Foro

Rol por foro: La sacarina del rolero

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Rol por foro: La sacarina del rolero

Este hilo ha sido cerrado.
Axel
 
29/11/2010, 15:30

Cita:

Si te esfuerzas tanto en contrareplicar a las réplicas, entonces sí te importa la opinión de los demás.

¡Que sí que me importa y que no me las tomo a mal! A gritos se entiende la gente, aunque sean escritos ;)

Lo que intentaba una y otra vez era clarificar mi posición una y otra vez. Pero he dado buena cuenta de ello y repetirme es inútil y absurdo, a quien le interese la habrá leído y considerado y quien quiera pasarla por alto lo habrá hecho. Perdón por la reiteración inútil a quien le haya sido pesada ole haya inducido a la confusión.

¡Por cierto, odio al jodido Reverte, a quien me compare con él le corto una oreja! xD

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2010, 15:51
Editado: 29/11/2010, 15:57

Joer... yo ya iba a pasar pero no puedo, es que lo pones muy a huevo... Tú no te preparas nada bien los debates pirata..

Cita:

¡Por cierto, odio al jodido Reverte, a quien me compare con él le corto una oreja! xD

Pues vete afeitándote a fondo mañana porque esto está en tu artículo al final.

Cita:

Él aprueba mis palabras. Por cierto, más os vale no llorar, ¡nenazas y mierdas!

Tanto la foto como la cita es de tu artículo del blog. Y la última que te ha echado un piropo en el blog también te ha comparado con él al parecer tras charlar contigo el sábado... ains... ya, ya, que es una ironía o una sátira... ya...

Es que vais provocando XD

29/11/2010, 16:17

Cita:

Cita:

humor, humor, humor. Tómenselo con humor. Pero no cometan la injusticia de tomárselo en serio, eso es combatir el picor con ametralladoras, es injusto y deja de ser gracioso y duele mucho.

Cada uno lo toma cómo lo siente, y, desde luego tu modo de redacción, para mí, dista mucho del humor; cómo mucho, me lo tomo cómo una crítica pseudo-ofensiva con cuatro gracietas para edulcorarla

Amén, Rogue.

El artículo no es gracioso. Que a mí me haga gracia ver como alguien se ahorca no lo convierte en gracioso. Ese es el problema, y no hay más discusión.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
29/11/2010, 17:52

A mí lo que me ha parecido más gracioso es la cantidad absurda de hiperlinks (¿se dice así?) que ha metido.

¿De verdad los lectores de tu blog necesitan un link a "A sangre fría" o a "1984" para saber de qué estás hablando? ¿O es que poner muchos links hace que subas en el ranking de google o algo parecido?

Porque si no, no lo entiendo...

¡Ale, salud!

29/11/2010, 18:12

Morapio, no seas tan asín, que no te reconozco. No existe nada universalmente gracioso, ni siquiera las caídas de boca son graciosas para todos los observadores. Del mismo modo que lo que pone en el artículo no es una verdad universal, tampoco lo es que sea un truño.

Bueno Axel ¿para cuando el siguiente artículo? avisa por aquí, porfa ;)

29/11/2010, 18:21

Pues a mí sí me parece graciosa la entrada, en concreto las fotos y sus comentarios me parecen de lo más cachondo, aunque en general tampoco lo veo como un artículo de coña y sí como una crítica más o menos acertada. Una cosa es lo que uno crea que está haciendo y otra es lo que está haciendo realmente, o lo que los demás perciben del propio trabajo. Pero ante todo he sentido vergüenza ajena del poco sentido del humor y autocrítica que han demostrado algunos por aquí, pero eso ya es otra historia.

En cuanto al artículo lo veo acertado y fresco, y me he sentido identificado con él pese a que yo me considero uno de los tipos afortunados que no han sufrido en exceso los males típicos que achacas al RPW en general y a Umbría en concreto. Lo único que echo de menos en el artículo es algún tipo de línea general o de tesis central (más allá de el rol en mesa mola más), pues cómo ya se ha señalado, pones al mismo nivel muchos puntos diversos que pueden ser más o menos ciertos, centrándote en la superficie y en lo anecdótico, pero no pones demasiado énfasis en relacionar las causas ni en poner soluciones… (y no hace falta que repitas que tu intención no era hacer un análisis exhaustivo si no una coña, en este caso creo que tu fallo ha sido quedarte a caballo entre una cosa y la otra.)  

El único punto más o menos reconocido que sí considero propio del RPW en comparación con el REM es de la lentitud,  pero el grueso de tus críticas creo que más que al RPW, van dirigidas a la sociedad en general y a la capacidad de Internet para recoger voces anónimas de personas que a veces preferiríamos no escuchar: que en tu caso se centra sobre todo en lo que tú consideras mala literatura. Pero esto no creo que diga tanto del RPW como medio si no de la sociedad en que vivimos. Afortunadamente creo que estos no son obstáculos insalvables, como otros ya han señalado, si no que exigen poner un poco más de filtros y criterios de selección entre tanta oferta de partidas.

