Foro

Tonterías las justas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tonterías las justas

Este hilo ha sido cerrado.
03/08/2010, 21:52

Eso ya lo he dicho yo en otros hilos... no te creas que eres original O.o

Tera
 
03/08/2010, 22:03

Grandes mentes piensan igual, venga, te perdono lo de plagiarme la kay-piriña

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es tan tonta la ocurrencia que me extrañaba que no se te hubiera ocurrido... Eso significa que tenemos una mente igual de tonta

 

03/08/2010, 22:31

 

Cita:

 

Voy a ser malo xD...En realidad, es Tabby quien tiene suerte de tener a Kaudillo y no al reves xD... ese chico promete...xD

Katsumot...amigo mio...te quiero...MATAR ^_^*

03/08/2010, 22:51

Cita:

 Es tan tonta la ocurrencia que me extrañaba que no se te hubiera ocurrido... Eso significa que tenemos una mente igual de tonta

O de lista O.o

P.D: Kay-piriña ya lo había dicho también! Buuuuuuuu ^^

03/08/2010, 22:56

Otra vez volvemos a lo mismo... que fue primero si el huevo o el pingüino :P

03/08/2010, 22:57

recuérdalo, potty. Pirmero, fue Egwene, que sometió tanto al huevo como al pingüino xD

Tera
 
03/08/2010, 23:06

Cita:

Es tan tonta la ocurrencia que me extrañaba que no se te hubiera ocurrido... Eso significa que tenemos una mente igual de tonta

O de lista O.o

 

Ah bueno, podría ser, pero en ese caso citaré:

Cita:

listo, que eres un listo... y a mí me joden los lissssssstos xD

La banca siempre gana

03/08/2010, 23:39

Me joden los listos con muchas eses, que eres un lissssssto... pero a veces, sobre todo cuando me plagias, tienes alardes de genialidad xD

04/08/2010, 16:53

Seta apingüinada, con tu comentario has matado el hilo... creo que te pasaste de listo! :P

04/08/2010, 17:06

Tú me matas a mí con fotos de "mujeres" horrendas en otras partidas... estamos en paz

Kay
 
04/08/2010, 17:09

Hoy me han anulado mi tarjeta de credito T_T parece ser que me la han duplicado. u_u Menos mal que la banca esta atenta a los detalles raros >___<

04/08/2010, 17:14
Editado: 04/08/2010, 17:15

¿Ein? ¿y esto a qué viene? O.o

¿No estarás insinuando que fui yo quien la duplicó?

04/08/2010, 17:16

No insinua. DICE que fuiste tu quien la duplico.

04/08/2010, 17:19

Pchusss, tú calla, que tú me diste la idea O.o

04/08/2010, 17:18

Anti, en esa partida vos sos una mujer horrenda... (nah, es linda la pobre Elsa), así que no debería impactarte la foto... :P

Lo siento Kay, espero que no te falte mucho dinero... Si te llega un cargo de 200 lt de sangre ketchup... ¡¡¡yo no fui!!! Ah, no, cierto que Kaudillo ya acusó al verdadero culpable...

04/08/2010, 17:21

Primero, Elsa es preciosa! O al menos no es una monstrua como tu pj... segundo, que yo sea culpable no quita que tú no lo seas también, yo solo encargué unos champiñones de oferta, los litros de ketchup y las agujas y los hilos, para volver a unir tu cabeza, son cosa tuya.

04/08/2010, 17:25
Editado: 04/08/2010, 17:26

psss, fijate que mi firma no sale en ningún lado, por ser menor de edad... :P

mi pj no es una monstrua! pingüino prejuicioso que no entiende su pobre psique! acaso no se puede ser diferente!?!?! rue paul armando estará llorando por los rincones cuando se entere de que la consideras monstruosa...

04/08/2010, 17:27

¿Se llama Armando con esas pintas? Se merece el destino de Leo Leonor en Tv Wars... ¿que no estuviste en esa partida? No importa, ya lo verás en tus propias carnes xD

04/08/2010, 17:33

Acaso no ves el nombre que tiene cuando posteo??? :P

No conozco el destino de Leo Leonor... me das un adelanto? para ver si tengo que empezar a buscar un buen sitio dónde esconderme para que no me hagan papilla XDDDD

04/08/2010, 17:35
Editado: 04/08/2010, 17:41

Cita:

 Acaso no ves el nombre que tiene cuando posteo??? :P

Sí, pero una corroboración ayuda a asimilarlo... además, a tu personaje le gusta llamarse Galaxy, creo, no Armando O.o

Cita:

No conozco el destino de Leo Leonor... me das un adelanto? para ver si tengo que empezar a buscar un buen sitio dónde esconderme para que no me hagan papilla XDDDD

Primero pongámonos en antecedentes... Leo Leonor es esta cosa:

Ahora ya no te sorprenderá saber que fue el primero en morir en una partida de Castronegro de 33 jugadores mediante un tiro que le reventó toda la cabeza. ¿Y qué pasó al día siguiente? Que no paramos de bailar alrededor de su cadáver hasta que lo tiraron por la borda xD

04/08/2010, 17:54

Bua, tengo bloqueado el youtube así que no puedo enterarme que clase de bicho es/era Leo Leonor.

