Foro

JTT pascuera

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT pascuera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 22:15

A pedido de los fans y con motivo de acercarse un gran feriado gran, abro la convocatoria a otra juntanta platense, esta vez dedicada a jugar miniaturas y estrenar el Arkham Horror del osito malosito.

Lanzada la primera piedra, me retiro que la jornada laboral no acaba y yo estoy hasta la coronilla de tareas XD

11/04/2011, 22:18

Desde el laburo (¡Auxilio!) opino que:

El jueves o el viernes santo no me parecen mal.

¿Qué opina el pueblo?

11/04/2011, 22:30

El osito cariñosito tiene el Arkham Horror? Y me lo dijo y yo me olvidé? Que fallo!

Yo, lo que diga mi mujer, que para algo me casé (para que me organice las tareas, claro). 

11/04/2011, 22:38

Cualquiera de los dos días viene bien. Si es el viernes mejor, porque probablemente a Willen lo hagan trabajar el jueves hasta el medio día. Pero veamos que opinan los demás.

12/04/2011, 00:46

Buh, no lo había pensado :( Creo que el año pasado trabajé todo el jueves, no? :((

Eso, viernes. 

12/04/2011, 01:11

Cita:

estrenar el Arkham Horror del osito malosito.

+1

Otro voto para el viernes.

12/04/2011, 01:06

Pues si, desde las montañas canadienses hasta las playas brasileras para pasar por los cielos uruguayos, llegue con una cajotota (pesa como 3kg) llena de horrores, sorpresas, desquiciadeces y reglas... muchas reglas... Como un iman de obcenidades, al leer el Necronomicon en el viaje de ida a Brasil, invoque al horror mas horroroso de todos (mi hermana) quien trajo aparejado este maqueavelico jueguesillo (y ademas 2d100!! y unos d10 y d20, que dentro tienen otro dado de la misma numeracion!!).

Bueno como me canse de intentar hablar a lo lovecraftiano, en resumidas cuentas, pues eso, que tengo el Akham Horror sobre mi cabeza o mejor dicho un estante. He leido, o al menos intentado, las reglas del juego y he jugado, o al menos intentado, jugar, pero los Primogenios (ni siquiera) me han devorado el alma y la cordura, literalmente hablando. El juego es muy a lo Montano. En dos turno el caos reina por todos lados!!.

Entonces... que mejor que festejar la muerte de una deidad chocolatosa que juntarnos a profetizar falsas aventurillas.

Yo estoy de acuerdo con que el viernes es mejor idea, aunque, seguro tenga entrenamiento de Rugby, y en verdad no quisiera faltar. Asi que dependiendo del dia (jueves tambien entreno), seguro vaya pero no me quede hasta el final. Si es el sabado, es otro cantar, aunque el domingo el equipo juega (yo no, voy de osito porrista nomas), aun asi me levanto a las 8 como todo el mundo, pero no es tan grave.

Asi que si me preguntan, me sentiria mas libre y comodo, si se trata del sabado, pero veamos que dicen los mortales.

12/04/2011, 01:48

 Viernes

Pablo
 
13/04/2011, 16:55

Comunicado a la comunidad umbriana porteña/platense:

 

1) Me parece muy bien juntarnos, tengo muchas ganas de jugar Arkham Horror.

2) Jugar Mordheim estaría bueno, hasta podemos hacer una pequeña campaña en el día, pero prefiero hacer otras cosas.

3) Cualquier día me viene bien, pero me gustaría contar con The Bear (y el Arkham Horror) en la jornada. Mi voto es por el sábado (a menos que excluya totalmente a otros participantes de la JTT).

4) ¿Sería en La Plata o en Capital?

5) Montano dejá de hacer trampa.

 

Sin más para decir,

Justicar-Pablo.

Archívese. 

13/04/2011, 17:02
Editado: 13/04/2011, 17:06

De repente me siento querido... pero algo me dice que no es enteramente por mi presencia... no estoy seguro.

Igual todo esta en plan de confirmacion, porque no se, algunos feriados no se entrenan. Y por cierto, me equivoque, los Jueves solo se va al gimnasio, no es entrenamiento oficial, asi que tengo disponibles Jueves, y Sabado, mas que seguro, a menos que el Jueves se labure...

Que semana vendria a ser? La proxima? Asi puedo ir preguntando...

