de jugar, que a nivel de ambientación das vida con soltura, y que a nivel técnico sabes que no va a defraudar.

¡Ojalá podamos volver a coincidir pronto!

05/10/2019, 11:56
Cargando editor

Anna RoszakLa francotiradora Anna Roszak es la que ha puesto el acento ruso, la seriedad y la calma de una buena tiradora en [DM09/19] Operation: Schwarze Sonne.

Ninguno se ha salido del papel y Eyra ha personificado de manera genial la forma de ser que podríamos atribuirle a una tiradora de élite, con ese carácter frío y más tirando a loba solitaria que ha sido crucial para acabar con el enemigo común del grupo de soldados que había entrado en el castillo de Wewelsburg para acabar con la amenaza nazi de aquel lugar.

Enhorabuena por la parte que te toca por haber completado el DM.

01/10/2019, 14:24
Cargando editor

Positivo para esta jugadora por “Campo de Pruebas - Savage Worlds” de Fr3d1.

Positivo de los gordos para la “arquera” del grupo. Un Pj que fue llevado con naturalidad y presteza desde el principio, que siempre servia de apoyo e inspiración con sus post.

Una delicia poder leer dentro y fuera de escena a esta compañera. 

Si hubo un personaje que tuviera mas ganas de escapar, ese era Sophie. Y en cada post, y en cada palabra del personaje se dejaba notar. Su intensidad llamaba a hacer post más complejos por mi parte, y mas de una vez terminaba de leer sus post y pensaba “que castaña he escrito yo, porras”.

Pero esta partida no iba de dar la replica a post buenos y contundentes, sino de apoyarse y animarse para continuar. Y en esta jugadora siempre animaba a continuar la historia, incluso cuando no sabias hacia dónde apuntar.

Gracias por tu tiempo. Un abrazo. 

30/09/2019, 13:20
Cargando editor

Positivo para Eyra por su papel como la sujeto Sophie en la partida Campo de Pruebas – Savage Worlds, recién terminada.

Mi Víctor y tu Sophie no interactuaron mucho, pero no te creas que fue casualidad. Tu personaje tenía los huevos más grandes de la partida, y el mío… bueno, el mío los tenía como los tenía… y, naturalmente, se sentía intimidado XD

Dicho eso, Sophie me encantó. Desde mi punto de vista, era algo a medio camino entre Rufus y Keanu: resuelta y resolutiva como uno y otro, pero sin ser ni tan ambiciosa ni tan inocente. En resumen, un personaje femenino de los que me gustan, fuerte, pero al mismo tiempo capaz de caer en los engaños del malo, todo ello sin parecer una Mary Sue ni cayendo en cliché alguno. Ojalá hubiera más como ella por Umbría.

¡Nos vemos!  

28/09/2019, 20:27
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel de Sophie en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Ha sido todo un placer rolear contigo durante esta partida, y aunque las tiradas del último combate no estuvieron de nuestra parte, como compañera sacaste todo un crítico!

He disfrutado del primer al último post y como la partida ha sido "corta", espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra.

28/09/2019, 17:47
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma a Eyra por su papel como Sophie en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Jugadora comprometida, que supo adaptarse a lo experimental de la trama, mantuvo una buena coherencia interpretativa y le concedió un improvisado trasfondo al personaje adaptándose a las circunstancias de la partida.

Siempre mantuvo un trato adecuado y amable con sus compañeros, y el ritmo fue correcto (indicando en cada momento que no pudo seguir el ritmo para que ni Director ni demás Jugadores tuvieran que echarle en falta).

Sus descripciones y la expresividad de las emociones de su personaje eran una delicia.

27/09/2019, 17:13
Cargando editor

Positivo para Eyra por su participación en la partida de Desafío Mensual: Unas Merecidas Vacaciones, con su personaje de Lucie McCollum.

Lucie se esperaba, como todos, gozar de una buenas vacaciones abordo del yate Saint Louise y de hecho comenzaron bastante bien. No obstante, una serie de acontecimientos, desencadenaron en que Lucie tuviera que acabar convirtiéndose en una heroína de acción y tuviera que apuñalar a varios monsturos marinos para salvar el pellejo propio y el de sus compañeros.

Eyra ha logrado en poco tiempo crear un personaje con una personalidad bien definida y que ha aportado siempre ideas y buen roleo a la partida. Un placer jugar con ella,

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

01/09/2019, 13:33
Cargando editor

Positivo para ti por tu participación en la partida de desafío mensual La Isla del Gallo, done llevaste a Maraim Lacroix.

Mi PJ Pietro y el tuyo, formaron una gran sociedad durante los terribles acontecimientos que tuvieron lugar durante el clímax de la partida. Allí donde iba uno, el otro le seguía. Estuvimos durante toda la partida en la misma honda, siguiendo siempre los mismos caminos a seguir para lograr escapar de la horrible isla donde nos había llevado nuestro buen amigo el sr. Hopkins en paz descanse.

Me ha gustado mucho rolear contigo y por una vez hemos compartido un final feliz en cuthulhu, cosa que no siempre es viable, e incluso ha acabado con boda... la nuestra!

Un saludo y nos seguimos viendo en el multiverso!

31/07/2019, 20:00
Cargando editor

Positivo para Eyra por su participación en la partida del desafío mensual La isla del Gallo la cual se desarrolló en el mes de Julio de 2019. Participó con un buen nivel de posteo y acorde a los tiempos establecidos para cumplir el desafío mensual.

En la partida de Cthulhu d100, interpretó a la coleccionista de antiguedades Mariam Lacroix a quien dió un caracter adorable, y siento que tu nivel como jugadora, y post muy bien hechos ayudaron mucho a la partida. Es un placer volver a coincidir.

Muy agradecida con tu compromiso y costancia.

30/07/2019, 21:28
Cargando editor

Positivo para Eyra por su interpretación del cazador Manciego, en la partida Vade Retro. El personaje fue llevado muy bien, coherente con su profesión y con los sucesos que les estaban sobreviniendo. No logró cazar animal corriente, y sí un buen demonio Hasta la próxima!

28/07/2019, 13:35
Cargando editor

Positivo como jugadora en la partida Vade Retro, donde daba vida a Manciego, un cazador callado y prudente que guiaba al grupo hacia una ermita a la cual Nieus no volverá ni aunque la santifiquen...XD

Tiene muy buena calidad narrativa, sus post siempre siguen la línea argumental de la trama de manera coherente, es fiel al perfil psicológico de su personaje y constante en sus posteos.

Me ha gustado mucho jugar contigo y espero que volvamos a coincidir en cualquier otra partida, y si es bajo la dirección del mismo máster, mejor que mejor....^^

25/07/2019, 01:05
Cargando editor

positivo por la interpretación de Manciego en Vade Retro de Aquelarre, genial compañero para compartir un ermita oscura y tenebrosa en la noche, su aportación ha sido siempre correcta y bien ambientada, espero volvernos a encontrar en la siguiente

24/07/2019, 22:20
Cargando editor

Un positivo para Eyra por la interpretación de Manciego, el cazador de pocas palabras, en la partida de Aquelarre, Vade Retro. Muy buena narración, coherencia y lógica. Metida en la piel del personaje, haciéndome disfrutar con sus intervenciones...Ojala nuestras plumas vuelvan a alzarse juntas, para derrotar al maligno en próximas aventuras. 

24/07/2019, 19:43
Cargando editor
Senya
 

Positivo por la partida Neonomicón.

Eyra fue mi compañera Julia durante toda la partida y he de decir que estuve muy agusto con ella, aguantó conmigo hasta el final y pudimos darle un final bastante bueno a nuestros personajes.

Su interpretación de la agente del FBI fue muy interesante, con una evolución y desarrollo acordes a la partida.

Además he de recalcar lo bien que escribe ;)

¡Espero que sigamos compartiendo partidas en Umbría!

15/05/2019, 12:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación como la agente Julia Harper del FBI en la partida Neonomicón. Ha sido una jugadora comprometida a pesar de las circunstancias que ha dotado a su personaje de gran personalidad y carisma.

Espero que coincidamos en otras partidas

15/05/2019, 12:02
Cargando editor

Positivo por su participación en Rippers: Cazadores de Monstruos

Ya había jugado con ella antes pero siempre me quedo encantada. Eyra es un valor seguro para cualquier partida. No puedo decir nada que no haya dicho ya antes, escribe muy bien, se implica en las partidas, cumple con los turnos...

Ojalá podamos volver a coincidir en el futuro.

26/04/2019, 18:00
Cargando editor

Un positivo muy especial y lleno de reconocimiento para Eyra. En mi partida “Rippers: La Tercera Mano” ha llevado a Louise “Lilou” Dufort, una artista circense que, tras una experiencia dramática, se unió a una logia de cazadores de monstruos londinense. En esta partida he tenido la suerte de contar con cuatro grandísimos jugadores, donde Eyra siempre ha estado a la altura.

