Foro

Una abuela se ligo a su propio nieto...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Una abuela se ligo a su propio nieto...

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2010, 01:49

Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

Pearl Carter y Phil Bailey, abuela y nieto respectivamente, serán padres de un hijo concebido con un vientre de alquiler. La pareja dice sufrir rechazo cuando se muestran en público y podrían ir a la cárcel bajo cargos de incesto, pero ambos aseguran estar enamorados y no renunciarían el uno al otro por nada en el mundo. Seguir leyendo el arículo

La señora Carter, residente en Indiana, tuvo a Lynette, la madre de Phil, cuando sólo tenía 18 años. Según ella, fue obligada a entregarla en adopción por sus padres, estrictos católicos, ya que había sido concebida fuera del matrimonio. Posteriormente Pearl se casaría, pero no volvió a tener hijos.

A la muerte de Lynette, hace cuatro años, Phil decidió buscar a su abuela. Consiguió encontrar su dirección y le envió una carta.

"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto." - cuenta Pearl al diario neozelandés New Idea. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."

Phil sintió la misma química. "Deseé besarla en ese mismo momento. Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me han atraído las mujeres mayores y creo que Pearl es fabulosa. Ahora voy a ser padre y no puedo esperar."

Pearl Carter afirma que no le importa lo que piensen los demás. "Por fin voy a ser madre sin verme obligada a entregar a mi hijo. Ni en un millón de años habría pensado que a los 72 me enamoraría y estaría 'embarazada'. No pido disculpas, y agradezco a Dios esta segunda oportunidad".

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Hay mujeres que no pierden el tiempo...

¿cómo le dira en estas fechas?

Feliz dia de la madre abuela-esposa? no se me ocurre, lo que se es que me da como asco...

 

04/05/2010, 01:55

Pero que falta de vara...

http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2010/02/El-tio-la-vara-capitulo-2.png

ains...

04/05/2010, 01:59

no sé que decir

=P he dicho...

Bueno si nadie los obliga y se quieren...

:P pero igual sigo sin entender...

04/05/2010, 02:05

o_O

04/05/2010, 02:06

 Oh My F*king and Sh**ty God!

No se que decir, sabia que podían darse casos de incesto, y nunca me sorprendían, pero esto se pasa!!

Cita:

Hola esposa-abuela!

Hola nieto-esposo!

Hola, padre y madre-abuela!

Hola hijo-nieto!

Todo el sistema de nomenclaturas para parentescos se fue or el desague!

04/05/2010, 02:03

si quieren estar juntos pues que sean felices, pero realmente me da un poco de... desagrado XD

y me recuerda un chiste que lei una vez, aqui se los dejo

 una noche lluviosa un policia consigue el cuerpo sin vida de una persona colgando, se habia suicidado y en su mano tenia una carta
 " en esta carta les dejo escrito la razon por la cual acabe con mi vida, y no avise antes porque aunque fueran solo 2 dias ubiera sido demaciado martirio, todo comenzo cuando sali de la universidad
 conoci una chica de la que inmediatamente me enamore y me case con ella, resulta que tenia una hija, cuando mi madre murio, fui con mi madrastra y mi hijastra a casa de mi padre, mi hijastra se encariño mucho con el, y al año dieron a conocer que pensaban casarse
 un mes despues tu vieron su boda y oficialmente mi padre, se habia convertido en mi yerno, y mi hijastra ahora era mi madrastra
 despues de eso, mi esposa y yo tuvimos un hijo, ese hijo resulta ser el nieto de mi madrastra, y al mismo tiempo es su hermano, y mi padre es su abuelo al mismo tiempo que su cuñado
 un año despues, mi padre/yerno y mi hijastra/madrastra tuvieron una hija, esa hija era mi nieta, y tambien era mi hermana, era tia de mi hijo, y al mismo tiempo era su sobrina
 al final de esto despues de pensar mucho descubri que soy mi propio abuelo, me despedi de este mundo porque no se quien rayos soy!!!!"
 

