Foro

JTT pascuera

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT pascuera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2011, 21:19

o se puede divir la mesa entre investigadfores y sectarios.

19/04/2011, 23:16

 Hey chicos!

En que quedamos? 

Hora???? Hasta cuando¿¿¿¿

Sugiero que nos juntemos más bien temprano como la otra vez, la verdad que la vuelta de noche noche tarde desde La Plata es algo complicado para los que no vivimos allá.

Ah! El Gringox y yo vamos en tren desde Quilmes, asi que si alguno le resulta más directo que avise y nos encontramos, quizas Venifer pueda venir en el tren y de ahi salimos juntos y no se si alguien más. Es una sugerencia.

Por último, como llegamos desde la estación de tren hasta la residencia de los anfitriones?

20/04/2011, 03:33

Frutillitas, leer el hilo un poco tampoco es demasiado XD O tan confuso quedó?

Como nadie al final dio una opción firme en Capital, y está además el tema que Mordheim no puede mudarse para allá, tomé el toro por las astas y los invito:

a) A venir a casa desde las 11am hasta la hora que se quieran quedar, con el siguiente plan de tareas:

a.1) Almorzar algo rápido, como la vez anterior. Mientras, puede salir un Bang!, o el Oso nos explica las reglas del Arkham Horror (o Xbox, o Wii, pero eso ya es menos comunitario),

a.2) Jugar Arkham Horror / Mordheim, hasta las 5pm aprox.

a.3) Partiendo de las 5pm, dirigo "La Muerte es la Última en Reir", partida de sesgo Pulp ambientada en una Ciudad Gótica de la década del 30, cross-over con los Mitos de Cthulhu, con el sistema del Rastro de Cthulhu. Una partida de investigación, sobre la cual ya pedí elijan personajes (los creo mañana). Duración estimada: 4 horas.

a.4) Terminando la partida alrededor de las 9pm, ya queda el resto de la noche a disposición de los demás. Actividades? Varias, desde borrachera a jugar, con potty no tenemos problemas. Supongo que esto es más para Montano y Justicar, puesto que ya a los porteños se les hace tarde.

Como ves, hay varias actividades "programadas". Hasta cuando, es hasta cuando puedan o quieran. Si prefieren irse antes de la partida, no hay problemas. Si quieren quedarse hasta la otra madrugada, tampoco hay problemas (ni cama, pero eso es otro tema!!)

Además, siendo que terminé decidiendo yo ante la falta de otra propuesta (soy así, es un defecto, me molesta no poder concretar con tiempo), repito que es una invitación. Si les queda muy incómodo venir, los vamos a extrañar, pero no nos vamos a enojar ;)

PD: la estación de tren está en diagonal 80, 1 y 44 (una esquina de dos calles, y la diagonal. Si vas por 44 derecho llegás hasta la plaza donde nos tomamos el colectivo la vez anterior, el del planito que les mandé. Son 6-7 cuadras (van hasta 7 y 44, desde 1 y 44).

Pablo
 
20/04/2011, 03:58

Excelente resumen, salvo la parte de Mordheim, que la había(mos) descartado por falta de practicidad y porque TODOS queremos jugar Arkham Horror.

PD: Si quieren, para los que se quedan a la noche y no están muy cansados puedo dirigir algo yo, asi Will tiene su merecido descanso. Ofrezco:

Fading Suns

RuneQuest

o La Leyenda de los 5 Anillos

20/04/2011, 04:25

todos queremos jugar arkham Y mordheim XD

20/04/2011, 04:35

Cita:

todos queremos jugar arkham Y mordheim XD

+1 ;D

y ahora que te ofreces también vas a tener que dirigir L5A :P

20/04/2011, 04:28

Yo solo quiero agregar, aunque creo haberlo dicho, que Arkham Horror es un juego de mesa (tablerillo, fichas, cartas, dados) no un juego de cartas al estilo Bang!. El tiempo estipulado es de 2 a 4 hrs (las veces jugue, me rendi en menos de una hora porque jugaba solo y tenia abiertos como 7 portales. Un imposible).

Asi que hasta las 17 hrs, suponiendo que empezamos a jugar a mas tardar a las 13, esta bien porque daria para dos partidas cortas (por demasiado mala suerte o suicidos masivos) o una larguita llegando incluso, tal vez, a tener el honor de pelear con el Primigenio de turno.

Mordheim me parece que quedara la proxima. A menos que nos secuestren y nos quedemos un dia mas, aunque las neuronas y la cordura, incluso el estado fisico de muchos, podria llegar a niveles de altos riesgos (vamos que aca muchos pasamos los 25 años XDD).

Asi que repasando: Llegamos y comemos!! =D Luego (durante la comida no se molesta al Oso) explico las reglas, que igual todos tendremos mas que acceso al Manual, porque todo el tiempo surguen nuevas situaciones y las cosas cambian. En ese sentido, a mi me gusta explicar lo necesario, a medida que surgue algo nuevo se ve que ocurre, sino empezariamos demasiado tarde y con exceso de informacion (y posiblemente hambre).

Saciado el gusto de jugar a Arkham Horror, pasariamos a comer nuevamente, no?. Y luego Willen nos deleitaria con no se que corno de partida donde mezcla a Batman con los Mitos de Chulhu, y las chacletas hongosas de Zulma Lobato (?).

Y creo que ahi podria estar bien. Personalmente una partidilla rapida de Bang! me gustaria si aun nos queda tiempo. Y comer algo mas.

Bueno, me excedi un poco XD Pero masomenos esa seria la idea. Ahora que los propietarios de la casa aprueben la mocion.

