Foro

Wille y Potty destino VALENCIA: Queremos KDD!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Wille y Potty destino VALENCIA: Queremos KDD!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2011, 01:26

yo no podré quedarme mucho tiempo porque me tendré que ir a currar, pero al menos estaré un ratillo para saludaros... si puedo aparcar mejor, sino no me corto ni un pelo, dejo el coche en doble fila teniéndolo vigilado en todo momento :P

19/02/2011, 10:10

Bueno me veréis por allí, escapar mientras podáis ^^

19/02/2011, 14:58

Bueno como se hace tarde me apuntare quizas a la del lunes entre la 1 o aas 2 llegare ,porque tengo medico

19/02/2011, 20:42

Bueno, ya he dejado patente que no soy un Bot o un robot dirigido por Deivid. XD

Kay
 
19/02/2011, 20:50

¿Fotos?

19/02/2011, 21:32

DIos me lo perdi noooooooooooooooo!!!!!!!!!!

El lunes puede repetirse??????

Tera
 
19/02/2011, 22:17

El lunes quizás pueda quedarse de nuevo, pero repetirse no, es irrepetible xD

Me ha encantado de verdad conoceros Willen y Potty ^^ (y a la peque)

Y si puedo volver a pasarme el lunes por la tarde lo aviso...

19/02/2011, 23:12

Realmente un 11 para los Valencianos, lo hemos pasado genial, están todos muy locos pero fue muy bueno conocerlos a todos!

Solinari0, en realidad no "quedamos" para el lunes, que yo haya entendido. Algunos de buena voluntad se han ofrecido en acompañarnos de tiendas temprano, y tal vez vernos por ultima vez a la tarde (por ahora, Lell  temprano, Corso luego, Empathia MAS luego) pero no creo que haya quedado nada en plan "quedada", es más, nosotros vamos a recorrer la ciudad un poco y hacer compras con lo que quedar de nuevo varias horas lo veo dificil.

O entendí muy mal XD

Podría decir "tal o cual me pareció más genial de lo que esperaba" pero tendría que nombrarlos a todos. Desde el Doctor a quien no conocía, pasando por SamuelVilmes o Amaterasu con quienes nunca coincidí (MedeaLaura, luego me di cuenta de quien eras, lastima no te quedaras) hasta gente que ya apreciaba mucho virtualmente y ahora en persona, como Lell y Corso (y que decir de Empathia y Raangar, gracias!!), todos son frikis de ley en sus corazones :)

Deivid, cuando vengas para Argentina, ya sabés por donde pasar ;)

20/02/2011, 00:34
Editado: 20/02/2011, 01:27

Ah vale yo lo decia por que en un principio vi esto(2 kdds la 1era hoy y la 2da el lunes)Ah vale coñi seria para elegir dia no??:

Hombre yo el lunes a partir de la 1 30 o 2 creo estare libre podria acercarme si quereis a saludar o loq sea y conoceros despues de el capazo kms que os habeis hecho para venir aquixD, si quereis claro....

20/02/2011, 14:23

Para lástima la mía, que no me pude quedar por tener que trabajar xDDDDD Con la cantidad de gente que fue, ¡madre mía! Yo flipaba en colores cuando pasé con el coche y os vi a todos xD No tuve ninguna duda de que aquel grupo de gente tan numeroso y con tal pinta de frikis eran umbrianos xDDDDD Es broma. Me encantó conoceros a todos, aunque me faltaron Raangar y Solinari0 :( Me quedé con las ganas de conocerles.

20/02/2011, 15:52

Estuvo bien, jeje, aunque llegué un poco tarde. Pero bueno, fué rápida e intensa. Nos juntamos un buen numero de umbrianos, ahora esperemos a las fotos y a los comentarios desvirtuadores.

Sobre los viajeros, muy majos si señor. Se les vió ilusionados de estar rodeados de frikis y de visitar y conocer un poco Valencia. Jejeje. Y que sin duda si les da por volver a venir, saben que no estarán solos, les estaremos observando. >.>    <.<     <.>     xDDD

No, ahora en serio, buena gente allá donde los halla. y que a ver si es posible repetirlo, en Argenitna o aqui en España. Jejeje.

