Foro

Willen y Potty destino MADRID: algún/a umbrianx para tomar una cerveza?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Willen y Potty destino MADRID: algún/a umbrianx para tomar una cerveza?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 20:58

Bien, como habíamos dicho hace un tiempo, en febrero iremos a España. Por Madrid caemos en fecha complicada para pedir KDD ya que llegamos al aeropuerto de Barajas el 13/2 (domingo) a eso del mediodía, y nos quedamos todo el lunes 14. Luego partimos rumbo a Zaragoza y Valencia y volvemos a la capital el martes 22 donde permaneceremos hasta el jueves 24 a la tarde que tenemos que ir a tomar el vuelo de regreso.

Como son días de semana, queríamos ver si hay umbrianxs disponibles para aunque sea juntarnos a tomar/comer algo, charlar y conocernos las caras :)

Julia
 
20/01/2011, 22:55

 Dependiendo de la hora a la  que llegueis podriamos tomar un cafe y os podria acompañar a donde teneis el hotel. La vuelta pues depende de si tengo mi horario normal o el que le salga a la jefa pero podemos quedar.

Ya me comentareis. 

Elid
 
20/01/2011, 23:34

 Yo igual, dependiendo de el día y la hora lo mismo puedo acercarme a saludar. Tengo clase hasta febrero pero no se exactamente hasta que día, ni se cuando empiezo en la serie así que cuando tengais algo mas concretado podre confirmar si puedo ir :)

Hyuu
 
21/01/2011, 00:18

Willen y Potty pasan mas tiempo en españa que en su tierra natal, traidores <.< xD Ya que son tan viajeros porque no ponen un destino a uruguay o algo? xD

21/01/2011, 00:28

Hyuu, ein?  Solo una decena de dias, y aun no conocemos España. Un fin de semana cualquiera nos escapamos a Uruguay si nos invitás ;)

Julia, sacamos un auto en el aeropuerto y vamos para el hotel... pero por eso mismo, como voy a tener auto, podemos quedar casi en cualquier lado ;)

Kay
 
21/01/2011, 01:13

Mientras potty siga con gen Z ni siquiera me lo pienso.

21/01/2011, 02:00

Kay, mandamos a potty a pasear con la nena y salimos a matar setas a beber por ahí XD 

21/01/2011, 02:45

En fin, pasarlo bien, que yo desde Bilbao como que no. si coincide que voy a visitar a mi hermana, cosa que dudo, os lo notifico para quedar. :)

Hyuu
 
21/01/2011, 02:53

Hmm juraría haber visto hilos anteriores titulados de forma similar...la edad me esta jugando malas pasadas (o debería dejar de beber...tanto café xD)

21/01/2011, 03:37

Cita:

Mientras potty siga con gen Z ni siquiera me lo pienso.

 Ahhhh, cuando creo que ya lo he superado volvés a romper mi corazoncito... que ingrato que sos niño ciego :P

Julia
 
21/01/2011, 08:28

 Entonces guay, solo decidme en que hotel estareis, lo busco y dias antes nos intercambiamos moviles para poder estar en contacto. 

21/01/2011, 13:38

Dale Julia! Willen es el que tiene las reservas de los hoteles (hoy andaba medio enfermo, así que seguro se conecta tarde), pero le aviso que deje la dirección por aquí así podemos arreglar ^^

21/01/2011, 14:47

Hola a todos! Acá estoy de nuevo, descompuesto pero frente al PC.

La estancia Madrileña la vamos a hacer en el Holiday de AVENIDA DE ARAGON 402. Buscamos algo cerca del aeropuerto y con aparcamiento, así que este nos vino barbaro. 

El tema de los moviles... dudo MUCHO que vayamos a activarlos en España, con lo caro que me sale el Roaming XD Pero hacemos lo imposible por coordinar, mail, chat, algo vamos a inventar :)

Unai
 
21/01/2011, 14:56

Si vais a usar mucho el teléfono compraos una sim de prepago, en yoigo las tenéis por 20e con 20e de saldo... seguro que hay más ofertas, aunque lo que os interesa es una que podáis comprar y empezar a usar en el momento.

21/01/2011, 15:02

Gracias Unai por el dato. Los celulares no admiten SIMs de otras compañías... al menos los que tenemos ahora. Voy a investigar las alternativas, no lo había pensado.