Bueh, si soy la primera en caer en el altar del sacrificio, deberás agradecérmelo, que de cabeza ese puesto era tuyo... :P

Por cierto, siempre quise tener un pj que se llamara Galaxy... la única opción de que esto se diera era en una situación así XD

04/08/2010, 17:57

Cita:

 Bua, tengo bloqueado el youtube así que no puedo enterarme que clase de bicho es/era Leo Leonor.

¿Has hecho algo malo? O.o... va, no te pierdes gran cosa, solo es un "tío" muy femenino e irritante que no deja de decir gilipolleces y cantar como una locuela, así que tienes suerte de no verlo xD

Cita:

Bueh, si soy la primera en caer en el altar del sacrificio, deberás agradecérmelo, que de cabeza ese puesto era tuyo... :P

Jajajajajajaja, la pobre Elsa ni siquiera se entera de que va a ser sacrificada... pero no me seáis malos, que aún me quedan años!

P.D: No sé por qué después de la niña demoníaca (otra de Castronegro donde yo era una niña que daba mal rollo y acusaba a todos, y donde tanto la plebe como el vigilante querían matar y fue por tanto la primera en morir) me sigo haciendo pjs que están destinados a morir tras su creación... pero y lo que me divierto xDDDDDDDDDDDD

Kay
 
04/08/2010, 18:25

Cita:

Si te llega un cargo de 200 lt de sangre ketchup... ¡¡¡yo no fui!!!

No te preocupes, ese cargo lo hice yo, no hay problemas. =)

Cita:

yo solo encargué unos champiñones de oferta, los litros de ketchup y las agujas y los hilos, para volver a unir tu cabeza, son cosa tuya.

Vaya vaya, así que el desajuste financiero es por tu culpa ¬_¬ de donde vienen esos chamipñones? de Veghast?

Y no creo que la pobre sin cabeza quiera volver a unirsela, eso es trabajo de Sally.

 

Y concuerdo con la pingüiseta, Leo Leoner era horroroso, pero la palma se la llevaba el hombre mierda.

Tera
 
04/08/2010, 18:36

·___·

04/08/2010, 19:34

Seta lo del youtube es cosa del firewall del trabajo, al igual que no me funcione el quote y ni que hablar que no puedo entrar ni a Taringa ni a sitios de descarga directa... que se le va a hacer... por suerte no se han dado cuenta de lo que representa esta página XDDDD (ni que gmail tiene chat incorporado XD)

Igual, mi pj no será tan desagradable... tan solo le faltan un par de jugadores nada mas :D

 

04/08/2010, 19:40

Cita:

Y concuerdo con la pingüiseta, Leo Leoner era horroroso, pero la palma se la llevaba el hombre mierda.

Jajajajajajaja, sí, ese personaje se llevaba la palma, aunque yo creo haber sido el único que quería que viviera, me hacía gracia xDDDDDD

Antes prefería a ese vivo que a ti ^^

Cita:

·___·

N____N

Cita:

Vaya vaya, así que el desajuste financiero es por tu culpa ¬_¬ de donde vienen esos chamipñones? de Veghast?

Veghast es precioso en esta época del año.

P.D: ¿Vegaqué? O.o

Kay
 
05/08/2010, 01:16

 

Cita:

Jajajajajajaja, sí, ese personaje se llevaba la palma, aunque yo creo haber sido el único que quería que viviera, me hacía gracia xDDDDDD

Antes prefería a ese vivo que a ti ^^

Pues yo no, prefería que muriera él antes que tu. Se nota quien es una mejor persona.

 

Cita:

Veghast es precioso en esta época del año.

P.D: ¿Vegaqué? O.o

El planeta a donde se supone que ibamos a recoger los cordyceps carnivorus. >_<

 

 

05/08/2010, 01:38

Cita:

 Pues yo no, prefería que muriera él antes que tu. Se nota quien es una mejor persona.

O mejor pj xD

Cita:

El planeta a donde se supone que ibamos a recoger los cordyceps carnivorus. >_<

Tú lo has dicho... se supone xDDDDDDD

Ay, hijo, yo que sé, me incorporé después a la partida y cierto es que lo leí, pero no se me quedó ^^

Tera
 
05/08/2010, 19:15

¡¡¡Tod@s l@s que desvirtuais sois iguales, un@s no sé qué!!! Llegan otros hilos chorras y preferís hacer frikipuntos allí que aquí, y dejar este abandonado.

05/08/2010, 19:40

Canada es una mierda!

Este hilo ha sido cerrado.