20/02/2011, 20:19

Chicos, muchas gracias por la hospitalidad que nos han brindado. La verdad es que la pasamos de lujo y nos hemos divertido un montón. Ya subiremos las fotos (andamos un poco lentos con ese tema).
Solinari0, para el lunes hemos quedado que andaremos por la estación de trenes bajo el reloj a las 11 y a las 17 para ver si nos encontramos con alguno de los chicos, así que si podés, date una vuelta XD

20/02/2011, 21:21

Ha sido un placer, gracias a vosotros por la visita, y hasta mañana, que todavía no os acabáis de librar de nosotros ;)

20/02/2011, 21:45

Yo he vuelto y puedo decir que lo hemos pasado muy bien ^^

Corso
 
21/02/2011, 00:05

Cita:

 hasta gente que ya apreciaba mucho virtualmente y ahora en persona, como Lell y Corso

Espero que como minimo sirviese para quitarme algun punto de tu lista de traiciones jaja.

Normalmente las KDD's ya son estupendas, pero cuando viene gente nueva mucho mejor y mas si son de tan lejos, en serio me encanta poder ponerle cara a los umbrianos :)

Fue un placer conocerlos en persona, y tambien a la peque, que aunque timida era una monada. El detalle ese de que tambien cerrara los ojos en las partidas de los HL de Castronegro fue magnifico.

Y solo decir que mañana la despedida, yo como dije, acabare entre las 14:30 - 15:00 segun lo que tarde en explotar el laboratorio. Asi que nos vemos.

21/02/2011, 00:15

Cita:

Fue un placer conocerlos en persona, y tambien a la peque, que aunque timida era una monada. El detalle ese de que tambien cerrara los ojos en las partidas de los HL de Castronegro fue magnifico.

También cerraba los ojos? Qué linda! Yo quiero una Lila para mí :D

21/02/2011, 01:17

Oks sobre las 2 podre estar alli si eso dime corso cuando te pasaras y quedamos alli antes de las 5 y les esperamos...(Eso si ni idea de que cara tenia corso xD)

Pd:Por cierto corso que casualidad que yo fui tu recambio en las cronicas y lleve tus elementales^^

21/02/2011, 09:17

Bueno, como no sabemos si Corso tiene el tel de Lell y no sabemos si alguien más caerá por la mañana, volvemos a quedar a las 3 en el reloj (ja, se nos va a hacer costumbre -a los argentinos- y todo XDDD)

21/02/2011, 09:36

solinari0, Corso, volvemos a eso de las 3 hacia el reloj. Me van a hacer caminar...

Empathia, ten cuidado con lo que deseas ;) Para los "tíos" siempre es fácil XD

Vamos a tener que llevarnos un Castronegro para casa, así la chica aprende y comenzamos a crear una nueva generación friki, entre ella y sus amigos... a mi sobrino de a poco también lo vamos llevando, pero es más pequeño.

21/02/2011, 09:51

Yo me pasaré al final sobre las 11 bajo el reloj, esperaré, si al final no aparece nadie me iré de compras frikis :D

21/02/2011, 11:34

yo he de pasarme por el paro, depende de a que hora salga el tren, podré estar alli sobre las 3 de la tarde.

21/02/2011, 17:52

A mi se me pasó por completo, y eso que estuve por valencia por el curso de comic y luego por la tarde -aprobechando el buen día- de compras de todo lo que no había podido hacer en los ultimos 2 meses...
Si me hubiera acordado me hubiera pasado al menos a comer y a saludar... es lo que tiene ir to drogado xDD

21/02/2011, 22:32

 He subido las foto de la KDD. Si alguien quiere los originales que envie un PM.

21/02/2011, 22:54

Ya las he comentado para que se vean en novedades. En breve subimos las que tenemos en nuestra cámara.

21/02/2011, 23:34

Vix, ¿tu no viniste la semana pasada?

22/02/2011, 19:22

Nop, ni la anterior ni la que tocaba estar xD

22/02/2011, 19:39

Vix, me quedé sin jugador al que acusar durante la partida de Castronegro, ains...

Bueno, yo también anduve por allí, un placer conoceros y pasar el rato con todos vosotros, que ya tenía ganas de volver a veros después de tanto tiempo :D

22/02/2011, 23:45

Yo no fuí el primero en morir :D

Corso
 
23/02/2011, 00:40

 Yo tambien te eche de menos Vix, nadie me queria ayudar a volcar una estanteria en Camelot para que nos echaran... Se que contigo lo habriamos logrado.

23/02/2011, 09:32

La próxima ahí estaré para cumplir con todos -hay rituales que no deben perderse xD- y a ver si puedo estar recuperado al 100%

A ver si veo las foticas, aunque se que me van a dar musha envidia xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.