Si el positivo tiene un carácter especial, es porque, llegado un momento, Eyra ha pasado por diversas situaciones personales que la han complicado la constancia necesaria para mantener un ritmo fijo (cosa por otra parte bastante importante para el buen funcionamiento de una partida de RPW) y sin embargo esta jugadora ha puesto todo de su parte para que pudiéramos seguir la historia, manteniendo las fechas de posteo siempre que podía y, cuando esto no ha sido posible, retrasándose nunca más de uno o dos días y solo después de dejar aviso de ello. Sé que en ocasiones esto la ha tenido que suponer un gran esfuerzo y valoro de manera especial su entrega, señal de respeto y compañerismo con todos los demás.

En cuanto al roleo, sus posts han sido siempre de gran calidad y su representación de la pequeña Lilou muy adecuada y creíble.

Todo ello en conjunto hacen de Eyra una excelente jugadora con la que espero coincidir algún día en otras partidas.

12/04/2019, 15:29
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Felicity Kramer en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) en la que la dirigí.

Ya había tenido el placer de compartir partida con Eyra y ya sabe que tengo la máxima devoción por su forma de escribir y la manera de dar profundidad a sus personajes. Es buenísima, asquerosamente buena y yo de mayor quiero ser como ella aunque no creo que lo consiga nunca :)

En la partida interpretó el papel de Felicity, una famosa venida a menos después de provocar la muerte de un joven asistente durante una grabación. En la casa Felicity se ha mantenido a caballo entre la dulzura y la ambición de conseguir una nueva carrera gracias al señor Dark. Por desgracia encontró su muerte demasiado pronto y me privó de disfrutar de su personaje más tiempo. Muy mal.... tendrás que resarcirme en la próxima que juguemos juntos.

31/03/2019, 19:10
Cargando editor

Punto por su personaje de Felicity Kramer en "Y no quedó ninguno (los diez negritos)"

Que penita me dio que te mataran tan pronto!!!! Me encantaban tus post y la cosa pintaba bastante bien para que surgiera amistad entre nuestros personajes. A ver si podemos coincidir más por ahi ^^

29/03/2019, 17:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Martín en la partida Bene Sapiat. Su personaje ha sufrido porque había bastante combate  y no era la especialidad de Martín. Aún así se ha manejado bien y con su discurso final y esa bonita tirada de elocuencia ha salvado al grupo de un final más chungo.

Como jugadora es un placer tenerla en partida. Buenos post, cumple con el ritmo, buen rollo. Osease, genial.

Nos vemos en la siguiente ;)   

23/03/2019, 11:20
Cargando editor

Positivo para Eyra por su participación en la partida: Los Goonies nunca dicen muerto, con su personaje Sarah Turner.

Pese a que ha tenido ciertos problemillas durante la partida, ha mantenido siempre el ritmo y ha aportada turnos de calidad en todo momento. Ha creado un personaje interesante y con un carácter bien definido.

Un placer haber compartido ésta partida contigo, un saludo y nos vemos en el multiverso!

22/03/2019, 17:14
Cargando editor

Gran positivo por su participación en "Los Goonies nunca dicen muerto", interpretando a Sarah.

Solo he coincidido en dos partidas con ella, pero me he llevado en ambos casos una magnífica impresión porque es una excelente jugadora. A pesar de tener dificultades para seguir un ritmo que en ocasiones ha ido demasiado rápido, no por ello ha abandonado, sino que ha continuado interpretando, además magníficamente, su papel, con posts acordes a su personaje, trabajados, y siempre coherentes. Además, su actitud ha sido siempre estupenda, contribuyendo a crear un muy buen ambiente con el resto de jugadores.

En resumidas cuentas, estoy muy agradecida de que haya compartido esta partida conmigo y espero de verdad volver a coincidir con ella en más ocasiones. ;)

20/03/2019, 21:08
Cargando editor

Positivo por la partida La conspiración Luveh-Kerapf. Eyra construye PJ interesantes, su redacción es fabulosa y se esfuerza, incluso cuando la vida real se le complica, por cumplir con los ritmos. Una jugadora muy recomendable.

¡Gracias por jugar!

12/12/2018, 20:58
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación de Guillaume en la partida La Saga del Cruzado.

Yo te quiero mucho. Es así. Te hiciste todo un señor padre cristiano y templarioso que era un pobre trozo de pan que sufría la compañía de una panda de tarados con muy mala suerte (y me adjudico orgullosa el papel de hija adolescente enfadada con el mundo), quizá los únicos normales érais los cristianos... es una lástima que la partida no haya funcionado, que perdiéramos un director y que el que encontramos tampoco nos salió bien pero lo hemos intentado y tú te has esforzado muchísimo por mantener a Guillaume en juego pese a todas las cosas no-umbrianas que tienes encima y que podrías haber dejado que te absorbieran del todo cuando la partida empezó a cojear.

Muchísimas gracias por esforzarte tanto, por no abandonar a Guillaume a su suerte mientras estuvimos juntos y muchísimas gracias por aguantarnos. Cuando la vida sea un poco menos exigente con tu tiempo quizá podamos reencontrarnos, ¡estoy a un mp de distancia! ^^

20/11/2018, 13:24
Cargando editor

Y aquí estoy de nuevo :P

En esta ocasión, Eyra decidió apuntarse a una partida experimento: Against the time.

No solo participó en ella de principio a fin, sino que tal y como sabía que iba a pasar, a demostrado ser un cúmulo de buen hacer: constancia, fantásticos post dotando de gran vida a su personaje, ha sabido adaptarse muy bien a una partida de a dos... osea, ¡que quiero 10 más como ella!

Como siempre, cuando me paso por aquí aprovecho para darte las gracias por la confianza que siempre depositas en mi, por tu facilidad a la hora de hablar y tratar todo lo relacionado con la partida. Eres única e irremplazable.

13/11/2018, 08:33
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación de la agente Morrigan en la partida Against the time. Al tratarse de una partida con solo dos jugadores, era vital que entre ambas nos compenetráramos y lográsemos dotar de intensidad a nuestros personajes, algo que pienso que Eyra ha hecho con creces.

Sus posts son de gran calidad y ha continuado la historia con habilidad y ánimo, y eso ha hecho que yo también tuviese ganas de seguir narrando y complementándome con ella.

En definitiva, ha sido una gran compañera y solo lamento no haber coincidido antes con ella en una partida, pero espero volver a hacerlo de nuevo.

Besitos.

;)

12/11/2018, 10:50
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida de 13th Age con sistema Savage Worlds.

Habéis creado un grupo interesante de personajes con personalidades notablemente diferentes cuidando los unos de los otros por sentido del deber y viajando juntos en pos de un objetivo común por lealtad cada uno a una causa diferente. Habéis dado una coherencia muy lograda a vuestra unión por necesidad.

En cuanto al desarrollo de la partida, la dilatación de la introducción, la falta de tiempo durante parte de la partida de algún jugador y mi determinación de completar la partida en un tiempo determinado han deslucido una partida que en sus mejores momentos ha arrojado destellos de momentos memorables que apuntaban a más. No me quejo en absoluto, esto es umbría y nos hemos encontrado con las dificultades de la mayoría de las partidas aquí.  Me siento agradecido por las ganas y la ilusión con que arrancasteis la partida. Como master me he sentido motivado en esta partida gracias a vuestras interpretaciones. Me siento agradecido también por la constancia y el compromiso cuando las cosas fueron más lentas, por el buen ambiente con los compañeros de partida, por la creatividad y originalidad, por los buenos momentos que habéis aportado a la partida y que son su razón de ser.

Jugadora altamente recomendable.

Espero que compartamos más partidas.

17/08/2018, 21:01
Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Positivo a Eyra por su participación en la partida en mesa de In nomine que dirigí en la kdd. Y este positivo es sobre todo por el coraje de apuntarse a una partida en mesa y estrenarse. Las primeras veces que yo jugué en mesa siempre estuve intimidada, tardas en hacerte con los juegos, en levantar la voz para declarar, pero solo animarse es todo un mérito. Gracias por haber participado y haberte animado.

Además yo a Eyra no la conocía en persona, solo en foro por un intento de partida que no salió mal. Debo decir que es genial y super cuqui. Espero que coincidamos en más kdds y poder compartir más partidas. ¡Y por foro! ¡Más partidas por foro! :D

08/06/2018, 18:34
Cargando editor

Positivo por la partida Investiga la leyenda III - Amarca
Casandra era un personaje fantástico y lo desarrollaste muy bien durante la partida.
Tu narrativa es de 10 y tu compromiso como jugadora también incluso cuando, en ocasiones, el ritmo se me despistaba un poco ja ja ja.
Siempre es un placer jugar contigo, eres una jugadora más que recomendable.

¡¡Gracias por querer jugar la partida!!

29/05/2018, 15:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Zorro en El horror de la tumba. Casi dos años han pasado desde que terminamos una partida y te puse un positivo, pero hay costumbres que no se deben perder. Y es que Eyra es de las mejores jugadoras que te puedes encontrar por Umbría. No puedo añadir mucho más que no haya dicho ya. 

