Foro

SEXO EN UMBRIA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO EN UMBRIA

Este hilo ha sido cerrado.
20/06/2010, 18:10

¿Y si me masturba un gatito? Piensa en ello.

Elid
 
20/06/2010, 18:02

Cada dia tengo mas claro que hay gente que no sabe diferenciar entre la vida real y la vida virtual asi como que piensa que joder a alguien es = a ser superior.

Estoy completamente deacuerdo con la persona que abrio este hilo, que mis personajes sean, hagan, piensen etc no significa que yo sea asi, independientemente de que en muchos aspectos yo le de a mis personajes atributos mios, como pueden ser formas de pensar, actuar, creer etc.

Si quieres un consejo, cuenta siempre con aquellas personas con las que estes mas comoda, personas que como tu, sepan disfrutar del rol pero sepan que su vida real no se basa en ganar puntos a base hacer invocaciones

No conozco al 100 % de l@s umbrian@s pero si te digo que aunque hay de todo, personas que van de cara, personas que no y personas con las que te vas a equivocar pensando que son increibles y que luego te daran la patada o al contrario, porque yo he tenido varias experiencias.

No temas en conocer a la gente y menos en dar segundas oportunidades, puede que ese dia quien te toque las narices este de morros a saber por que, yo me he cruzado con mas de una persona de la que he pensado "por dios no le/la aguanto" y luego, participando en alguna partida y tal me he dado cuenta de que bueno, tiene su caracter pero que es una gran persona.

Si ves que una persona te toca mucho las narices o simplemente no te gusta su rollo, simplemente limitate a pasar de ella, por suerte esta pagina cuenta con gran cantidad de gente y entre esa gran cantidad, hay gente maravillosa de la cual yo estoy muy orgullosa de conocer.

 

20/06/2010, 18:06

Raiza: En lo absoluto, como ya te dije, no me malinterpretes, solo aseguro que se podría haber redactado diferente, porque tu objetivo se pierde en frases que varios (y revisa los antecedentes), han declarado como "piques personales".

Ahora, yo tambien conozco a una jugadora que ha tenido problemas aquí en Umbría y ha recurrido a la censura de si misma (evita poner fotos, etc, etc). Por ese problema. ¿Queréis una solución? Plantéala desde el principio, los resultados serán mejores.

Si los moderadores de esta web son los cuervos, encabezados por Chemo, la solución es sencilla. Exigir que haya un conducto regular para tratar esto. Que si ocurre un caso de estos, sea tomado en manos inmediatamente y tomadas las medidas de seguridad/corrección necesarias. Que si un cuervo recae en eso, que se sepa cuál (esto para Samuel) y que se sepa el porqué, el que sucedió.

Si alguien te empieza a "acosar", denuncia, los usuarios no se van a poner en tu contra, sino que vamos a presionar. Que es como la vida real, si te callas, el violador, el acosador, el pervertido seguirá por ahí, si denuncias, si presionas, lograrás que se tomen medidas, que se cree un conducto regular específico para este problema que es más común de lo que parece.

Vamos, yo leyendo tu primer mensaje, parecía entre un ataque y un llamado de atención a los que creen que estás necesitada de sexo por tu rol, no una petición para que los umbrianos se apersonen de este problema. Ahora que lo aclaras, me adhiero a exigir como usuario, un mecanismo de denuncia rápida para quienes se vean afectados(as) por este problema.

20/06/2010, 18:12

Cita:

¿Que busco la polemica? Aqui e visto post contra y favor del aborto, de la iglesia catolica, de pobremas politicos de todo tipo..... ¿En cuantos has puesto un post como este? Pero voy a contestarte

Pero es que no lo entiendes Raiza, has abierto un post polémico donde los guays de Umbría no pueden dárselas de listos con todo lo que saben o lo progres que son y lo avanzado que es su pensamiento a la vez que ridiculizan a alguien. Has abierto un post polémico donde se deja claro lo que ya se sabía de esta web: que hay muchos que son una panda de frikis salidos que no han visto una mujer ni en una foto y se emocionan con palabras escritas donde pone "teta" "vagina" y "pene" y se piensan que detrás hay una tia esperando ser sodomizada por ellos. Por eso se molestan.

20/06/2010, 18:15

Joder, es la décima vez que me insultan por foro. las tengo contadas xD

20/06/2010, 18:17

Que ganas inútiles de llamas la atención y formar alegatos sin coherencia.

