Foro

XIV KDD Valenciana. El retorno del friki.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: XIV KDD Valenciana. El retorno del friki.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2010, 12:07

Pues si señores, me he enterado de que en el Fosters han vuelto a poner la promo de la birra, "Pide una y te la recargamos gratis" ¿No es suficiente razón para volver a hablar sobre zombies y sangre mientras te comes unas costillas al sur de la frontera y beber birra gratis?

Pues para mi es una razón mas que suficiente. ¿Que ta el mes de noviembre? ¿Como lo lleváis?

26/10/2010, 12:39

 esa razón sin duda justifica una kdd y también dos

después de este primer fin de semana en principio tengo disponibilidad total

26/10/2010, 14:01

Lástima que no me gusta la cerveza...XD

Pero la compañia es buena

26/10/2010, 19:28

Yo en principio puedo:
Sabado 13
Sabado 20
Sabado 27

Siempre hablando de Noviembre, lo que seguramente el del 13 por la noche lo tenga ocupado, los otros 2 lo podría alargar, que ya toca que los valencianos vayan de fiesta che.

Lell
 
26/10/2010, 20:09

Ya estoy alli esperandote xD.

26/10/2010, 20:09

Para poder salir de fiesta ¿no sería mejor quedar un poco mas tarde? Cenar y salir al standby¿? :D

Lell
 
26/10/2010, 20:11

No fastisdies que ya he salido xD.

26/10/2010, 22:18

si calro, lo que es suicida es quedar a las 11 de la mañana y esperar que la gente aguante hasta las tantas de la noche, se plantea, yo en principio lcualquier sabado despues del primero y el plan que digais

Lell
 
27/10/2010, 00:36

Un poquito de consideracion que Raangar ya es un abuelete xD.

Tera
 
27/10/2010, 00:52

Por mi me parece perfecto, a ver si a esta si que puedo ir, que llevo desaparecido unas cuantas...

El 27 me sería imposible, y el 13 no se si quizás sea muy pronto solo con dos semanas de antelación, así que por mi parte creo que estaría bien el 20

27/10/2010, 01:41
Editado: 27/10/2010, 01:43

y esa oferta es sólo en valencia????

yo puede que vaya por esas tierras de 4 al 11 -no se cuantos días-, por si os place...

27/10/2010, 11:14

Hola!

Yo en principio tenía pensado pasarme el finde del 13 para dirigir, una vez más, Vulviánidas (es que para dirigir y jugar al rol, tengo que despalzarme hasta Valencia... como algunos ya saben xD) Pero todavía tienen que confirmarme agenda los jugadores y eso, porque no puedo estar todos los findes yendo para allá.

En principio quiero ir el 13, sino puede ser, pos la semana siguiente, o a la otra, o a la otra...

27/10/2010, 12:36

 eso si es una master sacrificada...

La oferta se extiende a visitantes Pichurri, aunque el fin de semana que tu estas no parece tener demasiados partidarios en principio

Amateratsu, hasta el 13 faltan 3 semanas, no 2, y no se que organizacion necesita para tanta antelación ^^

 

Lell, tu estas muy mal...

Tera
 
27/10/2010, 14:58
Editado: 27/10/2010, 15:05

Bueno, yo sólo lo digo teniendo en cuenta otros hilos de KDDs, que la gente tarda como una semana en ir enterándose poco a poco y otro tanto en ir decidiendo la fecha...

(y dos semanas y media, ni pa ti ni pa mí xD)

27/10/2010, 16:07

bueno, pues dejamos como posible fecha oficial 13 o 20, segun pueda la gente

el 6 que esta Pichurri en la localidad a ver si alguien le da algo de hospitalidad local

27/10/2010, 17:05

Yo sigo pudiendo los mismos dias, salvo que el 13 lo tengo ocupado por la tarde-noche.

27/10/2010, 17:52

Churri sabe que puede contar conmigo para pasar las horas por Valencia. Si alguien mas se anima, bienvenido :D. Por cierto, me parecen bien esas fechas 13 o 20 :D

27/10/2010, 20:03

De momento ando disponible para cualquier día, y tambien tendreis mi visita, a ver si viéndonos a Deivid y a mi, ya dejo por tierra la hipótesis del robot teledirigido.

Avhin me gustaria jugar al juego ese de las Vulvánidas [ ¿por qué me recordará el juego, a una mezcla de Lamu y Dragon Half ? ]

Corso
 
28/10/2010, 00:49

A mi cualquiera de las fechas me vienen igual de mal bien xD

Lo unico es que si esta vez estais planeando una KDD tirando a nocturna, pues entonces si que tengo que pasar, por el tema del curro y tal.

Yo tambien me apunto a hacerle compañia a Pichurri si se atreve a aparecerse por aqui.

Lell
 
28/10/2010, 01:41

Yo lo de la nocturnidad no creo que la cumpla, basicamente por que soy de Torrent y el metro se termina mas bien temprano. Pero el dia que digais si que me pasare a veros xD.

