Foro

Tonterías las justas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tonterías las justas

Este hilo ha sido cerrado.
02/08/2010, 03:47

+1 a morapio

02/08/2010, 09:26

 Cita:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

 Egg2, desvariamos muuuucho menos,

 

Ya lo veo ya, que vosotros no desvariáis en mi ausencia O.o... lo que pasa es que habláis menos en las partidas o estáis en pocas y por eso tenéis menos ^^ Si bicho verde ni siquiera habla en algunas!

Cita:

 y la meta es no llegar nunca al top 50, objetivo cumplido.

Y por eso Conoy, Bauer y McCoy molan más que tus pjs xDDDDDDDD

Cita:

Y cuando creas una partida, estaré allí para apuntarme. =)

Y yo para no aceptarte MUAHAHAHAHAHAHAHA... la verdad es que no sé qué tipo de partida crearía... a lo mejor sería algo muy raruno... pero hay pereza, así que te chinchas xD

02/08/2010, 13:39

Cita:

 

y antigua-payasa-ahora-chico-chica.

 

Lo que hay que oír... Con lo buena que soy T_T

Que sepas, mister ojeras, que el mes pasado era la 30, y no escribía más que en partidas, pero como empecé una, entre que contestas dudas y demás... xDD

Cita:

 

el problema con Pokhara es que es con la que menos he coincidido, asi que aun tengo que pensar en algo.

Por mi parte no te molestes... Si emoción no me hace ninguna xD

Kay
 
02/08/2010, 13:43

Cita:

Y por eso Conoy, Bauer y McCoy molan más que tus pjs xDDDDDDDD

No se yo, comparando a esos muermos con Tory, Stewie y Angela, esta claro quienes molan más.

Cita:

Y yo para no aceptarte MUAHAHAHAHAHAHAHA... la verdad es que no sé qué tipo de partida crearía... a lo mejor sería algo muy raruno... pero hay pereza, así que te chinchas xD

Pues nada, pues no me apuntaré.

@Pokhara, por mi no hay molestias, no te preocupes. El señor ojeras dejará de serlo pronto y volverá con artilleria pesada.

02/08/2010, 14:10

Supongo que no pensareis que voy a leerme los mas de 150 comentarios de 3 dias para saber por que ahora la seta es un pingüino

Tera
 
02/08/2010, 14:19

Entonces te señalaremos y nos burlaremos de ti por no saberlo

Imagen hospedada en la web

02/08/2010, 14:21

Kaudillo ha traicionado a Ichi ¬¬

02/08/2010, 14:22

Porque Byakuya lo parte

02/08/2010, 14:23

Cita:

 No se yo, comparando a esos muermos con Tory, Stewie y Angela, esta claro quienes molan más.

Sobre todo Ángela o.O QAunque es cierto, comparándolos se saben claramente cuales molan más xD

Cita:

Supongo que no pensareis que voy a leerme los mas de 150 comentarios de 3 dias 

Mejor, así nos evitamos recibir incidencias por los insultos que te hemos proferido

Cita:

para saber por que ahora la seta es un pingüino

Tranquilo, con los post no lo averiguarías... ni yo mismo conozco la razón xD

P.D: Y yo que creía que era un huevo Kinder disfrazado de pingüino xD

02/08/2010, 15:31

Cita:

 

el problema con Pokhara es que es con la que menos he coincidido, asi que aun tengo que pensar en algo.

 

Entonces está claro que tengo mayor información sobre ti, de la que tienes tú sobre mí, soy VIP en una partida de la que eres jugador xD (Mejor dicho: jugadora.. xD)

Cita:

 

Tranquilo, con los post no lo averiguarías... ni yo mismo conozco la razón xD
P.D: Y yo que creía que era un huevo Kinder disfrazado de pingüino xD

Tranquilo, para mí seguirás siendo la seta xD

Kay
 
02/08/2010, 15:48

Cita:

Sobre todo Ángela o.O QAunque es cierto, comparándolos se saben claramente cuales molan más xD

Es lo que tiene que a tus personajes que mueren pronto los resuciten y a los mios no. Sino mi querida nena hubiera dado más juego.