Es un honor tenerte en mis partidas :)

03/04/2018, 18:42
Cargando editor

 

Positivo por su participación en Matrioska ejerciendo de Dorothy Krammer, la hija rebelde de la familia. Llevaba muy bien interpretado su personaje, y no se le daba nada mal escribir. Una lástima que lo dejes! Espero que nos encontremos en otra, una jugadora muy recomendable.

22/02/2018, 01:47
Cargando editor

Creo que en su momento, no te dí un positivo en la partida de HP que compartimos en su momento. También decir que aquella partida me lió muchisimo en narración y no sé como acabé medianamente bien. Debería pues considerar este positivo como doble ahora que ha acabado la partida de Circulo de amigos con tu gran actuación como mi amigo el Doctor Hubbard.

Sin duda tu actuación tanto en la narrativa como en la personalidad del personaje ha sido genial. Da gusto encontrar jugadores que disfrutan tanto de la partida que se envuelven en ella a nivel personaje.

Muchas veces me han entrado ganas de dar un empujoncito de valentía al doctor, pero sin duda ha sido un buen compañero de investigación en esta aventura y me encantaría tenerte de nuevo de compañera a nivel jugadora en otras partidas ^^

Sin más, la recomiendo a todos los masteres meterla en sus partidas, una jugadora con tanto nivel no se puede pasar por alto

17/02/2018, 16:17
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del adorable y carismático Samuel Hubbard en la partida "Círculo de amigos".

Nunca había tenido el placer de compartir aventura con Eyra, al menos que yo recuerde, y encontrara en esta partida ha sido un verdadero descubrimiento. Post muy elaborados, siempre fiel a su personaje y a la situación en la que se encuentra, manteniendo buen rollo tanto on como off.

Me ha gustado mucho poder formar parte del equipo contigo, espero que volvamos a coincidir en otra ocasión para seguir disfrutando de tus personajes.

Nos vemos por CU! :*

17/02/2018, 15:34
Cargando editor

Hacía tiempo que no ponía un positivo, y creo que éste lo merece. Positivo para Eyra por su interpretación del doctor Samuel Hubbard en la partida "Círculo de Amigos", de la Llamada de Cthulhu. Estuvo a la altura en su interpretación de un doctor entrado en años y al que forzosamente se le introdujo en una esperial de investigación y extrañeza de la que no estaba acostumbrado. Lo peor es que creo que no acertó ni una tirada (bueno, alguna que otra de importancia menor), asique doble mérito.

Hasta pronto :)

17/02/2018, 14:55
Cargando editor

La bárbara se acercó reticente, incómoda y sintiéndose empequeñecida. Le había llegado mucho de ella, susurros escritos en muros a los que la Red no prestó nunca mucha atención porque un bárbaro, para bien o para mal, decide por si mismo. Pero ahora estaba también frente a ella, como tantos otros antes... por fin. Eyra, la Hechicera, la de mil Almas… la que escribe Magia. Y Red no sabía de miedos, todo orgullo y fuego como era pero, aún así, algo en la piel le decía que debía bajar la espada, y los ojos, al entrar en el claro de aquel bosque.

Red tomó aire con dificultad. Lo arcano siempre le hacia sentir pequeña y débil pero se obligó a erguir el porte y la mirada para acercarse a la figura de la mujer encapuchada. Era cierto, era una Hechicera. Qué otra cosa podía ser? Cómo si no podría ser, en una sola, brisa y huracán? Cómo podía dar vida a los cuentos? Cómo podía transmutarse en otros y cortar alientos con sus palabras? Era una Hechicera; una de esas con el don de regalar mundos...

La bárbara dio un paso más; y se sintió renacer al acercarse aún más a la mujer. Algo manaba de ella. Una calma suave, una sensación cálida, familiar y tan acogedora... Y salvaje como era, Red, no pudo evitar acercarse aún más para buscar los ojos velados bajo la sombra de la capucha; porque es en los ojos donde vive la esencia de las almas. No lo esperaba, o quizá sí, pero el aliento se le detuvo en el pecho cuando se enredó en ellos. Eran sus ojos portales de universo que verdeaban ahora, que se tornaban castaños para azulear después y, más tarde, se volvían del negro profundo de la noche del Desierto. Los ojos de la bárbara, embrujados y reflejados en aquellos otros, mutaban a su vez de su castaño suave a un verde rabioso. Un verde que la poseía y la devolvía a otras vidas. Y fue entonces que el recuerdo y el hechizo golpeó a Red en el pecho. Ragab…. Y el temor dejó paso al agradecimiento. Y la sonrisa se le tiñó de reconocimiento. Y las pupilas de admiración. Y entonces, solo entonces, se atrevió a hablar....

-A veces la vida te cruza con gente, Hechicera – la voz de la bárbara era extrañamente suave comparada con sus formas y las llamas de sus ojos – y a veces te enreda con ella. Y se te hacen nudos. Y más allá del tiempo, de la edad, de los lugares y de que la vida quiera desenredarte, los nudos son para siempre. Te he encontrado, Bruja de las Palabras. Ahora te he encontrado….

Red se inclinó levemente, aún pupila contra pupila, y se mantuvo así un segundo antes de volver a erguirse, posar la mano en la espada, y caminar fuera de aquel lugar vertiendo el último susurro a sus pies.

-No te dejaré escapar….

07/02/2018, 10:54
Cargando editor

No creo que diga nada nuevo sobre ti,vistas tantísimas opiniones geniales XD,aún así me sumaré a los positivos porque me pareces una jugadora excepcional.

En concreto este positivo es por tu papel de Ragab en la partida Más allá del sol.Creo que has llevado a ese árabe de una manera increíble,sin salirte del papel y actuando congruentemente con lo que el personaje era.Espero coincidir contigo en más partidas pues la calidad de tus post nos animan a los demás y hacen que nos esforcemos para estar a la altura.Enhorabuena!

18/01/2018, 21:49
Cargando editor

Sabes que para mi es un placer pasarme por aquí, en esta ocasión para reconocer tu grandioso papel como Ragab el guía fuerte en sus convicciones en la partida de Más Allá del Sol.

Que estés dentro de una de mis partidas para mi es como una garantía, me das seguridad porque sé que lo vas a dar todo y que siempre estarás ahí. No hay puntos de carisma o palabras que puedan agradecer eso.

Quien no lo sepa ya, Eyra es constante, se adapta a cualquier papel (y lo borda), escribe como los dioses mandan y además se puede hablar con ella las cosas de la partida con total naturalidad (la comunicación es siempre vital)

Ah, y algo muy importante: aunque las consecuencias sean fatales, sabe llevar las decisiones de manera realista a cómo lo haría su pj, sin dejarse influenciar off-rol ¡parece tontería pero eso para mi es perfecto!

Espero que aquí haya conseguido redimir mi anterior partida...

18/01/2018, 08:46
Cargando editor

Este positivo es por su papel de Ragab en la partida "Más allá del sol".

Objetivamente, la profundidad del personaje es maravillosa. Es complejo, se ajusta a la realidad y sus pequeñas contradicciones lo humanizan. La calidad de los posts es sencillamente exquisita del tipo de sentirme intimidado por la calidad de tus posts. Un buen trato en el off, participando de las bromas y fomentando el buen ambiente dentro de la partida. El ritmo? alguna vez se ha atascado un poco pero me he sentido compensado por la calidad de lo que ha escrito... Al final ha sido un poco el hacernos un poco al ritmo de cada uno.

Y ahora que no nos oye nadie.... No ibas a salir de la pirámide de ninguna forma... No nos gusta dejar testigos de nuestros crímenes ;)

Pd: Pero porfa porfa, si alguna vez te vuelvo a molestar me lo dices. vale?

16/01/2018, 12:29
Cargando editor

Me honra pasarme de nuevo por aquí, no solo para destacar las cualidades roleras e interpretativas de esta veterana jugadora, sino por realzar su lealtad con las partidas.

Eyra ha sido la única superviviente de la partida Leyendas de Alleriah, y no hablo de muertes prematuras de sus compañeros, sino de la desaparición del resto de usuarios y aún así, ella seguía al pie del cañón, dándolo todo, aunque viese que el resto abandonaba el barco en estos últimos 7 meses.

Todo lo que pueda decir es poco: buen rollo al máximo, empática, versátil en sus roles (no es ya mi primera partida con ella) y como ya todos saben recomendadísima tenerla como jugadora.

Espero poder algún día compensar toda la confianza y paciencia que depositas en mí y mis proyectos.

Estoy seguro que volveremos a coincidir.

PD: Ni se te ocurra devolver el positivo 

14/07/2017, 19:04
Cargando editor

¿Qué puedo decir? Hizo que un personaje retraído y sin demasiada ambición se metiese de cabeza en unas catacumbas e investigara todo ese misterio por el mero placer de hacerlo a su lado. Un autentico placer y una auténtica pena que finalmente Harold y Rhona no terminasen juntos en vida.