Balan
 
29/11/2010, 18:31

Cita:

A mí lo que me ha parecido más gracioso es la cantidad absurda de hiperlinks (¿se dice así?) que ha metido.

A mí me dan igual los hipervínculos, pero me parece bien que se usen, ya que no molestan y si pueden solventar las dudas de algunos.

29/11/2010, 18:39

Spike, es que ese pícaro tuvo una vida dura... Estaba enganchado a la hidromiel y el juego. Tenía deudas con un semi-orco muy chungo y... Bueno no viene al tema su gusto por las mujeres de entrepierna alegre. XDDDD

PD: Yo, ya que no me han querido contestar, he acabado con este tema. Un saludo.

29/11/2010, 18:34
Editado: 29/11/2010, 18:56

A mi me parece bien escrito e incluso reconozco que es divertido. No obstante aunque sea una crítica con humor, una crítica es una crítica. Creo que todos, o al menos la mayoría, sabemos diferenciar entre decir una cosa en broma y hacer una crítica desde el humor. Se entiende que la crítica con humor bebe de la realidad o al menos así lo pretende. Evidentemente hay libertad de expresión, pero lo cierto es que conscientemente o con cierta imprudencia (como han dicho por aquí solo has perfilado lo negativo) le has hecho mala publicidad al RPW y en concreto a esta página por lo que veo normal que la reacción generalizada haya sido cargar contra el artículo. La respuesta al mismo también se ampara en el mismo paraguas de la libertad de expresión (siempre que no se insulte o falte al autor) y creo que deberías aguantar todas las críticas que te están lloviendo por una cosa muy simple, el principio general de ser responsable por los propios actos.

Balan
 
29/11/2010, 19:10

Cita:

creo que deberías aguantar todas las críticas que te están lloviendo por una cosa muy simple, el principio general de ser responsable por los propios actos.

Yo creo que Axel está aguantando las críticas a la entrada, y las está respondiendo también. El único problema que ha habido es que muchos lectores hablan de la entrada como algo serio cuando el autor dice que no es para nada serio, creo que al final no hay mucho más aparte de eso en cuanto aceptar las críticas.

Axel
 
30/11/2010, 00:54

Cita a Korsakoff:

Bueno Axel ¿para cuando el siguiente artículo? avisa por aquí, porfa ;)

Pues esta semana la tengo liada. De todas formas no esperes nada del mismo palo, ese era un artículo "congelado" que dejé por si alguien  fallaba al postear (lunes-miércoles-viernes). Lo más seguro es que mi siguiente artículo sea de contenido más "informativo" (más bien "divulgativo"), como una aburrida cuenta de juegos gratuitos para una sesión, juegos de rol que antes fueron comerciales y ahora se ofrecen gratuitamente por pdf, este o aquel programa de ayuda para los atribulados directores...

Vamos, que, independientemente de la repercusión de este artículo en concreto, quería hacer algunos más "serios", aunque no tengan tanto interés (i.e.: Aburridacos). Pero cuando escriba alguno cachondo ya avisará Balan por aquí ;)

¡Chemo, para parecerme a Reverte tendría que empezar a fumar!

Ché, tendría que haber terminado con esto:

El Hauptmann Ortograffen aprueba este tratado ideológico de intachable superioridad racial

Pero entonces me llamaréis nazi, malditos cenizos, y eso me gusta todavía menos xD

30/11/2010, 04:22

¡Nazi!

Lell
 
30/11/2010, 04:37

Jo! yo mordiendome la lengua, y al final alguien lo dice... xD

30/11/2010, 08:08

Jodó... Me ha quitado la palabra de la boca... Mmmm... ¡¡¡¡¡¡Cenizo!!!!!!

30/11/2010, 11:25

Yo también pensé en decirlo, pero luego decidí no hacerlo, no fuese a ser que le sentase mal a alguien. XDDD

Tengo tendencia a ser malinterpretado en esta comunidad. xDDD

30/11/2010, 14:34

 

Cita:

 

Tengo tendencia a ser malinterpretado en esta comunidad.

¿quién no?

Axel
 
30/11/2010, 17:42

¡Ja! ¡Psicología inversa! ¡Me habéis convertido en un comunista nazi! ¡Ahora he ascendido al reino de lo absurdo y legendario a partes iguales!

Lell
 
30/11/2010, 18:08

No te creas... estoy acostumbrado a ver "comunistas nazis" xD.

Eso si, la psicologia inversa te ha funcionado a las mil maravillas xD.

30/11/2010, 23:13

Un poquillo de seriedad, que ya andaís desvirtuando esto, joé... XDDD

Los comunistas nazis no existen.

Este hilo ha sido cerrado.