Foro

XIV KDD Valenciana. El retorno del friki.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: XIV KDD Valenciana. El retorno del friki.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 23:40

Si!!!Queremos Karaoke, así cantamos mientras los hombres calentais la cena...y luego de cenar y beber bien y barato, tenemos varias opciones:

1. Salir a la bolera ( y luego si se kiere seguir la fiesta en alguna disco).

2. Seguir cantando / Jugar una partidilla de rol, en el apartamento...y medio pedos.

3. ...

Creo que he hablado con todos y mas o menos esta todo aclarado..pero me falta saber Deivid...que me ha perdido un poco con lo que ha posteado antes...Deivid...di algo. Y Raangar ha puesto por aki k mientras tenga para dormir todo ok...Deivid..solo faltas tu!!!

18/11/2010, 00:05

me encanta el plan, el singstar me da miedo pero creo que podre superarlo ^^

¿cual es el medio de transporte Valencia-Canet?

18/11/2010, 00:07
Editado: 18/11/2010, 00:09

Ya dije esta tarde que si, decía lo de mi casa para cenar, solamente, pero ya lo he negado antes, pues como dije, siempre se me hace tarde si hago algo en mi casa. xDDD

 Yo iré en coche a valencia, y volveré igual. Supongo que Pichurri y ATHAIS irán también en coche.

Tera
 
18/11/2010, 00:27

Yo ya lo dije por chat, que me apuntaba al plan, pero lo repito por aquí jeje

 Y estoy como Raangar, mientras que tenga transporte a Canet y algún sillón y/o barreño donde dormir todo perfecto.

18/11/2010, 01:42

Ama, cuore mio, tu duermes conmigo en alguna cama xD - pero solo dormir, eh? Que el que juega al teto es Pi y no yo -. Me parece un plan genial, pero yo propongo que ya que seremos tantos en vez de rolear echemos unos "Hombre Lobo" o unos "Bang!".

PS. Puedo aportar algunos jueguecillos de cartas del estilo Chez Geek, o Ciudadelas, pero vosotros mandais.

PS2. Y como lo mío es valentía, también me apunto a la KDD matutina.

Venga, besines y hasta el sábado!

18/11/2010, 09:48

 entonces es algo asi

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual  (a partir de las 11:00 bajo el reloj de la Estación del Norte)
-Corso
-Astharea
-Amaterasu
-NemesisDeath
-Oneiromante
-Erytheia?

Horario tarde/noche

-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-Empathia?
-Erytheia
-ATHAIS
-Pichurri
-Astharea?
-Corso??

creo que queda asi, ¿cual es la hora/punto de encuentro para la tarde? ¿el Pans a las 5 por ejemplo?

18/11/2010, 10:21

Yo sigo con mi cruzada de que en una quedada de roleros se juegue a rol xD

Mi plan nocturno aún sigue en el aire, así que de momento solo me apunto a la mañana y la comida.

Puede que mi plan por la tarde sea acecharos por Imágenes.

18/11/2010, 10:34
Editado: 18/11/2010, 10:35

Doy fe de que Raangar da la talla cuando se trata del karaoke. Y con dos copas de más su maestría raya la excelencia.

Chicas, preparaos ; )

18/11/2010, 11:46

 Maldito.. XD

18/11/2010, 12:08

Estoy tambien por quedarme en la noche, siempre que tenga alojamiento.

Si tengo donde dormir en una casa, y me acercais a la estacion de tren a la mañana siguiente, llevo mi coleccion de Singstar que tendré como unos 6.

18/11/2010, 12:15

Menos la cama de matrimonio, el resto es vuestro: es decir, 4 camas y el sofá. Según os apuntéis por AQUÍ se irán adjudicando. Por orden.

PD: se aceptan colchonetas hinchables y mantas... xD.

Tera
 
18/11/2010, 12:35

Pues nada ¡primer! me pido una cama xD

18/11/2010, 12:36

No olvidar las Batamantas.

Me pido Sofa.

18/11/2010, 13:00

Mantas hay para aburrir..seria mejor colchonetas si nos quedaramos alli mas de 7 a dormir... Todavía no se quien se vuelve a su casa y quien se queda alli..Bueno de Ama, y Raangar y Ery si...con ellos ya cuento. Para llegar a Canet depende de como quedemos..nosotros al final no sabemos a que hora llegariamos a la kedada ..pero tengo el tlfn de alguno para llamar y concretar..y al dia ss por supuesto se os acerca a la estacion de tren o donde sea.