12/04/2017, 20:34
Cargando editor

Positivo por Rhona Alistair en la partida Green Arrow.

Su PJ, tanto por su relación con su hermana como por su relación con Harold, estaba lleno de vida y resultaba muy interesante. Pero, además es participativa y colaboradora en el off y fue de los "muertos" que estuvieron pendientes de la partida ayudando a los vivos hasta el final.

Una lástima que muriese, tuviste mala suerte y te tocó una escena muy difícil. Un placer compartir partida contigo.

10/04/2017, 05:58
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. 
Y sin embargo, la jugadora fue paciente, creativa y muy entregada. Su papel como Rhona Alistair estuvo cargado de tragedia y esperanza. ¡BRAVO! 

09/04/2017, 17:38
Cargando editor

Gran interpretación en Sangrientas Navidades. No es nada fácil llevar un personaje con problemas como los de Sidney, pero dudo que nadie pueda negar que tú lo has conseguido a la perfección.

P.S.: Algo me dice que tendría que haber abierto la puerta de la habitación :P

30/01/2017, 16:14
Cargando editor

Positivo para Eyra por su interpretación de la niña buena del instituto Sidney Evans en mi partida Sangrientas Navidades.

Sid es el personaje más sufridor y desgraciado que he conocido. La pobre ya tenía una tormentosa historia a sus espaldas antes de empezar la partida y durante el desarrollo de la misma no fue más que empeorando para ella: objeto de burlas y demás malos tratos escolares, corazón roto, familia deshecha, un asesino despiadado intentando matarlos a todos...

Sidney no pudo más y decidió poner fin antes de que el hacha lo hiciera. Sin embargo me quedo con lo positivo de esta gran jugadora que es Eyra: magníficos post, con un trasfondo que va más allá de lo que vive el personaje en ese momento, arrastrando todos sus traumas y desarrollándolo magníficamente hasta su lógico final. Y por ello merece con mucho este positivo por mi parte. Todo un placer.

29/01/2017, 23:36
Cargando editor

Punto positivo por su participación como Sidney Evans en Sangrientas Navidades.

Lo mejor que puedo decir sobre Sidney es que la odié y eso no es malo, precisamente fue lo bueno pues era lo que mi personaje debía sentir hacia ella, desde la pena pasé al odio. Por lo tanto su papel fue ejemplar y muy bien llevado, manteniendose a corde con los sucesos y esa inestable fluctuación de estados emocional que experimentó durante toda la partida.

Si los 76 puntos positivos que lleva, no la abalan como buena jugadora, que lo haga este. Espero que nos crucemos de nuevo ^^

29/01/2017, 23:24
Cargando editor

Positivo por la Partida HP: Ecos del Pasado donde interpretó a Elora Winter. 

Sinceramente desde que llegó tu mp con el personaje me cautivaste, era completo y con una fuerza especial al punto de que en mi mente un montón de situaciones surgieron de repente en conjunto con la trama. Simplemente era genial. 

Luego con el desarrollo de Elora poco a poco fuiste adentrándote en la trama con eficacia y estilo, tus post eran perfectos, plagados de detalles y sentimientos que reflejaban la situación actual del pj. Momento por el cual disfruté de la lectura e inclusive me inspiraste a darte más pistas, rol y situaciones que involucrarían más a la Raven.

Hasta que llegó su final, uno que en parte se lo buscó gracias a la vorágine de sentimientos que perturbaban en su interior, dando por resultado una trágica muerte y el final de tu estadía en la partida. 

La verdad es que quiero agradecerte no sólo por tu comprometido labor, sino por la predisposición y el buen ambiente que ofrecías, no sólo a tus compañeros sino conmigo. Gracias por permitirme conocerte como jugadora, ha sido una experiencia muy bonita. 

Seguramente nos volveremos a encontrar... :D

Un beso! 

27/12/2016, 01:35
Cargando editor

Por su interpretación de Básim, y luego de Carlitos en la partida de Aquelarre "el sendero de la niebla". BAsim un brujo que por prejuicios de los otros jugadores no le dejaban usar su arte y optó por el camino de la espada encontrando una muerte un tanto desagradable y Carlitos, un gigantón que una mala(buena del bicho) tirada acabó con la cabeza en el estómago del final boss.

Como jugadora es cojonuda, participativa, comprometida...y ha aceptado la muerte de sus dos personajes con una sonrisa y una broma. Un placer tenerla en partida.

21/11/2016, 11:00
Cargando editor

Ha sido un placer tenerla de compañera en "El sendero de la niebla" de Aquelarre, donde dio vida a dos personajes tan dulces que todos se los querían comer ;P

Ojalá coincidamos en más partidas.

18/11/2016, 09:55
Cargando editor

Pues anda que no tengo cosas que escribir yo aquí. Intentaré resumir.

Positivo por la campaña de Yggdrasill después de más de tres años jugando en los que se ha mantenido desde el principio interpretando a Hild, la Völva del clan. Como siempre ha mantenido la calidad de los post y el ritmo pero esta vez no me toca repetirme. Además puedo añadir que se ha esforzado más que nadie en dotar de muchisima información historia a la campaña enriqueciéndola y ayudando a los demás a meterse aún más en la historia. 

Por no hablar de la ayuda y apoyo que ha sido para poder mantener la partida en funcionamiento todo lo posible.

Es una gran jugadora y una gran amiga y, si tienes la oportunidad de meterla en una de tus partidas(sobretodo si es de vikingos) no lo dudes en absoluto.

Eyra, nos vemos en la próxima!

22/06/2016, 14:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El aullido más profundo". Interpretó a Ülf un vikingo brutote y algo guarrete a la perfección, teniendo en cuenta sus defectos y su honorabilidad. Captando el espíritu vikingo a la perfección.

Muy buena jugadora, ha sido un placer tenerla en la partida y espero que volvamos a coincidir pronto ;)

Un saludete :D
 

16/06/2016, 14:33
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su papel como Zoe Conner, en mi partida postapocalíptica Arimor.

Pese al abrupto final provocado, en parte, por la masiva pérdida de jugadores tras el verano anterior, Erya se ha comprometido en todo momento con la partida y, junto a sus otros dos compañeros supervivientes, me han permitido continuar con la partida unos meses más.

Zoe era una joven defensora del medioambiente, envuelta en el caos provocado por un apocalipsis nuclear. Todos sus mensajes han logrado transmitir los sentimientos de la joven, la inocencia de su juventud, su toque rebelde y su gusto ecologista. 

Erya es, como ya había comprobado con anterioridad, una jugadora de diez, con gran talento, buenas habilidades interpretativas, una gran habilidad como escritora y una excelente compañera de juego.

Por mi parte, 100% recomendable.

14/03/2016, 18:59
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Eyra por su interpretación de Justine Belnades en la partida de Castlevania - Resurrection.

Ha sabido llevar muy bien a la contrapartida del grupo, donde destacábamos más en el ataque físico, uno con el vampire killer y otro con el arco. Ella ponía la nota discordante, como no podía ser de otra manera, de inteligencia al grupo. Gracias a ella, Darius pudo curar sus heridas y continuar hasta el final, además de usar sus hechizos hasta la extenuación. Su "romance" con Darius la sonrojaba a lo largo de la partida, pero al final parece ser que acaba la cosa bien xD

Correctísima en el posteo, me encantaba leer sus post, cargados de narrativa y descripciones que daban a su personaje un carisma sin igual. Recomendadísima para cualquier partida en Umbría.

Ha sido un placer compartir aventura contigo. Espero que coincidamos en alguna otra partida por la web.

Un abrazo "Justiniana" ;)

01/02/2016, 11:09
Cargando editor

Y otro positivo para la colección, esta vez por el papel de Justine ( alias Justiniana ;) ), en la partida de Castlevania - Resurrection. La cual acabó por ser la mami de nada más y nada menos el legendario Simon Belmont. Aunque Justine le hace mucha sombra a los logros de Simon, una digna mamá, sin duda.

No conocía el trasfondo, y tampoco estaba acostumbrada a llevar personajes de clase mágica (aunque al final me da que cogerá predilección por las brujas morenas :P). A pesar de todo eso hizo un roleo magnífico desde el principio hasta el final, salvando el pellejo a Belmont con sus manos curativas. ¡Me alegra haberte podido devolver el favor!

Lo que se puede decir de ti ya sería repetirme, como se ha dicho más abajo, y yo mismo ya me pronuncié. Una gran jugadora con gran coherencia en sus personajes, llevándolos de forma excelente a través de la historia de principio a fin.

Nos vemos por ahí :)

29/01/2016, 22:25
Cargando editor

¡Y volvemos a vernos!

Se cumplió mi deseo de volver a tenerla como jugadora después de casi dos años de finalizar la partida de "El encuentro"

Sabía cuando entró que la calidad estaba garantizada, y es que no solo ha sido así, sino que ha maravillado con la coherencia y saber hacer de su personaje en la partida.