20/06/2010, 18:22

Hakuna matata princesita Elid =)

20/06/2010, 18:18

Cita:

¿Y si me masturba un gatito? Piensa en ello.

Cada vez que te masturba un gatito, dios mata a una neko. Piensa en las nekos.

[IMG]http://api.ning.com/files/8y45t2B33tM*40argwKehO7rtrWey5rzBEvf2sNK0Ig_/normal_neko_girl_1.jpg[/IMG]

20/06/2010, 18:12

La solución es de una simpleza absoluta. El acoso, es denunciable a la administración del foro/web y no me creo que si se aportan hechos, como guardar los mensajes en cuestión para mostrarlos a susodicha administración, estos no pongan la solución adecuada, que pasa por echar al susodicho del foro.

Por mi parte, no suelo llevar babosos, he interpretado escenas de sexo, y este problema no es único de las mujeres, pues en mi mas tierna adolescencia, una chica se empeñó en tener una relación conmigo tras un rol, yo por supuesto me negaba, por no conocerla y por la distancia inherente de todo contacto por internet. La chica consiguió mi msn y numero telefónico, cuando le di largas de forma determinante dada su obstinación, se cortó las venas, asegurándose de que todo el mundo en el chat en cuestión de que había sido por mi culpa por provocarla, solo por seguir un rol de sexo, que era eso "Un rol". Por supuesto se dieron muchos casos contrarios, en el que el tipo era el baboso, y entonces la culpa si era del hombre.

Como feminista que soy, me parece muy fuerte esa deferencia por proteger al genero femenino única y exclusivamente. Con esto no pretendo desvirtuar el tema que nuestra amiga Raiza expone. Hay un problema. La solución es la que he dicho anteriormente, que el afectado contacte con los cuervos, y estos tras verificarlos, expulsen al acosador del foro.

Yo puedo comprender que alguien acabe sintiendo un sentimiento afectivo a través del rol, no se me ha dado en mi persona el caso hasta ahora, pero puedo comprenderlo. Aunque con el primer NO, a cualquier persona estable mental y emocionalmente, comprende que es una negativa, y eso ya entra en la competencia de un psiquiatra y no de un debate de foro, por lo cual solo se puede proceder a expulsar a dicha persona, comprenda o no las consecuencias de sus actos sobre los de mas a causa de su situación.

Un Saludo.

20/06/2010, 18:26

Cita:

Has abierto un post polémico donde se deja claro lo que ya se sabía de esta web: que hay muchos que son una panda de frikis salidos que no han visto una mujer ni en una foto y se emocionan con palabras escritas donde pone "teta" "vagina" y "pene" y se piensan que detrás hay una tia esperando ser sodomizada por ellos. Por eso se molestan.

!Hey, a ver si tenemos cuidado con lo que decimos¡ Yo no me molesto por eso, me siento orgulloso de que piensen eso, y si algun dia quieren una sesion privada con velas y cuero, mi correo esta abierto para todas las señoritas que quieran mandarme su numero de telefono, haber si hablamos claro.

20/06/2010, 18:30
Editado: 20/06/2010, 18:35

Yo he sugerido una solución: crear un sistema de muteo/enmudecer de IPs (que los mensajes de la IP "muteada" no te lleguen, quizá incluso que se te hagan invisibles los que escriba en el foro) y que al mutear a alguien puedas explicar los motivos para que aparezcan en su perfil, con derecho a réplica, como sucede con las valoraciones negativas. De modo que los acosadores vayan acumulando muteos hasta que sea evidente que es mejor expulsarlo. Y si una chica se mete en una partida con contenido sexual pueda ver quién ha provocado problemas.

20/06/2010, 18:07
Editado: 20/06/2010, 18:59

 

Cita:

Os quedais en la corteza sin rascar

 

Esta bien, rasquemos, pero al hacerlo seguramente no posicionemos de un lado o del otro, creando más polémica. Antes de nada, voy a decir todo esto desde un punto de vista personal y mutable a lo largo del tiempo.

1-¿existe acoso en umbría por parte de usuarios hombres a mujeres? Es algo muy serio, y más aún si hay mujeres que han abandonado la web por esto.Lo que está escrito negrita hubiese sido un buen título, dejando claro que vas muy enserio,esto solo una sugerencia, pero si esto es cierto hay que hacer algo.