Cita:

P.D: Y yo que creía que era un huevo Kinder disfrazado de pingüino

Lo es, pero como bien ha dicho Kaudillo, no lo puede saber porque no se ha leido lo de antes.

Cita:

Entonces está claro que tengo mayor información sobre ti, de la que tienes tú sobre mí, soy VIP en una partida de la que eres jugador xD (Mejor dicho: jugadora.. xD)

Uh, te odio Polka, eso no es justo, a ver en que partida tuya me meto como VIP. o.o A propósito, en cual de las dos eres VIP? Que te parece la partida?

02/08/2010, 15:53

Me parece interesante, sobretodo ahora que están pasando más cosas, pero cuando os matáis a escribir... Pues no me lo puedo leer todo xD

Y en la mayoría de partidas en las que estoy, llevan ya tiempo... xDD

Kay
 
02/08/2010, 15:58

Pues no se cual, porque en las dos me tienen abandonado ¬_¬ Odio eso de que sean partidas secretas T_T o escenas cerradas. u_u

02/08/2010, 16:08

O_o

Pues la partida tiene mensajes recientes...

02/08/2010, 16:09

Cita:

 Es lo que tiene que a tus personajes que mueren pronto los resuciten y a los mios no.

Y ahora comprenderás que las razones de que a ti no te resuciten es que tú no molas... porque en la de Star Trek hubo porra para resucitar gente, y a ti no te votó ni el tato, no, obviamente yo tampoco xDDDd... yo cuando resucito lo hago porque el master me adora, o he encandilado a otro jugador, o simplemente tengo la potra de poder resucitarme yo mismo con una pócima, como McCoy, al que volvieron a matar vilmente xD

Cita:

Pues no se cual, porque en las dos me tienen abandonado 

Supongo que se refiere a la del instituto... y quizá si no te ponen cosas nuevas, y PaulPolgara dice que las hay, es que no te quieren tampoco... BUUUUUUUUU xD

P.D: Solo si declaras la victoria rusa anticipada te dejo de criticar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

02/08/2010, 16:15

Cita:

PaulPolgara

Otro que tal.. Vas a perder rápido a tus únicos aliados, ¿sabes? xD

Que ahora no mides 20 metros, ni eres un rey xD

Kay
 
02/08/2010, 16:18

Pues eso Polka, no en mi escena >_<

Eres tú quien no quiere la victoria anticipada, mister huevo, asi que no hagas peticiones absurdas.

02/08/2010, 16:22

Guau, creo que me perdí por la pagina 15... pero no ha pasado nada nuevo :P

En fin, cuando dejen de querer matarse seguimos desvariando?

02/08/2010, 16:22

Cita:

Que ahora no mides 20 metros, ni eres un rey xD

Otra que no se entera, vale que no mido 20 metros, aunque que yo sepa nunca había dicho que no los medía O.o... pero sí que soy rey! 

www.damisela.com/zoo/ave/otros/esfenisc/patagonica/index.htm

Me hacéis repetirme! Y sí, pienso poner el enlace en todos los hilos en los que se diga que no soy rey xD

Cita:

Eres tú quien no quiere la victoria anticipada, mister huevo, asi que no hagas peticiones absurdas.

Jum! Yo sabía que lo decía uno de los dos, pero no recordaba quién... entonces tendré que seguir metiéndome contigo ^^

P.D: ¿En realidad puedo decidir mi victoria automática? Biennnnnn! xD

02/08/2010, 16:27

Cita:

. pero sí que soy rey!

Nunca será lo mismo.. No tienes la corona...

Adiós a un verdadero rey xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿A quién? O_o Ni idea xD
02/08/2010, 16:29

No tengo corona porque soy campechano... y porque el Burguer King está cerrado xD

Cita:

En fin, cuando dejen de querer matarse seguimos desvariando?

Por mí ya mismo (aunque matar es divertidísimo) ¿De qué tema quiere usted hablar, oh, bella damisela decapitada?

