Foro

XIV KDD Valenciana. El retorno del friki.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: XIV KDD Valenciana. El retorno del friki.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 11:10

 apuntado estoy, el plan de noche solo si hay suficiente gente

Horario habitual
-Corso
-Astharea?
-Vix

-Raangar

Horario tarde/noche
-Vix

-Deivid.

-Raangar

Tera
 
03/11/2010, 15:40

Pues nada, por aquí me apunto también, sea cual sea el plan :P

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual
-Corso
-Astharea?
-Vix
-Raangar
-Amaterasu

Horario tarde/noche
-Vix
-Deivid.
-Raangar
-Amaterasu

 

Tera
 
09/11/2010, 12:51

Hey ho let's go!

09/11/2010, 14:53

hay poca gente apuntada, ¿no?

10/11/2010, 04:50

Me apunto al de horario normal

 

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual
-Corso
-Astharea?
-Vix
-Raangar
-Amaterasu

-NemesisDeath

10/11/2010, 09:02

¿Podéis decirme cuál es el horario normal? ¿Y dónde vais a quedar? Que Fosters hay unos cuantos. Esto...yo si ese día no me lían también puede que aparezca.

10/11/2010, 10:33

 horario normal es desde las 11 de la mañana hasta media tarde

Foster el de la plaza del ayuntamiento

10/11/2010, 11:56

Mierdas, yo al final me caigo de la KDD, ya había quedado antes para ese día u_u
Es lo que tiene apuntarse medio año antes para un evento del que no sabes la fecha u__u al final es el finde del Salon del manga de Valencia.

Wenu nus vemos, que vaya muy bien!

10/11/2010, 21:12

Pues yo esa mañana trabajo...así que tal vez pueda acudir a comer o al café, si "media tarde" no es muy pronto. ¿Y todo el tiempo en el Fosters?

Corso
 
11/11/2010, 00:06

Es el finde del salon del manga? Entonces tendre que hacer dobletexD

Yo siempre me voy a las 5 (por el curro), pero la mayoria de las veces todo el mundo se queda mas, de hecho, solo recuerdo dos veces que la KDD acabase a la hora que yo me piraba.

Y no, no nos quedamos en el fosters, nos adueñamos del piso de arriba del pans para realizar rituales frikis (Como jugar a Hombres lobo de Castronegro)

Tera
 
11/11/2010, 12:32
Editado: 11/11/2010, 12:56

Sí, pero el pans no el que está pegado justo al lado del fosters fachada con fachada, no: nos vamos al que está en el paseo de Ruzafa junto a los cines.

Somos así de raros xD

EDITO: Vuelvo a poner la lista, quien quiera que vaya actualizando (además de que me han llegado rumores y podríamos tener incluso algún fichaje más...)

 

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual  (a partir de las 11:00 bajo el reloj de la Estación del Norte)
-Corso
-Astharea?
-Raangar
-Amaterasu

Horario tarde/noche

-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-NemesisDeath
-Empathia?

11/11/2010, 14:47

¿NemesisDeath esta definitivamente eliminado del horario habitual?

Tera
 
11/11/2010, 16:11

Uy no, perdón, ha sido que lo puse en la lista errónea, está en el horario habitual, que fue lo que dijo

 

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual  (a partir de las 11:00 bajo el reloj de la Estación del Norte)
-Corso
-Astharea?
-Raangar
-Amaterasu
-NemesisDeath

Horario tarde/noche

-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-Empathia?

11/11/2010, 21:22

Asi mejor Hodrum-Amaterasu

XD sabia que lo corregirias a tiempo.

12/11/2010, 02:14

El horario normal es de 11:00 horas, bajo el reloj de fuera de la estación del norte. Hasta eso de las 5 o 6 de la tarde. Puede que incluso mas tarde.

Y el nuevo horario que hemos planteado es salir de fiestaca por la noche, cenar y salir a algún lugar. Que ese horario aun no tiene fecha. Pero supongo que quedaríamos en el pans por la tarde. :D

Yo lo dicho, por la noche si puedo, por la mañana tengo ensayo y no va a poder ser :D

15/11/2010, 20:38

Definitivo..Athais y Pi tb van a la quedada Valenciana. Si no pasa nada Erytheia tb...asi q ahora especificar...hora y lugar ...en concreto.

Evidentemente yo prefiero cena y salida de fiesta..XDDD...y Astharea...contamos contigo...tenemos coche, no problem.

Saludos a todos desde Barna

16/11/2010, 00:26
Editado: 16/11/2010, 00:28

pues cobra fuerza la quedada tarde/noche para agasajar a los visitantes de las provincias del norte

lo que no voy a hacer es un 24 horas non stop :p

¿se entiende que Corse, Astahrtea y NemesisDeath es solo plan mañana- tarde?

16/11/2010, 09:55

Hola!

Yo estaré en Valencia ese fin de semana, pero no en Valencia capital, sino en las JESTA, unas jornadas de juegos de estrategia y tablero que se hacen en Quart de Poblet (no sé exactamente dónde, aunque Quart no es muy grande para perderse xDD). No sé si podré quedar un ratito por la mañana antes de irme para allá u otro ratito por la noche cuando vuelva a dormir... así que si os apetece pasaros por allí, como voy a estar dirigiendo un juego de El Autómata (no será Vulviánidas xD), pues... pues eso, que estaré allí todo el finde xD

16/11/2010, 10:54

No casa, No noche...XD

Puede quedarme hasta la tarde, pero no podré quedarme hasta la noche

17/11/2010, 07:45

Aun a riesgo de que el mundo implosione, y para acallar las voces que dicen que yo solo soy producto de una alucinación colectiva que se dio en el pasado....