¿hay gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción? Pues eso ya es un problema muy grave a tratar.No porque haya usuarios, como yo, a los que no les guste una temática u otra significa que nos la tomemos enserio o no,o no sepamos discernir de lo real o lo que no lo es ,es cuestión de lo que le divierte a uno, aparte de que hay cosas que "ni en broma" . 

¿que es lo que le divierte a uno, saciar sus fantasías sexuales gracias a esta web? ante esto estoy totalmente en contra,me parece repulsivo. En mi vida, el sexo está metido en una cajita ,que abro con quien y cuando quiero, creo que la mía es una postura diferente pero respetable.

En las partidas de rol..¿sexo? Para gusto y con plena libertad siempre.En mi caso, no. ¿Que puede ser un aliciente interesante? En mi caso, no.

¿que mis personajes sean, hagan, piensen, significa que yo soy asi,? No lo asegura, ni tampoco lo desmiente, no dice nada de ti, como norma general claro.Si tu fundamento es en que en el rol vale todo no dirá nada de tí, si tienes prejuicios como yo, seguramente tu rolero dirá algo de tí. Lo que está claro es que no se puede consentir que una persona sea criticada por lo que hace su PJ. Y menos con algo tan tópico y típico como lo fue en este caso. 

Ya se han tocado temas tan diferentes que seguramente me olvide de algo....

En definitiva, cero tolerancia antes el acoso, y ,hablando de sexo... queda entre mi pareja y yo.

 

 

 

20/06/2010, 18:42

Yo mi caja me la follo cuando quiero. La tuya para ti toda.

20/06/2010, 18:44
Editado: 20/06/2010, 18:45

¿que sentido tiene eso? Yo no voy porai follando cajas, allá tu con tus gustos.

Kay
 
20/06/2010, 18:43

La solución pasa por capar a todos los tios. o.o

20/06/2010, 18:45
Editado: 20/06/2010, 18:46

Estoy de acuerdo, pero que empiecen por ti...

Y no te creas el tópico de que solo nosotros somos unos salidos ^^

Kay
 
20/06/2010, 18:46
Editado: 20/06/2010, 18:47

Puff... bueno, si es por el bien de la humanidad...

Pd: ellas tambien, eso ya lo sabemos

20/06/2010, 18:47

bueno pero a lo de siempre a pasar de las historias que no sean la partida en si y punto.

20/06/2010, 18:40

Cita:

crear un sistema de muteo/enmudecer de IPs (que los mensajes de la IP "muteada" no te lleguen, quizá incluso que se te hagan invisibles los que escriba en el foro)

Existen IPs dinámica y estáticas, mas dinámicas que estáticas, eso no tendría sentido, ademas de que puede acarear problemas a gente con ip dinámica que justo por cosas de la vida tengo una IP "muteada" a mi me a pasado entrar a un foro que en mi vida había entrado y me saltaba un cartel de que mi IP había sido baneada WTF XD

A parte que me parece matar moscas (a menos que sean cientos de casos) a cañonazos seria mas fácil "mutear" por usuario.

20/06/2010, 18:49

Yo me acabo de leer todos los mensajes y todavía no entiendo bien de que va todo esto...

20/06/2010, 18:49

¿Y con las mujeres qué?

Vamos, que nos estamos poniendo un poco "feministas" en este hilo.

Que en Umbría hay de todo.

xD

20/06/2010, 18:46

Supuestamente ésto es para jugar a rol, donde se interpretan papeles que pueden parecerse a la realidad mucho, poco, nada o todo. Por un papel no se puede clasificar a las personas, porque como bien dices, puedes haber jugado infinidad de papeles y no por ello clasificarte en uno de ellos.

Digo supuestamente, porque hay gente que no lo tiene claro. Y eso es obvio. Al igual que cuando un Personaje se mete con otro Personaje, no significa para nada que el jugador tenga algo contra el otro. Son cosas que, por desgracia, se olvidan.

 

20/06/2010, 18:51

Pues nada bomba de bromuro¡¡¡¡¡ xD

20/06/2010, 18:50

Pues yo pienso que si se mutean a todos los usuarios ya no habrá más problemas de discusiones, malentendidos ni rencillas... en la nueva web no habrá usuarios para que esto no vuelva a ocurrir.

