Foro

Wille y Potty destino VALENCIA: Queremos KDD!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Wille y Potty destino VALENCIA: Queremos KDD!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 21:11

Como hemos anunciado hace rato, en febrero estaremos en tierras españolas. Ya que nos han prometido KDD, hago este post para recordárselos y que se vaya organizando ^^

Llegamos a la ciudad el viernes 18/2 a la nochecita y nos quedamos allí hasta el martes 22 a la mañana. Como pasamos el finde allá no hay excusas para que se nieguen a conocernos!!!

20/01/2011, 21:22

Bueno, Raangar y yo ya os hemos confirmado en varios offs que nos vais a conocer (no como cierta seta que no quiere sali de Albacete). Yo creo que puedo quedar ya con vosotros el mismo viernes, pero según se acerque la fecha lo hablamos. Y para el sábado, KDD, hora habitual supongo (11 a.m.) lugar de siempre : bajo el reloj de la estación del Norte.  Pero luego guardaros algo de tiempo para ver Valencia que es bien bonita!

Decidnos dónde os alojaréis para organizarnos un poco.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

La verdad es que ya tengo ganas
20/01/2011, 21:33

Nos estaremos hospedando en un Holiday Inn que está cerquita de la Ciudad de las Ciencias (supongo que ustedes se ubican, yo ni idea XD)

Y sí, nos tomaremos 4 días allí así que algo de vuestra ciudad llegaremos a conocer (si nos quieren hacer de guías turísticos... no hay problema!!! XD)

Ya falta poco amiga, yo tb estoy en cuenta regresiva ;)

20/01/2011, 22:06

Pues a lo mejor os veo. Según si me piro unos dias por alli ^^.

20/01/2011, 22:31

 Yo pase por ahi! Hacemos algo friki turismo

20/01/2011, 23:34

Cita:

Pero luego guardaros algo de tiempo para ver Valencia que es bien bonita!

Faltaría más, si nuestro querido Camps se gasta toda la pasta de la CA en Valencia ^^

Corso
 
20/01/2011, 23:52

 Yo el viernes por la noche por desgracia tengo que trabajar, pero el sabado os conozco si o si jeje.

Si estais cerca de la Ciutat de les Arts, estais muy bien situados, aparte de que si teneis vistas a la misma, tendreis un bonito paisaje urbano :D

21/01/2011, 00:36
Editado: 21/01/2011, 00:39

Bueno, ya tienen las fechas. Excepto desastre natural o capricho empresarial, las fechas no se mueven. Aunque estemos en un hotel ahí cerquita de la Ciudad esa, vamos a estar en 4 ruedas así que con una dirección vemos de llegar XD

Importante, es que vamos con la niña, así que nada de planes muy nocturnos, lamentablemente.

Corso, estaría buenísimo conocerte personalmente, tengo cosas que recriminarte charlar contigo ;) 

Edito: Empathia, si la dirección te sirve, es ESCRITOR RAFAEL FERRERES 22, VALENCIA, 46013
 

Corso
 
21/01/2011, 01:06

 Yo trabajo todos los dias asi que al atardecer me tengo que volver de Valencia, osea que lo de planes nocturnos, por mi descartados xD

Desde donde estais, hay varios autobuses que en un momentito os llevan al centro de la ciudad, que es donde solemos hacer las KDD's ahora mismo no se las lineas exactas, pero vamos que con un poco de San Google os lo puedo averiguar.

Y yo tambien tengo muchas ganas de verte en persona Willen :)

21/01/2011, 01:27

"vamos a estar en 4 ruedas"  = alquilo un auto durante toda la estancia española. Solo necesito la dirección y que el GPS funcione ;)

21/01/2011, 07:48

Ya Willen, pero depende de dónde quedemos, lo que te hará falta es suerte para aparcar!!!

De todas formas lo iremos pensando para que sea lo más cómodo para todos. Y tendremos cuenta a la nena (¿cuántos años tiene?)

21/01/2011, 10:47

 En esas fechas yo y el ferrari estaremos en Oslo, que pena

.

.

.

.

.

.

Que no, que no me lo pierdo ni por un ferrari :p

ya me despejare de compromisos el fin de semana, o como mínimo el sábado

21/01/2011, 11:03

Pues ala, yo me plantaré allí el sábado y si puedo el domingo también xDD ^^

21/01/2011, 12:58

Empathia, Lila tiene 6 y medio... no es tan pequeña XD

Cita:

Que no, que no me lo pierdo ni por un ferrari :p

Ya sabía yo que tenías corazón XD

Cita:

Pues ala, yo me plantaré allí el sábado y si puedo el domingo también xDD ^^

Bieeeeeen!