Sin conocer apenas el trasfondo del videojuego ha sabido calar al persona y sus divertidísima relación con Darius la ha convertido en un personaje memorable.

Tomos mis compañeros han dicho todo lo que se podría decir de ti: fantástica jugadora y fantástico ambiente en el off-rol (como sus compañeros)

¡Con jugadores así da gusto dirigir!

Espero que no tengan que pasar otros dos años XD

29/01/2016, 14:52
Cargando editor

GRANDISIMA JUGADORA.

Positivo por su rol en La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham, partida que desarrolló su personaje de comienzo a fin con buen ritmo con posts de maravillosa calidad. Jugadora que pudo comprometerse en el desarrollo de la partida. Lamento que por mis ocupaciones laborales tuviera que bajar el ritmo y concluir la partida, sin embargo reconozco tu calidad y agradezco tu actitud y confianza. Gracias.

25/12/2015, 06:45
Cargando editor
rahel
 

Positivo por su participación en "Los secretos del roblón", una partida con el sistema de Inocentes. Eyra no conocía ni el sistema de Inocentes ni su mecánica y no es un juego tan sencillo como parece a simple vista. Meterse en la piel de un niño es bastante más complicado de lo que parece. Este desconocimiento del sistema y la dificultad de ser una cría no ha supuesto prácticamente problemas. Además, es una jugadora que postea, que no te deja tirado y que si tiene que ausentarse avisa. Vamos, es una de las buenas. Espero que Lucia se lleve un buen recuerdo del bosque ^^

04/10/2015, 20:55
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por esa Sira sufridora desde el primer dia. Por tu capacidad de adaptacion y por tu calidad como roleadora. Por ese trasfondo y por esa capacidad para dar vida a la Roja de esa forma tan interesante. Porque siempre has estado ahi, en todas las situaciones, demostrando una enorme calidad y haciendonos pasar muy buenos ratos. 

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo guapa :)

28/02/2015, 20:59
Cargando editor

Quiero dar un punto positivo a mi compañera y compatriota asturiana Eyra por la partida "La peor noche de tu vida".

Esta partida guardaba un cierto paralelismo con las películas de la serie Saw y desgraciadamente mi personaje, Dwight, no sobrevivió.

Eyra manejaba el personaje de Dakota con la cual Dwight pasó gran parte de la aventura. 

En un momento de la partida decidí echarle un pulso con mi personaje al psicópata que nos mantenía cautivos, pero perdí dicho pulso y una mano de paso... a pesar de los esfuerzos de Dakota, mis heridas eran demasiado graves y fallecí...

A pesar del trágico final de mi personaje quiero felicitar a Eyra por su actuación en esta partida, por la forma en que lo ha hecho y los buenos ratos que me ha hecho pasar junto a tyn2005, rober331 y Nikuzo.

Un saludo y suerte con los dados...

12/01/2015, 18:53
Cargando editor

Positivado más que merecido para esta jugadora que ha participado en la partida “La peor noche de tu vida” dando vida a la joven y encantadora Dakota. La cual ha sabido plasmar a la perfección con todo lujo de detalles la personalidad y sentimientos de su personaje.

Ha seguido correctamente el ritmo de posteo requerido para la partida y sus post han sabido expresar a la perfección los sentimientos del personaje aportando a la historia fluidez y frescura.

Te agradezco enormemente tu participación en la partida. Me ha encantado volver a compartir contigo otra partida y hasta la próxima.

12/01/2015, 15:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación del pardo Bermudo "El Justo" en la campaña "Divitus Corduba" de Aquelarre. Eyra ha sido una jugadora constante en el ritmo y responsable en las ausencias. Lástima que se perdiera bastante aparición en el último capítulo por estar inconsciente xDD Pero finalmente salvó la vida. Un placer jugar con ella,

¡nos vemos pronto! :D

29/11/2014, 11:05
Cargando editor
Clia
 

¡Bien merecido positivo por su participación en la partida de terror/supervivencia "Summer Days"!^^

Ha seguido el ritmo en todo momento, con un personaje llevado a la perfección y con posts muy bien escritos. Decir que no era para nada sencillo sobrevivir y llegar al final de la partida- con una dificultad superior para ella ya que una "linda" criatura se encaprichó de Lizzy- y ella ha sido una de las tres que lo han logrado. ¡Así que felicidades! Sin duda te lo merecías pues, incluso cuando la partida se puso en pausa, no dudó en esperar pacientemente a que la retomáramos, volviendo con las mismas ganas o incluso más. Aunque algunos bajaron el ritmo, ella siempre lo continuó lo que sin duda ayuda fue una gran ayuda para que pudiera ser finalizada con éxito.

Ha sido un verdadero placer tenerte como jugadora y espero que te lo hayas pasado tan bien como yo XD ^^. Ahora nos vemos como compañeras jajaja ^^

En resumen: ¡Gracias y felicidades! ;)

20/11/2014, 13:40
Cargando editor

Un positivo más por su participación en la partida que yo mastereé "La niña del segundo piso" Encarnó a Liv, una joven antisocial con gustos un poco "gores" para ser jovencita. De hecho fue la primera que se salió de la casa sin contar con el sí/no de sus compañeros. 

Gran jugadora que se mantuvo hasta el final con el ritmo requerido. Espero verte pronto por alguna partida mía y espero que hayas aprendido un poco más de FATE :P (Yo aprendí en esta partida realmente a jugar con FATE)

¡Un saludo del máster! 

25/09/2014, 13:35
Cargando editor

Positivo por completar el primer capitulo de Yggdrasil: la dama de la escarcha. Por mantenerse hasta el final, cumplir ritmo, postear con un nivel increible y además ayudar con temas de ambientación a los que controlan (o controlamos) menos de mitología y cultura danesa.

Es genial tenerte en la partida, veremos como acaba Hild en la campaña :)

 

01/08/2014, 01:06
Cargando editor

Positivo de nuevo justamente merecido para Eyra, por su interpretación del bandolero Tomás, alias "Caracortada", en la partida "El misterioso Alfarero" de Aquelarre.

Su interpretación ha sido de calidad, elaborada y divertida. Creo que ha sido un contrapunto fuerte con respecto a sus dos compañeros, pues Tomás era más frío, cauteloso reservado.

Como siempre, una jugadora de calidad con la que da gusto jugar.

Nos vemos pronto :D

06/07/2014, 13:23
Cargando editor
Roler
 

Eyra se ha convertido en compañera inseparable de mis partidas en Umbría, de un modo u otro ¡y bien agradecido que estoy! :) Hasta ahora la he visto en varios papeles muy diferentes, creíbles e interesantes y aunque tengo ganas de verla rolear una señorita "de las de verdá" (guiño) y no a curtidos bravos y matasietes como Tomás "el cicatrizado", el positivo que le voy a poner es por ese personaje de la partida de Orthanc "El misterio del Alfarero", compañero de Hans el alemán y experto conductor de caballos.

¡Nos veremos pronto! :)

 

05/07/2014, 01:15
Cargando editor

¡Eyra!

Un placer compartir la locura vivida en la Imperial y Coronada contigo, y por ende con Tomas "caracortada, ese truhán mujeriego pero de noble corazón (creo y espero ;)).

"El misterioso alfarero" es la primera (creo) partida que acabamos juntos, y seguro no será la única, pues ya te tengo en mi "lista de jugadores de calidad" ;P.

 

03/07/2014, 20:43
Cargando editor

Gracias por participar en este experimento! Positivo por interpretar a Sloan en la partida de Problemas en Grasslake, donde lucho a brazo partido(no tan literalmente como su mentor) contra una enorme tortuga.

Como siempre, un placer :)

03/07/2014, 16:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aeryn en la partida "El Advenimiento".

Un placer haber coincidido con Eyra por primera vez en esta partida, donde a pesar de las dificultades de su personaje supo llevarlo de manera excelente hasta el final de la aventura. Buenos post y buen ritmo además de muy buen ambiente fuera de la partida. Solo lamento que no estará en la segunda parte de la aventura donde la echaré mucho de menos, aunque espero poder coincidir en alguna otra partida por umbría. Una jugadora muy recomendable para cualquier master que se precie y la rubia más guapa que nunca hemos visto por los reinos del norte.

08/04/2014, 10:55
Cargando editor

Positivo, como siempre, más que merecido por su interpretación de Isabella en la partida de Omertà "Iniciación".

Su interpretación ha sido estupenda. Una femme fatale inocente y tímida pero con carácter y que sabe lo que quiere en su vida.

¿Qué más se puede pedir de una jugadora? Poco más. En mi mente Isabella no era como ha terminado siendo y aún así considero que gracias a la interpretación de Eyra el personaje ha quedado redondo.

Muchas gracias por hacer de Isabella lo que es.

