Foro

Una de Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2011, 02:34

 Mas o menos listo...

El miércoles abro la partida. Mañana imposible porque cierto conde de Barovia tiene que dejar a Ishlana y a otros sin pizca de sangre...

XDDD

31/05/2011, 10:43

 

Poca sangre va a poder chupar... Creo recordar que estoy a 3 de constitución y llenita de veneno. Seguro que tiene un gusto asqueroso... xDDDDDDDDD

31/05/2011, 16:18

Pues entonces no hay mal que por bien no venga, Ish :-)

Ese conde se tendrá que buscar a otro a quien chupar la sangre

31/05/2011, 16:28

 Le va el picante...

 

Bueno, ya casi lo tengo todo medio preparado maña subo la partida y los que esten interesados que se apunten en ella. Calculo que la partida en si podrá empezar en menos de una semana.

31/05/2011, 17:35

No conozco Pathfinder. Es tipo D&D?.

Me gustaria participar. Hace tiempo que busco una partida que pueda durar.

31/05/2011, 21:55

 

Cita:

No conozco Pathfinder. Es tipo D&D?.

Me gustaria participar. Hace tiempo que busco una partida que pueda durar.

Hombre va a ir pa larguito ^^

 Si, es muy parecido al D&D, si sabes jugar a uno de ellos te enteraras muy rapido de como funciona el otro. Además conocer el sistema no importa. échale un ojo a los primeros posts del foro por si te ayuda en algo

31/05/2011, 22:32

Pues entonces si hay plaza cuenta conmigo y con mucho interes.

Luego me pongo a ojear.

nanuk
 
31/05/2011, 23:39

Listo estoy para comenzar y creando personaje.

Ya espero a mañana para poder ver como comienza todo el tema... jejeje

Nethian, la ficha de Pj te la enviamos por pm o la colgamos en algún post específico?

 

saludos

nanuk

01/06/2011, 16:36

 Bueno, más o menos todo en marcha. Los interesados definitivamente apuntaros en la partida y os contactaré con MP antes de asignar los jugadores definitivos... Se me está yendo de las manos el número de solicitudes y tendré que aplicar algún filtro. El filtro no serán las fichas de los PJs sino algún tipo de narración.

 

 

01/06/2011, 16:56
Editado: 01/06/2011, 16:59

¡Maldita tentacion...!

¿Aceptas a algún participante más...? Ya tengo personaje, historia y demás transfondo por si te hace falta... (me aburría en el curro y lo acabo de escribir en la hora de comer)

¿Te la mando? ¿Te mando cosas escritas por mi en otras partidas? ¿Te doy nombres de masters para referencias? ¿Espero a que contactes conmigo...?

01/06/2011, 19:29

 Sin problemas, apúntate a la partida y antes de mañana noche te envío un MP, como a todos los demás que se hayan apuntado. Personaje Ok pero no por el momento olvídate del historial, empezaremos de forma un poco diferente de Os conoceis todos en la posada y veis en un viejo tablón un pergamino que...

 

^^

01/06/2011, 19:47

Yo ya me he apuntado, aunque aún no me decido por el personaje. Me puede la presión de toda la competencia que hay para entrar xD

Sobre esto, tengo una duda. Se admiten todas las clases oficiales del Pathfinder, excepto paladín y clérigo. Hasta ahí, bien. Pero ¿qué manuales podemos usar a la hora de crear el personaje? Lo digo porque en la guía de jugador se añaden clases nuevas como el alquimista o el inquisidor, y también se añaden cosas a las clases "clásicas".

01/06/2011, 19:58

Creo que tengo todo o casi todo, de hecho anda correteando por allí una oráculo... Así como todos los añadidos son posibles, te digo los manuales de los que dispongo. A los demás jugadores no precuparsus, ante cualquier duda o no tener acceso al material haremos la ficha entre los dos.

Core Rules

Advanced Palyers Guide

Ultimate Magic

The Inner Sea Worldguide

Más bastantes suplementos así que cualquier cosa la comentamos.

nanuk
 
01/06/2011, 20:09

Me acabo de apuntar y espero ser escogido! Como te comenté hace unos días, la idea que tenía era la de un hechicero o mago, pero aún estoy pensando. Si consigo entrar ya acabaré de perfilar mi pj.

 

saludos y espero el deseado PM...