04/05/2010, 02:10

Un dato. Existe un fenómeno llamado Atracción Sexual Genética. Consiste en que familiares de primer grado que no se criaron juntos, al verse en la edad adulta, tienden a enamorarse muy poderosamente. Supongo que es un mecanismo psicológico de acercamiento a la propia familia. Sin la imprimación de la idea de "familia" que se tiene en la infancia, en los primeros años, ese impulso de amor y reconocimiento se transforma en sexual si se reencuentran en la edad adulta. Los que lo tienen dicen no sentir ningún tipo de lazo familiar con la otra persona.

Curioso.

04/05/2010, 02:14

Imagen hospedada en la web

AV59
 
04/05/2010, 02:22

Pues a mí me parece de puta madre, me alegro por ellos.

04/05/2010, 02:23

A mi me sorprende mas que puedan ir a la cárcel por incesto (siempre hablando de gente mayor de edad) o tal ves lo clasifican como corrupción de menores XDDDD

04/05/2010, 02:32

Ambos estaban necesitados y punto!

La abuelita porque ya chochea y encontrar un pretendiente de su edad al que todavía le funcione "eso" es chungo, y el nieto... que con el jeto que tiene no ligaba ni de coña, y mira, ahora que ha visto que le ha surgido la oportunidad de ligarse a su propia abuela, no la ha podido rechazar. xDDD

 

Eso, y que a lo mejor es millonaría, a saber. xD

04/05/2010, 03:41

La criatura deberá llamar sobrino a su padre O.o

04/05/2010, 04:39

un problema del mismo estilo del que tiene el suicida del chiste XD, te imaginas decirle tio a tu hijo? xD

04/05/2010, 05:03
Editado: 04/05/2010, 05:08

Cita:

Pues a mí me parece de puta madre, me alegro por ellos.

querras decir de puta abuela!

jjeje

04/05/2010, 10:49

Cita:

A mi me sorprende mas que puedan ir a la cárcel por incesto

Se supone que somos una sociedad civilizada. Eso tendría un pase entre los monos, pero en una sociedad avanzada no tiene cabida.

Me sorprende y sorprenderá que haya gente que lo admita. Ciertamente si algo me sorprende de algunos "progresistas" actuales es que predican una libertad sexual excesiva, de esto solo decir que una cosa es acabar con la represión sexual de la moral cristiana y otra es pasarse da la raya. Esta presunta libertad más que un avance, como quieren vender, es un retroceso de miles de años. Algunas libertades que se toma alguna gente, como fornicar en lugares públicos, son más típicas de animales o sociedades incivilizadas que de una presunta sociedad avanzada. En cierta manera me recuerda al fenómeno de ciertas tribus urbanas de violentos (con un funcionamiento digno de ser comparado con tribus de cavernícolas). Parece que algunos en su lucha contra la represión estatal, o en su lucha por la libertad, lo llevan a tal extremo que predican conductas típicas de la prehistoria.

Mi conclusión, la libertad es moderna, la falta de respeto por un mínimo de normas es de cavernícolas. Este caso para mi es de cavernícolas.

04/05/2010, 11:18

O mejor de unos "conservadores" que impiden mil cosas, y ponen de libertinos y monstruos a los que la hacen, para que despues te los encuentres haciendo eso mismo que prohiben con gran placer...

El incesto tambien es perseguido, porque suele ocurrir con menores de edad y que dentro de lo que cabe termina haciendo que la progenie resultante de eso tenga muchas posibilidades de malformaciones y deficiencias psiquicas, sino diganselo a Carlos segundo de España "el hechizado".

04/05/2010, 11:34
Editado: 04/05/2010, 11:48

Cita:

unos "conservadores" que impiden mil cosas, y ponen de libertinos y monstruos a los que la hacen, para que después te los encuentres haciendo eso mismo que prohíben con gran placer...

Esos también son reprochables, tanto o más que los otros. Pero la existencia de otras personas que hacen cosas igual de reprochables o peores, no justifica a los que he criticado. También aclarar que puse algunos, dando a entender que no es algo implícito en ser "progresista". Tampoco lo que has explicado es algo implícito en ser "conservador".

Pero al respeto del incesto me mojaré, es libertino, es una monstruosidad y hay que estar enfermo para hacerlo con placer. Si alguien que lo critique también lo hace, pues peca de incivilizado y además de hipócrita, lo cual a mi entender debería estar aún más castigado.