14/03/2014, 22:37
Cargando editor

A esta señorita (o caballo disfrazado, no me he parado a leer el perfil. Asumiré que estamos hablando de una hembra) vengo a dejarla un positivo, no por otra cosa que por llevar a Frida, una moza alienígena con la que mi personaje compartió esa extraña aventura. Buen personaje, coherente interna y externamente, y creíble, y que además, salió viva para poder seguir disfrutando de los ricos productos terrestres, tales como son los estupefacientes, las bebidas alcohólicas, y las colas frontales masculinas.

13/03/2014, 23:03
Cargando editor

Creo que a estas alturas va a ser complicado decir alguna virtud que no te hayan dicho ya el resto de nuestros compañeros, pero no iba a quedarme tranquilo si no dejaba constancia de la fantástica labor que has hecho en la partida experimental "El Encuentro", donde interpretó a Frida, una alienígena que disfrutaba de su vida como humana y que ha sabido dotar de una trascendencia que me ha sorprendido superando mis expectativas.

Coherente, constante y original, características que me hacen sentirme muy satisfecho con tu participación.

¡Ojalá volvamos a coincidir!

12/03/2014, 23:56
Cargando editor

Quincuagésimo positivo bien ganado por su interpretación de Lust en Ghotic World. A pesar de rescatar un personaje abandonado, y afrontar un sistema atípico, mantuvo el tipo aportando muy buenos momentos a la Historia.

Gracias a su presencia, especialmente a partir del ecuador de la partida, fui consciente de las potencialidades que encierra el sistema de arquetipos de AW. Y, a modo de pobre ejemplo, sin ella puede que hubiese sido Anna quien hubiese asestado el golpe final a la nemesis de nuestros héroes pero la historia habría perdido mucho de su temple.

Con un jugador así realmente te siente motivado, narrativa mas que mecánicamente, a realizar movimientos de AYUDAR O INTERFERIR. Por que sabes que, independientemente del resultado mecánico, la historia crecerá con la intervención de su personaje.

08/03/2014, 14:18
Cargando editor

Positivo por la partida "Ghotic World" Como siempre ha rendido en la partida, dispuesta a aguantar a este tipejo que ha tenido de master ya en varias partidas XD. Ha sabido darle un buen toque a Lust y seguir adelante con ese personaje a pesar de la desaparición de su jugadora inicial.

05/03/2014, 20:52
Cargando editor

Positivo por la partida de Yggdrasil: Primeras armas.

Eyra a comenzado aquí una gran y larga campaña, probablemente la más épica que he realizado nunca. Ha mantenido un nivelazo interpretando a Hild, la völva del clan Kjari representando a una joven dividida entre su juventud y su deber en un mundo tan duro y complejo como el de los vikingos. Una pasada ver como sin ser una mujer florero conseguía tener poder sin saltarse ninguna norma de la época. Todo un reto. 

Estoy deseando ver como evoluciona el personaje en la campaña.

Un placer, como siempre ;)

11/01/2014, 16:08
Cargando editor

Tengo de que decir que no me gusta nada dar puntos de carisma u opiniones, pues temo que pueda afectar a las partidas de alguna u otra manera.

Pero después de dos años dirigiendo una campaña, no me queda otro remedio.

Primero decir que le toco coger un personaje dejado por otro personaje, con un rol tal vez demasiado establecido, lo cual nunca es facil, noble, terriblemente hermosa, de una raza de Humanos Altos, en una sociedad dominada por hombres en la que intenta demostrar su valia, por lo que se escapa de casa...

Durante todo este tiempo, algo así como año y medio, ha estado siempre al pie de cañon, con sus altibajos, tambien hay que decirlo, es imposible no tenerlos despues de tanto tiempo. Su interpretación de la noble Alhyon es de lo mas creible, su altivez, su orgullo, por no hablar de lo mal que lo pasa el pobre Voki por recibir alguna de sus atenciones.

Por todo ello, muchas gracias por seguir en la partida e interpretar a la inolvidable Aeryn

10/01/2014, 08:40
Cargando editor

Positivo para esta umbriana que me lo ha echo pasar genial con su interpretacion de Frida en la partida " El encuentro ".

Post elavorados, un buen ritmo de posteo y un desparpajo descomunal son varias de las virtudes de esta jugadora.

Ha sido un verdadero placer haber compartido partida contigo.

Salu2!!!

P.D: Espero que el escondite te salvara la vida.

10/12/2013, 16:20
Cargando editor

Positivo por la partida de Zombie All Flesh Must Be Eaten " Caos en Plaza de Castilla" en el papel de la reportera Lucía, ha aguantado hasta el final en la partida  y ha llevado a su personaje de maravilla. Es una jugadora seria y que interpreta muy bien a sus personajes, totalmente recomendable.

06/11/2013, 09:32
Cargando editor

El Orient Express: Greta

Por esa paciencia y esa elegancia y esa forma de controlar los nervios de todo el mundo... Por tu participación y porque lo hemos pasado bien...

¡Un placer haber coincidido contigo!¡Nos vemos por Umbria!

22/10/2013, 19:45
Cargando editor

Enferama Ohlsson (greta), en la partida Orient Express.

Positivo para esta excelente jugadora, que cumple el ritmo de la partida. Que se intenta involucrar pero con cuidado en el caso del asesinato.

Ayuda a la gente tendiendo una mano para lo que necesiten y pueda ayudar. Aunque prefieren no tenerla muy cerca.

Aun así ella, con sus post y sus dudas, sus pensamientos y demás...sigue pendiente del caso y con saber la verdad.

Un gran jugadora a la que recomiendo a todo el mundo.

22/10/2013, 16:28
Cargando editor

Gracias por la paciencia con la partida "Don Jon: Claustrofobia" espero vernos en otra que vaya mejor ^^

13/09/2013, 13:15
Cargando editor

Positivo por la partida de Yggsdrasill " El pueblo de la plaga" pues a pesar de los parones siempre ha estado ahi dando el callo e interpretando excelentemente a su mercenaria. Espero verte en más partidas ;)

11/09/2013, 12:39
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:22
Cargando editor

Una gran jugadora. Postea regularmente y con post largos y de calidad. 

Este positivo es por la partida "El rescate de un Arl".

Su personaje Lanalla ha ganado mucho gracias a su interpretación.

13/07/2013, 19:24
Cargando editor

Alvaaaaaaaar que te nos muereeeees!!! jajaja Pobrecilla.Positivo por tu magnífica actuación como Alvar en la partida de Aquelarre "Amoris Litterae ad Librum Duendam".Fue tu primera partida de Aquelarre igual que yo y sinceramente no lo parecía =). Lo hiciste de lujo.Ya vi tu calidad de posteo en la partida de Orthanc "Route 666" y tu larga experiencia en el rol o al menos en la web y sin duda es merecedora de ella.

Fue un placer haber compartido de nuevo aventuras contigo querida amiga, siempre es agradable tenerte al lado en el rol, porque sé que tengo una buena amiga y rolera cerca.Ya son dos partidas en las que coincidimos y por mi que no pare la cosa.Espero verte pronto en cualquier otra partida y que volvamos a disfrutar como críos jajaja.

Una beso muy grande y hasta más ver! =)

19/04/2013, 15:11
Cargando editor

Por jugar la partida de Aquelarre Amoris Litterae ad librum duendam donde interpretó a Alvar, un guerrero que estuvo a la altura de las circustancias en todo momento aunque casi pierde la vida . Entro siendo novatilla, diciendo que no sabía que era esto del rol y que no sabía como jugar. Bueno pues aprendió rápido, se puso las pilas y resultó ser una pedazo de jugadora. Un crack. Respeta el ritmo, se curra las post, interpreta genial a su personaje... vamos lo dicho, una crack.

Me alegro mucho de haberte escogido para jugar, espero que de verdad te haya gustado la partida y bueno, nos vemos en la próxima :)

19/04/2013, 14:17
Cargando editor

Por su personaje de Alvar en la partida de Aquelarre "Amoris Litterae ad Librum Duendam". Como yo, era novata en el juego de Aquelarre pero en ningún momento pareció que fuera así. Además la interpretación del personaje me gustó mucho, dándole al personaje una profundidad que muchas veces echo de menos en otros jugadores.

Una jugadora recomendable.

19/04/2013, 14:06
Cargando editor

Bueno, ¿qué decir de mi colega Eyra? Como siempre, compañera de aventuras aquelárrica, le entrego positivo por la interpretación de Álvar el Sordo en "Amoris Litterae ad Librum Duendam". Un placer leer tu coherencia, es tranquilizadora, ¡de verdad! :D

Menos mal que salvó la vida al final!

Un saaludo! :P

19/04/2013, 13:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Specus Vespertilionum de Aquelarre, dirigida por Kocotero.

En ella llevó al bruto de Pedro, el hermano intermedio. Pese que era un bruto, aportó buenas soluciones a los problemas que se nos presentaban, como dar capones a Teo cuando lo requería, o permanecer impávido a los peligros.

Además destacar que entró haciendo una sustitución, y que no tardó mucho en amoldarse al personaje.

Un placer haber jugado con ella, y espero que se vuelva a repetir.