18/11/2010, 16:48

 me pido cama

19/11/2010, 20:58

Siendo que somos... Eh..

Casi nadie por la mañana, xDDD

Os va bien quedar a las 12:30 bajo el reloj, como siempre? ^^

Tera
 
19/11/2010, 21:00
Editado: 19/11/2010, 21:01

 Por mi perfecto, me acercaré mejor sobre esa hora, que desde las 11 es mucha paliza... y lo mismo me traigo a mi hermano también, ya veremos... xD

ACTUALIZO POR SI ACASO (Erytheia al final no viene):

Horario habitual  (a partir de las 11:00 bajo el reloj de la Estación del Norte)
-NemesisDeath
-Oneiromante

A partir de las 12:30
-Corso
-Astharea
-Amaterasu


Horario tarde/noche

-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-Empathia?

-Corso
-Astharea

-NemesisDeath

Horario de noche (quedamos en el Carrefour al lado de baladre, a las 8:30)
-ATHAIS
-Pichurri
-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-Corso
-Astharea

-NemesisDeath 

 

 

19/11/2010, 21:50

¿entonces los de horario de tarde donde quedamos? a las 16:00 bajo el reloj de la estación del norte? por ejemplo (se nos hecha el tiempo encima)

Tera
 
19/11/2010, 22:09
Editado: 19/11/2010, 22:42

Realmente no he puesto sitio fijo ni hora porque no podría asegurar exactamente donde vamos a estar a lo largo de la tarde, a la hora en que os pasaríais tú o Empathia... 

 Creo que sería bueno que consigas el móvil de alguno de nosotros si no tienes ninguno (si te hiciera falta el mío puedes mandarme un mp)

EDITO: Vale, sobre las 16:00 bajo el reloj de la estación creo que está bien ;)  (aún así repito lo del móvil, para tener alguno a mano por si hubiera algun imprevisto)

 

 

20/11/2010, 01:09

Bueno, parece que la gente de la mañana no tiene nada claro. y tiene la pinta de que por la mañana no habrá KDD. Me lo acaban de avisar. Si esque no se os puede dejar planificar nada...

Al final la kdd empieza a las 16:00 horas en la estación del norte. Si leeis esto antes de ir, mejor, si no, pues a mi no me miréis que por la mañana no podía ir... Solo aviso.

si al final si que hay quedada, lo mismo, decidselo a los que no se ponen de acuaerdo. T.T

Siejque ej trijte y maj que trijte, inclujo para mi...

20/11/2010, 06:42
Editado: 20/11/2010, 09:53

Editado

Maldición, no podré ir a la KDD en todo el día, tengo sesión de fotos, la olvide completamente.

Cada Año nos juntamos primos, primas y familiares en General para hacernos una foto de grupo y regalarselo en Navidad a mis Abuelos, pues lo olvide completamente.La sesion de fotos empezará a las 15:00 horas, entre unas cosas y otras, fijo que no terminaremos hasta las tantas, entre que nos hacen las fotos, vamos a casa de alguien para comentar como hemos salido, planes para la Comida de Navidad y Cena de Noche Buena..etc..

Lo siento muchísimo, la verdad que tenia muchas ganas de ir, ademas de llevar los micrófonos de SingStar, iba a llevar como 6 juegos de esa colección, pero la dichosa foto me lo va impedir, espero que para la próxima KDD pueda ir sin problemas, mis disculpas a todos.

 

Tera
 
20/11/2010, 10:43

Definitivamente, qué KDD más rara...

20/11/2010, 14:28

Eeeem, ¿y si lo dejamos para otro día?

 

20/11/2010, 19:39

Vaya panda de pasmaos!! Yo desde leugo voy!

21/11/2010, 15:36

Pues yo fuí. :D Y para información, nos volvimos a las 8 de la mañana. xDD

Bueno ¿Como les fué a Amaterasu y a Raangar? Que los dejamos cogiditos de la mano para que volvieran a casa en el primer tren que pillamos... xDD

21/11/2010, 15:46

Qué listos! al final se libraron de la broma de la salchicha...

Tera
 
21/11/2010, 15:56

Yo estoy sano y salvo por aquí!

Cita:

Qué listos! al final se libraron de la broma de la salchicha...

Por supuesto, estaba tó pensao jejejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.