04/05/2010, 11:53

Dos cosas, que alguien, ley en mano, me diga cual es la definicion de incesto en España. Segunda, no me acuerdo xD

04/05/2010, 12:14

Cita:

Dos cosas, que alguien, ley en mano, me diga cual es la definicion de incesto en España. Segunda, no me acuerdo xD

Tengo ahora mismo en mi mano un B.O.E, que es lo más parecido a una ley que he podido encontrar.

Ahora procedo a definir el incesto en España:

Cita:

A la prima, se le arrima.

Cita:

Entre prima y primo, más me arrimo.

Para una definición más "local", recomiendo visitar uno de esos pueblos en el que todo el mundo se apellida García. Es un apellido común, dirán los lugareños, mirando al suelo. Ya.

04/05/2010, 12:11
Editado: 04/05/2010, 12:23

Cita:

Se supone que somos una sociedad civilizada. Eso tendría un pase entre los monos, pero en una sociedad avanzada no tiene cabida.

El problema con la definición de que es civilizado y que no, es muy ambiguo y varia de cultura en cultura y de centuria a centuria me atrevería a decir inclusive, pregúntale a un Italiano(por poner un país europeo) que considera por civilizado y luego a un Japones, probablemente tengan ideas similares ("bendita" globalización), pero otras no tanto, CREO que aun algunas familias japonesas siguen arreglando matrimonios entre primos. Y ellos te podrían decir, que mas civilizado que cruzarte con alguien de tu mismo estatus social?. Ese pensamiento hoy en día es digno de una CIVILIZACIÓN del siglo 15.

EDITO:Entiendo lo que quieres decir, pero a lo que apunto que me parece que la palabra civilización no es la mas adecuada para tocar el tema.

Cirax
 
04/05/2010, 12:56

Ahora yo os pregunto a todos los que habéis dicho que el incesto os da asco, os parece de enfermos, una monstruosidad u os desagrada: ¿qué pensáis de la homosexualidad? y en caso de que os parezca algo respetable, ¿por qué y en qué se diferencia del incesto para que veáis bien lo uno y mal lo otro?.

Obviamente sois libres de no contestar, pero me gustaría que os mojaseis.

04/05/2010, 13:01

El tabú del incesto tiene una clara intención: evitar la endogamia. ¿Se está evitando la endogamia en este caso? Sí, porque la señora esta no parece muy fértil. Entonces: profit.

04/05/2010, 13:02

Cita:

Ahora yo os pregunto a todos los que habéis dicho que el incesto os da asco, os parece de enfermos, una monstruosidad u os desagrada: ¿qué pensáis de la homosexualidad? y en caso de que os parezca algo respetable, ¿por qué y en qué se diferencia del incesto para que veáis bien lo uno y mal lo otro?.

Gracias Cirax por tener los cojones de preguntar algo que a mi se me ocurrió pero temía/temo que se arme demasiada gresca y tenga que salir a explicar, te apoyo desde las sombras XD

04/05/2010, 13:09

Que conste que a mí me da igual lo que hagan estos dos señores, pero creo que gran parte del rechazo al caso es debido a la edad de la mujer. A eso y a que para nosotros, una abuela es una mujer adorable que hace galletas y te dice que te subas el pantalón, que vas a coger frío en los riñones. La sexualidad y los ancianos no suele ser un trago agradable, socialmente hablando.

04/05/2010, 13:10

Abuelita, abuelita, qué ojos más grandes tienes...

Todos sabemos cómo acabó la historia.

04/05/2010, 13:19

Parece mentira que Montano sea el único que ha dicho algo sensato en todo este hilo... }:oP

Ahora resulta que si un desconocido se folla a su abuela me tengo que rasgar las vestiduras e incriminarle porque me ha faltado al respeto, A MÍ!!! Todavía podría molestarme si se follara a mi abuela, pero a la suya misma... ja!!