04/04/2013, 00:28
Cargando editor

Punto positivo por encarnar a Pedro en la partida "Specus Vespertilionum".

Me lo he pasado muy bien, y ha llegado a ser mi hermano preferido :D al cual intenté arrastrar conmigo junto a mis locuras, saliendo, ejem, casi ileso.

Gran jugadora muy divertida y elocuente.

Seguro que nos topamos en mas partidas.

Gracias.

02/04/2013, 23:25
Cargando editor

Positivo por su papel como Pedro en la partida Specus Vespertilionum de Aquelarre que he dirigido.

Entró como suplente al principio de la misma e hizo fácilmente suyo el personaje, con una buena interpretación, aportaciones de calidad y siempre manteniendo el ritmo a lo largo del año (que es más de lo que se puede decir de mí). Una muy buena jugadora y con mucha seriedad.

Me alegro de que consiguierais terminar bien la aventura, ha sido un placer jugar contigo.

01/04/2013, 21:43
Cargando editor

Por terminar con éxito la partida La profecía de la destrucción, donde un grupo de dioses se embarcan en una aventura para enfrentarse a Zeus, que tenía la intención de destruir la humanidad.

Una jugadora excelente rodeada de la sombra de su esposo Zeus aunque con un corazón luminoso. Gracias por jugar en esta partida con Perséfone, ha sido todo un placer coincidir con una jugadora como tú.

15/03/2013, 23:12
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Xuan de Braña en la partida de Aquelarre "La Serrana de la Vera". Desde luego este juglar tendría buenas canciones para una larga temporada despues de haber sobrevivido a tanto infortunio.

Como siempre jugadora excepcional, de gran calidad y sobre todo ritmo impecable.

¡Un saludo aquelárrico!

23/02/2013, 11:56
Cargando editor

Este positivo es por su genial interpretación de Ordoño, el soldado asturianoleonés con el que pase unos buenos ratos, una pena que callera dos veces inconsciente, pero aun así fue una agradable compañía. Excepto cuando me toco subirlo a pulso a un carro cuando estaba inconsciente. XD

Su interpretación en la partida “Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto” fue inmejorable, adaptándose de una manera perfecta a la ambientación de la misma; con un posteo contante y dinámico. Ha sido todo un placer, y espero volver a coincidir con él en otra partida.

Un saludo, Helevort.

21/02/2013, 13:24
Cargando editor

Positivo como jugador por la partida de Ferrán Fáñez, de Aquelarre. Este asturleonés estuvo más tiempo "dormido" que despierto (unos dormidos y otros sin poder ver... oO), pero aún así me gustó cómo lo hizo, sobre todo su "elocuencia gallega" :)

Que vaya bien :)

20/02/2013, 14:19
Cargando editor

Por llevar a cabo una gran interpretación de Ordoño, pese a que tu PJ haya estado largos períodos de tiempo K.O. , has demostrado que sabes llevar un PJ Asturiano xDDD ¡Y te mereces los APS por el lenguaje tan "curradu" !

17/02/2013, 21:44
Cargando editor

Positivo por tu participación como jugadora en "La cosa en el umbral". Has sido una jugadora constante, que ha ayudado mucho a mantener el entusiasmo la partida. La verdad es que me lo he pasado muy bien, sobretodo viendo el interés que tenía el personaje de Roman en ti.

Muchas gracias por haber participado en mi partida, ha sido genial coincidir contigo, espero que nos vemos en el futuro! Recomendada 100%!

15/01/2013, 18:16
Cargando editor

Positivo por la partida "La cosa en el Umbral" en el que interpreto a Sarah Mitchell, una periodista de armas tomar que se metio en cierta investigacion de apariencia tranquila... Disfrtute mucho con tus post, supiste darle una personalidad interesante, reaccionando de forma logica a cada acontecimiento macabro que vivía. Una gran roleadora, muy responsable y siempre dispuesta. Ha sido un enorme placer haber roleado contigo. Espero volver a verte en alguna otra partida o en la continuacion de esta XD

15/01/2013, 17:54
Cargando editor

No por mucho tiempo más puedo demorar lo que es de justicia. NO, no olvidé en ningún momento que quería y quiero ponerte este positivo. El cierre de la partida coincidió con nuestro OUT pero… ¡Me lo pasé Genial! Así que eso no se olvida.
Y no lo pondré porqué quiera sino porqué TE LO GANASTE.

¡Menudo papelazo el de Nicole! a primera vista parecía una chica tímida más, pero nada más lejos. Me encantó el personaje pero sobretodo decir que me encantó como roleaste y por la norma de tres, como roleas, espero que coincidamos en alguna otra partida (si mi tiempo y el tuyo se prestan a ello). Que ni siquiera antes de esto te conocía pero, ahora si, veo qué gran persona y jugadora hay tras ese Nick.

La primera cita fue genial, atípica, demostrando que no todo el mundo busca lo mismo en esas partidas sino que también uno puede hallar gran roleo. La segunda, pues gracias por aceptar y quedarte a pesar que sabía que la partida se te estaba haciendo un poco larga, gracias a ello, a esos pocos días (¿es que necesitábamos más?) pudimos darles a los personajes un destino. Precioso el cierre para Jays y Nicole prometo que lo recordaré y guardaré con especial cariño. Y es que ella era perfecta para ese loco Irlandés. Me da que consiguieron ser felices. ¿Qué crees tú? Lo que es yo me dejó una sonrisa bobalicona en la cara.

A todo ello solo me queda excusarme por la demora que bien solo se debió a que quería escribirla contemplando todos los matices y los méritos que mereces por ello, y que, sin conseguirlo, he decidido al final ponerlo sin más.
Lo siento, y mil gracias por hacer que me divirtiera tanto y permitir que Jays tuviera también un buen final. No sabes lo que significó para mí.
HUmmmm… quizás sí, que no es nada malo que un ascensor se detenga en mitad de su camino. ;)

13/01/2013, 14:25
Cargando editor

Positivazo como "Lilyan" en el rol "Hijos de Camelot". Rol narrativo. De batallas, dramas, romances, amistad y venganza. Hija de Ginebra y Lancelot, la única nacida de amor puro.

Todavía recuerdo cuando me enviaste tu ficha de personaje que me comentaste que no me ibas a enviar nada porque daba muy poco tiempo para crear la ficha. Y cuando mi respuesta fue "¡Me encanta!". Te quedaste a cuadros XD

Pero ya casi han pasado 6 meses desde que iniciamos el rol (escribiendo casi todos los días los cuatro). Me ha encantado Lilyan, me encantado tu interpretación, me has encantado como persona. Y debo confesar que eres una de mis tres chicas roleras favoritas. Además, cuando sabías que ibas a faltar avisabas con antelación. Cosa que siempre, siempre he agradecido.

Por tu buen saber, tu imaginación, tu gran calidad de rolera, por todo y más, te doy las gracias por haber pertenecido a nuestro pequeño grupo de cuatro junto a Shino y Anarkyr. Que después de casi seis meses nos hemos vuelto como una familia.

Nunca olvidaré el malhumor de Lilyan cada vez que Elizabeth hacia una de sus tonterías en público, o cada vez que Elizabeth y Galeas les eran infiles a Lilyan y Mordred en secreto y Shino me decía que cuando Lilyan se enterase le iba a cortar los "huevos" pero al final le quiso cortar el cuello aunque no lo consiguió.

Sin duda, ¡ha sido un rol épico! ¡Con compañer@s legendarios!
Un besazo y espero poder volver a coincidir en otro rol contigo.

31/12/2012, 14:34
Cargando editor

Agradecimiento por la participación como juez en el concurso umbriano de edición 2012. Gracias por tu compromiso en la calificación de las obras.

25/11/2012, 19:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mudarra en la partida de Aquelarre "La sombra del Espejo", un musulmán que a punto estuvo de palmarla contra seres del inframundo, y que sobrevivio para pelearse con un cristiano que le cogió manía, jaja. En fin, un placer de nuevo.

14/11/2012, 17:01
Cargando editor

Por su paciencia con mi personaje Pedro Puñadas todo el día increpándolo por ser musulmán y por seguir en la partida hasta el final!!

Nos vemos pronto!!

14/11/2012, 12:15
Cargando editor

Positivo por su parcial participación en la partida "Ruta 666".Parcial porque fue la sistituta de otra jugadora que lamentablemente tuvo que abandonar.Su roleo fue excelente y constante y sin lugar a dudas estuvo a al altura.Una chica atractiva y dura sin dejar de tener ese toque femenino que la hace única.Fue un placer haber podido compartir el resto de partida contigo y espero coincidir nuevamente en alguna otra con tu presencia =)

Un saludete.

05/09/2012, 23:55
Cargando editor

Bien. Positivo a esta dama por su papel tomado como relevo de Samantha Simons, una motera en la Ruta 666 (partida "Route 666") que salió viva de milagro. Tenaz y valiente, ha sabido llevar Eyra al personaje sin que apenas notáramos la ausencia del reemplazado.