Edito: Y yo creia que siempre era en lo de Potty y Willen, pero si puede ser Capital mucho mejor. Incluso podria ser el viernes, aun teniendo entrenamiento, total son tres horas nomas.

13/04/2011, 17:07

Beozrn, nuestro jugador de ese deporte furioso, estaríamos arreglando para la semana que viene. 

Yo, por lo pronto, no tengo problemas personales con ninguno de los días.

Sí, estoy desaparecida como cada vez que empieza la pregunta de si nos juntamos, pero no lo hago a propósito :P

13/04/2011, 17:33

Furioso, no. Si apenas son unos golpes. Que este todo magullado y con moretones del tamaño de una manzana es porque aun soy un novatillo seguramente. Luego vendran fracturas XD

Yo no quiero ser agua fiestas, pero creo que estamos emprendiendo una nivel de frikismo mas alla de nuestros limites carnales. Creen que se pueda jugar Arkham Horror y con las miniaturas, todo de una vez? El juego de HPL dura entre 2 y 4 horas, y suponiendo que estemos revisando las reglas cada dos por tres, quizas un poco mas.

13/04/2011, 17:47

Cita:

Edito: Y yo creia que siempre era en lo de Potty y Willen, pero si puede ser Capital mucho mejor. Incluso podria ser el viernes, aun teniendo entrenamiento, total son tres horas nomas.

 Ni mucho menos; simplemente que para nosotros (potty y Willen):

a) Juntarnos en casa soluciona el tema hija, que se aburre mucho más rápido en otro lado;

b) No es ningun problema disponer de la casa, con suficiente espacio, para todos.

Más allá de eso, cómo/donde quieran, pero en general salir de La Plata limita muchas veces las opciones a si podemos dejar a Lila con alguien (como pasó la vez que nos juntamos en BK). Además que hay que buscar un lugar donde juntarnos, claro.

Por eso, si decimos capital, necesitamos definir DONDE, y el CUANDO se vuelve bastante más crítico para la logística de nuestra presencia :(

Cita:

Sí, estoy desaparecida como cada vez que empieza la pregunta de si nos juntamos, pero no lo hago a propósito :P

Sabemos que sí :P

Con respecto a los días, si nos juntamos en nuestro hogar, cuando quieran. Si nos juntamos en Capital, prefiero que decidan ustedes que día/hora quieren hacer, para ver si podemos dejar a Lilín con alguien. Lamentablemente no podemos de antemano decir: podemos el jueves y no viernes, por ejemplo... es más, siendo feriado largo probablemente no estén "las cuñadas" para cuidarla, así que prefiero pedir un favor con fecha y hora definida que tantear a toda la familia para todos los días de semana santa XD

 

Pablo
 
13/04/2011, 18:03

Prefiero que juguemos Arkham Horror antes que Mordheim, me parece más práctico. 

Cita:

(...) es más, siendo feriado largo probablemente no estén "las cuñadas" para cuidarla (...)

Qué lástima, porque si no yo me ofrecía para cuidar a Lila con ellas. 

13/04/2011, 18:55

Cita:

Prefiero que juguemos Arkham Horror antes que Mordheim, me parece más práctico.

 Decí la verdad, Mordheim es más de lo mismo porque lo conocés, y querés probar el otro juego. Pero para alguien que nunca jugó, capaz hasta parece divertido. Yo podría hasta hacer alguna partidita, pero a largo plazo nunca me enganchó.

BloodBowl, por otro lado... Mati tendrá el tablero todavía o lo habrán comido/orinado/destrozado los perros? Donde estuviera el Elfo Chandon, o el equipo Budweisser (jugábamos con chapitas XD)

13/04/2011, 19:36
Editado: 13/04/2011, 19:41

Como me gustaria que hubiese una version del BloodBowl para el Rugby, pero como no la hay, no me interesa ni un poco XD.

Yo tambien tengo ganas de jugar al Arkham Horror, y si es con "personas vivas" mejor todavia. Porque lo jugue ya tres veces conmigo, el espejo y mi amigo imaginario y juro que no saben jugar! Fueron mas los puntos de cordura perdidos que los de experiencia ganados.

13/04/2011, 19:44

Eh... no entiendo mucho que se estuvo diciendo pues lo leí y no lo entendí (creo).