Tachaaaaan!

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual  (a partir de las 11:00 bajo el reloj de la Estación del Norte)
-Corso
-Astharea?
-Raangar
-Amaterasu
-NemesisDeath
-Oneiromante


Horario tarde/noche

-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-Empathia?

 

17/11/2010, 10:48

XDDD...a esa lista le falta mucho mucho...donde están Pi , Ery y Atha?...XDDD

Tera
 
17/11/2010, 11:06
Editado: 17/11/2010, 15:11

Esque como sois catalanes estábamos esperando a que elme fuera la que os actualizara.

Y, ahora en serio, venga ya la actualizo yo xD

 

KDD Valenciana  Dia: 20 de noviembre de 2010

Horario habitual  (a partir de las 11:00 bajo el reloj de la Estación del Norte)
-Corso
-Astharea
-Raangar
-Amaterasu
-NemesisDeath
-Oneiromante
-Erytheia?
-Pichurri?
-ATHAIS?


Horario tarde/noche

-Deivid
-Raangar
-Amaterasu
-Empathia?
-Erytheia
-ATHAIS
-Pichurri
-Astharea?
-Corso??

17/11/2010, 12:38

Al final, hablando con Athais, hemos propuesto ir a la localidad de Canet den berenguer (Era así no?) a pasar la noche, cenar allí, e ir a una bolera cercana, donde tambien hay barra y karaoke del bueno. Ahora es cuestión de, los que van por la noche decidir si les parece bien o no. Y como estabamos todos menos Raagnar, solo que da él por confirmarlo. XDD

Se ha planeado hacerlo allí ya que athais tiene su casa allí. Y así pueden pasarse Corso y Asthafea (:P)

P.D: Y viene Erytheia! Cuanto tiempo, desde la kdd de barna. :D

17/11/2010, 12:53

¿Canet den Berenguer? ¿luego hay coche para volver a Valencia o se me da asilo político y un sillon? si es asi me apunto, aunque espero que el presupuesto este ajustado que ando canino

suena a 2 kdds, una clásica mañana/tarde y otra tarde(Valencia)/noche(canet) ¿correcto? ¿se supone que las 2 kdd coincidiran en la tarde en el Pans? si es asi aparecería por alli después de comer

Lell
 
17/11/2010, 13:50
Editado: 17/11/2010, 13:53

Aunque ya nadie me espera xD paso a confirmarlo. No podre ir a la kdd, desgraciadamente el sabado pasado ya me lo tome libre y en este no he encontrado a ningun pringao que cumpla por mi. Asi que por la mañana me toca descargar el camion y por la tarde/noche hacer hamburguesas xD.

Adivinais en que cutre trabajo he terminado??? xD.

a la proxima sera ;)

17/11/2010, 14:09

¿director de marketing de pepsi?

bueno, a ver si a la siguiente puedes venir

17/11/2010, 21:53

Cita:

¿Canet den Berenguer? ¿luego hay coche para volver a Valencia o se me da asilo político y un sillon? si es asi me apunto, aunque espero que el presupuesto este ajustado que ando canino

Por supuesto se da asilo político..de hecho creo que caben todos...El apartamento tiene 4 habitaciones, una cama de matrimonio y 4 pequeñas además de el sofá...
Y lo del presupuesto económico..ni te digo...podemos comprar si kereis comida en carrefour y algo de bebida...y mas barato imposible..
¿Va bene?

17/11/2010, 23:00

Si, haría la cena en mi casa, pero se de sobra que si la hacemos en mi casa, no saldremos hasta la 1 o 2 de la noche... xDD Es experiencia propia. xD No será por el espacio, en micasa tambien hay mucho sitio pa dormir y hacer el loco. xDD

17/11/2010, 23:12
Editado: 17/11/2010, 23:16

pues yo prefiero no salir, deivid. además, odio los karaokes... xD.

en fin, a lo que vamos: una fiesta en casa tiene todo lo que me gusta: la gente con la que queiro estar y bebida barata, que no está el horno para bollos con esta crisis. además, al estar en una casa siempre se podría jugar cómodamente al rol. y bueno, para el que quiera salir también se puede, que hay karoke, etc, etc. y por supuesto, hay camas de sobra para los típicos que no pueden acudir por esa circunstancia. además, en el café de abajo -muy amplio- tienen internet con lo que no estaríamos alejados de umbría.

voto por canet!

PD: eso sí, nosotros no podremos ir a la KDD de la mañana.

17/11/2010, 23:32

Oh... Dita sea...

Tengo que decir que estoy de acuerdo con Pichurri... >.<

 

QWwefiewjgiajegajgagtehrth!

Pero sí, estoy de acuerdo con eso de no salir, y hacer el mongo en un sitio como un piso o una casa, or whatever, xDD 

Además, aunque no le guste a Pi, a Athais y a mí, sí nos mola el singstar! Y PUEDO llevarlo!

BWAJAJAJAAJAJJ!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.