Foro

Compañía para Aventura épica fantástica increib- loquesea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Compañía para Aventura épica fantástica increib- loquesea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2011, 17:42

Viendo que dos jugadores no dan señales de vida desde la elección de los personajes, procedo a reabrir las dos plazas como vacantes en las mismas circunstancias que en el inicio de selección. Busco una historia, una descripción física/mental del personaje, y una imagen no real (procurad que no sea cómica, a menos que pegue con el personaje). La raza sigue siendo totalmente personalizable por el jugador, y qué clase de personaje es también sería recomendable (ocupación, perfil, o lo que describa a qué se ocupa, vamos). Tanto la historia, como cualquier duda que pueda surgir, podeis ponerla en este mismo post.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/10/2011, 19:12

Parece que no tienes mucha suerte con los jugadores. Voy a consultar la musa y enviarte una historia. Lo que sí prefiero es enviártela por privado, y si es aceptada, luego compartirla con el resto. Soy muy celoso de mis creaciones, y no sería la primera vez que se utiliza una historia mía sin mi consentimiento.

01/10/2011, 19:37

Conforme al respecto. En ese sentido, puedo prometer que no hago uso de las historias recibidas a menos que saquee algo de forma imperceptible, como pasa siempre con eso de que lees/ves algo y lo acabas rumiando, pero no de forma activa o por interés.

Que la musa sea buena, y a ver si mejoro mi suerte con lo de los jugadores.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/10/2011, 00:05

MP enviado, espero noticias tuyas.

02/10/2011, 23:01

Buenas, yo también te he enviado algo por pm, a ver si te gusta y me coges xD.

04/10/2011, 12:57
Editado: 04/10/2011, 21:40

Esta noche cierro el plazo de aceptar historias, tanto aquí como por mp. Por si alguno está en ello, lo digo.

Cerrado el plazo. Nuevos jugadores añadidos a la partida.

06/10/2011, 22:35

Vale, nuevo jugador desaparecido (y ya es mala suerte) desde hace casi dos semanas. Si algún interesado se persona y me cuelga una ficha, el hueco es probable que esté disponible si el jugador no hace acto de presencia al terminar el fin de semana.

Creo que voy a poner neutrales o negativos por esto, que ya tiene guasa >_<

07/10/2011, 00:19
Editado: 07/10/2011, 01:43

Ay, pues a mí me gustaría cubrir ese abandono. Pienso el personaje durante esta noche y mañana, que ya es hoy jajaja, te envío el mensaje privado :)

Edito: mensaje enviado. A ver qué te parece ^^

07/10/2011, 14:46

No he recibido ningún MP. Revisa que lo has enviado bien.

07/10/2011, 21:58

Te lo he vuelto a enviar. Espero que ahora recibas algo U^^

08/10/2011, 19:36

Pese a todos los intentos de conseguir un nuevo jugador, parece que no cae la breva. En serio, la partida promete, el resto de jugadores tienen una calidad gramatical e interpretativa bastante alta, y además podeis romper la maldición de la partida y conseguir la última plaza disponible. ¿En serio que a nadie le interesa disfrutar de un mundo amplio y lleno de posibles aventuras que vivir con una comunidad de amigos capaces de sobreponerse de casi cualquier desafío?

12/10/2011, 00:16


Se agradece al donante, LA, por la imagen. El master alega no saber
nada sobre la creación de la susodicha, ni niega o acepta nada de ella.
Pero bien que la usa, fíjate tú, que es gratis.

13/10/2011, 01:03

A ver si rompo yo esa racha xD

Ya has visto la primera historia. Si no te gusta hago otro pj. En el tren me prepararé otro y por la noche te la envio por mp.

Pero será picaro.

14/10/2011, 15:28

No tengo problema con los pícaros, si tienen un transfondo agradable y no son un "robar, robar, robar". Sí tengo un problema con los asesinos, cortagargantas y todo lo que no debiera de estar en un grupo de aventureros de corte bueno.

14/10/2011, 15:37

Los cortagargantas...

Bueno, hay jugadores que sin entrar en definiciones así, entran en lo que cariñosamente llamo jugadores destroyer, es decir, los que pueden desencadenar la destrucción directa de todo el grupo, o de una parte considerable, por sus actos xD.

14/10/2011, 17:02

Como no me has dado el visto bueno a Anika aun ando preparando otro pj alternativo que te enviare esta tarde si puedo. a ver que me dices

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.