Cita:

Pues a lo mejor os veo. Según si me piro unos dias por alli ^^.

Dale Samu, hacete una escapada así te conocemos a vos tambien ^^

 

 

21/01/2011, 13:10

¿Alguien sube desde Alicante, quién se apunta? Igual puedo poner coche.

21/01/2011, 13:38

Jaja, Trancos, veo que has encontrado el hilo... vente para Valencia chico!!! XD

21/01/2011, 13:59

Yo soy de un pueblo de Alicante, pero vamos, que si tiras desde Alicante pa Valencia pasas por delante fijo xD

De todos modos tengo que ver si me voy viernes o sábado ^^

Lell
 
21/01/2011, 19:07

Por supuesto, alli estare. (por mi propio bien xD)

21/01/2011, 21:03

Cita:

Ya Willen, pero depende de dónde quedemos, lo que te hará falta es suerte para aparcar!!!

Ahí te doy la razón. De eso, por allá, no se nada :P

21/01/2011, 21:29

Pues yo como siempre, estaré, ya que habré acabado los examenes y tendré tiempo libre para vivir y esas cosas... Posiblemente me pase para la hora de comer.

22/01/2011, 11:42
Editado: 22/01/2011, 11:43

Puff, yo vivo en benidorm a medio camino entre alicante y valencia, pero como trabajo los findes esta complicado dejarme caer por allí.
¿Tenéis en proyecto algo para el lunes 21? No descarto dejarme caer por allí ese día pero no lo garantizo, solo es una propuesta. Creo que corso libraba los lunes...

22/01/2011, 13:59

Planeado, planeado no tenemos nada (vamos a improvisar allá). Así que si venís para Valencia podemos quedar el lunes sin problemas... De la vida laboral de Corso poco sabemos, pero él dirá. Por nuestra parte estaremos encantados de pasar el rato con ustedes ^^

22/01/2011, 19:00

Cita:

Empathia, Lila tiene 6 y medio... no es tan pequeña XD

Era sólo para hacerme una idea. De hecho, hasta esa edad me desenvuelvo bien con los peques (mi sobrino mayor tiene 6 años también). Si encontramos un sitio donde haya algo para que ella esté entretenida, mejor. Hay un par de centros comerciales cerca de vuestro hotel, pero no me muevo mucho por allí, así que a ver si puedo hacer una pequeña excursión y los exploro en busca de ago parecido a nuestro Pans, que es donde se suele ir porque hay sitio y no te dicen nada.

tynd
 
22/01/2011, 19:52

Me apunto.

Corso
 
23/01/2011, 00:43
Editado: 23/01/2011, 00:45

Efectivamente, yo los lunes tengo el dia libre, asi que podria estar tooodo el rato del mundo jaja.

Desde luego no me importa hacer doblete y quedar sabado y lunes, que total hasta que nos volvamos a ver a saber cuanto tiempo puede pasar.

Edit: Eban, teniendo en cuenta que no hemos coincidido, me sorprende tu memoria xD

23/01/2011, 01:25

Ja, ja. Es por la partida del bang online en la que intentamos quedar los lunes porque a ti te venia bien xD

30/01/2011, 04:35

Una pena que esteis solo hasta el 22:

 

 

http://roachroom.zobyhost.com/blog/?page_id=241

 

Ahi el link a unas jornadas que se ahran en sedavi ,en valencia mismo,son de rol,miniaturas,hay actividades para niños talleres muchas cosas interesantes

30/01/2011, 13:12

 Wille y Potty and company, quereis que os monte una partida de algo? Soy un master a la carta con respecto al sitio podemos ir a un Pub se llama Bruixes y fades, lugar tranquilito y con monton de juegos de mesa. 

30/01/2011, 13:32

Cita Solinari0:

Ahi el link a unas jornadas que se ahran en sedavi ,en valencia mismo,son de rol,miniaturas,hay actividades para niños talleres muchas cosas interesantes

Realmente una pena que no nos quedemos hasta tanto :(

Soli te veremos en la KDD? 

Cita Dr. Oprimare:

 Wille y Potty and company, quereis que os monte una partida de algo? Soy un master a la carta con respecto al sitio podemos ir a un Pub se llama Bruixes y fades, lugar tranquilito y con monton de juegos de mesa.

Por mí de lo que sea!!! A Will cualquier cosa que no tenga que ver con MdT le va de perlas XD. 

30/01/2011, 15:14

Ni d20, gracias ;)

Oye, y si hacemos un dueto? Hace tiempo tengo un idea loca donde te pasas el turno de dirigir cada X tiempo y tienes que continuar tomando como tema central una palabra de un jugador... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.