Julia
 
21/01/2011, 16:04

 HE mirado donde esta el lugar y esta en San Fernando de Henares [parada cercanias mas cercana] dos horitas de viaje para mi, podriamos quedar en un termino medio si fuera posible sobre todo para los que no tenemos coche.

En cuanto a los de las tarjetas y demas, creo si no me equivoco que hay telefonos de esos de usar y tirar como los llaman algunos, no se cuanto cuestan, pero se que tienen algo de saldo y creo que la compañia que los tiene es Orange, eso es mirarlo.

21/01/2011, 21:02

Ningún problema en quedar en algún lugar intermedio, todo es arreglar.

Julia
 
21/01/2011, 21:30

 La cuestion es si quereis ir a visitar tiendas frikis el lunes por la tarde que estais en Madrid, si es asi, mejor no moveros en coche por que en el centro no se puede aparcar. 

Iremos comentando pero tengo una idea. 

Kay
 
22/01/2011, 00:28

Que madrileños más sosos, hay más maños y valencianos que se animan y aquí solo Julia hará esfuerzo. >_<

22/01/2011, 00:54

Por los moviles no hay problema, en Vodafone hay moviles con targetas prepago desde 19€, pomprais uno y ya esta.

y seguro que en las demas compañias hay tambien packs de prepago muy baratos, con camara y esas cosas no, pero ya traereis las vuestras. :)

22/01/2011, 02:22

Heino, el tema es que sean... descartables. No se como es allá, pero acá aunque sea prepago tienes que firmar un contrato y mostrar el documento. Cosa que, si eres extranjero, no puedes hacer. Tampoco voy a firmar ningun papel por hacer algunas llamadas; como mucho se tirará de telefono del hotel, o activo mi roaming y pago 10 euros por los pocos mensajes que mande :)

Ya estarás haciendo planes para venirte desde Bilbao, no? 

Y a tí, Kay, donde te encontramos? Porque mucho bla-blá, pero tampoco apareces ;)

22/01/2011, 02:56

me parece que con lo que tengo con mi suegro, mi mujer no me va a dejar, pero ya me gustaria ya :)

pues, no, hay que firmar una hoja, desde que paso lo del atentado en madrid, hay que firmar hoja quien quiera un prepago, no se si como han dicho por hay algua compañia lo tiene, pero con vodafone o movistar fijo que no.

Elid
 
22/01/2011, 12:40

 Hey que yo si puedo voy XD pero aún no se cuando es y ni si estaré currando ya. Pero os prometo que en cuanto me digais día, hora y sitio ... si puedo, voy.

23/01/2011, 16:42

 Como ya dije en otro post, pos esas fechas andare por Madrid que tengo que pillar alli un vuelo a Paris, asi que de lo que sea avisare, y aprovecho para conocer umbrianos/as :P

Kay
 
23/01/2011, 18:43

Por que es mala fecha que sino un parque de atracciones o un warner estaría bien =p más que nada para que la pequeña dama se lo pase bien.

23/01/2011, 19:44

Es una lástima, ya me gustaría conoceros a Potty y a ti, pero justo acabo hoy los exámenes y el jueves vuelvo a tener clase... la ajustada vida del estudiante. Una  pena... Navarra queda tan arriba.... Cagüen... Alguna vez tenéis que venir en sanfermines... y mi chica y yo os acompañamos a todas las cosas interesantes que hay en esas fechas de fiesta. Jejeje. Hay de todo, muchas de ellas no implican ponerse desmesuradamente ciego, ni son por la noche. En muchas los pequeños se lo pasan bomba, jajajaj. Seguro que vuestra peque también lo pasaría genial. Jejejeje.

23/01/2011, 19:49

EHHH! Y si nos vemos el miercoles un rato?

Kay
 
01/02/2011, 16:00

¿Qué plan hay al final? ¿Hay alguien organizando?

Julia
 
01/02/2011, 17:02

 De momento yo ^^

El domingo si se pueden acercar a un punto intermedio para todos, podemos tomar un cafe y el lunes si quieren a la tarde podemos irnos de tiendas  frikis que yo curro de mañana UU

Kay
 
01/02/2011, 20:36

Veamos, vienen el domingo 13 al mediodía, se quedan todo el Lunes 14 y se marchan el 15? ¿o se van el 14 por la tarde?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.