20/06/2010, 18:54

 

Cita:

Porque no sé, yo creo que si no quieres rolear algo (sexo, violencia, o lo que no le guste reolar) dices "no", y si eso no sirve, le metes al Pj/Jugador una bordería que se le quede pegado el moco.

jajajaja Miaw, lo del moco está genial xD

Por mí, cada cual es libre de meterse en las partidas que quiera, sean de sexo o no. Bien es cierto que puedes encontrar posts desagradables, pero siempre puedes negarte, hablar con el master o irte de la partida, incluso. Que por una experienca fallida no significa que haya que dejar Umbría. Y si no que me digan lo que pasa con las partidas que se borran, que porque te apuntes a 1 y se quede a mitad no significa que vaya a pasar siempre.

Lo de mutear no lo vero tan claro. Vale que quizás solucionaría el problema, pero podría crear otros. No entiendo demasiado sobre cómo funcionarían, pero por lo que he entendido, cualquiera podría decir que Manolín o Pepín me ha escrito cosas muy feas, y que hay que mutearlo (simplemente porque te caiga mal).

O quizás incluso porque en una partida, interpretando a un personaje no muy convencional, te ha escrito algo "indecente". Que eso no es motivo para putearlo, señores.

20/06/2010, 18:55
Editado: 20/06/2010, 19:00

Cita:

Pues yo pienso que si se mutean a todos los usuarios ya no habrá más problemas de discusiones, malentendidos ni rencillas... en la nueva web no habrá usuarios para que esto no vuelva a ocurrir.

Curiosamente, dije algo similar en mi colegio cuando hablabamos de abusones, pero por alguna extraña razon, al dia siguiente todo el mundo me evitaba y me prohibieron usar las herramientas en clase de plastica, si tan solo hubiera podido cumplir mi gran sueño.

Siempre quise ser veterinario. XDD

20/06/2010, 18:55

Lo de la caja, Borjah, viene de un párrafo que has borrado en el que dices que te parece repgnante que la gente rolee sexo en Umbría, que el sexo para ti está en una caja y que la abres en privado, y que tu opinón es respetable.

A esto te respondo lo que creo que te responderia cualquiera: tu caja es tan respetable como la mía, ni yo me quiero follar tu caja ni tú la mía, así que deja que haga lo que me dé la gana en mis posts sin pretender ser ninguna autoridad moral al respecto. Y esto no lo digo porque hayas intentado serlo, sino porque de tu tono se destila ese sentido. O al menos esa es la opinión que tengo, te lo digo sin acritud.

Por tanto, que la gente abra partidas de sexo es de tu incumbencia tanto como que para mí lo es que tu abras una de detectives. Me importa tres cojones.

20/06/2010, 18:52

http://3.bp.blogspot.com/_-zHeuXDhHaQ/SujSGZVXIbI/AAAAAAAAAqM/QnDa6LM1mVQ/s400/coco.jpg

-Hola amigitos.... Ésto es un Pj......-

http://www.boredla.com/wp-content/uploads/2009/08/28214VAMPIRE.jpg

.

.

.

.

.

http://3.bp.blogspot.com/_-zHeuXDhHaQ/SujSGZVXIbI/AAAAAAAAAqM/QnDa6LM1mVQ/s400/coco.jpg

-Y ésto, es un jugador......-

 

http://3.bp.blogspot.com/_-zHeuXDhHaQ/SujSGZVXIbI/AAAAAAAAAqM/QnDa6LM1mVQ/s400/coco.jpg

 

-Pues ya sabeís cual es la diferencia.... Lo que uno haga, no implica que lo haga el otro.... Asi que no os volvais a confundir, pues Raiza es una tia de puta madre, a ver si con ésto se acaban las dudas... Adios amigitos...-

 

Quel
 
20/06/2010, 19:03

Admito que no se de que se habla. Pero he visto un hilo que dice "SEXO ...." y que había 72 respuestas. Así que he pensado, yo no voy a ser menos. Entro para decir "HOLA".

¡¡ HOLA !!

20/06/2010, 19:04

Cita:

Yo me acabo de leer todos los mensajes y todavía no entiendo bien de que va todo esto...

No preguntes, clavale una daga al que tengas un post encima del tuyo, espera... salteate los míos XD

Este hilo ha sido cerrado.