Nanuk

01/06/2011, 20:13

¡Muchas gracias! Voy a echar un vistazo a las clases a ver si me viene la inspiración de una vez :)

02/06/2011, 01:00

 Ya estoy apuntado :)

A la espera de instrucciones

02/06/2011, 01:44

 

Sois unos SAlidooossss

 

 

El 90%, 90!! Escoje la lujuria como pecado preferido.....

 

Pos en la variedad está el gusto y no puedo poner en el grupo solo a lujurdiosos...

O sea que...

02/06/2011, 02:10

Mmmmh, ¿cómo te envío el personaje? ¿me das de alta y lo hago en la parti?

02/06/2011, 02:16

 te envío un MP

02/06/2011, 02:55

¡Enviado!

nanuk
 
02/06/2011, 10:02

Como te expliqué por pm, podría cambiar de pecado sin problemas! Mi pj es un pozo de viciossssss....

 

Saludos

Nanuk

02/06/2011, 11:43

Cita:

El 90%, 90!! Escoje la lujuria como pecado preferido.....

 Pos en la variedad está el gusto y no puedo poner en el grupo solo a lujurdiosos...

O sea que...

Como ya te dije en el primer PM, ese era sólo uno de varios conceptos que barajaba. Te he mandado otro PM con un par de personajes más, uno de los cuales creo que tiene el pecado menos popular de todos escogido (:P). De cualquier modo, como te indico en este nuevo PM, el primer personaje que te mandé tiene flexibilidad a la hora de escoger vicio sin que haya que alterar la base.

02/06/2011, 12:31
Editado: 02/06/2011, 12:32

puedo pedirte un VIP?

02/06/2011, 13:17
Editado: 02/06/2011, 13:18

Cita:

puedo pedirte un VIP?

No falla... Se mencionan vicios y perversiones y en seguida salta alguien para echar un ojo... xDDD

02/06/2011, 15:29

 

Cita:

puedo pedirte un VIP?

 

Sin problema.

 

 

02/06/2011, 15:33

Cerrad este hilo, malditos tentadores, antes de que me hagais caer... ;D

02/06/2011, 15:35

 XDD

La verdad es que hay bastante gente apuntada y mucha de ella enviando cositas de calidad.

 

Daré hasta esta noche a las 24:00 horas para que la gente se apunte a la partida. Hasta el lunes para enviarme los MP con el historial y el miércoles daré la lista de jugadores y empezaremos con la revisión/ creación de fichas para poder empezar el lunes siguiente la campaña.


Cita:

Cerrad este hilo, malditos tentadores, antes de que me hagais caer... ;D

 

Nose si eso puede ayudarte, pero te comento, la partida es una campaña que consta de seis partes, cada una de ellas con temática un tanto diferente,  desde escenarios parecidos a las películas de terror de la Hammer, gigantes, gigantes, gigantes, preguntas como ¿pueden ser los buenos ser tambien los malvados de la historia?, ¿puedes abrazar tambien tus propios pecados y salir indemne?...

 

No se, espero haberte sido de ayuda...

XDD

02/06/2011, 16:50

nethian quote:

Nose si eso puede ayudarte, pero te comento, la partida es una campaña que consta de seis partes, cada una de ellas con temática un tanto diferente, desde escenarios parecidos a las películas de terror de la Hammer, gigantes, gigantes, gigantes, preguntas como ¿pueden ser los buenos ser tambien los malvados de la historia?, ¿puedes abrazar tambien tus propios pecados y salir indemne?...

No se, espero haberte sido de ayuda...

XDD

 

Solo puedo decirte: ¡calla, perraco, calla! Que no haces más que tentarme con explorar mis peores pecados a golpe de espadón ;D

 

Lo cierto es que solamente he escuchado cosas buenas de pathfinder y de sus aventuras pero estoy en modo más ligerito y es ritmo alto y a largo plazo y no puedo asegurar seguir el ritmo cuando empiece el curso en septiembre...

 

Bueno, tengo ocho horas para decidirme... xDDD

 

02/06/2011, 17:54

Yo la estoy dirigiendo en mesa y sólo puedo decirte que es una campaña magnífica. Si no supiera de qué va, no habría dudado un sólo segundo.

No sé si te ayudo!!!

XDDD

02/06/2011, 17:55

Y yo, visto lo visto, voy a mandar unos cuantos conceptos de personaje más :P que con uno me quedo claramente corto.

¡Vaya competencia XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.