Foro

JTT Platense para el puente del 24?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT Platense para el puente del 24?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2011, 22:26

Bien, como se propuso en el hilo de la JTT nacional, abro nuevamente la convocatoria.

¿Quien se prende en una juntata en La Plata para alguno de los días de ese finde?

14/03/2011, 22:44

los feriados son jueves, viernes, sabado y domingo?

14/03/2011, 23:49

Yep, así es. A mí me vendría maravillosamente que fuera el jueves o el viernes, porque la semana del 28 estoy extremadamente complicada.

14/03/2011, 23:56

Creo que se me complica los 4 dias porque para esa fecha estoy cubriendo vacaciones y trabajo jueves, viernes, sabado y domingo de 21 a 9 :P

Voy a intentar cambiar un dia con mi otro compñero de la noche (al que ya le vengo pidiendo demasaidos favores) pero sino ire y me volvere temprano. Asi que yo pongo mi fichita para el jueves.

15/03/2011, 02:09

Yo creo que no voy a tener dramas.

 

15/03/2011, 02:13

Yo menos XD

Si definimos una fecha intento por todos los medios juntar a mis huestes locales para que seamos una buena cantidad para el Hombre Lobo. 

15/03/2011, 02:30

El jueves o el viernes sería los mas razonable ¿No?

 

15/03/2011, 03:24

Me da lo mismo, decidan ustedes que son los que tienen responsabilidades inamovibles como el trabajo, yo voy cualquier día :P

15/03/2011, 12:11

Montano es un vago, Montano es un vago *potty salta y da vueltas alrededor de Montano cantando

XD

Nosotros, como dijo Willen, tenemos los 4 días a disposición así que vayámosle poniendo fichas al jueves que es cuando le complicaríamos menos la vida a Veni y al Grin...

Grin, avisale a Frutillitas!

Pablo
 
15/03/2011, 13:31

Hueste local de Willen presentándose. 

No se por qué, pero creo que a esta Juntata quiero ir (¿me estaré volviendo viejo?).

Yo puedo cualquiera de los días a la tarde y a la noche, salvo el viernes a la noche. Asi que si, voto el jueves como la mayoría.

15/03/2011, 14:33

 Sin duda que te estas poniendo viejo, por eso yo no tengo ganas de ir :P

 

Por el momento no tengo preferencias por ningun dia

15/03/2011, 15:03

Lo que ustedes quieren es juntar gente para Castronegro XDD

Bueno, eso, y Pablo que vengan las hermanas de Potty ;)

Leo, venis si lo hacemos el jueves?

15/03/2011, 16:04

Yo soy algo nuevo con esto de las JTT... pregunto, por preguntar, porque La Plata?

15/03/2011, 16:34

Creo que porqué Will & Potty (además de Montano) viven allá.

Encima ellos tienen Castronegro y el Bang! y jugar en un local, como el Burger donde se suelen hacer estas cosas, se complica un poco.

El Profeta no tiene mas remedio que ir a la Montaña ¡Esto es extorsión! XDDDDD

(Además esta lindo ir a La Plata)

Pablo
 
15/03/2011, 22:06

Cita:

 Lo que ustedes quieren es juntar gente para Castronegro XDD

mmm descubrieron nuestro plan, fenwich! Años planeando, para esto!

Cita:

Bueno, eso, y Pablo que vengan las hermanas de Potty ;)

ningún comentario... ni uno

 

Más allá de eso, Gene Genie tiene razón: el Bang! (uno de los juegos más divertidos) y Castronegro están en La Plata = todos vienen para acá! jejeje.

 

15/03/2011, 22:54

esta bien che! esto es para que no digan que los porteños (y la gente del primer cordon de conorbano) no nos movemos!!!!

15/03/2011, 23:08

Cita:

esta bien che! esto es para que no digan que los porteños (y la gente del primer cordon de conorbano) no nos movemos!!!!

Faltaría mas, ahora la minoría son ustedes 3 vs 5 ;P

16/03/2011, 02:31

Beozrn, básicamente una vuelta nosotros dijimos que no podíamos ir hasta Bs As por la nena, y como vivimos en una casa grande, con espacio, y esas cosas... bueno, terminaron viniendo los porteños. Eso sí, ahora que tenemos los juegos también la pelota es mía XD

Nah, hasta ahora vamos dos en capital, una en La Plata. Si esta vuelta somos 5 acá en La Plata, y teniendo la casa, nosotros nos ponemos a disposición (faltaría más). Te venís Beozrn? Daaaale, así nos tiramos ideas de la partida de SS!!

PD: los umbrianos que conocemos no son porteños, son buena gente!

PD2: Alguien sabe algo de Anubis?? 

16/03/2011, 03:08

Cita:

Alguien sabe algo de Anubis??

Si, le gusta dibujar y tiene una peinado que envidia el mismo Thor XD

16/03/2011, 14:10
Editado: 16/03/2011, 14:14

Bueno, hasta ahora la fecha sería el jueves 24 a partir de la hora que quieran/ puedan caer por casa (tipo 11 está bien?)