02/08/2010, 16:37

Pues un buen tema de conversación sería lo difícil que es hoy en día conseguir un rubor decente para quitarme el color pálido de mis mejillas a causa de la falta de irrigación que constantemente sufren las pobres por estar separadas de las arterias que anteriormente las mantenían rosaditas y pellizcables, pero creo que no despertaría demasiado interés en la peña... Así que sigamos hablando de asesinatos de huevos kinders disfrazados de pingüinos, de cadáveres a los cuales los cuervos ya les han comido los ojos, así que volver a matarlos sería un poco complicado y de mujeres que parecen frágiles ahora que no lucen como Pennywais así que incitan más a quitarles la vida... y por qué no de un extraterrestre menos simpático que ET que ya tiene color de muerto hace rato, así que tampoco habría que gastar muchas energías allí...

02/08/2010, 16:45

Em.. No estoy de acuerdo, me parece un tema muy interesante xDD

Muñeca sin cabeza.. Yo te comprendo xD Tengo muy mala circulación :S

Y no sé por qué razón..

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Mentira, sí la sé, es por apretar tanto las manos sobre cuellos para ahogar a la gente, que los vasos sanguíneos se me resienten xD
Tera
 
02/08/2010, 16:44
Editado: 02/08/2010, 16:53

 

Cita:

Otro que tal.. Vas a perder rápido a tus únicos aliados, ¿sabes? xD

 

Aquí las alianzas se intercambian como los cromos, casi más rápido que lo que tardan pol y setillo en cambiar de avatar... por cierto ¿alguien quiere que sea su aliado por un módico precio?

 

Cita:

Pues un buen tema de conversación sería lo difícil que es hoy en día conseguir un rubor decente para quitarme el color pálido de mis mejillas a causa de la falta de irrigación que constantemente sufren las pobres por estar separadas de las arterias que anteriormente las mantenían rosaditas y pellizcables

 

Me he confiado comenzando a leer sin tomar casi aire y un poco más y me ahogo >__<

 

Cita:

y por qué no de un extraterrestre menos simpático que ET

 

Eso significa que soy algo simpático? Tengo que aplicarme más en no serlo... (lo de tomar aire es un comienzo :D)

02/08/2010, 16:59

Lo de tomar aire será costumbre, ¿no? ¿O es que en el planeta del que vienes había la misma composición del aire que aquí? xDD

02/08/2010, 16:57

Dijo Tera:

Me he confiado comenzando a leer sin tomar casi aire y un poco más y me ahogo >__<

Esa era la idea XD. Y sí, todavía eres un tanto simpático (bah, por ahora me caes bien, igual que la ex-seta, aunque se esfuerce por lograr lo contrario). Y yo ando necesitando aliados... cuanto me sale la hora?

Pol, para tu problema tengo una solución sencilla: utiliza un puñal afilado. Es más rápido y menos esforzado... eso sí, lleva paraguas para atajar la sangre que salpique... Por eso andabas disfrazada de payaso? para que no se note la falta de rubor? que buena idea!

Tera
 
02/08/2010, 17:00

No lo sé, soy adoptado por una familia de Soria, pero a mí me da que había más oxígeno, aquí noto que no se me oxigena bien el cerebro T_T

 

Tera
 
02/08/2010, 17:04

Cita:

cuanto me sale la hora?

Por ser la primera de la promoción, gratis el primer día ;)

02/08/2010, 17:04

Cita:

Pol, para tu problema tengo una solución sencilla: utiliza un puñal afilado. Es más rápido y menos esforzado... eso sí, lleva paraguas para atajar la sangre que salpique..

Mmm... ¿Y qué emoción tendría entonces? xD Demasiado rápido... Y demasiada sangre desperdiciada.

Cita:

Por eso andabas disfrazada de payaso? para que no se note la falta de rubor? que buena idea!

Vaya, me has descubierto.. Porque estás sin cabeza, que si no... xDD

Cita:

No lo sé, soy adoptado por una familia de Soria, pero a mí me da que había más oxígeno, aquí noto que no se me oxigena bien el cerebro T_T

Querido extraterrestre, ésa es tu excusa xDD

02/08/2010, 17:07

Cita:

 Por ser la primera de la promoción, gratis el primer día ;)

¿Y si yo soy el segundo de la promoción me sale gratis el segundo día? O.o

Este hilo ha sido cerrado.