Tera
 
28/10/2010, 01:46

Cita:

Pues si señores, me he enterado de que en el Fosters han vuelto a poner la promo de la birra, "Pide una y te la recargamos gratis"

Acabo de venir de cenar en el Fosters del ayuntamiento, y puedo confirmar que la oferta está de nuevo vigente jejejejejejejeje

 

Cita:

Yo lo de la nocturnidad no creo que la cumpla, basicamente por que soy de Torrent y el metro se termina mas bien temprano. Pero el dia que digais si que me pasare a veros xD.

Yo he salido con amigos y amigas de Torrente y siempre se puede esperar hasta que el metro comience a las 6 de la mañana xDDDD

 

 

 

28/10/2010, 10:11

 pues de los que han hablado creo que hay disponibilidad unanime el 20, por ir dejando las cosas fijadas lo dejamos ya para ese dia ¿Quorum?

ahora el horario, ¿el habitual o tarde/noche? a mi los dos me valen

Cita:

Acabo de venir de cenar en el Fosters del ayuntamiento, y puedo confirmar que la oferta está de nuevo vigente jejejejejejejeje

la confirmación es un gran alivio y aliciente

Cita:

Yo he salido con amigos y amigas de Torrente y siempre se puede esperar hasta que el metro comience a las 6 de la mañana xDDDD

si, pero "el que llama viejo a los demás" ¿aguantara?

 

Avhin, ¿sigues necesitando oficial científica para las Vulvis?

28/10/2010, 10:54

¿Cerveza? ¿Alguien ha dicho cerveza? Ummm…

Si es diurna (por el rollo ese de que convertirse en lobo… xD) es posible que pueda ir el 20

Lell
 
28/10/2010, 13:41

La ultima vez que quede con gente en valencia, a la 1.30 se fueron a casita y esperar 4 horas tirado en valencia, no es muy apatecible xD.

Aguantar, lo aguanto, querer aguantarlo... va a ser que no xD.

28/10/2010, 21:00

A mi lo del horario nocturno, tambien me viene fatal, a no ser que alguien me acoja en su casa por la noche.

mas por el tema de Metro-Tren de ida y vuelta a Buñol, contando retrasos, etc.., como que esta fastidiada la cosa, asi que si no me acoje nadie por la noche, dudo que pueda quedarme...., quedarme trasnochando podria intentar, pero dado mi edad, como sera la cosa medio-complicada....XD

Avhin aun sigue en pie la oferta de poder jugar a las Vulvinades?

Corso
 
29/10/2010, 00:36

Bueno como creo que ha quedado claro que a todos parece irnos mejor el dia 20 pongamos al lio que si no esto se eterniza.

KDD Valenciana

Dia: 20 de noviembre de 2010 (Lo ponemos todo que si no Vix, alomejor aparece el año que viene por alli, ya sabeis que se lia con las fechas xD)

Horario habitual

-Corso

-Astharea?

Horario tarde/noche

29/10/2010, 19:08
Editado: 29/10/2010, 19:17

Yo bastantes veces me he ido de fiesta el viernes, me he acostado a las 6 para levantarme a las 9 y media, pillar tren y ir una kdda tras la cual me he ido de cena y stanbye hasta hora de cierre que son las 7:30 de la mañana.
He pillado el tren a las 8:30 y a las 9 y media en casa...

Yo quedo por la noche si la gente dice que va a ir, con los "no se" mejor hacerla diurna o pasa lo que dice Lelldorin, que la gente se raja, se van a dormir y los que somos de fuera nos quedamos tiraos.

Así que si hay dudas, mejor hacer una kdada normal y yasta. Ya me buscaré la fieshta por otro lado, aunque hubiera molado irnos los umbrianos valencianos pero bueno, mejor quedar a lo que puedan todos y si eso es por el día, pues por el día.

Edito y añado:
Horario habitual
-Corso
-Astharea?
-Vix

Horario tarde/noche
-Vix

31/10/2010, 13:48

Lo siento chicos... Los fines de semana en noviembre me será imposible creo...

El primer finde estoy en Vinaroz de concurso, el segundo en León de concierto y el tercero también estoy de concurso y concierto...

Me apunto para diciembre xDDD

Os quiero, muak! :*

03/11/2010, 10:58

Pues yo me voy a perder mi muerte en los hombres lobo porque tendré ensayo, y no estoy seguro de poder llegar a la comida asi que me apunto por la tarde :D

Horario habitual
-Corso
-Astharea?
-Vix

Horario tarde/noche
-Vix

-Deivid.

Lell
 
03/11/2010, 11:03

Como estoy pendiente de que me avisen de un trabajo de camarero de comidas y cenas en un restaurante los fines de semana, no me confirmo en ningun lado por que es posible que no pueda asistir :(

En caso de que pueda, dire de quedar tarde/noche y ya veremos que pasa xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.