Por las dudas "SI" a todo, incluso a las cosas que se contradigan (si es que las hay)

13/04/2011, 20:13

Listo, The Gene Genie, acabas de aceptar ser sacrificado en honor a Cthulhu. Sin una minima ofrenda, no creo que tengamos chances de entender tan siniestras reglas XD

Sobre todo cuando salen Rumores... odio esas cartas! (en verdad son tan caoticas que son divertidas pero odiosas a la vez)

13/04/2011, 20:43

Cita:

Listo, The Gene Genie, acabas de aceptar ser sacrificado en honor a Cthulhu.

Y esto, señores mios, es lo que pasa cuando uno se pasa la mañana leyendo acerca de expropiaciones inversas, directas, costa, planos, mesuras, crecidas de ríos y el fisco de la Provincia de BsAs. cuando se chequea el foro a ver si hay novedades en un hilo en particular (este).

Por cierto: That is not dead which can eternal lie. And with strange aeons even death may die

13/04/2011, 20:47

Cita:

Prefiero que juguemos Arkham Horror antes que Mordheim, me parece más práctico.

No seas maraca, me leei todo el manual para ganarte mejor y ahora me venís con esto XD

Hasta encontré un texto con las erratas del manual original XD

13/04/2011, 21:28

Cita:

Hasta encontré un texto con las erratas del manual original XD

 OMG encontró el Iñaki's Companion*!!! XD

Gene: "That is not dead which can eternal lie" no tiene sentido gramatical (??). Sería: That which is not dead can have eternal life" ? De donde salió?

* un amigo powergamer que... "interpretaba" las reglas y siempre encontraba un párrafo en algún lado que le daba la razón XD

13/04/2011, 21:33
Editado: 13/04/2011, 21:36

"Que no esta muerto lo que duerme eternamente. Y con el paso de los extraños eones (o evos) aun la misma muerte puede morir".

 

O algo asi, traducido al porteño :P

13/04/2011, 21:39

Cita:

Gene: "That is not dead which can eternal lie" no tiene sentido gramatical (??). Sería: That which is not dead can have eternal life" ? De donde salió?

De Lovecraft. Es un cántico relacionado con el culto a Cthulhu y realmente es asi de confuso y obtuso a propósito. Al menos eso espero XDDD

13/04/2011, 21:43

Pues difiero (ahora) sobre eso. Me quedan 30 paginas para leer un version literaria (no literal pero aun asi interesante) del Necronomicon y la verdad... la verdadera verdar (para mi) comienza a tener mucho sentido lo que conozco de los Mitos. Sobretodo lo escrito por el no tan loco Alhazred.

Se trata de oposiciones y obsenidades obsoletas y absoluptas, pero que solo confunden a un narrador novato. En cuanto te familiarizas con los textos y lo que en verdad quieren decir, es una delicia gutural, como cuando sabes que una laringe se parece mucho a un trozo de pollo.

13/04/2011, 21:48

Ah, ahora sí... lo que pasa que ese "that" ahí no está haciendo de sujeto, como me parecía. Si, es confuso a propósito. De hecho, parece más una frase en español traducida literalmente, pero les creo XD 

13/04/2011, 21:49

El texto tiene sentido pero ya era un arcaismo en inglés incluso cuando Lovecraft lo redactó.

Pablo
 
13/04/2011, 21:59

Podemos volver a los detalles de la organización?

Montano si hacías trampa sin saber las reglas, me imagino ahora.

13/04/2011, 22:12

Hoy voy a preguntar al equipo que planes hay para el finde pascual, asi que espero entre esta noche y mañana tener una respuesta satisfactoria.

Otro asunto que se podria ir viendo es el tema de la comida. A pesar de haber quedado pendiente la fondue de quesos, no la veo muy practica para jugar Akham Horror, dado que el juego posee varias fichas y un tablero bastante grande. Quizas algo mas al estilo pick and go, como las cangreburguers de la otra vez, seria mejor.

13/04/2011, 22:29

Para que me perdí un paso antes de la comida, ¿donde quedamos en capital o en la plata?

Cita:

Montano si hacías trampa sin saber las reglas, me imagino ahora.

Calumnias!

13/04/2011, 22:38

Ah ni idea, pero sea donde sea habra que comer :p El oso va a donde sea que haya que ir, pero TIENE que haber comida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.