Bien, el incesto: al parecer, el único tabú universal, que comparten todas las culturas del planeta, pero que, evidentemente, tenemos la capacidad para saltarnos a la torera, como todas las normas sociales. ¿Es algo programado genéticamente? La tendencia a evitarlo seguramente, pero la imposibilidad de cometerlo, desde luego que no... eso sólo sería posible si hubiese algo que nos impidiese desde el punto de vista "físico" o natural practicarlo, como por ejemplo, que al ir a copular con tu propia abuela algún tipo de reacción hiciese que te saliesen sarpullidos en el glande y no pudieses tener una erección, lo cual aparentemente no ocurre. Igualmente, estamos "programados genéticamente" a que nuestro impulso sexual, inicialmente inespecífico, tenga una mayor tendencia hacia individuos de nuestra propia especie y de (aparente) sexo biológico opuesto, pero eso no impide que pueda asociarse dicho impulso a alguna otra categoría (exclusivamente o además de la anterior), como individuos de nuestro sexo, individuos de otras especies, individuos no desarrollados sexualmente (niños), individuos que ya han pasado la edad de procrear (viejos), o calabacines, melones, y otras muchas cosas que nos harían tirarnos de los pelos (verdad?). Algunas de ellas las consideramos patológicas, puesto que atentan contra el bienestar de otras personas (caso de los niños), y otras nos parecen repugnantes (como el sexo con animales, con ancianos, o con personas de tu familia). Pero claro, si todo ello depende de criterios sociales, no podemos echarle en cara a otra persona que no comparta los nuestros, siempre que ello no atente contra lo "moralmente acceptable" (algo también discutible claro). Así que, a todos los que os da tanto aso u os parece una falta de respeto, zas!! La primera en la frente de parte de Cirax. Ahora si llega alguien y os dice que la homosexualidad le parece reprobable, pues tendréis que callaros la boca y aceptarlo, aunque a vosotros no. Ahora, Cirax, te aconsejo que no vayas por esos derroteros, porque esto acaba siendo una batalla campal, y lo mismo que les digo a los que tanto se han quejado del incesto te lo digo a ti.

 

Por otra parte, veamos por qué os da tanto asco el incesto: desde mi punto de vista, cuando pensamos en sexo intrafamiliar nos evoca dos cosas que somos incapaces de asociar, una escena sexual, y algún miembro de nuestra familia involucrado en ella con uno mismo. Evidentemente, no sé si por causas sociales o naturales, ello nos produce algún tipo de rechazo o malestar, "disonancia cognitiva" en términos psicochachiguays. Sin embargo, parece ser que una persona que no ha tenido contacto con otra de su familia y que por tanto cuando la ve no le considera un miembro de su familia, el evocar esa imagen no le produce la misma disonancia cognitiva, lo cual abre puertas a que pueda surgir atracción sexual. Tan simple como eso. Si os molesta u os desagrada, se siente mucho por vosotros, pero si sirve de ayuda, pensad que no sois vosotros los que os estáis follando a vuestra abuela, sino otro tipo, que tiene una relación con una mujer, la cual para él no es "su abuela" con todas las connotaciones que ello conlleva, sino una mujer que le resulta atractiva.

Otra cosa es la cuestión legal que aparentemente están infringiendo, pero ahí ya no me meto, jejeje

04/05/2010, 13:40

Hay cosas que nunca entendere, claro que para lo que hay que entender, es mejor vivir en la ignorancia, y aparte, la abuela esa tiene un polvazo, si lo decimos, lo decimos todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Y viendo que el ambiente esta muy tengo ultimamente, añado que naturalmente estoy de cachondeo, que luego la gente se irrita por nada xD

No me acuerdo en que pelicula era que decian algo en plan de "el problema de la gente de este pais es que la gente no folla" xDDD

04/05/2010, 13:45

Estoy con Therein en todo.

Cirax
 
04/05/2010, 13:45

Cita:

Ahora si llega alguien y os dice que la homosexualidad le parece reprobable, pues tendréis que callaros la boca y aceptarlo, aunque a vosotros no. Ahora, Cirax, te aconsejo que no vayas por esos derroteros, porque esto acaba siendo una batalla campal, y lo mismo que les digo a los que tanto se han quejado del incesto te lo digo a ti.

Tranquilo que no voy por ahí, yo sólo quiero saber cuantos de los que tan libremente han criticado el incesto, tienen la valentía suficiente para decir qué opinan de la homosexualidad. Más que nada para ver si es que tan sólo se atreven a criticar cosas "generalmente mal vistas", pero luego fingen aceptar otras por miedo a la presión social.

04/05/2010, 13:58

Silbidito...

Este hilo ha sido cerrado.