Cabe decir que su ritmo de posteo es excelente, de lo mejorcito que he visto. Asi da gusto jugar. Una jugadora muy coherente y recomendable.

Te veo pronto (o tu a mí, Miss VIP, jeje)

Que vaya bien.

05/09/2012, 23:46
Cargando editor

Positivo por su participación en " Casa de Citas IV " con su personaje Nicole.

Ahí ha estado, de principio a fin cita tras cita, lo que sin duda es de agradecer, porque me parece que de las once jugadoras que había sólo se han mantenido como cuatro o cinco al pie del cañón incansablemente, por lo que como ves, tiene mucho mérito.

Se lo ha currado y además, a ellos les ha gustado, pues al menos, siempre que la tenían que puntuar decían algo tierno junto a la nota... ^^

Una buena jugadora de esas que mola tener en las partidas!

Espero que no sea en la última " Casa de Citas " que nos veamos y prometo que la próxima tendrá menos gente!

26/07/2012, 20:51
Cargando editor

Positivazo por tu papel de Nicole en casa de citas IV

5ª cita con Nicole:  9Ptos
“Increiblemente dulce, adorable y un autentico encanto :P
como siempre me quedo con ganas de mas..
quedandose mas cortas cada vez los diez dias que dura la cita :P”

Pero no me extraña, pues detrás del personaje hay una excelente jugadora que llena cada post de detalles magníficos haciendo que la escena surja sola al igual que la química entre ambos. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero volver a coincidir en más partidas. Porque ya te digo que me dejaste con ganas de mucho más, porque estaba tan cómodo roleando contigo que los diez dias me parecieron horas.
Tanto en la primera cita, como en la intermedia, pues tuve la suerte que me eligieras para la segunda y te estoy eternamente agradecido, pues a sido un verdadero lujo dejarme Psicoanalizar por esta deliciosa y encantadora futura Psicologa. :3
Un besazo muy grande y nos vemos ^^

21/07/2012, 23:58
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

No tuvimos demasiado tiempo para la cita (cada uno faltó unos días) pero aun así tengo que poner un positivo a Eyra por los breves momentos (y largos y cuidados post) que roleamos juntos en la partida "Casa de Citas IV" de Shilyen.

Otra de las roleras que aguantó hasta el final de la partida, que se hizo un poco larga con tanta cita, llevando su personaje, Nicole, una encantadora muchacha, oriunda de Oviedo :D.

Creo que se lo debió de pasar bien porque cambió el avatar de uno más triste a uno más alegre a lo largo de la partida jeje, espero que encontrase a su media naranja.

Un abrazo y a ver si coincidimos en otras partidas con algo más de tiempo. :) 

19/07/2012, 02:52
Cargando editor

Positivo para mi psicóloga favorita en la partida Casa de citas IV, donde llevabas a la Tímida Nicole, un personaje muy entretenido y con el que podría pasarme tardes hablando. Un besito, Markus ;)

18/07/2012, 20:11
Cargando editor

Un Positivo por la partida Casa de citas IV, Su forma de llevar a su personaje fue increible y ademas dio un juego en la partida que jamas hubiera imaginado, me gusto muchisimo coincidir con ella y bueno, sobra decir que es una excelente jugadora para cualquier partida.

17/07/2012, 23:10
Cargando editor

Un gran POSITIVAZO por su papel de Hessa en la partida "El Nacimiento de los Héroes", de iniciación al D&D.

Su interpretación era de una calidad impresionante y me sentí muy a gusto con su personaje, con quien desde el principio tuve una afinidad especial (las dos éramos las únicas chicas del grupo, así que nos entendíamos bien ^^). Su ritmo, impecable, y aunque la partida tuvo algunos parones por causas externas y otras ausencias, siempre se implicaba mucho en seguir dándole vida.

Como compañera, como digo, me sentí muy querida y arropada por su personaje ^^. Además, junto a Wolf_Metal hicimos de un off-topic un lugar para echarse unas risas.

Da gusto coincidir con jugadoras como ella, excelente como persona y como personaje :). ¡Un saludo y espero compartir partida pronto contigo!

01/06/2012, 13:01
Cargando editor

Positvo por la partida el nacimiento de los héroes:

Lástima que no llegáramos a terminarla, pero te conocí en esa partida y a lo largo de ella demostraste que no me equivoqué en mi primera impresión. Una jugadora excelente, con unos post impecables tanto en interpretación como en ortografía.

Personajes profundos, que realmente parece que están vivos. Aprendes rápido y muestras interés, algo que resulta de suma importancia.

Una pena que Rai y Hessa no tuvieran tiempo para más, pero me lo pasé muy bien contigo.

Por último recalcar de nuevo lo agradable que es tenerte como compañera o jugadora, por tu forma de ser.

Un beso :)

01/06/2012, 12:10
Cargando editor

Cuando la acepté en mi partida de iniciación de D&D 3.5, ella me advirtió que era muy novata en todo esto del rol, pero cuando empezó la partida, ya no le creí.....

Su participación fue impecable, dotando a su paladina Hessa de una personalidad muy bien definida y un roleo que me dejó con la boca abierta, sus posts dejarían en ridículo incluso a esos que se denominan "veteranos roleros", francamente me divertí mucho con su personaje.

En cuanto l ritmo de posteo, no existe queja alguna, siempre estuvo ahí, posteando frecuentemente -muy frecuentemente diría yo XD- y con posts siempre cargados de gran creatividad y calidad, cuando no podía, siempre avisaba sus ausencias, sin excepción

De verdad una jugadora muy recomendable, no duden en aceptarla en cualquier partida!!

01/06/2012, 04:00
Cargando editor

Positivo por la partida "La serpiente Roja" Sabía que darías la talla y así ha sido, espero tenerte en más partidas tanto de chat como de foro ^^.

14/05/2012, 21:53
Cargando editor

Por su interpretación de Rebeca en "la serpiente roja." Lamenté un poco que no entretuvieras más a los gemelos-araña y poder contemplar algo mas de gore. Pero hiciste un buen trabajo tirando a Chris al pozo (cómo se puede ser tan cruel!!!) y pegandole caramelazos a la vieja jeje Una superviviente al fin y al cabo ;)

Muy buena jugadora. Buena interpretación y constancia. Recomendable compañera de partida. ¡Hasta la próxima! 

14/05/2012, 19:21
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida por chat "La serpiente roja"

Te dejo mi huellita aquí. Felicidades por haber conseguido salir con vida de esa casona repleta de personajes tan peculiares.

Llegaste a asustarme cuando empujaste a Chris... ¿No te sientes culpable?, deberías jajajajaja.

Muy buena interpretación de Rebeca, gran jugadora.

Espero volver a jugar contigo, gran compañera!

Saludos!.

14/05/2012, 18:42
Cargando editor

Positivo por la partida del chat La serpiente roja (Sistema:Club de la Hora Bruja).

Por la interpretación genial de tu Rebeca.Lastima que mi David muriera en la primera parte por listo jajaaja.

Me ha gustado como has llevado en la segunda parte de la partida a tu pequeña, se te veia menos nerviosa que la primera parte.

Y para ser tu primera vez en el chat lo has echo muy bien ^^ espero que nos veamos en más.

13/05/2012, 22:15
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "El tren de la carne" Como ya me esta demostrando que es una gran jugadora con mucha imaginación y mucho estilo escribiendo, aunque con poca suerte con los dados XD. 

10/05/2012, 18:05
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de iniciación a Aquelarre "Lobisome" en la que interpretó a Fruela, mantuvo un ritmo excelente e interpretó más de lo requerido, demostrando que es una rolera de pura cepa. Saltándose el guión cuando era menester, haciendo la partida mucho más entretenida de lo que en realidad era. Una jugadora a tener muy en cuenta.

20/04/2012, 11:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Heda en Sangre en al nieve. A pesar de lo corto de la partida su personaje resultaba muy vivo y natural.

02/12/2011, 17:40
Cargando editor

Este positivo es por la más que correcta finalización de la partida Ad utrumque paratus con su personaje Drusilla.

Drusilla, la esclava de la casa, era un personaje algo dificil de llevar y la jugadora me supo sorprender gratamente con sus elecciones, además de mantener el ritmo de la partida en todo momento. 

Sin duda la recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de reclutarla ;)

 

10/11/2011, 00:22
Cargando editor

He tenido la suerte de coincidir con ella en tres partidas, a pesar de decir que es novata en todo tipo de rol (cosa que no me creo) lo hace de maravilla, no tiene miedo de probar con personajes totalmente nuevos para ella, ni de ser original con sus roles.

Aparte de todo esto, es una chica fantástica, amable y simpática como ella sola y sabe tratar a los demás jugadores, cosas que desde mi punto de vista, son tan importanes como su manera de rolear.

Espero pasármelo genial con las partidas que tenemos y por supuesto seguir coincidiendo en otras ;)

03/11/2011, 22:29