Asistentes:

Potty (el burro delante para que no se espante)

Willen

TGG

Montano

Venifer (¿?)

elgringox (¿?)

Frutillitas (¿?)

Justicar

Fenwich

Si me he olvidado de alguien que se agregue a continuación ;)

Osito cariñosito, nos honrarás con tu presencia al final?

PD: le mandé un mensaje por FB a Anubis y dijo que estaba evaluando la situación porque tb tenía otros planes para ese finde :)

PD2: alguien sabe algo de Nalya? hace rato que no aparece...

PD3: tenemos una gatita para regalar... interesadxs? XDDDD

16/03/2011, 14:45

por mi parte cnofirmo pero a las 21 tengo que entrar a trabjar asi que necesito saber cuanto tarda el colectivoque va hasta el obelisco.

16/03/2011, 15:05
Editado: 16/03/2011, 15:10

Yo tendria que verlo aun. Si bien se me apetece algo mas... real con el rol (casi parece ironia XD). Ese fin de semana largo, se me hace larguisimo, casi como 15 dias en Brasil :P:P Tendria que fijarme (y refijarme, porque soy muy colgado con las fechas) pero creo que me estoy yendo el sabado 26 a la mañana.

Si es el jueves 24, podria ser, porque no tengo mucho que hacer. Ahora, por si acaso, el viernes tengo entrenamiento a las 20 hrs, asi que ahi tendria un tope XD

Otra cosita, yo se ir con el 129 que te deja en una estacion. De ahi, podria intentar teletransportarme hasta el cansancio, pero como no sea de Aries se me complica un poco mas. Asi que de ahi me diran como ir y demases =)

Aun no confirmo, pero mientras no me cambien el dia de entrenamiento, podria pasarme a saludar.

16/03/2011, 22:01

Cita:

tarda el colectivoque va hasta el obelisco.

de 40 minutos a 1 hora, depende del transito y las ganas de conductor

16/03/2011, 22:16
Editado: 16/03/2011, 22:18

En fin de semana en 45 min está. Lo único que tenés que averiguar los horarios en los que salen, porque pasan cada 1/2 hora los feriados.

Beozrn si venís te indicamos con lujo de detalle como llegar (o se ponen de acuerdo todos los porteños y vienen juntos y otra vez Willen los va a buscar XD)

16/03/2011, 22:39

Por supuesto, si caen todos más o menos en el mismo intervalo temporal Willen los espera pacientemente para llevarlos a casa de alguna forma (caminando como la otra vez, si quieren, o en colectivo).

El 129 es el Plaza? Cambiaron los recorridos (para los que vinieron la otra vez), así que ahora se tienen que bajar en Plaza Italia. Y si no quieren preguntar donde bajar, terminan en la terminal de omnibus y los busco ahí, que total son 4 cuadras de diferencia.

Beozrn, eso quiere decir que tenes el jueves libre, ergo, sin excusas. Armar una partida está lejos de ser imposible, pero lo que termina pasando es que nos colgamos charlando, etc, etc, y el tiempo no da casi para jugar nada decente y elaborado de "rol". Mejor un juego friki como Castronegro o Bang, que se ponen en la mesa en nada de tiempo y sabés cuando lo terminás.

Gringox, los chicos te contestaron. Yo como obsesivo de los tiempos me tomaría el colectivo para ir hasta allá hora y media ANTES de la hora que tenga que estar en el obelisco, porque odio llegar tarde. Pero eso como recurso para ASEGURARME de que no llego tarde.

16/03/2011, 22:45

Yo diria llegar a la plata a las 10 como muy tarde si los anfitriones no se oponen.

Pablo
 
16/03/2011, 23:41

Yo no tengo ningún problema en ir a buscar a alguien a donde sea e ir juntos a la Will&Potts house. Digo, porque casi que tengo que pasar si o si por la terminal.

17/03/2011, 01:37
Editado: 17/03/2011, 01:39

 chiquilines, yo puedo cualquier día y no tengo ningún problema en ir a  La Plata... y digo, el tren no es una buena opción para ir y volver a esa zona???? 

17/03/2011, 01:52

Cita:

Yo diria llegar a la plata a las 10 como muy tarde si los anfitriones no se oponen.

 Para nada. Nosotros con Lila siempre terminamos levantándonos como muy tarde a las 9 así que no nos van a quitar la almohada XD

Cita:

chiquilines, yo puedo cualquier día y no tengo ningún problema en ir a La Plata... y digo, el tren no es una buena opción para ir y volver a esa zona???? 

Para venir puede ser (tarda un poco más que el micro, ya que no se si durante los feriados salen los trenes rápidos) pero para volver no se los recomiendo (no es un lindo tren para andar de noche)

 

17/03/2011, 02:31

 si la hora de la vuelta es de día no pasa nada, ya de nochecita se complica es cierto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.