Pablo
 
20/04/2011, 06:47

Yo adhiero a todo eso, pero sobre todo a la comida. 

20/04/2011, 14:49

Cita:

y las chacletas hongosas de Zulma Lobato (?).

 Nunca!! XD

Sobre la comida, supongo que los chinos herejes estarán abiertos el viernes, pero vayamos pensando en organizar que los que nos conocen saben que en casa la heladera está siempre vacía.

Pensé los tiempos en la cabeza justamente pensando en reservar al menos 2 horitas para AH. Las otras dos pueden ser para Mordheim, o para otra de AH (o la primera si se extiende).

Yo espero terminar la aventura en 4 horas. No debería ser problema, pero con sistema desconocido... y si no, se corta y listo.

20/04/2011, 16:52

Chicxs averigüé lo del cole. Parece que salen cada hora luego de las 10 de la noche, salvo este viernes (chan!) que cortan el servicio a las 12 PM y lo retoman recién a las 8 AM

20/04/2011, 16:56

Pero les has dicho quienes somos Potty?!?

20/04/2011, 20:11

Ok, se tiene en cuenta lo de los horarios.

20/04/2011, 20:21

Si puede ser averiguen el numero de alguna remiseria para evitar esperar el colectivo si se nos hace muy tarde.

20/04/2011, 20:33

Gringo, está la remisería a media cuadra, te acordás que fuimos? Y si no se llama a otra, no te preocupes por eso. 

20/04/2011, 21:10

Willen,

La Plata

------------S/D---------------

De mi consideración.

Duda/Consulta: ¿Mas que "inspector" puede ser "agente" (de S.I. - Secret Intelligence - ) Goodwin?

Gracias.

Atte.

TGG

20/04/2011, 21:22

Bueno, estoy "armando" ya los personajes y todo, pero la idea es que sea un inspector del GCPD (Gotham City Police Department), enlace entre los "investigadores raros" y la ley. Servicio Secreto? No tiene por qué meterse en esta historia, pero los rusos tampoco, ni los británicos, así que si querés...

Armo algo facilmente asimilable a ambos lados.

Por cierto, como el resto no se pronunció sobre el personaje que quiere, le tocará lo que me parezca, quedan avisados :P 

20/04/2011, 21:30

En realidad que quede como sea mejor. Si tiene que ser GCPD que lo lo ses pues.

20/04/2011, 22:50

 Gracias por la info Whillem... se agradece!

21/04/2011, 00:54

Cita:

Yo adhiero a todo eso, pero sobre todo a la comida. 

Suscribo 100%

Willen, me da igual entre las dos que me pusiste. Lo que te venga mejor en la historia.

Cita:

Chicxs averigüé lo del cole. Parece que salen cada hora luego de las 10 de la noche, salvo este viernes (chan!) que cortan el servicio a las 12 PM y lo retoman recién a las 8 AM

¡JA!

Bien, se agradece, Potty :)

 

 

21/04/2011, 03:22

Ha empezado oficialmente el puente pascuero! (en mi caso a las 22 hrs, que recien llego de entrenar). Asi que si no muero antes o no me invita nadie a beber algo, esta noche sale partida de Arkham Horror!!!

Con quien? Conmigo mismo XDD Es que ya se me apetece, asi repaso las reglas un poco.

Asi que ya saben, si el viernes no aparezco por que termine de perder los puntos de cordura que me quedaban (que ya son un numero fraccional, dicho sea de paso).

Por cierto, por ahi alguien menciono que se iban en tren. A mi me resulta mas comodo ir con el 130 que sale de Once. Intentaria salir como a las 8,30, asi que si alguien se prende que avise.

21/04/2011, 04:09

Mas solo que jugador de Arkham Horror en semana santa... mmm tiene potencial XD

21/04/2011, 04:24

Que no estoy tan loco, que el juego dice, de 1 a 8 jugadores! XD La culpa la tiene Lovecraft, mas que seguro!

21/04/2011, 04:32

 Cita:

Por cierto, por ahi alguien menciono que se iban en tren. A mi me resulta mas comodo ir con el 130 que sale de Once. Intentaria salir como a las 8,30, asi que si alguien se prende que avise.

¿Los que salimos desde Buenos Aires en la Plaza como la otra vez?

¿Quienes seríamos y a que hora nos encontramos ahí?

21/04/2011, 19:54

Me fui a la casa de mis primos a jugar Arkham Horror! No me pueden decir que no me estoy esforzando por entender el juego! XD

22/04/2011, 00:46

¿No es muy temprano a las 8:30?

¿No sería mejor que nos veamos ahí/salir a las 9?

22/04/2011, 00:52

Yo creo que si salen a las 9 de allá llegan con tiempo de sobra. Mañana la autopista va a estar vacía y no creo que por capital circule mucha gente más, así que en una hora, hora y cuarto deberían estar bajando del micro :)

22/04/2011, 01:01

Cita:

Yo creo que si salen a las 9 de allá llegan con tiempo de sobra.

+1

22/04/2011, 01:00

Ah, bien.

Creo que es una hora razonable para salir desde Miserere.

Ahora, en la plaza, ¿Va a haber alguien mas aparte del Oso y yo?

 

22/04/2011, 01:01

Voto por las 9 en Plaza Once.

22/04/2011, 01:03

Ok, para terminar de armar el catálogo:

Colectivo: Beozrn, Venifer, TGG

Tren: elgringox, Frutillitas.

Gente que esta ya en La Plata: Muchos para nombrarlos a todos.

Creo que ya esta XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.